Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAA AQUII EL TERCER CAPIII se los dejo antes porque mañana me voy para que mi abuelita y ahi no hay internet por lo tanto la conti se queda para el domingo o el lunes...xDD gomen aun asi espero disfruten este capiii...xDD

Me encontraba súper nervioso hoy regresaría Yuuki con Kuran y sus malditos seguidores, por una parte me encontraba un poco feliz por ver a “mi hermanita” pero por otro lado estaba el estúpido de Zore y sus intenciones contra mi integridad mental, para peor la mañana había pasando con demasiada prisa, incluso algunos profesores habían faltado teniendo demasiado tiempo para pensar en lo que pasaría si Zore tomaba posesión de mi cuerpo, para mi mala suerte nada se comparaba con lo que tenía el presentimiento que iba a ocurrir.

Me dirijo a la oficina de Cross me siento incomodo y muy nervioso toco y espero su respectivo permiso para entrar, miro con satisfacción el rostro de mi padre este me ve casi con terror y yo solo le devuelvo una mirada fría que lo tranquilizo.

- Zero eres tu…- dice en forma de chibi mientras se lanzaba a abrazarme, suelto un bufido después de lo que había sucedido el día anterior, Cross parecía tenerme un miedo atroz cada vez que me veía, lo cual lograba cabrearme más de lo que ya de por si estaba.

- ¿Cuándo llegan?- pregunte la verdad es que me sentía ansioso, quería verlos rápido antes de que Zore tomara el control, era cuestión de tiempo y había que aprovechar mientras pudiera.


- Aun no Zero faltan algunas horas se supone que deben llegar a las seis de la tarde- me avisa Cross y yo lo miro con una expresión de ingenuidad.

- Ya son la seis de la tarde…- digo con un tic al ver el reloj que apuntaba la hora, mi padre se quedo estático para luego levantarse con los ojos bien abiertos.


- Hay que ir a la entrada…- dice mientras sale corriendo dejándome a mi ahí sentado como un imbécil, maldita sea yo y mi…

“Con que ya es el momento, bueno Zero es hora que cambiemos déjame recibirlos de la manera más deliciosa mente posible”

- Esper..- trate de replicar pero me maree al instante Zore estaba tratando de tomar control de mi, maldije mi suerte mientras hacia lo posible por mantener el control de mi cuerpo, mis ojos se cerraron levemente y solo pude dejarme llevar por la inconsciencia.

- Al fin- digo victorioso al lograr tomar posesión del cuerpo de Zero, comienzo a caminar a pasos lentos pero seguro hacia la puerta de la academia, al llegar puedo apreciar a los chupa sangres parados frente Cross y Yagari quien le daban la bienvenida, uno más animado que otro.


- ¡¡Zero!!- escucho la voz gritona de Yuuki sonrió de medio lado llamando completa mente la atención de repente, los vampiros me ven con ingenuidad mientras Yagari y Cross comienzan a sudar la gota gorda.

- Hola Yuuki- digo con calma aun que mi mirada atraviesa a esta y se dirige hacia mi objetivo Kuran Kaname, miro a los demás presentes esta Takuma junto a él Akatsuki y los demás, aun que en este momento mi atención solo está dirigida para ellos tres.


- Jo vaya Kiryuu, me sorprende que vinieras pensé que aun estarías llorando el sabor de la derrota- dice Kuran con toda la intensión de herirme, Yuuki se queda callada viéndome inexpresiva mente al parecer estar con su verdadero hermano mayor la izo cambiar en algunas cosas.

- Si supieras lo bien que la he estado pasando no es así papa…- digo con un deje de burla, los ojos de Cross se abren enorme mente mientras sus mejillas se tornan rojizas, en su cara se nota el nerviosismo y agarra a Yagari para que haga algo.


- jiji..- se escucha una pequeña carcajada elevo una ceja y me acerco a Akatsuki, este para de reír y me mira seria mente, me pongo de puntillas y con calma aspiro su aroma.

- Huele bien provoca comerte- digo con un deje de burla mientras lo miro fijamente, este me mira con sus ojos abiertos como platos pero trata de mantener la compostura.


- Espera como que comértelo ¿Qué quieres decir con eso?...- pregunta Yuuki sorprendido por lo que acaba de decir; una sonrisa enorme surca mis labios y no puedo evitar girarme a verla.

- Que mal esposo eres Kuran si aun no se lo explicas, bien te lo diré hay dos tipos de forma de comer o dos significados dependiendo de cómo los uses, el primero es de alimentarse probar su sangre beberla y el segundo- aumento más mi sonrisa al ver que todos están pendientes de lo que voy a decir- es sexo niña- digo viendo como la pobre se pone roja, al igual que Cross que solo mueve su cabeza de aquí halla con desesperación.


- Espera y a cuál de los dos te refieres- pregunta casi que tartamudeando, me muerdo en labio con malicia, y con un brillo especial en los ojos le respondo.

- La segunda- susurre y en este momento pueden ver a más de la mitad de la clase nocturna mas rojos que nunca, Takuma no sabe ni siquiera donde meter la cabeza y eso que aun no empiezo con él, y Kuran por primera vez tiene una expresión de ingenuidad que me hace reír- aun que la primera también suena atractiva… ne me dejas- le pregunto a Akatsuki que al parecer se había quedado mudo.


- Qué crees que haces yoo… - estaba tartamudeando de los nervios y yo aprovecho esa oportunidad para agarrarlo de la corbata que llevaba, este se inclina un poco por la presión, pongo la cara que he estado practicando de seducción angelical, mis mejillas se tiñen de un rosa suave, mis ojos se humedecen levemente y muerdo con sensualidad mi labio inferior para provocarlo.

- Ne… me dejas…- pido como un niño y puedo escuchar como este traga grueso saliva, jalo su corbata nuevamente mientras bajo la atenta mirada de todos, lamo su cuello tiene un sabor salado que me atrae, me acerco para probar su sangre pero…


- QUE MIERDA CREES QUE HACES- dice Kuran enojado elevo mi mirada y él se queda de piedra al ver mi angelical rostro, giro y miro a Akatsuki que no despega su mirada de mi.

- Ne… suéltame quiero comerme a Akatsuki… ne Kain agárrame ¿sí?- dije con voz sensual mientras extendía los brazos, todo el mundo enmudeció y mas Kuran al ver que el mayor me tomaba de las caderas apegando me a él sonreí victorioso, mientras trataba de moverme para mi maldita suerte otra vez Kaname me separó.


- Qué crees que haces Kain y tú deja de moverte- me mira con sus ojos escarlata y nadie se atreve a decir nada, una idea cruza mi mente y trato de ponerla en marcha.

- Kuran sorprendido ¿Por qué me interesa Akatsuki?- digo con cara de un pobre inocente, el mayor me ve con furia mientras con arrogancia me respondo.


- Yo sorprendido pff.. por favor tú nunca me sorprenderías- me dice frió y calculador ho ya caíste.

- Enserio…- digo tratando de herir su orgullo con mi actitud de soy mejor que tu.


- Por supuesto- masculla y nadie se atreve a cuestionarlo incluso Yuuki al parecer se ha quedado sin voz sonrió arrogante mente.

- Si yo te sorprendiera dejarías de molestarme a mí y Akatsuki- digo con tono casi magistral lo escucho bufar y no puedo evitar sonreír aun más amplia mente- o es que tienes miedo de lo que pueda hacerte o alguno de tu súbditos- si justo en el blanco en su orgullo.


- Sabes si lo logras puedes joder, pasar una hora con quieras de la clase nocturna incluso conmigo claro si puedes- gruñe lleno de furia, giro mi cuerpo completamente y tomando a todos por sorpresa, sobre todo a Kuran decido unir nuestras bocas, son suaves deliciosos debo admitirlo lo muerdo provocando lo y dejo que un hilillo de sangre recorra esos carnosos y sensuales labios.

- Te sorprendí no es así- masculle mientras le pasaba la lengua lentamente por su labio inferior donde se escurría su sangré era tan deliciosa y adictiva, pero me aguante luego podría probar mas por ahora debía seguir el plan, me giro y pego mi trasero al miembro de Kuran mientras con la otra agarro la corbata de Akatsuki para acercarlo a mi cuerpo, quedando yo en medio de los dos- ahora puedo pasar tiempo con Kain no es verdad Kaname Sempai- digo sensual mientras elevo la mirada solo para encontrarme una mirada llena de ira y deseo.

Los gritos no se tardan en escuchar Yuuki al parecer se a desmayado, Cross está sufriendo un ataque al corazón, Yagari trata de mirar a otra parte y la clase nocturna solo ve con vergüenza y una chispa de diversión la escena, aun que algunos parecen desear formar parte.

Notas finales:

esperoo y les gustara dejen rewies con sus opiniones y cual quier cosa que yo respondo me voy sayooo....xDDD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).