Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Loo que esperaban el cuarto capitulo esperoo y les gustee buenoo me voyyy..xDD ADVIERTO: ESTE CAPITULO ES "INTENSO" POR ASI DECIRLO..XDD NO ILUSIONES..XDDD

- Ya basta Zero te estás portando horrible mente mal…- me llama la atención Cross luego de tomar un poco de control, sonrió sínica mente viéndolo con altanería.

- Pero papa… tu estas peor que yo, acaso a noche Yagari sensei no te castigo, no te dejo dormir y de paso andabas quejándote con sonidos raros como ahh… mmm… - digo soltando gemidos placenteros mientras muevo mi trasero contra el miembro de Kuran- y casi gritabas AHH…- jadee sorprendiendo a todos, mordí mi labio inferior esto se comenzaba a salir de control Kaname se había aferrado a mi cintura queriendo probar mis sensuales movidas, lo cual solo lograba que me acercará mas Akatsuki, mi cara choco contra su pecho y empance a respirar con dificultada.


- QUEEEE…-gritaron todos los de la clase nocturna al escuchar mis palabras, Cross salió corriendo avergonzaba sin saber dónde meter la cara, mi maestro agacho la mirada y por primera vez en mi vida vi un leve sonrojo, este me dio la espalda mientras comenzaba a caminar torpemente.

- Ya basta Zore…- dice Yagari furioso pero sin atreverse a verme la cara, no puedo evitar tragar fuerte mente saliva mientras las miradas de todos se dirigen a mi maestro.


- ¿Zore?- pregunta confundido Kuran yo solo puedo sonreír nerviosa mente, Yagari suelta un suspiro y comienza a explicar la razón de mi mal comportamiento, Yuuki ya ha despertado y mira con enojo la cercanía entre Kuran y yo.

- Con que una segunda personalidad- dice Kain viéndome curiosa mente sonrió burlescamente mientras me apego más a él.


- Ahora que lo sabes debes tener cuidado si Zero-chan se despierta cuando estemos juntos puede causarte un verdadero dolor de trasero si entiendes- digo burlesco para luego alejarme de las garras de esos dos.

- Escúchame bien no me importa por lo que estés pasando no quiero que te acerques a MI esposo entiendes, mantente alejado de él no lo mires no lo toques, no lo huelas nada- me dice con furia Yuuki la miro unos instantes y luego tomo una decisión.


- Me parece bien no tendré nada de él ni mucho menos su olor- digo mientras me comenzaba a quitar la camisa, los ojos de todos los presente se abrieron, Yuuki estaba roja de la vergüenza mientras veía como me desabotonaba el pantalón- es mejor eliminar cualquier cosa ¿no?- digo para luego arráncamelos quedando solo en unos sexys bóxers, Kuran me come con la mirada al igual que todos los presente que desean probar mi piel- aquí tienes todo su olor te lo regalo- gruño sensual para luego comenzar a caminar a mi habitación.

Comencé a marearme y no pude evitar sonreír al imaginarme la cara que pondría Zero cuando se diera cuenta de todo lo que hice, llegue a la puerta intento abrirla y entrar pero pierdo el conocimiento.

-¿pero qué mierda?...- digo rojo al darme cuenta de que estaba se mi desnudo enfrente de mi habitación, entre en esta y cerré con odio la puerta mes deslice hasta quedar sentado en el piso tomándome los cabellos con desesperación.

- que hiciste Zore- pregunto a la nada sintiendo un miedo horrible, mis mejillas se tiñen de rosa, mientras como respuesta recibo una lluvia de imágenes donde yo estoy seduciendo y besando a Kuran.

“Besa bien” escucho las palabras de Zore resonar en mi mente, tiemblo ligera mente y trato de pensar con claridad, escucho como tocan con fuerza y delicadeza la puerta de mi habitación, muerdo mi labio con fuerza mientras con rapidez busco ropa que ponerme agarre lo primero que encontré y me lo puse, abrí la puerta avergonzado solo para encontrarme con Kuran.

- Que quieres- digo mirándolo de manera fría y inexpresiva, el me mira con cinismo mientras entra sin esperar a que lo invite, aun que creo que es obvio que no lo haría.

- Veo que ya vuelves hacer el de siempre- me dice con una sonrisa de medio lado, giro mi rostro hacia otra parte mientras mis mejillas se torna algo rojizas este se da cuenta y me toma del mentón.


- Sabes en el problemilla que me metiste- gruñe mientras me señalaba hacia abajo inocente mente agacho la mirada encontrándome con un gran bulto, me doy cuenta de lo caliente que se encontraba y lo doloroso que debe sentirse al estar atrapado entre esos pantalones.

- Per...ve..r.ti..do- tartamudee mientras trataba de alejarme del mayor, este me toma del brazo acercándome con decisión y yo me muevo incomodo.


- Mira quién habla el que actúa como perra en celos- gruñe mientras me toma de los cabellos, me lanza en la cama y tiemblo asustado pero que cree que está haciendo.

- Basta quítate- digo tratando de alejarlo me va a violar el maldito abusaría de mi, este me sonríe deseoso mientras me toma de los brazos para evitar que escape.


- Te enseñare que yo también puedo jugar el mismo juego- dice amenazante mientras me besa el cuello, su lengua me recorre con suma lentitud dejando un rastro de saliva, un colmillo se clava en mí y yo solo puedo jadear.

- Basta… fue Zore- digo temblando al sentir como succionaba mi sangre, Kaname se detiene y me ve intensamente.


- Tienes razón fue Zore pero creo que tu lo conoces, te puedes comunicar con el eso dijo Yagari ¿no?- masculla con arrogancia y solo puedo morder mi labio.

- Si… pero yo no tengo nada que ver en esto suéltame- digo con una mirada llena de furia, me muevo con brusquedad y este me sonríe al instante.


- Tienes razón pero ya lo he decidido, escúchame bien Zero será mejor que controles a tu otra parte porque si esto vuelve a suceder te aseguro, que para la próxima no será solo una visita de advertencia y te comeré de una forma que no podrás olvidar- me amenaza y yo lo veo con desconcierto.

- A que te refieres con comerme- pregunto molesto mientras veo como se empieza a alejar de mí, Kuran se detiene y me mira con sumo deseo.


- Pregúntale a Zore el te responder mejor que yo, a y se me olvidaba- dice mientras me arranca la camisa quedando con el dorso descubierto, con sorpresa veo como Kaname se agacha y lame mi cintura donde comienza a aparecer mi vello púbico, este sonrió y luego se subió a mi rosto.

- De..ten..te- murmullo rojo como un tomate, mientras siento un escalofrió recorrer mi espinas dorsal, su mano se posa encima de mi miembro masajeándolo por encima de la ropa.

- Para la próxima que te desnudes o me provoques enfrente de alguien te juro que te la meto hasta por la boca- me amenazo mientras me besaba con fuerza, se detuvo y miro lo que había conseguido se agacho lento para luego pasar su lengua por mi miembro que estaba protegido por mi pantalón, jadee deseoso mientras observa como subía a morder mi cintura, para luego pararse y largarse dejándome con un problemilla tanto mental como físico, pero qué diablos había pasado.

“Con que no debo provocarlo Ja si supiera que esto no hace más que comenzar” escucho resonar la voz de Zore, mientras mi mano es llevada a mi entrepierna “será mejor que resuelva esto, te ayudo solo déjame tomar el control” susurraba sensual mientras comenzaba a masturbarme de forma lenta, torturándome con sus movimientos mientras gemía desquician te “dime Zero-chan que te parece Takuma y Akatsuki son lindos ¿no? que tal Shiki, están inexpresivo que me encanta la idea de hacerlo jadear, aun que aun hay más de donde escoger ,dime a quien más someteremos” murmura mientras presiono mi miembro, varias imágenes lascivas surcan mi mente, mientras aumento el movimiento de mi mano.

- Zore debes.. ahh.. Alejar..te.. de Ku..ran..no.. quier..o ser.. violado.. yo.. ah..no..se..- digo con dificultad, estaba caliente en verdad disfrutaba el placer que sentía en ese momento.

“Por supuesto que no Zero, ahora se viene lo más divertido si Kaname quiere jugar yo lo hará jugar, definitivamente lo arre rogar, y cuando ya lo tenga al punto del colapso del placer lo haré suplicar por mas, si no lo dejara con las ganas y muchos problemas que lo someterán a mi voluntad” me aseguro mientras me corría con la idea de tener a Kuran sometido, mis mejillas seguían rojas de la vergüenza. Me levante y me fui al baño definitivamente esto había empezado y yo ya no podía dar marcha atrás aun cuando quisiera.

Notas finales:

y asii se acabo que pasara ahora que tiene planeado Zore.. Kuran violara a Zero... que pasara con la clase nocturna quien sedera ante los movimientos del pervertido angelito???... quien sabe bueno me voyy sayoo dejen rewies sii quieren contiii..xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).