Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa antes de leer este capi debo decir algo ZERO ES UKE es pera quitar dudas aun que se niege..xDD y que mass en este capii buenoo... es muy cof cof estraño la verdad no estoy segura si les gustara pero bueno a leer...xDDD Algo mas recuerden que es TODOS X ZERO PERO LA PAREJA PRINCIPAL ES KURAN X ZERO

Una sonrisa estaba incrusta en los labios de Zore no se cómo me había convencido de hacer esto, pero debía seguir adelante pronto se acercaría el día del festival cultural, nunca me había interesando en verdad me parecía aburrido y estúpido pero esta vez era diferente, muy diferente y todo por lo que sucedió, luego de mi contra tiempo y la amenaza de Kuran, venderme ese era la palabra que lo definía se supone que iba a disculparme con Yagari y Cross.

Pero mi maldito padre como venganza por lo que le había dicho, me iso jurar que participaría en el endemoniado festival y para peor, se suponía que me vendería a una persona para con el dinero reparar ciertas infraestructuras que han estado dañadas, pero lo peor no termina ahí no señor lo horrible del caso es que debo hacer lo que el comprador me diga por un día completo y mi querido y endemoniado pervertido a decidido usar eso como ventaja.

Que haré no quiero ser vendido aun que claro solo son cosas tontas como comer juntos, conocernos, ayudarle en algo hacerle la tarea, pero no todo es color de rosas pues mi estúpido yo, me recordó algo que me dejo frio “y si nos compra Kuran o Akatsuki” si esas son sus malditas palabras, dudaba mucho que ellos solo quisieran conversar animada mente conmigo, sobre todo luego de la advertencia de Kaname seguro y se aprovecha de mi.

“Zero tengo una idea déjame tomar control de tu cuerpo” murmulla Zore pero ni loco lo dejare está claro que este está tramando algo, desde aquel pequeño encuentro a estado susurrando mil y una idea de cómo hacer caer a Kaname en la trampa, y realmente no me sentía a gusto con todo esto, mi trasero estaba en peligro y el solo lo empeoraba.

-No lo are quédate quieto- digo sintiéndome mareado, mordí mi labio y hago lo posible por mantener el control, últimamente Zore cambiaba con facilidad, mientras a mi me costaba estaba pensando que este se apoderaría de mi, pero luego me soltaba y se reía advirtiéndome que no lo podía mantener encerrado.

- Bien- digo con una sonrisa de medio lado, lo siento Zero-chan pero es importante que me encargue de algunas cosas después de todo somos una misma persona.

“Maldito como te atreves que piensas hacer” escucho la voz de Zero en mi cabeza y no puedo evitar sonreír amplia mente, aprendía muy rápido y eso era una gran ventaja.

- Tranquilo será divertido- digo mientras comienzo a correr hacia las habitaciones de la clase nocturna, me cuelo por un balcón y con pasos grandes me dirijo hacia ese delicioso olor, sabia quien era el dueño solo era necesaria dar algunos pasos y lo tendría frente de mi.

- ¿Zore que haces aquí?- me dice frio y arrogante mente Kuran luego de que yo abro la puerta sin tocar, sonrió seductor mientras doy algunos paso hacia delante, me sorprende que se dé cuenta de que soy yo pero bueno dudo que Zero llegue hacer esto.


- Vine a verte no es obvio- digo mientras lo empujo de su silla, para luego sentarme en sus bien formadas y trabajadas piernas.

- Zero no hablo contigo- me pregunta y puedo notar que esta estresado y que al parecer no tiene tiempo para mí, eso me hace enojar pero me aguanto después de todo, esto es solo la primera parte de mi plan.


- Si Kaname-kun fuiste muy malo con Zero-chan sabes que es virgen, al pobre lo traumaras- digo poniendo un semblante inocente este abre los ojos y me ve con sorpresa pero luego se compone.

- Y tú me imagino que también- dice con burla y me muerdo el labio inferior por el enojo de ver que se sentia vencedor, y superior Ja como si fuera a permitir algo así.


- No por mucho tiempo querido- mascullo para levantarme indignado de sus piernas, este me ve como un cazador en frente de una extraña y hermosa presa y yo solo puedo sonreír con arrogancia.

- ¿Dónde está Aidou?- pregunto de repente necesitaba hablar con el rubio él era esencial para lo que planeaba hacer, y que mejor forma de provocar si tendría un compañero o tal vez ¿dos?


- Para que lo quieres lo piensas seducir también- murmulla suave casi en un susurro que delata su enojo antes mis palabras, estas celoso Kuran o es solo preocupación por uno de tus lacayos como me gustaría decir eso.

- No, digamos que lo necesito para algo mas- dije con calma, lo cual solo hace que la desconfianza de Kuran aumente que clase de persona cree que soy, a si es verdad ya me acorde.


- Cuál es ese algo- contraataca y solo puedo suspirar rendido así no conseguiría nada, y aun que sabía que estaba cavando la propia tumba de Zero-chan debía continuar después de todo al final lo disfrutaremos ¿no?

- Necesito un compañero para el festival- digo con cautela probando el terreno no sabía cómo actuar en esta situación, me sentía acorralado y me provocaba agarrar unas cadenas para joderlo en la cama mordisquearle la boca, sentarme en su miembro moverme sensualmente mientras lo acallo con una mordaza, ver sus ojos llenos de placer para luego liberar esa boquita y escucharlo jadear y que me pida que me entregue.


- Y para qué es el compañero- me vuelve a decir sacándome de mi fantasía, maldito bastardo acaso no sabe nada, a claro el es demasiado bueno para enterarse de las cosas que hacen los humanos normal aun que bueno yo no soy un humano normal.

- Bien te lo diré necesito un compañero para que me ayude con cosas como cena o tarea o no se cualquier cosa, para el día del festival ya que papa necesita dinero y se le ocurrió la brillante idea de que yo pasara el día entero con un compañero- si conseguía- y hiciéramos todo lo que la persona que pago por nosotros nos dijera- dije con un tic en la frente odiaba tener que admitir algo tan estúpido como esto, aun que estaba distorsionado un poco las cosas.


- Jo ósea que si te compro aras todo lo que yo te pida- pregunta relajada mente el maldito desgraciado ese, todo sea por el maldito juego.

- O así que me quieres Kuran dime para que – le murmure sensual mientras me volvía a sentar en sus piernas, y olisqueaba su cuello su brazo paso por mi cintura mientras apegaba mas mi cuerpo hacia sí.


- Deja de jugar o saldrá mal parado si entiendes no- me amenazo y no pude evitar sonreír para luego parar me.

- Pues lo siento Kaname, pero yo no haré lo que tú quieras, eso se lo dejare a Zero así que digamos que será él, el que tendrá que cumplir tus sucios caprichos, y bien donde esta Aidou- volví a decir esta conversación se estaba alargando demasiado, y el comenzaba a tener mucha ventaja sobre mí.


- En la sala seguro debe estar con Shiki- murmulla mientras se echa para atrás una sonrisa surca mis labios, mientras me doy la vuelta y me dirijo a la gran sala realmente sería divertido lo que sucedería.

- Hola- digo alegre y puedo ver la sorpresa en la cara de Aidou mientras Shiki me ve indiferente sonrió mas amplia mente, mientras me siento al frente del rubio- Aidou quiero que seas mi compañero si no le diré a tu primo que tu le gustas – le digo de golpe y puedo ver la cara de terror en el menor.


- PERO QUE DICES- grita todo rojo de la vergüenza y Shiki sigue inexpresivo esto me cabrea así que pongo mi brazo alrededor de su hombro, mientras lo acerco a mi cuerpo.

- Shh no grites no queras molestar a nuestro otro compañero verdad- mascullo mientras lo tomo del mentón sus ojos me ven fríos y su mano se dirigí a la mía con toda la intención de separarnos- no te dejare ir- mascullo y pego mi frente a la suya era fría pero a la vez acogedora- a partir de ahora serás mi pequeño- murmullo mientras con cuidado coloco unas pequeñas orejitas encima de su cabeza, era la de un gato ya que su mirada aun que frita se veía astuta pero inocente.


- Que cre…- no lo deje hablar lo bese en la frente, y con voz seductora ronronee su nombre al oído, lo vi agachar la mirada y vi como en sus pálidas mejillas aparecía un leve tono rosa que desapareció a los tres segundos.

- Qué lindo, bien estamos completos- masculle para agarrar a Aidou y sentarlo a mi lado este parecía desconcertado por lo que acababa de ocurrir pero yo solo sonreía burlonamente.

- Yo no dije que si- murmuro Shiki tratando de zafarse de mi abrazo, pase mi lengua por el lóbulo de la oreja lamiendo suave y seductoramente, el se movió avergonzado, se tapo la cara contra mi pecho mientras murmuraba uno que otro insulto- ya está bien participo deja de hacer eso- se quejo y solo pude sonreír con satisfacción por mis métodos de convencimiento.

- Ahora habrá que empezar el verdadero juego- dije mientras le abrí la camisa Aidou para luego sacársela a Shiki esto se vieron sorprendidos, mientras por las escalera bajaban los de la clase nocturna que habían notado el grito de Aidou, incluso Kaname se quedo boquiabierto con lo que vio.

- Ahora somos el grupo del festival- murmullo mientras disfrutaba de las miradas, pues no todo los días tienes aun Zero con la camisa entreabierta la corbata mal colocada al lado de un Aidou sonrojado por la vergüenza, la camisa abierta mordiéndose el labio, sin contar a un Shiki con la camisa descolocada sin corbata, con la cabeza baja con los labios entre abiertos y unas orejitas de animal en su cabello.


- Yo…o..oo. cre..o que.. est..oo.. no.. ter..mi..nara.. bien- tartamudeo por primera vez en su vida Shiki haciendo tragar saliva a los mayores.

- Tranquilo Shiki yo me encargar que todo resulte no es verdad Aidou -sempai- digo burlón mientras me relamía los labios.


- Estoy jodido- susurro Akatsuki mientras se tomaba de los cabellos, volteo con una sonrisa en mis finos labios solo para ver como el ídolo hacia todo lo posible por ocultar su recién problema creciente, Takuma sonreía nervioso mientras Kaname Kuran desprendía un aura asesina, baje la mirada solo para ver el bulto del mayor.

- Jaja Kuran recuerda ojo por ojo… - no dije nada mas solo me relamí los labios me levanto saltando justo para caer enfrente de Kaname- esa travesura que le hiciste a Zero-chan - masculle mientras lo agarra por el cuello, puse mi pierna encima de su miembro haciéndole presión deseosa mente, me acerque a su oreja aguantando mis ganas de reír - la vas a pagar muy caro Kaname-Sempai- masculle para luego morderle con picardía, me aleje de su oreja y me dirigí a sus labios fije mi mirada en ellos y comprendí que aun no era el momento, me separa y me comencé a alejar, Zero pronto volvería a tomar el control y si lo dejaba con Kaname la próxima vez que pudiera estar libre sentiría un horrible dolor en mi trasero de seguro, lo sentía por Aidou y Shiki pero por estos momentos debía dejarlos así para tentar, y desesperar a esos dos después de todo esto solo acaba de empezar.

Notas finales:

¿que pasara en el proximo capi? Kaname se vengara del pobre e inocente Zero que solo quiere seguir virgen quien sabe bueno dejen rewies si quieren conti y me dicen sus impresiones me voy sayoo..xDD no esperen milagros este capi fue largo y me costo muchooo...xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).