Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenoo se preguntaran por que actualizo a la 1: 46 de la mañana bueno es que estaba durmiendo y me llego la inspiracionn y decidi escribirlo y subirlo antes de que se me olvidara jejejej..xDD esperoo y les guste  a leer....xDD

Nervioso no era la palabra exacta que podía describir mi estado de ánimo, con la llegada de Kaito y con las intenciones ocultas de Zore cada vez se me hacia mas difícil mi vida, sin contar de que Kuran Kaname mi enemigo proclamado no dejaba de molestarme y Yuuki me odia a muerte, aun podía escuchar las palabras que me dijo ayer en la noche en mi pequeña pero cómoda habitación, maldito descarado apenas y puede dormir y lo que comí ahorita en la mañana no me lleno.

Estaba en clases era tan aburrido quería divertirme, salir seducir, joder a vampiros sexys que luego me van a querer violar, esperen que digo o no me estoy comportando como Zore nooo ayuda, ok tal vez estoy siendo paranoico aun cuando mi expresión es de si te acercas te rompo la cara. Suelto un suspiro por favor quiero que se calle ya ese estúpido profesor, y como si mis palabras fueran oídas sonó el timbre del descanso.

- Sii- digo feliz sin poder aguantar mi emoción, la verdad es que desde que llego Zore a mi vida mi humor incluso mi personalidad ha cambiado bastante, demasiado para mi gusto, aun que la verdad es que debo admitir que me siento más fuerte y lleno de vida.

- Zero ve a la oficina del director quiere hablar contigo- me informo el profesor de ingles mientras salía, solté un suspiro ni en mis hora de descanso podía tener paz, me encamine a su oficina pensando en que quería hablar conmigo.

Toque la puerta y espere varios segundos antes de escuchar su parlanchina voz diciéndome que podía pasar, abrí la puerta y entre con pasos lentos me quede petrificado al ver a mi padre este se encontraba sentado en una silla con cuatro cojines, sus ojos estaban llorosos y solo una idea paso por mi mente le dio demasiado duro el bestia de mi maestro.


- Para que me llamaste- digo tratando de ver a otro lado, por una parte para no carcajearme, y por otra para no sentir un poco de culpa por que mi padre no se pueda mover, este me miro molesto y a la vez infantil mente.

- Tengo buenas noticias- masculla y yo lo miro sin entender nada, buenas no creo que ninguna noticia sea buena o por lo menos no tan importantes, aun que esta no se qué tiene que ver conmigo.


- ¿Cuál es?- pregunto con simpleza sin saber que decir; mi poco interés era demasiado notorio pero mi padre ignoro esto olímpica mente, en sus labios se formo una sonrisa burlona y se recostó feliz.

- Yagari fue a ver la información que hay en el consejo de acianos, al parecer si es un caso que ha pasado con anterioridad aun que fue hace mucho tiempo Kaito nos informo, cuando vuelva Yagari puede que ya podremos deshacernos de Zore- me dice mi padre y no puedo evitar morder mi labio inferior, deshacerme de Zore de verdad quiero alejar su molesta presencia.


- Y si yo no quisiera- susurro no convencido de mis palabras Cross se recuesta sobre la silla, y me mira directa mente a los ojos sorprendido por lo que acababa de decir, pero es que no se me había de alguna forma encariñado con mi molesto yo y la verdad era que…

“Yo también te amoo… mi Zerito no te deshagas de mi prometo portarme bien en verdad, ya no seduciré a Kaname y te juro que si les tomo fotos desnudo a Cross se las vendo a Yagari y a nadie más” me rogaba mental mente Zore, y yo me movía indeciso esperan ¿QUEE?



- COMO QUE TOMARLE FOTOS A CROSS PARA VENDERCELA A YAGARI- grite en frente de mi padre rojo como un tomate, en verdad que a veces provocaba era matarlo.

“Es buena idea no, así podemos darle las fotos a cambio de pasar la materia sin estudiar tendríamos mas tiempo libre” maldita sea la verdad era una idea tentadora, no era bueno en castellano y desde que la profesora se enfermo es Yagari quien hace la suplencia y bueno no están mal.

- Zero me puedes explicar que es lo que dices- murmulla mi padre mientras un enorme sonrojo adorna su rostro, suelto un largo suspiro y me doy la vuelta.

- Necesito pensar- digo como escusa mientras salgo de su oficina, Cross trata de seguirme pero al parecer el intenso dolor en su parte baja se lo impide, comienzo a caminar intentado reacomodar mis ideas cuando el mareo viene a mí, Zore ahorita no real mente yo, pero es inútil en cuestión de segundos pierdo el conocimiento.

Abrí mis ojos lenta mente con que pronto desaparecería no quería hacerlo deseaba seguir a lado de Zero, por que no podíamos estar los dos juntos es decir si se que hago travesuras pero mírenme, acaso tengo algo malo, tal vez alguien me quiera adoptar, prometo no hacer travesuras no tantas y bueno si te caliento bueno para eso está la regadera nadie le manda de andar de lujurioso por ahí.

Ok estoy frito desapareceré moriré joven no es justo no quiero irme, quiero quedarme a caso no hay nadie que quiera a un chico como yo con doble personalidad y que técnica mente le tratara de violar en las noches pero vamos yo se que te gusta, bueno no así no conseguiré nada estoy desesperado tal vez deba huir cambiarme el nombre pero cuando vuelva a ser Zero este seguro se enoja y decide acabarme.

- Takumaaaaaaa- grito con fuerza al ver al rubio y no puedo evitar lanzarme abrazarlo, si lo sé soy bipolar pero si tengo doble personalidad y cambio constante mente siendo yo, como se le llamara cuádruple bipolaridad na ya estoy inventando mucho.

- Ho Zero digo Zore- dice medio nervios al sentir mi peso sobre él, lo abrazo con fuerza y miro lo que él está tratando de evitar que vea, me sorprendo un poco y siento como mi rabia me domina ahí está el estúpido de Kuran besándose con Yuuki, me muerdo el labio y para convencerme a mí mismo de que no me importa beso a Takuma, lo estoy utilizando pero no lo puedo evitar este me separa y yo inflo las mejillas como niño berrinchudo.


- Yo quiero un beso de Takuma- le digo guindándome de su cuello una sonrisita nerviosa se escapa de sus labios, mientras un sonrojo adorna su rostro le sonrió cálida mente y él me mira sorprendido.

- Ho que lindo- se escucha la voz de ultra tumba de Kuran y solo me enojo mas, acaso ahorita no se estaba besando con Yuuki porque se molestaba tanto.


- Mi Zero/Zore…- escucho la voz de si es el Kain, el cual se abalanza encima de mi ignorando olímpica mente a Takuma el cual parece más relajado, maldito y ya que había encontrado nueva presa.

- Hola…- dice Aidou y detrás de el Shiki quien evita mi mirada, hay que cosita más linda no puedo morir entiendan me si me muero que pasara con todos ellos, mis lindos amiguitos bueno eso sonó muy puto pero ustedes me entienden, debo defender bueno no sé que es pero de seguro es importante no me maten.


- Será mejor que sueltes ahora mismo a Zero- grita Kaito apareciendo, no entiendo porque siempre que estoy afuera y comienzo a seducir a alguien, todo el mundo se acerca a ver es acaso que son fetichistas o es mi imaginación.

- No lo voy a soltar el es MI novio- murmulla Akatsuki y yo lo miro interrogante me quedo un rato ignorando las quejas de todos los presentes y me concentro en lo que dice el mayor que no me suelta.


- Desde cuando somos novios- pregunto curioso pues yo en ningún momento acepte eso, todos se callan y miran la cara de Kain que está nervioso por lo que dije.

- Yo bueno quiero que lo seas- me dice mientras un sonrojo adorna su rostro me quedo pensando, Kuran está con Yuuki y bueno si yo tengo un novio me imagino que lo justo es respetarme y por supuesto que Kaname no podrá decir nada.


- Bueno está bien acepto seré tu novio, ESCUCHEN TODOS A PARTIR DE AHORA AKATSUKI ES OFICIALMENTE MI NOVIO Y YO SOY SUYO – grito mientras observo la mirada atónita de Kaname, Kaito, Shiki, Aidou y hasta el mismo Takuma mira la escena como si fuera una locura.

- Si…- exclamo feliz Kain mientras me daba un beso fugas en los labios, ya que un puño fue a impactar en su rostro.


- No lo acepto- ok no me esperaba eso incluso pensé que el primero en joder el momento seria Kaname, pero fue el fue en definitiva no lo puedo creer.

- SHIKI- dije más que nada sorprendido sin saber cómo reaccionar, me había quedado estático ante lo que estaba pasando.


- Estás loco o que- gruño enojado Akatsuki sobándose la mejilla, mientras miraba mal al causante de su dolor, por mi parte yo solo me hacer que a él para entender porque había hecho eso.

- Shiki por que hiciste eso- pregunte con cariño me encantaba verlo nervioso, y esta vez sí que lo estaba tenía unas ganas tremendas de abrazarlo, pero me contuve porque si no podía darle la razón de haberle pegado a mi novio y eso no era lo que quería.


- Me gustas- susurro bajo apretando con fuerza sus manos, mis ojos están abiertos como platos al igual que las de todos los presentes- no dejare que te lo quedes Zero es Mío ya lo veras- dijo con un sonrojo mientras salía corriendo dejándome a mi ahí, no sabía que decir yo quería a Shiki pero de una manera fraternal no sexual.

- lo siento primo pero yo estoy del lado de Shiki el es mejor para Zero que tu- murmuro Aidou mientras seguía al menor, me quede quieto tratando de analizar lo que pasaba las cosas se habían salido de control y eso real mente me perturbaba.


- Estoo es demasiado complicado- digo soltando un suspiro no pensé que las cosas se fueran a tornar así, acepto que al principio todo era diversión y eso pero ahora todo se me estaba hiendo de las manos y eso no me gustaba.

- Ustedes deben terminar- gruño Kuran pero si no ha pasado ni cinco minutos desde que decidí ser novio de Akatsuki, este se levanto molesto por el comentario.


- NO Zero y Zore los dos ahora son MIOS y yo me encargare de cuidarlos muy bien, no creo que debas opinar Kaname tu novia no es Yuuki- ok nunca espere ver en mi vida que uno de los súbditos del castaño le respondiera, y al parecer este no lo está tomando muy bien.

- Vamos cálmense- trata de relajar el ambiente Takuma cosa que fracasa al instante ya que Kaito está sacando su arma, Akatsuki tiene los ojos carmesí al igual que Kuran que está cada vez más molesto.


- No sé lo que te pasa Zero pero te vienes conmigo ahora- murmulla Kaito mientras me toma del brazo, enseguida lo empujo no sé porque pero me molesta que me dé ordenes.

- Yo no voy contigo a ningún lado y será mejor que se acostumbre porque como he dicho a partir de ahora soy Zero Kiryuu de Akatsuki y si no les gusta pues se pueden ir, nadie los obliga a estar aquí- digo firme y me sorprendo cuando es Kuran quien me toma de la mano.


- Yo no me acostumbro a nada a partir de ahora as firmado tu sentencia, si no terminas con Kain ahora juro que lo descuartizo- eso me dejo frio no pensé que Kaname fuera capaz de llegar tan lejos.

- Porque te entrometes porque no me dejas en paz- digo tratando de liberarme del fuerte agarre de Kuran, el maldito tiene una fuerza descomunal que casi siento que me quiere arrancar el hueso del brazo.


- Ya basta Kaname suelta a ese sucio nivel E no te tienes que…- pero cayó cuando Kuran alzó la mano en señal de que le podía pegar, temblé en sus brazos sin saber qué hacer ni decir.

- CALLATE TE LO ORDENO- mascullo con sus ojos brillando de un tono escarlata amenazante, nunca lo había visto así tan lleno de rabia y odio, sus ojos chocaron con los míos y con dificultad trague saliva nadie se movía incluso Akatsuki y Takuma se habían paralizado del miedo.


- Déjame no te entiendo- gruño tratando de liberarme, no podía decir mas no daría mi brazo a torcer era demasiado orgulloso para rendirme ante él, para decir que terminaba con Kain.

- Ya basta suéltalo Kaname no tienes ningún motivo para entrometerte- reacciono por fin Akatsuki pero este fue mandada a volar con un puñetazo del mayor.


- SI LO TENGO PORQUE ESTE MALDITO CRIO ME GUSTA- grito ya harto, sus ojos se abrieron al escuchar su declaración al igual que los míos, sin poder creer lo que mis oídos escuchaba, me quede estático y no hice nada solo deje que Kuran me arrastra quien sabe dónde, su mirada era decisiva y no sé porque sentí que me había metido en la boca del lobo…
Notas finales:

gracias x leer dejen rewies si les gusto si quieren saber que pasara en el proximo capitulo etc...xDDD me voy sayooo..XDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).