Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa aqui el segundo capii se preguntara xq lo subi tan rapido bueno como dejaron varios rewies pense que podria adelantar las cosas espero y les guste aun que para mi este capitulo esta flujitooo..xDD pero es necesario...xDD

Me tire en mi cama molesto, solo de pensar que ahora tenía una maldita personalidad pervertida en mi mente ya era perturbador, que pasa si seduce a alguien y si me despierto y me entero que no soy virgen, esto era una pesadilla y de las peores.

“Yo no lo llamaría así” se escucha una voz en mi cabeza, me levanto y miro a todas partes peor estoy solo pero que mierda.

- Debo estar alucinando…- digo mientras me recuesto algo confundido, un escalofrió recorre mi columna vertebral y me vuelvo a sentar.

“Siento decepcionarte pero no soy una ilusión, sabes estoy muy molesto ahora porque tenias que despertar me estaba divirtiendo de lo lindo…”

- No puede ser maldita sea ¿quién eres?- pregunto furioso y trato de moderar mi voz no quiero que piensen que estoy loco.

“Yo soy tu es decir; tu parte más sexy, por así decirlo pero bueno que te parece si me llamas un Zore ya sabes para no pensar mucho cambiemos las bocales”

- Entonces Zore a ver se puede saber que tramas con esa actitud, yo no soy un maldito prostituto regalado…- gruño tratando de mantener la poca cordura, como si eso fuera posible.

“Relájate solo estoy jugando además tranquilo que NUESTRA virginidad está intacta, aun que dime ¿porque estas tan molesto? porque viene el papacito de Kuran, sabes lo rico que debe ser en la cama”.

- Espera ¿qué?- mis ojos se abren enorme mente y mis mejillas adquieren un tono rojizo, pero que mierda estaba diciendo Zore- escúchame bien mantente alejado de el imbécil de Kuran, entiendes no quiero terminar enredado y jodido por ese tipo- gruño tratando de mantener la calma.

“Jum ¿Por qué? sabes el es un pura sangre no te gustaría tenerlo rendidos de rodillas, besándolo sensualmente tocando su fuerte pecho hasta recorrer su cuerpo en un momento de éxtasis”

- Ni se te ocurra maldito Zore ya te dije que no y no es NO captas- gruño muriéndome de la vergüenza, a caso no se da cuenta de que somos hombre aun que para un pervertido como él, veo que eso realmente no importa.

“Hoo vamos Zero no te preocupes solo hay que usar las palabras correctas, no tienes que preocupar al fin y al cabo me encargara de que los dos lo disfrutemos, tal vez usando las palabras correctas incluso Kuran puede terminar rogando por un poco de mi atención”

- Que- escucho su carcajada sensual en mi mente y solo puedo pensar en lo que sucederá luego no pensaba permitir esto definitivamente debía hacer algo- escúchame Zore esto no funcionara deja de ser un pervertido no pienso permitir que uses mi cuerpo para eso…- gruño tratando de convencer a mi otro yo.

“Tal vez deberíamos abrirnos la camisa ya sabes demostrar un poco de piel, dejar parte de nuestro pecho abierto luego sentarnos en su piernas mover las caderas hasta provocar le una erección y luego dejarlo con las ganas, ho claro también están sus súbditos que forma más sensual are para provocarlos ya no aguanto hasta mañana”

- NO ME ESTAS ESCUCHANDO- grito furioso que mierda está pasando- ya te dije que eso no sucederá, mis piernas se mantendrán cerradas captas y si haces eso te interrumpiré…- gruño tratando de volver a tener el control.

“Jo ósea que quieres ser tu el que se mueva en sus piernas, me parece bien, aun que podrás lograrlo dime Zero-kun nos masturbamos pensando en el”

- …- me quedo callado mis mejillas arden a más no poder y la idea de masturbarme pensando en el desgraciado de Kuran atraviesa mi mente, no podía no debía, me muerdo el labio inferior y me recuesto en la cama- déjame dormir mañana será un largo día- digo como escusa no puedo evitarlo no sabía que mas hacer para salir de esta situación tan vergonzosa.

“Tienes razón hay que dormir, después de todo porque imaginar cuando lo podemos tener mañana justo donde lo queremos, en nuestra entrepierna”

- Joder…- solté mientras cerraba mis ojos, sentí mi cuerpo pesado mientras trataba de imaginar lo que sucedería el día de mañana en mi mente apareció una Yuuki sonriente y con esa imagen me quede dormido.

No quería despertarme, deseaba seguir en los brazos de Morfeo pero esa voz, era tan chillona y alegre que me daba migraña me removí en mi cama deseando que esa molestia se fuera, abrí mis ojos llenos de furia solo para encontrarme con la mirada de Cross y Yagari.

- ¿Qué quieren?…- dije con voz de ultra tumba deseaba dormir, me moví incomodo esperando la respuesta de los mayores.

- Etto dime Zero como amaneciste no has tenido umm ¿desmayo?- pregunta mi padre y la conversación de la noche anterior me viene a la mente.

- Tenemos problemas- susurre viéndolos con resignación, estos me miran preocupados esperando una explicación lógica a lo que diría.

- ¿Qué paso?- se atreve a preguntar Yagari mirándome inexpresiva mente trago grueso saliva dispuesto a contarle lo que había pasado.

- Zore está interesado en Kaname Kuran- digo muriéndome de la vergüenza y el terror, esto me ven confundidos y es Cross que decide intervenir.

- ¿Quién es Zore?- susurra bajo como un niño pequeño que tiene curiosidad por el nuevo juguete que le van a dar en navidad.

- Mi yo… pervertido por así decirlo…- la mirada de Yagari y Cross es un poema, en ellos se puede ver sorpresa y más que todo terror.

- ¿Cómo es que sabes que Zore está interesado en Kuran y más aun como es que sabes su nombre?- preguntan los dos al mismo tiempo, suelto un suspiro y comienzo a narrarles lo que sucedió anoche omitiendo una que otra cosa, sobre todo la idea de masturbarme pensando en Kuran.

- Bien y ahora que hacemos – murmure esperando una respuesta satisfactoria por parte de los dos.

- Mi bebe va hacer violado- grite Cross mientras se pone a llorar como un niño de kínder, Yagari solo me ve mientras niega con la cabeza como si se acaba de enterar de la más horrible tragedia.

- Creo que debes tomar clases de sexo- explica mi maestro, y mi cara en este momento debe estar roja tanto de la furia como de la vergüenza como coño superaría esto.

- Bien tengo un plan- dice Cross mientras se levante energética mente lo miro inseguro y luego de soltar un largo suspiro escucho la idea del mayor- a partir de ahora hasta que se resuelva el problema no tendrás que ser guardián de la academia, mientras estés en esta situación por los momentos solo cumplirás con tu clase diurna, y luego estarás en mi oficina y me ayudaras con el papeleo, o entrenas con Yagari pero solo no te podemos dejar- me dijo Cross convencido de su plan para proteger la virginidad de su “hijo”.

- Bueno que opción queda- dije resignado pensando que todo saldría bien, claro solo había algo que no cuadraba y era que Zore era un maldito playboy y no le importaba dar un espectáculo con tal de poder probar los nuevos labios del pura sangre.
Notas finales:

buenoo este fue el segundo capii espero les gustara en el tercero lo que todos esperan el encuentro entre ZEROO Y KANAME  y sus subditos ..xDD ¿que pasara?..xDD me voy sayoooo...xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).