Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Ángel Guardian por Guku

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fanfic iba ser de otra pareja, pero me decidi finalmente con la de Naruto.

~PROV Sasuke

Había amanecido y era un día normal como cualquier otro, me levante tallándome un ojo realmente no quería levantarme no tenía ganas de hacer nada, y mucho menos ir a la escuela. ¿La razón?, siempre me fastidiaban, no había ningún día en que no me golpeaban o me hacían hacer tonterías que yo no quería hacer jure vengarme de ellos y aun no lo cumplo. Pero sé que habrá alguna persona en este mundo en que les den su merecido a esas personas. Bueno tengo una familia maravillosa, mi madre que se parece en algo en mi aun que ella tiene el cabello más largo a ella la quiero mucho, es muy protectora pero asi son todas las madres, mi padre que es un empresario, tiene varias compañias en Japón. Es muy estricto conmigo, dice que tengo que defenderme pero no puedo soy demasiado debil. En fin también tengo un hermano mayor, el me cuida cuando nuestros padres salen de viaje, el le cuento todo lo que me pasa y el aveces va hasta a la escuela para darle su merecido a los idiotas que me molestan. Bueno ya se me estaba haciendo tarde para ir a la escuela y me puse cualquier ropa, una playera azul oscuro y unos pantalones blancos y me revolví un poco el cabello.

Fui a la cocina para desayunar, solamente desayune un pan tostado y un jugo de naranja y me fui para la escuela, sabía que iba a ser como todos los días, los chicos siempre golpeándome y ya estaba a acostumbrado.
Llegue a la escuela, y directamente llegue a la primera clase aun no estaba por comenzar pero ahí estaban algunos compañeros sentados esperando al profesor Iruka. Me recosté en el mesabanco por un momento pero un piquete de un lápiz en mi espalda me levanto.

Mire quien era, y era mi amiga Sakura Haruno ella siempre es muy gentil conmigo. Me pregunto como me encontraba mientras miraba las horribles ojeras que tenia por no haber dormido durante 2 dias y unos cuantos golpes que había recibido ayer, los toco y yo sentí mucho dolor.

 ¿Estas bien? Sasuke – Me pregunto Sakura

Si… - Le dije mientras sentia todo el dolor.

Ella de inmediato saco algo de su mochila, eran unas pomadas y me las puso en los golpes sentí mucho dolor grite en voz baja.

No te preocupes Sasuke, después te sentirás mejor - Sakura me sonrio

Yo solamente me quede callado pero estaba sonrojado pero no se notaba demasiado. Todos estaba mirando aquella escena de inmediato empezaron a murmurar cosas. Ellos parecen novios, decían. Sakura se sonrojo cuando escucho esas palabras.

 ¡N-No es cierto! - Grito sonrojada

Pero que dices Sakura, solamente mira como lo tratas pareces su novia - Dijo Sai un compañero que es algo raro, siempre se la pasa haciendo bromas de mal gusto.


 Sakura se sonrojo demasiado parecía un tomate, después llego el profesor y aun lado de el venia un chico.

Silencio porfavor - Grito mientras ponía sus cosas en el escritorio, todos se quedaron callados - Bien, hoy entro un nuevo alumno. Su nombre es Naruto Uzumaki

El profesor le indico en donde sentarse y fue justo atrás de mi. Todos tenian sus vistas a las de Naruto, tenia una cara de pocos amigos. Al parecer iba a tener otra pesadilla. 4 chicos golpeandome ya era el colmo y mas este Naruto era la suma de 5. Si tengo amigos y aveces me defienden pero hay veces que el grupito ese me ataca por sorpresa cuando estoy solo, sin compañía. Yo trato de gritar pero es imposible me tapan la boca y despues me amenazan.

Oye! – Dijo el chico de atrás en voz baja sin que se diera cuenta el profesor.

Ahm? – Le conteste confundido, esta era la primera vez que nos hablabamos asi que no estaba muy seguro como iba a empezar esta conversacion.

Te miras muy mal amigo. – Me dijo mientras miraba los golpes.

Ah!, no es nada siempre pasa esto. Ademas mi amiga Sakura ya me puso pomadas. – Le dige mientras trata de sacar una sonrisa pero era imposible sentia mucho dolor.

Toma – Dijo cuando saco unas curitas de su mochila.

Eh?, no es necesario. Estos golpes pasan rapido. – Le dije mientras estaba algo apenado.

Si es necesario amigo, necesitas curarte por lo menos de un golpe. – Me dijo cuando levanto mi brazo y me miro el golpe que estaba algo rojo por la pomada. Despues me puso la curita.

Oye enserio no es necesario que pongas esto – Le dige mientras miraba la curita

Ya amigo, no hay vuelta atrás. Ya te puse la curita -

Esta bien… - Le dige mientras suspiraba.

Aun faltaban mas golpes, pero era imposible que me pusiera mas curitas. Ademas estabamos en clase y tarde o temprano el profesor iba a ver aquella escena y nos iba a castigar. Si suena loco que castigen a Naruto que apenas iba entrando a la escuela, ademas por mi culpa el solo trataba ser gentil.

Ya acabo la clase ya pueden retirarse. – Dijo el profesor.

El tiempo paso muy rapido, levante mis cosas y despues las puse en la mochila. El chico de atrás osea Naruto se me quedaba con una mirada perdida. Me daba un poco de miedo pero al fin alcabo el me dio la curita y le tenia que estar  agredecido, Ya todos se habian ido de la clase solamente quedabamos Naruto y yo.

Oye amigo – Me dijo con una voz que daba un poco de miedo

Q-Que ocurre? – Le dige algo asustado pero lo ocultaba

No me has dicho tu nombre – Me dijo mientras se acercaba a mi

Ah!, Si me llamo Sasuke un gusto – Le dige mientras le sacaba una sonrisa

Lindo nombre – Me dijo Naruto mientras se acercaba ami y me empezo a besar.

N-Naru..to, Me estas... lastimando - Le dije mientras sentía el dolor de todos mis golpes

 Lo siento... Me deje llevar - Me digo mientras se alejaba un poco de mi, después se dispuso a curar los golpes. - Perdóname enserio Sasuke.

 Y-Ya no pasa nada - Le dije sonrojado Naruto todavía seguía ahí curándome las heridas.

Yo creí que iba a hacer de los tipos que me golpeaban a diario. Pero sucedió al revés, me beso... quede helado todo el momento. Luego sonó el timbre no entre a una clase. Le di de nuevo las gracias a Naruto y me fui de ahí, Mientras caminaba por los pasillos sentía que alguien me estaba siguiendo mire quien me seguia y no había nadie, seguí caminando y trómpese con alguien....

Oye enano, fíjate por dónde vas - Dijo Kiba el era muchísimo mas grande que yo, y claro el también era de los que buscaba peleas principalmente conmigo. - Heh enano hasta que te veo, que tal si empezamos a jugar. - Me dijo mientras me agarraba del cuello. No había nadie en el pasillo de la escuela estaba perdido, ya sentía que venía el golpe.

Kiba de pronto se detuvo. Yo estaba con los ojos cerrados por el miedo que tenia. Kiba dejo de agarrar mi cuello y de pronto se escucho una voz de una persona diciendo "¿Qué crees que le haces?". Abrí los ojos y mire a la persona que menos esperaba era ¡Naruto!, me había salvado, Naruto de pronto me miro por un momento, Kiba se quedo mirando confundido quiso golpear a Naruto pero lo detuvo.

No te atrevas a meterte con Sasuke, ni conmigo - Dijo fríamente Naruto, estaba dándome miedo.

 Kiba solamente se quedo sorprendido, no había nadie que lo detuviera de esa manera. Entonces se equivoco de persona y mejor huyó del lugar. Naruto después se acerco conmigo.

 Ya estás bien Sasuke, estás conmigo - Me dijo Naruto sacando una sonrisa y dándome un abrazo. Aun no entendía lo que había pasado, pero estaba feliz de que él me hubiera salvado justo a tiempo.

~Fin PROV Sasuke.

 Naruto aun estaba con Sasuke en el pasillo, en el suelo mientras se daban un abrazo. Todo sucedió tan rápido que Sasuke estaba muy confundido. Sentía algo de miedo por Naruto pensaba que no había ninguna persona en el mundo que pudiera detener un golpe de Kiba. Muchas personas lo intentaron pero todos fallaron y recibieron el golpe. Especialmente Sasuke. El era demasiado débil así que era fácil golpearlo, en cambio Naruto era más fuerte a simple vista, tenía una mirada aterradora, una vestimenta oscura pero su playera era naranja un poco oscura, en cambio Sasuke no era así.

Sasuke… - Dijo Naruto mientras se acercaba al mencionado. Sasuke le dio miedo, se quiso alejar de él. Pero fue inútil Naruto lo tenía aferrado a él - Se que doy miedo, pero solamente quiero ser tu amigo – Hablo Naruto jugando con los cabellos de Sasuke.

 B-Bueno… Está bien que… S-Seamos amigos, pero me das un… poco de miedo. – Dijo Sasuke asustado y mirando completamente a Naruto

Puedo cambiar por ti … - Se acerco a Sasuke – Mira lindo hasta podríamos tener más que una relación de amistad – Dijo Naruto mientras le lambia el cuello.

¡Ahh! – Grito Sasuke, pero rápidamente Naruto lo empezó a besar. – N…No E-Espera… - Naruto le estaba metiendo la mano por la playera.

Porque razón debería de detenerme. – Dijo Naruto mientras se mordía los labios.

E-Estamos en la escuela… - Sasuke se levanto del suelo, ya que llevaban mucho tiempo ahí. Por suerte nadie pasaba por aquel pasillo.

Esta bien lindo, será para la próxima – Naruto también se levanto. – Vayamos a clases ahora. – Le digo mientras agarraba del brazo de Sasuke con cuidado, tenía varios moretones.

El día por suerte paso demasiado rápido, Sasuke no le dirigió ni una sola palabra a Naruto en todo la clase. Naruto le picaba con el lapiz demasiado pero no hacía caso de todas formas, pensaba que estaba molesto pero porque habría de estar molesto con el si después de todo el lo salvo de ser golpeado de Kiba y además de que le ofreció curitas que aun tenía en el brazo.

 *N-No le diré nada, está loco. Primero se comporta gentil conmigo, después me besa y mete su mano atreves de mi playera… No pero que tal si me empieza a golpear…* - Pensaba Sasuke mientras guardaba sus cosas en la mochila.

¡Oye Sasuke! – Grito Naruto.

¿Hmp? – Dirigió su vista hacia la de Naruto. - ¿Qué ocurre?

Puedo acompañarte a tu casa… - Pregunto Naruto

 P-Pero no sabes en donde es, ¿qué tal si es demasiado lejos de tu casa? – Dijo Sasuke tratando de buscar una excusa para que no lo acompañara.

 No importa, quiero conocer a tu familia. – Dijo Naruto mientras agarraba la mochila de Sasuke que se la había quitado.

E-Esta bien… Que me salves de Kiba, P-Pero creo que esto es demasiado, yo no estoy pidiéndote que me acompañes seria un fastidio. –

No eres un fastidio… - Dijo Naruto sacando una sonrisa – Vayamos a tu casa Sasuke.

 Esta bien… - Dijo Sasuke suspirando – Después de todo tengo que estar agradecido contigo Naruto.

Yo lo hago porque te quiero Sasuke, y esto va enserio… - Naruto puso una cara de serio.

 P-Pero bueno es que… no llevábamos ni un día de conocernos… - Dijo sonrojado Sasuke.

Puedo esperar, después de todo no me importaría cuanto tiempo tengo que esperar para que me aceptes. – Dijo Naruto saliendo de la preparatoria, Sasuke se encontraba ahí en la entrada todavía.

¿No te importa esperar demasiado?, - Dijo Sasuke confundido.

 No… en lo absoluto no me importa, estoy muy enamorado de ti Sasuke. Se ve que eres de esas personas pacificas, pero a la vez me das lastima por los golpes que tienes, pero por ello no te preocupes. – Naruto se acerco hacia Sasuke y le agarro las manos – Juro que te vengare, estaré cuidándote todo el tiempo –

Sasuke solamente se sonrojo. No hablaron en todo el camino, Naruto pensaba que si había dicho algo mal pero no era así. Sasuke seguía con el camino. Y se pararon en la banqueta de afuera de la casa de Sasuke.

Notas finales:

Espero que les halla gustado ^-^, espero sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).