Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My bed, or yours por Suzutaka

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi (:

Livejournal - Este y otros Fanfics ♥

Blog - Blog personal de la loca ésta (:

Notas del capitulo: Hola, un nuevo Kray (:
Lay estaba cansado de que Kris le mirara disimuladamente –o eso es lo que creía- en los escenarios, o que rozara sus manos y se acercara a susurrarle al oído frente a las fans, para después abandonarlo e irse a restregar contra Tao.

Kris se divertía al hacerlo sufrir, le gustaba verlo restringirse de tirársele encima, porque él estaba seguro de que Yixing le tenía ganas, y él tampoco podía decir lo contrario, ese pequeño cuerpo le ponía, y a veces era muy difícil ocultarlo de los demás.

_ _


Yixing no aguantaba más.

Estaba harto, completamente HARTO.

¿Es que acaso Wu YiFan no medía las consecuencias de sus actos? Se preguntó mentalmente el bailarín principal de EXO-M, cuando el líder dejaba de fijar su “seductora mirada” –según apreciación de Yixing- en él para correrle mano al maknae de su división.

¡Es que no podía ser más descarado!

Luhan se veía divertido cada vez que el bailarín le expresaba sus celos a Tao cada noche antes de dormir.

‘Yo creo que deberías declararte y ya’ dijo un día, antes de apagar las luces para rodear al menor con un brazo y acercarlo más a él. Las noches se estaban poniendo cada vez más heladas y Yixing era una perfecta estufa al dormir. Lay lo pensó unos segundos para negar efusivamente ‘Lo que tú tienes es pura tensión sexual’ aclaró, luego de unos minutos.

‘Ge, yo no puedo ir y decirle a Wufan que me gusta. Quizá le dé un ataque o algo peor. ¿Y si me odia? ¿Y si de verdad tiene algo con el panda? Yo no podría meterme en su relación, sería malo de mi parte arruinar algo así… ¿no crees?’ preguntó, Luhan resopló frustrado.

‘Kris no tiene nada con el panda’ aclaró ‘Lo sé de primera mano, así que no te amargues por eso’

‘¿Entonces?’

‘Yo creo que en realidad le gustas a Kris y quiere sacarte celos…’ empezó Luhan ‘Yo creo que la mejor forma de declararte y de eliminar esa tensión que tienes es acorralando a Wufan y darle el mejor sexo de su vida’ murmuró.

‘¡¿Estás loco?! Pensará que lo acoso. No, no, no.’ Se negó el menor.

‘Es la manera más fácil… ok, no. Pero así matas dos pájaros de un tiro, ¿no?’

‘No es la manera correcta’

‘Tú eres correcto en todo, ¿no quieres cambiar eso sólo una vez?’

‘¿Y si me rechaza?’ preguntó temeroso.

‘Entonces le dices que deje de joderte la existencia con esas insinuaciones suyas y luego vienes a llorar conmigo. Yo veré la forma de hacerte sentir mejor’ omitió los pensamientos fuera de contexto que se le vinieron a la mente con la frasecita ‘Pero, créeme, él no te rechazará’ afirmó.

A Yixing le costó una semana entera decidirse a llevar a cabo la idea de Luhan.

Luhan rio estrepitosamente la noche en que Yixing le dijo que lo haría.

Y luego de tres días ya tenían en mente el plan para mantener lejos a los nueve miembros de EXO que estorbaban en su cometido.

Era un plan sencillo.

‘¡Chicos!’ gritó Luhan esa tarde, captando la atención de todos ‘Hoy me siento generoso… así que los invito a todos a comer’ chilló, ganándose una serie de vítores y abrazos de parte de los demás miembros ‘Ya, apresúrense que la generosidad me dura poquísimo, así que vayan arreglándose... Kris, será mejor que te cambies de ropa, estás impresentable’ criticó el mayor.

‘Ok, vuelvo enseguida’ aceptó luego de mirarse aún con pijama. Apenas el líder desapareció por la puerta de su cuarto Luhan volvió a gritar.

‘¡Ya! Si tampoco es que se puedan arreglar más… ¡Nos vamos!’ chilló, empujándolos a todos hasta la puerta, recibiendo algunos reclamos.

‘¿Y Kris hyung?’ preguntó Chanyeol ‘Deberíamos esperarlo’

‘Lay se quedara a esperarlo, ¡vámonos todos!’ gritó, volviendo a empujarlos. Hasta que todos estuvieron fuera volvió en sus pasos y encaró a Lay ‘Ok, tienes alrededor de dos horas si es que no más, ¡Fighting!’ animó el mayor a un sonrojado Yixing que se encaminó tambaleante hasta las habitaciones ‘Yixing’ llamó el mayor, el castaño se giró para mirarlo ‘Adiós Yixing y hola Lay, ¿eh?’ dijo, levantó el pulgar y desapareció por la puerta. Dejando así silencioso el dormitorio.

‘Adiós Yixing. Hola Lay’ repitió en un susurro. Asintió dándose ánimos y se sacó la playera que usaba para dormir. Caminó por el pasillo hasta llegar a la habitación del líder.

Abrió la puerta con sumo cuidado y se adentró en el cuarto, observando como el mayor se cambiaba perezosamente de ropa. Se veía tan apetecible desde ese ángulo, la espalda ancha desnuda y los pantalones oscuros de jean.

Yixing volvió a cerrar los ojos para respirar profundamente y volvió a abrirlos con la convicción de que era Lay el que dominaba su cuerpo.

Yixing se acercó a Kris y cruzó los brazos alrededor del torso desnudo del mayor. Kris se tensó al contacto helado de la piel del menor. Se giró para poder ver al castaño a su espalda, se sorprendió al encontrarlo sólo con un pantalón de buzo, su torso y sus pies se encontraban completamente desnudos, y la sonrisa que adornaba su rostro le causó escalofríos.

‘¿Qué haces?’ preguntó el mayor, mientras que Lay sólo sonreía y se alejaba, sentándose segundos después en la mullida cama de Wufan. ‘Lay, tenemos que irnos, los chicos nos esperan, no hagas el tonto’ le reprendió el líder, Yixing frunció los labios ante el primer rechazo del rubio, pero no se iba a dar por vencido, Luhan había hecho un buen trabajo al sacar a los demás del departamento para que tuvieran su tiempo a solas.

‘Wufan’ habló por fin, el aludido se dio vuelta para mirarlo, con la camiseta que había elegido en sus manos, a punto de ponérsela. ‘Wufan, hagámoslo’ pidió, evitando que la sangre viajara a sus mejillas, debía parecer seguro y atrevido.

‘¿De qué rayos estás hablando? No te entiendo’ dijo, poniéndose la camiseta, con un dejo de nerviosismo. Se reprendió mentalmente por pensar en cochinadas que no venían al caso, quizá el menor hablaba de otra cosa.

‘Tengamos sexo, Fan’ explicó, preciso. Kris pensó que se iba a caer de espaldas después de la impresión. Miró al menor esperando a que este se riera o le dijera que estaba bromeando. Pero Lay parecía muy serio, muy decidido y preparado para lo que ofrecía.

‘Yo no… los chicos…’ trató de decir.

‘Luhan se los ha llevado, ven. Quiero hacerlo contigo’ hizo un gesto con su mano para que el alto se acercara, pero el rubio no hacía movimiento alguno.

‘Yixing, yo…’

‘Shh…’ lo calló, se levantó de la cama y caminó lentamente hacia el mayor, que aún no podía moverse. Cuando llegó a su lado quitó la camiseta que el rubio se había puesto, desabrochó el cinturón y el botón del jean para después bajar el cierre y encontrarse con los boxers negros del mayor. Se mordió el labio de pura expectación, todo le parecía muy erótico. Levantó la vista y se encontró con las oscuras tetillas del mayor, y sin poder evitarlo sopló sobre ellas causando un estremecimiento en el más alto. ‘Sólo déjate, disfruta un poco’

‘Lay no hagas esto’ pronunció débilmente, sobresaltándose cuando sintió la húmeda lengua del bailarín rodeando su tetilla derecha, y sus fríos dedos piñizcar la izquierda. ‘Lay…’ suspiró, botando de una todo el aire que había contenido, liberando sus pulmones y dejando que los suspiros abandonaran su boca sin poder detenerlos. Lay con su mano derecha acarició suavemente la cintura del mayor, provocando escalofríos y luego las bajó para toquetear el bulto que se empezaba a formar en los pantalones del líder.

‘Kris, no sabes desde cuando he deseado tenerte así. Por favor…’ pidió, Wufan suspiró aún más fuerte cuando el más bajo comenzó a succionar su pecho, como si fuera un bebé tratando de sacarle leche. Después de saciarse de esas caricias guío al aturdido rubio hacia su cama, recostándolo mientras se encimaba en él.

‘Yixing… Yixing…’ el aludido estaba sorprendido de lo sensible que podía ser el alto, con apenas pequeñas caricias estaba suspirando y quejándose, algunos gemidos se habían escapado de sus labios y a Lay le parecían incentivos perfectos para seguir marcándolo.

‘Wufan, quítate los pantalones, quiero chupártela’ le pidió, sonrojándose sin poder evitarlo, eso le parecía indecoroso hasta para él, quien había comenzado el juego, dispuesto a todo. El rubio lo miró unos segundos, incrédulo y obedeció segundos después. Lay le ayudó a deslizar los ajustados jeans por sus largas piernas, tirándolos a algún lado de la cama cuando estos habían dejado el cuerpo del mayor. Relamió sus labios tirando del bóxer negro, dejando la hombría de Kris al descubierto. ‘Mhn… que grande, Kris. ¿Cabera en mi boca?’ preguntó, causando un sonrojo en el mayor que hasta ese momento se había quedado mudo de la impresión de toda la situación que estaba viviendo.

Lay deslizó su pequeña lengua por la vena central del miembro, aquella que resaltaba sobre las demás. Escuchando como Kris reprimía un gran jadeo, el que lo hizo feliz, para continuar su trabajo. Llegado a la punta, ‘picó’ con su lengua el pequeño orificio, para después adentrar por completo la cabeza a su boca, succionando suavemente.

‘Aah…’ volvió a jadear el rubio, agarrando con su mano la cabeza del menor, acariciando los sedosos cabellos castaños y aprisionando su cráneo para poder marcar un ritmo. Lay dejó de succionar para mirar a Kris.

‘Yo la chupo, tu disfruta.’ Kris asintió, Lay volvió a su trabajo mientras el rubio usaba sus dos manos para apretar las sábanas de su cama. Los dedos de los pies de Wufan se estiraban y retraían por tratar de controlar el orgasmo que se avecinaba. Lay adentró todo lo que pudo el pene del mayor en su boca, evitando las arcadas que se le produjeron a haberle tocado la campanilla. Su lengua envolvía el músculo, tratando de darle el mayor placer posible. Y supo que lo hacía bien cuando Kris no pudo controlarse y gemía contra el respaldo de la cama e intentaba nuevamente de marcarle un ritmo.

‘Yixing, muévete, necesito venirme’ pidió, y Lay aceptando el trato comenzó a succionarlo nuevamente, moviendo su cabeza de arriba a abajo sacando de vez en cuando el pene hinchado del mayor de su boca. Wufan sentía como el orgasmo viajó desde sus pies hasta su cabeza, bajando nuevamente hasta su miembro para la liberación, no alcanzó a avisar cuando el chorro de semen salpicó al menor y le mancho la cara y el torso. ‘Perdón’ se disculpó, al incorporarse y mirar como el castaño se lamía los labios y tragaba la esencia que había caído en su boca. Pero con el resto de su cara no podía hacer mucho y menos por su cuello, la imagen calentó al rubio, quien sintió punzar su miembro nuevamente.

El más alto se acercó al menor y lamió sus mejillas, quitando su propia esencia de allí y entregándosela al menor en un apasionado beso. Lay correspondió gustoso, nunca antes había besado a Kris en la boca y era como tocar el paraíso, era aún mejor que tener su duro miembro en la boca, pues significaba algo más, más sentimiento. Y sí, pensaba que era estúpido pensar así, pero él era un eterno enamorado.

‘Wufan, aún no terminamos’ suspiró contra su oído cuando éste había comenzado a limpiarle el cuello. El rubio asintió, expectante para ver que más haría el menor. Lay lo empujó nuevamente a la cama y terminó de quitarle el bóxer. Se deleitó observando el cuerpo trabajado del mayor, sonrojándose por la visión, el chico era condenadamente sexy. Esos abdominales, ese miembro brillante por su saliva, la cara y el pelo desordenado de Kris, y todo sudado, delicioso. ‘Estás especialmente apetecible hoy, Kevin’ el rubio gimió al escuchar su nombre en inglés.

‘¿Hay días en que no sea apetecible?’ se animó a preguntar, atrapado por la excitación que sentía en ese momento.

‘Nunca. Debo decir. Pero verte con toda esa cantidad de ropa no se compara con esto, me pones a mil’ confesó el menor, olvidándose de lo recatado que era para dar rienda suelta a todo lo que pasaba por su mente, este era el castigo que recibiría Wufan por jugar con él, le haría saber qué había provocado.

‘Ah, así que era eso. Me aseguraré de andar con menos ropa por el escenario, seguro eso le gustaría a las fans y a Tao, ¿no crees?’ preguntó divertido. Logrando captar a donde llevaba todo esto, si Lay creía que no se había dado cuenta estaba muy equivocado, era obvio que lo hacía por celos.

‘Cállate’ gruñó el menor, apretando el miembro de Kris entre sus manos, casi estrangulándolo. Kris jadeó, sin saber si era por el dolor o porque aquella acción lo había excitado mucho más ‘Eres asquerosamente idiota’ y con ello se alejó del mayor, de su cama y de la habitación. El rubio aún no reaccionaba cuando sintió que la habitación del LayHan se cerraba de un portazo.

‘Que idiota’ se regañó a sí mismo ‘Tuviste la oportunidad de tener a Lay sólo para ti y la desperdicias por tratar de causarle celos. Brillante Wu Yifan, brillante’ sacudió su cabeza, levantándose de la cama y buscando algún pantalón de buzo para cubrirse, sólo un poco. Caminó por el pasillo hasta llegar a la última habitación y tocó la puerta.

‘Lárgate’ dijo la voz tomada de Lay desde el otro lado.

‘Yixing, ábreme. No quise decir eso, perdón.’ Se disculpó, apoyando la frente en la puerta, escuchando claramente los sollozos del menor, percatándose de que éste debería estar apoyado en la puerta también. ‘Yixing, hablemos’ pidió, escuchó una negativa, bastante baja para un oído normal, pero como tenía la oreja pegada a la puerta, la pudo escuchar. ‘Yixing, a lo mejor no me creas, pero tengo que decírtelo de todos modos.’ Comenzó, aún apoyado en la puerta, asegurándose de que el otro pudiera escucharlo bien ‘Me gustas, me gustas mucho. Hacía todas esas cosas con Tao para sacarte celos, quería que me tomaras en cuenta… sentía que cada vez que te miraba o intentaba llamarte la atención lo hacías con indiferencia y poco interés, quería cambiar eso… quería que me quisieras, que yo también te gustara. En realidad yo no tengo nada con el panda, él es como mi hijo… ¡es un niño! Además… que parecías muy unido con Luhan y yo creía que ustedes pues… estaban saliendo… ¿no es eso, cierto? ¿Qué fue lo de hace un rato?’ se confesó. Escuchó como el seguro era liberado y los bellos ojos castaños del menor se asomaban entre la puerta.

‘¿Te gusto?’ preguntó, quería asegurarse de que nada había sido producto de su retorcida imaginación. Wufan asintió enérgicamente, tratando de entrar en la habitación. Lay no lo permitió.

‘¿Qué pasa?’ pregunto confundido.

‘En esta habitación duermo con Luhan, no quisiera que estuvieras husmeando mientras él no está’ respondió, nervioso. Kris encontró la actitud extraña, pensando en qué podría ser lo raro o lo terrible que tuviera aquella habitación.

‘¿Qué tiene de malo?’ empujó a Lay y pudo ver la pieza en todo su esplendor. Las paredes color crema, los muebles y el closet bien ordenados y… las dos camas juntas. ‘¿Duermen juntos?’ preguntó, haciendo que el castaño se sonrojara.

‘No, bueno sí. Juntamos las camas porque estamos acostumbrados a dormir juntos, con Luhan somos muy unidos, lo sabes’ respondió, aún con el nerviosismo plantado en su tono, Kris parecía ofendido y enojado por ello.

‘Ah, y yo porque me voy al lado de Tao tengo que aguantarme tus berrinches, ¿no?’ replicó, molesto. Iba a matar a Luhan.

‘¡Es diferente!’ gritó, deteniendo el intento de retirada del mayor ‘Con Luhan somos como hermanos, no puedes pensar eso de nosotros. En cambio tú te me insinuabas y después ibas como si nada donde el Panda a regalarle sonrisitas y toqueteos’ dijo, también molesto.

‘Ya te lo expliqué…’ murmuró, sonrojándose de nuevo.

‘Aish, ¡complicas todo!’ reclamó frustrado el castaño ‘a mí también me gustas, por si quedó la duda’ dijo, sonriendo. Refiriéndose claramente a lo que había pasado en la habitación del líder. Wufan sonrió y lo agarró de la mano, llevándolo nuevamente a su habitación, ahora cerrando la puerta y arrinconando ahí a su pareja.

‘Desde ahora dormirás aquí, conmigo. ¿Entendido?’ preguntó, besándolo en la boca, posesivamente y Lay solo logró asentir, aceptando lo dicho, ¿Qué más podía hacer? ¡Era lo que siempre había deseado! ‘No más compartir habitación con Luhan, en ningún lugar… y pobre de él si intenta algo contigo en los escenarios’ bajó por su cuello, besando su clavícula.

‘Deberás darle el aviso’ gimió Lay en su oído, causando una explosión de sensaciones en Kris. Afirmó antes de volver a devorarle la boca y juguetear con el lóbulo de su oreja. Lay se dio cuenta, muy a su pesar, de que ya no estaba más al control. ‘Krissus’ volvió a gemir cuando una de sus tetillas era succionada por el mayor.

‘Aish, cuando dices eso me siento poderoso’ se rio el mayor. Lay lo acompañó.

‘Lo eres, lo eres sobre mi cuerpo’ confesó, aceptando los labios que querían darle un beso apasionado por la confesión. Yifan no recordaba sentirse tan pleno antes.

‘Yixing’ susurró contra su oído, sujetando sus caderas y llevándolo nuevamente a la desordenada cama ‘Yixing, me gustas tanto’ decía mientras repartía lamidas y chupetones por el largo cuello del castaño, que una vez recostado en la cama se retorcía de placer.

‘Pervertido, ni siquiera te pusiste los boxers’ regañó divertido el menor, al jalar el pantalón oscuro del rubio, percatándose de su desnudez. ‘Mejor así’ concluyó, llevando sus manos al cabello de su ¿novio? Y guiándolo para volver a besarlo profundamente. ‘Kevin, Kevin… te quiero, sé mi novio’ pidió, percatándose de que el mayor lo había dejado de acariciar para mirarlo directamente a los ojos, sonriendo. Besó sus labios en apenas un roce que confundió al menor, pensando en la posibilidad del rechazo, se puso nervioso y sus ojos comenzaron a picar por las lágrimas.

‘Hey, no llores. Pensé que yo tendría que pedírtelo primero… pero parece que hoy estás tomando la iniciativa de todo’ rio, acariciando la sonrojada mejilla de Lay, ‘Por supuesto que quiero ser tu novio, pequeño unicornio blanco’ besó su frente y luego bajó a sus labios, pareciera que lo único que podía hacer era besarlo.

‘Entonces, querido. No te detengas, que tu lindo y sensual novio está empalmado’ ordenó, y Kris no era quién para desobedecerle. Bajó por el desnudo pecho de su amante, besando sus tetillas y jugando con su ombligo. Lay gemía despacio, y con pequeños susurros pedía que siguiera, que fuera más rápido. Kevin consideró que era injusto que Lay estuviera vestido mientras él yacía completamente desnudo, así que tiró del buzo del menor hasta sus tobillos y luego continuó con su ropa interior para sacarlas juntas del cuerpo del menor. Así se estaba mejor. ‘Ah, Kris… por favor, hazlo ya’ pidió, en tono de súplica.

‘Tranquilo’ contestó.

‘Déjame continuar con lo que yo empecé’ pidió, refiriéndose a tomar el control otra vez, se había preparado mucho para ese momento, lo había planeado cuidadosamente y quería que Wufan lo disfrutara como en su imaginación.

‘No lo sé, me da algo de susto’ se rió, causando un tierno puchero en el castaño ‘Hace un rato parecías dispuesto a violarme’ Lay sonrió, asintiendo a sus palabras.

‘Era el plan, tu castigo por ponerme celoso’

‘¿Castigo? ¿Planeabas castigarme dándome placer? Creo que comienza a gustarme esto…’ se recostó en la cama de espaldas, instando a que Lay se corriera y el ocupar su lugar, el castaño captando el mensaje se sentó en sus caderas, rozando suavemente su hombría con el torso descubierto del rubio, provocando un suspiro en ambos. ‘Está bien, castígame. Me he portado muy mal’ posó sus manos en la cintura estrecha del menor, acariciando con sus dedos la tersa piel de Lay.

Lay no contestó, se dedicó a pasar su tibia lengua por su torso, provocando que Kris se estremeciera. Volvió a levantarse para sentarse un poco más abajo y alcanzar a saborear los trabajados abdominales de su ahora novio. Adentró suavemente su sinhueso al ombligo de quien se retorcía bajo su cuerpo. Delicioso. Siguió bajando, encontrándose de lleno con el miembro erecto del rubio, recordando la sensación de tener esa cosa dentro de su boca. Borrando el recuerdo, decidió recrearlo. Cubrió todo el músculo con su boca, chupó y lamió toda su extensión, provocando los deliciosos gemidos de Wufan.

‘Aish, no me harás una felación de nuevo, ¿no? Quiero metértela’ declaró el atendido, arrugando las sábanas bajo sus manos, y mirando a Lay cómo hacía su trabajo, lo cual era una visión bastante excitante, y ese ‘ánimo’ lo notó Yixing cuando el miembro se tensó y se hinchó un poco más dentro de su boca.

‘Sólo te estoy lubricando’ después de pronunciar aquello se dio la vuelta, dándole la espalda a su pareja, giró su rostro para mirarlo y con una sonrisa ordenó: ‘Por favor, lámeme el ano’ Kris se sonrojó, pero hizo caso y luego de responderle la sonrisa y acomodarse mejor en rodillas sobre la cama, enterró su rostro entre las torneadas nalgas del bailarín y encontró su lengua con el esfínter fruncido del menor. ‘Aah, eso se siente bien… Wufan~’ gimió, fuerte y tendido, Kris suspiró aún en su trabajo por cómo ese tono lo había puesto aún más excitado. Ayudado con un par de dedos comenzó a dilatar la entrada de Lay, aun lamiéndole ese lugar ‘Ahora… espera’ pidió, Kris dejó su labor para mirar que haría el castaño esta vez. Se acomodó sobre su espalda y abrió sus elásticas piernas, llamando al mayor con la mirada para que se posicionara frente a él, aún de rodillas el mayor se acercó, Yixing envolvió las caderas del rubio con sus piernas, elevando su cuerpo hasta que sólo se apoyaba en sus hombros y cabeza ‘Sujétame de las caderas’ pidió y Wufan le hizo caso, aún embelesado mirando como el menor se acomodaba en una posición que lo hacía ver muy sensual, Yixing tomó a Kris de sus antebrazos y lo miró a los ojos ‘Penétrame’ ordenó, el rubio soltó con una mano su cadera para agarrar su miembro y perfilarlo en la entrada de Lay, aún no quitaba la mirada de esos ojos, por Dios que se sentía en las nubes, estaba realmente enamorado.

Comenzó a penetrarlo, lentamente. No quería hacerle daño, sabía que para Lay esa era su primera vez, y debía admitirlo, para él también. Nunca antes ninguno había estado con un chico, y era una experiencia gratificante. Porque se amaban.

‘Diría que estás muy grande, pero eso es entrar en redundancia’ comentó el castaño, con los ojos cerrados y la frente bañada en sudor, no dolía, pero era incómodo a morir tener ese pedazo de carne dentro de él.

‘Lo mismo digo, estás estrecho’ murmuró, sonriendo. También sudado por el esfuerzo, había comenzado a pensar si Lay no se había cansado de la posición, sólo se sujetaba de su cabeza y hombros. Ya dentro de él, esperó a que Lay le diera una señal, lo cual no demoró mucho.

‘Si no te mueves ahora juro que tú serás el pasivo de esta relación’ amenazó el menor, Wufan apretó las caderas del bailarín en sus manos, impulsándolo hacia atrás para poder volver a entrar en él, y así fue como comenzó con un lento vaivén que a medida que pasaban los segundos, iba aumentando. ‘Aah, Krissus, fóllame’ gritó Lay, al sentir como el rubio daba contra su próstata. ‘Kevin, más… más duro’ pidió, aferrándose aún más fuerte a los fuertes antebrazos del mayor, estaba a punto de colapsar, no podría aguantar mucho tiempo con la posición.

Siguieron así por un par de minutos que se hicieron eternos, Yixing ya no aguantaba más el dolor que sentía en su cuello, así que pidió que Kris parara, a lo que este no le hizo caso.

‘¡Para, Kris!’ chilló, en un fuerte gemido. El rubio le miró sin entender, aun arremetiendo contra él, pero de una manera mucho más lenta. ‘Quiero montarte, no aguanto más’ Kris, que no había sentido que sus piernas se habían dormido en el proceso, y por lo tanto no le dolía, sufrió de un intenso dolor cuando intentó sentarse en la cama, preocupando al castaño ‘¡Perdón! ¿Te duele mucho?’ preguntó, acariciando sus piernas, relamiéndose los labios al ver el húmedo miembro de Kris aún en todo su esplendor. Wufan negó y se sentó cómodamente, indicándole al menor que podía continuar. Yixing se acomodó entre las piernas del líder y se auto penetró, besándole apasionadamente los labios a su amante, para luego empujarlo suavemente con su mano para que se recostara.

Sin mediar palabra comenzó con movimientos lentos, dejando en algunos embates que el miembro duro saliera de su interior, para meterlo con más fuerza dentro de su ser, tocando placenteramente su punto G. Luego de unos minutos no obedecía ni ritmo, ni velocidad, ni posición, bajaba por el miembro grueso de Wufan importándole solamente que tocara su punto, provocándole diversas y placenteras sensaciones. Kris gemía, mirando a Lay gemir y cerrar los ojos, en una expresión de completo placer que atacaba directamente a su pene siendo tragado por el ano del menor, sentía el fin próximo y con un poco de dificultad buscó el miembro del castaño para masturbarlo.

‘No-No lo hagas… me correré, no aguanto más…’ pidió Lay.

‘Juntos, amor’ tocó la punta, solo por diversión y empujó con su cuerpo el delgado cuerpo de Lay, que cansado se dejó caer, y luego de acomodarse, arremetió contra él como antes, provocando que su orgasmo viajara por su cuerpo hasta volver a correrse, esta vez, dentro del menor. Lay expulsó su esencia al mismo tiempo en que sintió el pene de Kris hincharse dentro suyo para expulsar su semen.

Boqueó como pez fuera del agua apenas sintió que Kris salía de su interior, y toda aquella sustancia pegajosa abandonaba su cuerpo lentamente… se había sentido tan completo. Tan lleno, tan de Wu Yifan.

‘¿Cómo estás? ¿Fui muy rudo?’ preguntó Fan apenas se logró incorporar después de su orgasmo, aún los temblores no abandonaban su cuerpo, pero ver semi-muerto a Lay le había preocupado.

‘Me dejaste exhausto’ susurró ‘Dios, eres un Dios, realmente. Krissus’ logró decir antes de cerrar los ojos. ‘Házmelo de nuevo’

‘¡¿QU…?! Déjame descansar un poco’ reclamó, recostándose a un lado del menor, bufando para recuperar el aire que aún no llenaba sus pulmones con normalidad. Lay se lo quedó mirando, de lado, aún acostado. Kris estaba con los ojos cerrados y su pecho subía y bajaba ferozmente. Sonrió para sí, era hermoso, siempre lo había sido. Desde que se conocieron había querido estar con él, quizá no de esta manera tan… ¿rápida? ¿Pervertida? Pero no podía quejarse, el rubio a su lado era su novio. Novio… sonaba tan hermoso, incluso pensarlo.

‘Diez minutos’ murmuró, Kris abrió los ojos para mirarlo ‘Te doy diez minutos, es tu break’ se rio de la cara que puso el mayor al verlo levantarse de la cama. Kris se levantó rápidamente mirando la blanca espalda de su castaño y éste buscando su pantalón para salir de la habitación.

‘¿Vas a dejarme aquí?’ preguntó, incrédulo.

‘Ah, ¿quieres tomar un café también?’ preguntó, dándose vuelta para sonreírle. Kris respiró en paz luego de eso, se había asustado. Algo así cuando te acuestas con tu ser amado y este nunca te quiso y por la mañana te abandona, fue una sensación parecida.

‘Voy contigo’ anunció, poniéndose de nueva cuenta el pantalón de buzo.

‘¿Otra vez sin ropa interior? Que pervertido eres…’ volvió a reír, y el mayor pensó que nunca antes le había sonado tan melodiosa y hermosa esa risa estridente del más bajo. Le siguió por las habitaciones hasta llegar a la cocina. ‘¿Té o café? ¿O prefieres que prepare ramen?’ preguntó, poniendo a hervir el agua. El rubio seguía admirando su espalda, y en ocasiones su pecho marcado cuando Lay se daba vuelta para preguntarle cosas. ‘¿Kris?’ le miró, despertando al mayor de su ensoñación.

‘Ah, em… ¿té? Por favor…’ respondió, sonrojándose. Esto parecía casi irreal.

‘¿Estás mejor ahora?’ cuestionó sentándose a su lado en la mesa, dejando la taza del té frente a Kris. El rubio asintió aún nervioso, bebiendo un sorbo de la infusión tan rápido que se quemó la lengua ‘Ah, no seas bruto. Tranquilízate.’ Le sonrió, acercándose para besarlo en la boca, uniendo sus lenguas en una caricia apasionada ‘¿Mejor?’ preguntó al separarse.

‘Mucho, de verdad tienes el poder de curación, ¿eh?’ preguntó.

‘Mm…’ besó nuevamente sus labios y fue a preparar su café. Kris seguía mirándole embelesado, como un tonto enamorado ‘Espero no te moleste que te queden esas marquitas en el pecho’ dijo cuándo se sentó frente al mayor en la pequeña mesa de la cocina. Kris se miró el torso, percatándose de las pequeñas manchas rojizas que cada vez se hacían más notorias, sonrió con suficiencia mirando directamente la clavícula del menor.

‘Como yo espero no te moleste el chupetón que te hice ahí’ le dijo, señalando con el dedo la marca violácea que tenía el bailarín en su clavícula. Yixing la miró horrorizado mientras la toqueteaba sin poder creérselo.

‘¡Ay no!’ chilló, toqueteándola aún más desesperado, quejándose luego del dolor punzante del moretón. Con una mirada molesta hizo desaparecer la sonrisa de Kris. ‘¡Wufan! Esto me traerá problemas’ reclamó, señalando su moretón ‘Se va a ver en las prácticas, nos van a descubrir’ volvió a chillar al pensarlo.

‘Hey, que nadie lo sabrá… tranquilo’ trató de calmarlo acariciándole la mejilla dulcemente ‘Solo deja de usar esas playeras tan holgadas y nadie se dará cuenta’ sonrió.

‘¿Tan holgadas?’ preguntó, como pensando en sus ropas de práctica ‘Pero si son las playeras que nos dieron a todos y es mi talla…’ murmuró.

‘Pero se te ven las clavículas’ refutó el líder ‘Eso me molesta’ concluyó. A Kris le molestaba la forma en que los demás miembros miraban esa parte del cuerpo del menor. Sí, era un celoso de primera.

‘¿Y qué quieres que haga? ¿Usar poleras de cuello corto? ¿Asfixiarme?’ dramatizó el bailarín, riéndose luego por la cara que había puesto el mayor por su fingida molestia. ‘Yah, un par de días no me molestará… lo que dure la marca visible’ concluyó.

‘¿Por qué no siempre? En serio me enferma ver como a Kai se le van los ojos cuando practican juntos’ farfulló, aún molesto.

‘No se habla más del asunto. Y deja de ser tan bestia para hacer chupetones’

‘Sí, mi amor’ contestó, riéndose por el sonrojo de su novio.

_ _



Un par de horas más tarde los demás miembros de EXO aparecieron por el dormitorio.

Yixing se había quedado dormido en la cama del líder después de haberse comportado empalagosamente con su novio. Kris acariciaba el brazo que lo rodeaba y miraba dulcemente las facciones del menor, como el hoyuelo de su mejilla se marcaba aun estando dormido y como su cabello ocultaba sus hermosos ojos.

Ok, esto era demasiada azúcar para un cuerpo como el de Kris.

Con cuidado se alejó del menor y procuró que siguiera durmiendo cuando dejó la habitación. No es que no quisiera estar con Lay en esos momentos, pero también debía compartir con los demás y prefería dejar al menor durmiendo a gusto en su cama, sí, SU cama.

Luhan apenas lo vio aparecerse por la sala lo hostigó de preguntas.

‘¿Dónde está Yixing?’ preguntó, preocupado ‘No está en la habitación, ¿le has hecho algo?’ volvió a cuestionar con una clara advertencia en la mirada. Kris frunció el ceño por la sobre exagerada preocupación del ciervo. Al fin y al cabo era de SU unicornio de quién estaban hablando.

‘Yixing está durmiendo ahora, en mi cuarto’ aclaró. Luhan captó el mensaje y sonrió.

‘Lo han hecho, ¿no?’ insinuó, provocando el nerviosismo del menor ‘¿Cómo estuvo? Lay se estuvo preparando…’ se rio de la cara que había puesto Kris, imaginando las maneras en las que tuvo que haberse preparado Lay. Negó con la cabeza como borrando esas ideas y Luhan volvió a carcajearse de sus reacciones. ‘No pienses en esas cochinadas, que de eso no te estaba hablando… le costó mucho decidirse a hacer esto, así que premia su esfuerzo’ golpeteó su hombro.

‘Somos novios ahora’

‘Ah, así que ya lo acaparaste…’ volvió a reírse ‘Pobre de nosotros… pobre de Kai, Chen y Suho’ miró a los susodichos que jugaban con la consola en la tele del living. Kris los miró también, con una sonrisa de suficiencia en su rostro, como regodeándose de haberles ganado algo importante ‘Cuídalo mucho… o te parto la cara, que ya ha sufrido mucho por tu culpa’ amenazó, aún sin mirarle directamente, pero cuando lo hizo, dejó en claro que hablaba en serio.

‘No te preocupes’ contestó ‘pero aunque quisieras no podrías partirme la cara, Luhan’ se rio del mayor, causando una ligera sonrisa en el más bajo.

‘Puede ser’

‘¿De qué están hablando?’ preguntó Lay, apareciendo por el pasillo. Soltó un bostezo cuando llegó al lado de los otros dos, recibiendo gustoso el abrazo que le ofrecía el más alto y apoyando su cabeza en el pecho del mayor.

‘De ese horrible moretón en tu clavícula’ chilló Luhan, riéndose de la reacción de todos al escuchar tal grito y percatándose de la marca violácea que tenía el bailarín en su clavícula. No había que ser un genio para saber quién se la había hecho. El abrazo y el sonrojo de Yixing hablaban por sí solos.
Notas finales: Díganme si les gustó ;w; ! :$$$ nunca había escrito algo... así (? XDDD!

Este fic también está en Livejournal ♥ Denle un vistazo *-* !

Byee ~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).