Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que pasamos juntos por hairbluenatural

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba aburrida y la lluvia caia

pero yo no tenia humor de escribir poesia

por lo cual decidi escribir este fic

para que disfruten todos mientras comen regaliz

Em bueno como veran no tengo muy buenos dotes de poeta, disfruten este one-shot n-n

Disclaimer: Ni Naruto, ni sus personajes me pertenecen.

 

Verdaderamente no tengo deseo alguno de escribir estas lineas, pero el dobe me ha insistido DEMACIADO que queria que pusiera algo en su biografia, que vendria a ser la continuacion de la primera novela de el difunto Sannin Jiraiya, antiguo maestro de Naruto.


Supongo que deberia empezar por contar como conoci a el usurantonkanchi:


Nosotros ibamos a la misma academia, aunque no hablabamos para nada -bueno tampoco es como si yo hablase con alguien en esa epoca- pero eso cambio cuando al graduarnos formamos el equipo 7.


Hatake Kakashi, Haruno Sakura, Uzumaki Naruto y por supuesto yo, Uchiha Sasuke.


Como ya he dicho anteriormente al momento de formar el equipo nuestra relacion cambio a una rivalidad, que luego paso a ser una amistad hasta conventirse en mi mejor amigo.

Aunque visto desde afuera pareciamos los peores enemigos nada era lo que parecia, nuestras peleas y competencias que insistia tanto en hacer el dobe evitaban que cayeramos en la rutina.

Esta relacion fue rota junto con todo el resto de mis vinculos que rompi en Konoha cuando me marche, o al menos eso crei en ese momento.


Lo que sucedio en este periodo es simplemente de conocimiento general por lo cual no voy a perder tiempo en relatarlo, mas bien saltare al momento en que decidi volver.


Cuando regrese nadie queria verme ni la cara, me tenian miedo, terror, odio lo cual era totalmente predecible - y tampoco los culpaba, esa era la reaccion logica- pero hubo una persona que me recibio con los brazos abiertos, la misma persona que me habia perseguido todos esos años, la misma que intente matar varias veces, la misma con la cual yo creia que habia roto todo lazo y la misma de la cual se trata este libro: Naruto. Me ayudo y apoyo en todo momento: Me acompaño a enfrentarme al juicio de los kages y hasta discutio con estos, les ordeno a los aldeanos que dejaran de mirarme con desprecio e insultarme/maldecirme por lo bajo, aunque verdaderamente no me interesaba lo que pensaran, y luego de interminables reuniones logro que volviese a convertirme en ninja de konoha, primero tuve que hacer misiones simples hasta que llegue a ser capitan del cuerpo ambu, esto coincidio con la llegada de Naruto al puesto de hokage por lo cual me converti en su guardian.


Durante todo este tiempo el dobe y yo volvimos a nuestra antigua relacion: mejores amigos/rivales, pero esto no explica como llegamos a ser lo que somos ahora.


Yo venia con muchas preguntas en mi mente, todas ellas se relacionaban con una sola: ¿Porque era tan bueno conmigo? despues de todo fue una de las personas a las que les hice mas daño. Llego un momento que me canse de especular y decidi preguntarle y sacar ese mar de dudas de mi mente ya que aunque se me ocurrian millones de posibles respuestas no podia saber cual era la correcta o al menos si alguna era correcta, el muy baka podia ser como un libro abierto, si, pero algunas veces nadie tenia ni idea de que era lo que pasaba por esa hueca cabeza rubia.

Recuerdo ese dia muy claramente.


Estabamos hablando sobre banalidades- mas bien Naruto estaba hablandome mientras yo bufaba o asentia- cuando se me presento la oportunidad de resolver mi incognita de una vez por todas.


- Tsk, dobe- Llame su atencion para que me viera e inmediatamente se giro


- ¿Que pasa, teme?-


- ¿Porque eres te preocupas tanto por mi?- Dije con mi tipico tono indiferente


- ¿Eh? ¿A que te refieres ttebayo?- Me miraba con la mirada llena de confusion, probablemente por lo repentino de la pregunta


- ¿Porque te preocupas tanto por mi? -Repeti- ¿Porque eres tan bueno conmigo? ¿Porque sigues insistiendo en estar cerca mio aun despues de todo lo que he hecho? Sabes, cualquier persona medianamente normal me odiaria, igual que todos, entonces ¿Por que tu no?- cuando dije lo ultimo se me quebro un poco la voz, pero casi imperceptiblemente.


Me sonrio, pero se quedo en silencio, algo totalmente impropio de el, yo solo me quede ahi, cruzado de brazos, esperando alguna respuesta.


El silencio habra durado unos cuantos segundos, hasta que el empezo a acercarse a mi, sin dejar de sonreir, hasta quedar frente a frente.


- Jeje, no pensaba que fueras tan lento teme- Enarque una ceja ¿A que se referia este idiota?


En ese instante acerco su rostro al mio y sin mas me beso- habia pasado mucho tiempo pero seguia tan impulsivo como siempre, ese acto me lo demostro -fue un beso dulce y tranquilo, como si adelantara un poco de lo que iba a decirme a continuacion.


Se separo apenas de mi, tomo mi cara entre sus manos y tomo un poco de aire.


-Lo hago porque yo te amo baka- No pude haber esperado una mejor respuesta


Desde ese dia empeze a salir con el afamado "ninja numero uno en sorprender a la gente".

Eventualmente Naruto le fue contando a nuestros compañeros ,uno a uno, y despues se entero toda Konoha.

En serio, los aldeanos de esta aldea no parecen tener vida propia.

Las reacciones fueron muy diversas, algunos estaban felices, otros totalmente asqueados porque fuesemos dos hombres, algunas feminas horrorizadas porque "habian perdido al hokage" -si tan solo entendieran que nunca lo tuvieron en realidad-, aunque ninguna me importaba en lo mas minimo dijesen lo que dijesen Naruto, esa cabeza hueca, ese dobe era totalmente mio y nadie iba a poder alejarlo de mi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).