Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Return por LuChIa754

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hooola jeje este es el otro que escribi espero que les guste XD

No, no, no, ¡NOOOO! Por su mente era la única palabra que aparecía ya no sabía que hacer lo único que hacía era correr, correr donde no lo encontraran, donde su corazón pudiera desgarrarse con tranquilidad, donde no hubiera nadie a quien pedirle ayuda, donde lo único que lo acompañara fuera su eterna soledad, su dolor, su angustia, su odio, pero sobre todos esos sentimientos su tristeza ¿Que el maldito mundo no podía dejar que sea ¡FELIZ! una maldita vez?, no podía entenderlo ¿Cómo  había podido pensar que Snape Severus cambiaria? ¿Qué esas promesas de felicidad eran reales? ¿Qué él fuera real y no solo una maldita mentira creada para sacarle lo que necesitaba? Pero claro era el rey de la estupidez, el amor lo había vuelto ciego, él no quería ver lo que todos le decían, ¿TODOS? ¿COMO CREERLES A PERSONAS QUE SOLO TE HAN UTILIZADO? ¿Qué aunque te hallan pedido perdón no puedas perdonarlos y solo fingir que lo hiciste?  Pero claro el siempre terminaba así con el corazón roto pero su corazón esta vez no se volvería a pegar como muchas otras veces, había quedado tan fragmentado que aunque tratara de juntar los pedazos no podía, ¿Podría algún día dejar de sufrir? La respuesta era un rotundo ¡NO! ¿Cómo dejarlo a él sin sufrimiento? Eso era una estupidez, nunca lo dejarían en paz, ni siquiera aunque este 2 metros bajo tierra, eso pensamientos eran los que pasaban por la cabeza de un ojiverde la vida lo había pasado varias veces por encima y esta no era la excepción, Si no fuera tan bueno escondiendo su estado de ánimo todo el que lo viera pasar con la cara que estaba atrás de esa mascara que se estaba resbalando a cada paso que daba, estaría muy preocupado de que ese joven llamado Harry Potter hiciera una estupidez, se preguntaran ¿Que estupidez haría el como para que estuvieran todos tan preocupados? ¿Suicidarse? No,  él era un  maldito miedoso, le tenía miedo a la muerte, a quedarse solo,  ¿A quién engañaba?  Él siempre estuvo solo, no hubo una sola vez que  haya pensado que estaba acompañado, solo cuando estaba con la persona que amaba pero esta vez ya no lo volverían a utilizarlo, se iría dejaría el maldito mundo mágico ya no sería el juguete de nadie, se iría para nunca más regresar, les pediría perdón a sus padres, a sirius, a Draco que se había vuelto su confidente, su amigo. A ellos si les diría adonde se marchaba, podrían ir a verlo pero nadie más que ellos, se llevaría el fruto de su amor por Severus pero no lo volvería a ver, no dejaría mancillar su corazón otra vez, que lo trataran de cobarde, pero ya no sería el arma para salvar a ese mundo, ya no sería el maldito NIÑO-QUE-VIVIO, se cambiaría el nombre para no ser tampoco Harry Potter, lo único que cuidaría con su vida seria a su hijo que poco a poco se formaba dentro de él, a su padrino y a su único amigo a ellos cuidaría y trataría de que no le pasara nada, dejaría la estúpida profecía para ya no volver y ahora quedaría una carta con un adiós para muchos y un hasta luego para otros pocos.

Notas finales:

esperto sus reviews para saver si lo continuo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).