Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Return por LuChIa754

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento haber tardado tanto, aqui esta el capitulo 2 espero que lo disfruten

Deje de correr, estoy lejos de Hogwarts , del lugar que alguna vez fue mi hogar y que poco a
 poco se fue transformando en una prision. Un lugar donde la gente me traiciono, mejor 
dicho, me dio esperanza y me traiciono.
Pero no me arrepiento de haber venido al mundo magico, conoci a mi padrino la persona mas importante para mi, a Remus uno de los mejores profesores que tube de DCAO y uno de mis pocos amigos que no me traiciono y a Draco que a pesar de haber sido por muchos años enemigis termine descubriendo que como amigo es el mejor. Incluso mejor que Hermione y Ron que a pesar de siempre haber estado conmigo ellos tambien fueron de las personas que me traicionaron y desilucionaron, creyeron que no me di cuenta que solo estaban conmigo por ser "El-Niño-que-Vivio", igual que Dumbledore que creyo que no escuche que yo solo era un arma para esta guerra, igual que Severus. ¡NO!, ¡SEVERUS NO!, el es Snape, ya no es Sev del cual me enamore, por el cual toque el cielo y baje al infierno por el cual "perdone" a todos y por el cual escape.
 
No puedo olvidar como empezamos a salir, fue un impulso, el impulso mas loco que alguna vez tube (segun yo) pero a la vez el impulso que me hizo conocer la felicidad y que fue el principio de un gran amor.
Fash Back
 
Estaba corriendo para llegar a las mazmorras porque alli se encontraba la persona que amaba, la persona con la que por las noches sueño. Tal vez es solo un impulso o culpa del alcohol que tengo en la sangre y no me deja pensar con claridad pero estoy decidido a decirle a Sev (haci le digo en mis sueños) que lo amo, que no puedo estar un minuto mas sin decirselo, puedo que sea lo mas loco que han escuchado ¿Como alguien que me trata tan mal pudo robar mi corazon?. Puede ue mañana me arrepienta, pero aunque quiera ya no puedo parar de correr, ya no controlo mis acciones.
 
Llego a la puerta de su despacho, toco y pocos segundos despues ya esta hay, al frente mio, mirandome con su mirada llena de desprecio que a mi me exita (N/A: Definitivamente esta loco XD)
Snape: Potter ¿Que hace haca?
Harry: ¡TE AMO!- grite y lo bese
Al pricipio trato de alejarme pero luego fue correspondiendo aquel beso que al pricipio fue tierno y luego empezo a ser mas demandante cargado de lujuria y pasion, nuestras lenguas peliaban por obtener el control mientras sentia como me dejaban suavemente en el sillon, un gemido se perdio entre nuestras bocas, mis manos estaban revolviendo su cabello que a la vista parecia grasoso pero al tacto era suave y sedoso, luego dejo mi boca y ataco mi cuello, levanto la cabeza y me miro, sus ojos estaban llenos de lujuria, exitacion, ¿amor?, ¿ternura?. Creia que mis ojos me estaban engañando hasta que me beso tierna y suavemente y de sus labios salio las unicas 4 palabras que queria escuchar.
Snape: Yo tambien te amo- dijo en un susurro cerca de mi oido para luego mordermelo
Fin Flash Back
Termino de recordar, luego de eso fui la persona mas feliz del mundo, hata hace unas pocas horas cuando la realidad me golpeo, cuando el dolor reaparecio, cuando me di cuenta de que la felicidad solo es algo efimero en mi vida y ahora empiezo a recoradar lo que escuche en la charla que estaban manteniendo Dumbledore y Snape, una que me hubiese gustado no escuchar pero al mismo tiempo si porque conoci la verdad.
Flash Back
Estaba escuchando detras de la puerta una charla entre Sev y Dumbledore, estaban hablando sobre Voldemort cuando de pronte eucho que Dumbledore me menciona
Dumbledore: ¿Como va tu relacion con Harry, Severus?- pregunto con una sonrisa
Severus: Bien- respondio con tono frio
Dumbledore: Severus, se que Harry se parece mucho a James pero no es el- dijo serio
Severus: ...-
Dumbledore: No es justo para el chico que tu estes saliendo con el solo porque te hace acordara James... se nota que Harry te ama por eso dejalo ir- dijo, sus palabras hacian eco en mi cabeza, las lagrimas bajaban en silencio y trataba de gritar ¡NO!, ¡DI QUE ES MENTIRA!, ¡DI QUE SE EQUIVOCA!...solo...dilo
Severus: Es cierto...- logre escuchar antes de salir corriendo mis lagrimas dejaron de caer, ahora solo tenia una mascara de frialdad que ocultaba todo mi dolor y sufrimiento
Fin Flash Back 
Encontre un lugar para pasar la noche, estoy seguro de que nadie buscara por aqui ya que estoy en un hotel muggle. por un tiempo tendre que esconderme en diferentes lugares, pero no me importa ya que tengo suficiente dinero coma para viajar.
Con esos pensamientos me empiezo a quedar dormido se que mañana sera un largo dia y uno de los peores en mi vida.
Notas finales:

Muchas gracias por sus reviews la verdad que me animaron a continuarlo, espero que este cap tambien meresca reviews MATTA NE!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).