Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A un rincon de la habitacion por bakuretsu tenshi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno cEs algo que escribi hace mucho de madrugada  X_X Espero les guste no soy muy buena escribiendo ñ_ñ >w<.

Me encuentro atrapada, sin nada que decir y quiero huir de la verdad, mis ojos se pueden equivocar, lo que veo puede ser una ilusión… Pero no puedo negar que esto es la realidad, mi vida que antes era normal ha cambiado drásticamente y todo por este sujeto que tengo al frente… Como quisiera eliminarlo de mi vista, como quisiera acabar con él, como quisiera que muriera… Si este sujeto que tengo al frente quisiera exterminarlo con mis propias manos.

En silencio me pongo a un rincón de la habitación y comienzo a derramar lágrimas.

Todo es su culpa. Me repito en mi mente, si no tuviera tan malos padres nada de esto hubiera pasado, yo no me encontraría llorando al ver el amor de mi vida en una cama conectada a miles de tubos, yo no estaría aquí sufriendo… Y ella y yo estaríamos juntas disfrutando de nuestra hermosa vida.

Por favor despierta!!!... Por favor hazlo por mí, por nuestro amor!!... Acaso no nos íbamos a casar!!! … Tú me lo prometiste, ahora cumple tu palabra – Grito desesperadamente pero ella no reacciona.

Por favor aunque sea dame una señal de que despertaras y que todo volverá ser como antes – Digo derramando más lágrimas de las que he derramado en toda mi vida.

Si tan solo hubiera estado a su lado cuando todo paso, te hubiera protegido no me imparia dar mi vida por ti.

Nuestra vida juntas fue lo mejor que me ha pasado, todo era tan maravilloso si bien como en todas las parejas no todo era felicidad, para mí lo era, nuestro mundo no era perfecto pero se asemejaba mucho a serlo, teníamos todo lo que deseábamos y para nosotras eso era suficiente, pero en este mundo en el que vivimos no todo es bien, nos ven como escorias de la vida solo por no llevar la vida que ellos quisieran que tengamos, acaso no es bueno ser diferente no te lo dicen siempre que ser diferente te hace único, pero cuando en se dan cuenta que de verdad lo eres te toman como desperdicios de humanos, personas invalidas de corazón que no sirven para nada cuando son ellos los que en realidad no sirven, son simples gustos no entiendo como hay personas que se lo toman tan en pecho.

En esta bazofia de mundo no vale ser diferente, no vale ser igual,  no vale ser tú mismo entonces que vale, ser el molde que la sociedad ha creado, cumplir con los parámetros creados y seguir a lo demás, eso vale ser esclavos de los que mandan en la sociedad, y cuando no lo eres? Que pasa? No sirves?

Y si no sirves? Solo queda eliminarte de esta sociedad… Así como lo hicieron con ella… Su propio padre intento eliminarla de este mundo, que acaso no es su hija, no siente nada por ella es su sangre, es su fruto.

Como una flor silvestre que crece te cortan y te alejan de mi vida. – Mis lágrimas han cesado, luego de llorar por tantos meses en esta misma habitación, luego de verte tantas veces postrada en esa cama… Ya no me queda vida si tu no estas.

Aunque sea por una última vez permíteme ver tu sonrisa otra vez, aunque sea por última vez – Te lo pido llorando las pocas lagrimas que me quedan.

Sé que todo es mi culpa si no me hubieras conocido, no te hubieras enamorado de mí, y seguirías con tu vida normal… Pero por favor despierta! – Digo desconsolada, me dirijo hacia la puerta, suelto su pálida mano sutilmente y pretendo irme, cuando una débil voz llama mi atención.

Dime cuantas veces te he dicho que no me gusta verte llorar, un hermoso rostro como el tuyo no debe mancharse con una marga lagrima – Me giro estrepitosamente para asegurarme que lo que escuchan mis odios es verdad.

No puedo creer lo que veo es ella esta despierta luego de pasar tantos meses en coma al fin despertó, me lanzo hacia ella no puedo contener la lágrimas de felicidad.

La observo con lágrimas en los ojos, al fin puedo volver a sonreír, quiero decirle tantas cosas pero la única frase que sale de mi boca es: Te extrañe

Sonríe con esa sonrisa que solo yo puedo saber lo que significa un Te Amo que nadie más que yo puede escuchar, uno mis labios con los de ella, y mi alma regresa a mi cuerpo otra vez.

 En ningún momento he pensado que amar a alguien como yo sea malo, y aunque me hagan la vida imposible te seguiré amando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).