Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hollaaaaa n_n/ heemm no sé si tarde en subir capitulo jeje pero que creen!!! ya estoy de vacaciones!! bueno aun me falta entregar un trabajo del que voy a trabajar esta tarde de sabado y y espero subir otro capitulo hoy mas noche *W* ya vienen cosas interesantes!! aaaa y ya casi  todo se va a romper T_T bueno luego sabran porque digo eso xD 

 

les dejo este capitulo... espero les guste *W* un nuevo personaje aparece D: 

 

a leer se ha dicho n_n/

 

Frente a nosotros estaba una sombre, era la de un hombre, nos daba la espalda a Sean y a mí, frente a él se encontraban todos los miembros de la fábrica, entre ellos estaban Tía Lucy y Tom, que alivio… pero todos estaban en posición de defensa y ataque… mire hacia la sombra que estaba delante de nosotros, estaba mirando hacia el suelo y se le veía calmado… de repente, dio un gran salto y no pude verlo entre la oscuridad del cielo… me quede viendo el cielo unos momentos y nada… ¿Qué fue todo eso?...

-vamos Daniel- mire a Sean, asentí y ambos empezamos a correr hacia los demás…

Una gran luz calló frente a mi… retrocedí un poco, Sean se adelantó… trate de avanzar pero de nuevo otro resplandor callo a mi lado… la tierra bajo mis pies se movió un poco… volví a poner un pie al frente y la misma luz callo… mire hacia arriba pero no había nadie… ¿Qué estaba pasando?, sentí que alguien estaba atrás de mí, gire rápidamente y un golpe venia hacia mí, lo esquive poniendo un campo… pero la fuerza de ese sujeto era mayor… mi escudo se rompió y el golpe me llego a la cara, salí volando… iba a doler… pero en vez de estrellarme contra algún árbol o pared de la fábrica, unos brazos me detuvieron y aun así retrocedimos un poco por el gran impulso…

Era Sean el que me había detenido, me abrazo por unos momentos…

-¿estás bien?- me miro a los ojos… me sentí nervioso… y sentía que no podría hablar… pero lo logré…

-…si…- apenas pude hablar un poco… Sean me soltó y me puse de pie, se puso delante de mi… la cara me dolía… me toque la nariz y vi que estaba sangrando, me quite la sangre rápidamente y puse mi vista frente al tipo que me atacó…

-¿Quién eres? Y ¿Qué es lo que quieres?- vi a Tía Lucy, se estaba encarando al desconocido

-¿Quiénes son ustedes?-el extraño habló… ¿nosotros?...

-tal vez estas confundido, somos antiguos experimentos- escuche la voz de Sean, mire de nuevo al extraño ¿el extraño estaba confundido?...

-¿en serio?- el extraño se acercó –entonces eso quiere decir que no son los investigadores- se empezó a acercar a nosotros y salió de las sombras… ¿investigadores?...

-no, nosotros vivimos por nuestra cuenta-… no entendía mucho esta plática…

-¿Quién eres?- preguntó mi Tía Lucy

-me llamo Liam, un gusto conocerlos- se acercó aún más y pude ver a un tipo alto, muy alto, posiblemente más que Sean, tenía el cabello rubio,  y pude ver unos ojos de color ¿rojo?... –discúlpenme por ponerlos en alerta, pero no había visto nunca esta fábrica, me mandaron a investigarla y cuando vi que estaba ocupada, creí que era por los investigadores-… ¿Quiénes lo mandaron a investigar?... –lo siento- vi que me miraba…- siento haberte atacado, porque veo que eres el más fuerte de todos y te vi como mi enemigo principal- …

-¿Qué?-… Tom y yo lo dijimos al mismo tiempo… pude ver de reojo que Sean miraba fijamente a ese tal Liam

-sí, eres el más fuerte de este lugar- … ¿yo?... ¿el más fuerte?... ¿más fuerte que Sean?, mire de reojo a Sean, él no le quitaba la vista de encima al tipo que teníamos en frente… a Liam…

-¿Por qué no mejor pasamos a la fábrica? Está haciendo frío- si… no me había dado cuenta de que mi cuerpo estaba temblando…

-me parece perfecto- Liam sonrió y todos pasamos a la fábrica sentándose en los sofás de la sala… Sean se quedó recargado y de brazos cruzados en una pared del fondo de la fábrica, no se podía ver su rostro por la oscuridad…

-de verdad que lamento atacar sin haber investigado mejor, les pido mis disculpas- Liam se disculpó, todos guardamos silencio…

-no te preocupes… no paso a mayores- tía Lucy y los demás estaban de acuerdo… bueno a mí me había golpeado…  y me sacó sangre… supongo que no me fue tan mal…

-¿Quién te mando a investigar la fábrica?- escuche la voz de Sean a mis espaldas, gire un poco y tan solo vi oscuridad…

-no tenemos líder por ahora… soy del este, y tenemos unos infiltrados por esta parte de Rusia, nos mandaron un reporte de que había una gran acumulación de poderes en esta zona, así que aquí estoy- se recargo por completo en el sofá… no entendía mucho de lo que estaba hablando… ¿líder?... ¿es del este? Y nosotros ¿somos del norte?... ¿Cómo se sabe eso?... -¿y qué hay de ustedes?- nos miró a todos y después puso sus codos sobre sus rodillas y recargando su mandíbula en sus manos ya entrelazadas… no estaba evaluando… -hay grandes poderes aquí- sonrió un poco y detuvo su vista en mi… para después ponerla en Tía Lucy…

-nosotros si tenemos líder, es Sean- ¿sean era el líder?...

-¿solo te mandaron para investigar no es así?, ya has comprobado que somos otra organización, ahora largo- vi a Sean que ya estaba a mi lado… ¿organización?... ahora estaba más confundido…  no entendía de lo que estaban platicando…

-tranquilo Sean, no hemos convivido con otras organizaciones esto podría ser bueno- vi que James también iba saliendo de la oscuridad… hace tiempo no lo había visto… al igual que a otros de la fábrica… mire a Sean… él estaba observando a James y después regresó a la pared… -ya es tarde para estar hablando de todas estas cosas, vayamos a descansar, mañana será otro día, Liam ¿verdad?- Liam asintió y sonrió- puedes pasar esta noche en la fábrica, ya es tarde para regresar a tu base- mire a James… era el más relajado en esta situación… era un tipo extraño…

-pero ya no tenemos habitaciones disponibles- Tía Lucy se levantó del sofá y encaro a James, él se puso pensativo…

-¿y las habitaciones del tercer piso?- miro a Lucy

-están siendo remodeladas, los techos se pueden vencer en cualquier momento, no son seguras- tal vez ese Liam no tendría que pasar la noche aquí… me sentí aliviado… vi que James seguía pensado… y me miro

-Dany, ¿te importaría pasar esta noche en la misma habitación que Sean?- mi corazón se detuvo por un momento y después siguió retumbando fuertemente…

-hemm… yo… humm…- la lengua se me estaba enredando y mi cuerpo empezó a temblar un poco

-de acuerdo- mire a Sean- pasaras la noche conmigo y Liam dormirá en tu habitación ¿te parece?- me miro directamente… pensé por un momento que solo estábamos él y yo… como esa vez en la que casi caía al precipicio…

-…está bien…- mire de reojo a Liam, él estaba sonriendo…

 

 

 

Cuando las luces de la fábrica estaban casi por completo apagadas, cada quien estaba en su habitación, Liam estaba en la mía y yo… en la de Sean… ambos nos estábamos poniendo la pijama, el solo se puso un pantalón azul marino y se acostó sin playera… yo me puse el conjunto que Tía Lucy me había dado… mi pantalón verde con franjas cafés y mi playera de manga larga blanca, cuando estaba a punto de ponerme la playera Sean me agarro la mano…

-espera, curare un poco más las heridas en tu espalda-… vi que se levantaba de la cama e iba a su armario a sacar la caja de metal… el botiquín…- siéntate en la cama- lo obedecí, me subí en la cama y me senté en medio de esta en posición de flor de loto, Sean se hincó atrás de mi… esta vez quería que Sean me curara… me empezó a pasar un pedazo de algodón con un poco de alcohol por mis rasguños y heridas… ya no me dolían tanto como la primera vez en que me las curó… sentía que lo hacía de una forma un tanto lenta… tal vez esta vez estaba siendo cuidadoso… ninguno decía nada, simplemente… se escuchaba el silencio en la habitación… sentía que también pasaba rozando ligeramente con sus manos mi espalda… me daban pequeños escalofríos pero trataba de controlarlos… no sabía el motivo de el  porque lo hacía… pero los controlaba… sentía como subía el algodón hasta el principio de mi cuello hasta casi el final de mi espalda… me estaba gustando eso… pero… ¿Por qué?... –listo, ya están cerrando las heridas, espero no dejen cicatriz- salí de mi ensoñación y vi que Sean se levantaba de la cama y me pasaba mi playera, me la puse lentamente y nos volvimos a acostar… uno al lado del otro, cuando Sean estaba a punto de apagar las luces lo mire

-¿de qué organizaciones estaban hablando?-… aun recordaba la plática de hace menos media hora…  Sean me miro y alejó su mano de la lámpara de su habitación, se sentó a mi lado

-nosotros no somos los únicos que tienen poderes y son libres- …

-¿quieres decir que hay más como nosotros?- ¿aún había más?...

-si, como habíamos dicho antes, todos estamos en zonas específicas, están el Norte, Sur, Este, Oeste, Poniente, Boreal que es donde nosotros estamos, Austral y Oriente- …

-¿Qué es todo eso que dijiste?- me metí entre las cobijas y me acosté en posición fetal hacia Sean, el me miró

-Los puntos cardinales- … puntos cardinales… ¿he?...

-¿y porque no están todos juntos?, sería mejor y así nadie correría peligro con los de los laboratorios…- Sean pensó un poco su respuesta

-bueno… digamos que hay diferencias-…

-¿diferencias? ¿Qué quieres decir?-…

-hay poderes que no pueden estar cerca unos de otros… un caso de aquí de la fábrica es el de James con August-… August… el chico de la licuefacción… el de cabello azul…

-¿Qué hay con ellos?-… me acomode mejor en la cama

-son poderes que chocan entre sí, el fuego y el agua no se llevan bien, eso debes saberlo- … si lo sabía… - por los mismo de que sus poderes son muy diferentes, hay problemas a veces, aunque James y August son de los más tranquilos, pero hace tiempo ambos se enojaron y destruyeron parte del bosque… eso me lo  James - vi que Sean esbozaba una sonrisa… sentí un enojo contra James… él y Sean han de tener más platicas sin querer matarse… -¿me estas escuchando?- mire a Sean

-¿he?... ha… si, te estoy escuchando-… solo me perdí un momento… -¿Cómo conociste a James?-… no pude evitar hacer esa pregunta… Sean levantó una ceja…

-¿a qué viene esa pregunta con el tema de los poderes?-… trague saliva… si… ¿a qué venia?... solo quería saberlo…

-hemm… no a nada… sígueme contando- me hice un poco más bolita en la cama… Sean aparto su mirada de mí y continuo platicándome…

-bien, como te estaba respondiendo, no podemos vivir con otros por la diferencia de poderes… y… se les dice organizaciones con su respectivo nombre de la zona en donde estén-

-es decir que ¿aquí es la organización Boreal?-

-así es- me miro y sonrió un poco- también cada una tiene su líder… y no sé porque la organización de donde viene Liam no tenga un líder… es algo extraño…- Sean se puso a pensar –aunque debo decirte que no todos los “súper humanos” que están libres… sean buenos… algunos se dedican a hacer alteraciones por el mundo-

-¿Qué alteraciones?-…

-simplemente problemas de todo tipo, algunos abusan de su poder para robar o matar…- Sean me miró…

-¿robar y matar?....- … -¿Qué es robar?...-… no… no sabía el significado…

-tomar lo que no es tuyo y afectar a la persona que le robaste-… Sean me seguía mirando- no es necesario que sepas ese tipo de cosas-…

-¿Por qué?-… me acerque un poco a Sean

-solo… no quiero que sepas que existen- … me lo quede mirando fijamente… ¿no quería que las conociera?... ¿Por qué?... ¿serán peligrosas?... –el mundo no es maravilloso Daniel- Sean empezó a acomodarse para poder dormir…

-yo sé que no es maravilloso- me puse boca arriba, puse mis manos sobre mis pecho y entrelacé mis dedos, mire el techo… -en el orfanato…- me detuve en seco… estaba a punto de contarlo…

-¿en el orfanato?- mire de reojo a Sean…

-no… nada…- sonreí un poco y me acomode en la cama dando la espalda a Sean… -descansa Sean-  … me acomodé mejor… estaba a punto de contarle a Sean… que… yo ya había matado… porque me molestaban… aunque no fue mi intención… solo… no sabía ni como paso…

-…si… tú también descansa… - … mi corazón se alteró al escuchar eso… ya no le dije nada más y me puse a dormir… junto a Sean…

 

 

Desperté y vi el cielo por la ventana… aún estaba oscuro… de seguro era la madrugada… me gire lentamente y vi a Sean acostado boca abajo… lo mire unos momentos… y después sentía ganas de llorar… no quería que se enterara de lo que viví en el orfanato… no quería que supiera que… ya había ensuciado mis manos con sangre de alguien más… yo… no sabía que pensar… me quede un momento más viendo el exterior de la ventana… y pronto el sueño regresó, pero pude ver que el sol ya estaba por salir… 

Notas finales:

que tal??? les gusto??? aaa otra cosa... en mi otro fic de Cambios ya recibi review *W* que felicidad!!! enserio ._. brinque por toda mi casa jajaja xD de veras ._. 

 

buenooo de este capitulo ustedes que creen??? que Liam sea bueno o malo??? huuuy creo que loo veremos en el siguiente capitulo n_n/ 

que espero subir hoy mismo ya tengo otros 3 capitulos escritos solo me falta editarlos un poquito y ya xDD

como ven a Dany y  Sean??? ya estan mas juntos verdad?? uuuy y lo que falta xDDD jajaja

bueno veremos que sucede 

muchas gracias por seguir leyendo se que estoy tardando y los mal acostumbre con mi fic de Diferentes que subia casi del diario jaja  XD bueno espero y eso suceda ahora que estoy de vacaciones n_n/

los amodoro mucho mucho

y y bueno solo una personita fue la que me dijo que queria  regalo de navidad n_n que es....

YooNiss

me has escrito siempre Q_Q no sé... te amodoro *W* de veras muchas gracias :)

y  bueno lo del regalo para navidad te lo voy a dedicar a ti n_n 

ya lo comencé y lo subire el 24 de diciembre *W* fiesta fiesta fiesta!!!! o sii!!

espero te guste *W* 

y para los que quieran el regalo diganmelo :3 o si quieren otro fic con especial de navidad de la serie que quieran :) investigare respecto a la serie y se los daré *W* de veras muchas gracias... suena como despedida de año nuevo o algo asi jajaja que se le va a hacer ??? soy algo cursi y sentimental Q_Q 

 

Pero es que no tengo palabras para agradecerselos de veras que no las tengo Q_Q de veras ._. 

solo que me hacen muy feliz ayudandome a cumplir mis sueños de escribir historias n_n 

Muchas Gracias de veras que si 

aun no es mi despedida de fin de año aun... asi que nos vemos en el siguiente capitulo n_n/

cuidense mucho

los amodoro de veras que si Q_Q

sonrian :)

n_n/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).