Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa ya subi capitulo *W* si como lo prometi :3 

este uuuf me gustó xD 

no tengo que mas decir por ahora xD 

asi que a leer!!!

De nuevo otro día en los entrenamientos con Sean…  ahora estaban mucho más lentos y no me hacia tantos ataques… no era justo…

-bien, para poder utilizar tu poder al máximo debemos encontrar más variedad de formas-

-¿variedad de formas?- no entendía mucho…

-si, por ejemplo ya tienes tres formas, la primera es la normal, en la cual solo levantas tus brazos y lanzas el poder, la segunda es la que Victoria te enseño, lanzar tu poder en forma subterránea, en el cual pones tus manos en el piso y así poder llegar a tu contrincante y la ultima forma es la de escudo, esa no sabia que la tenias, pero ayer cuando Liam te atacó, lo utilizaste como defensa, aunque aun este débil, debemos reforzar tu campo-… wao… ni si quiera yo sabia eso ¿defensa? ¿Ataque?...  ¿todo eso debía saberlo para manejar mi poder?... 

-¿Qué otras formas existen?—Sean sabia mas de mi poder que yo…

- para saber las demás formas hay algunos medios que se utilizan, los cuales son: agua, tierra, viento y fuego, son los elementos naturales que nos rodean, tu poder, por lo que puedo ver  se puede acoplar a cualquier ambiente que te encuentres, eso, es una ventaja. Ya puedes ocuparlo en viento y tierra, probaremos en el agua, supongo que en fuego no te será necesario, pero puedo enseñarte a hacer un campo alrededor de ti, para cubrirte del fuego o de cualquier otro peligro.- Sean sabía demasiado… iba a preguntarle algo más pero vi que una figura se acercaba a nosotros

-¿les importa si me uno?- vi que se nos acercaba… Liam… en mi interior ese extraño me daba mala pinta…

-¿Qué es lo que quieres?- … pero por suerte… Sean tampoco confiaba en él…

-pensé que tal vez podría entrenar un poco con ustedes, últimamente no he tenido tanto movimiento, tan solo ayer en la noche con el pequeño Daniel- me miro y sonrió de una extraña forma… - así que quiero moverme un rato y dejar de oxidarme ¿aceptas Daniel?- … se acercó a mi… mire a Sean… el tenia la mirada puesta en Liam… ¿debería aceptar?... pero si con Sean no puedo… ¿que me hace pensar que con Liam podre?

-he… yo… - aunque tal vez pueda mejorar un poco si entreno con Liam…

-por hoy el entrenamiento de Daniel terminó, pero yo estoy libre- mire a Sean… tenia una mirada extraña en el… Liam giro y vio a Sean…

-me parece perfecto- ambos asintieron y se fueron a ambos extremos de el patio de la fábrica

-por favor Daniel, ve aun lado, supongo que habrá explosiones- … Liam ¿me decía eso?… me moví de mi lugar y fui junto a los demás, que también esperaban ansiosos el “entrenamiento”

Ambos comenzaron… vi que iban de un lado a otro, lanzándose golpes, Liam utilizaba unas pequeñas esferas de un color amarillo chillón, a veces las hacia de largo alcancé o de cerca… en cambio Sean las evadía y también atacaba, pero el utilizaba impulsos casi invisibles como los míos, se seguían moviendo por todo el patio de la fábrica, ninguno se veía cansado… hasta que vi que un ataque iba derecho a mi… cerré los ojos un momento y puse mis manos delante de mi… pero nunca llegó el ataque, Sean estaba delante de mi…

-lo siento Daniel, a veces no puedo controlar la dirección de mis ataques- … eso era extraño… solo iban sus ataques contra mi… 

-presta atención Daniel, sus ataques no son tan poderosos, pero tu defensa es muy débil así que puede pasar sin problemas ¿entiendes?, te lo digo por si algo llega a pasar- … mire a Sean, el no volteaba a verme dijo que ¿por si algo llega a pasar?... ¿Cómo que?...

Vi que  continuaban peleando… hasta que Liam atrapo a Sean, lo tomo por el cuello y lo elevo dándole un giro por completo… hizo que Sean se estrellara de espaldas contra el piso… no era posible… vi que Liam me miraba y sonreía un poco… me recorrió un escalofrío por la columna vertebral… esta mala sensación…

Pero vi que Liam volvía a girar y ahora Sean estaba sobre él, Sean tenia su puño apuntándole directamente en la cara de Liam… le había dado la vuelta tan fácilmente…

-supongo que el entrenamiento ya terminó- Liam y Sean se levantaron y cada uno se fue por su lado… que pelea… Liam pasó a mi lado

-espero poder pelear contra ti en alguna ocasión- mire a Liam, me sonrió y entró a la fábrica. Sean se puso a mi lado

- iremos a entrenar al mar-… ¿el mar?... que emoción

-¿en serio?- empezamos a caminar al interior de la fábrica

-sí, con la fuerza de las olas será difícil manejar el agua, pero mejoraras más que como si entrenaras en un río o en una laguna-

-iremos al mar-… susurre para mi…

-si, pero solo iremos a entrenar y no a jugar ¿de acuerdo?-… que mal…

-de acuerdo-… pero tal vez pueda ir algún día con Tía Lucy… sin que Sean se enterase.

 

El resto del día continué sumergido en los libros… llenándome de más y más información… leí acerca de los ríos y lagunas que había mencionado Sean… eran fantásticas…

-¿te importa si me siento aquí?- escuche una voz y vi a alguien parado frente a mi…  era Liam…

-…he… si…- quite unos cuantos libros del sofá

-que bien-… entonces se sentó a mi lado… -¿y que lees?-… tomo el libro que tenía en las manos y lo empezó a leer… -¿te gustan las lagunas?- me devolvió el libro… me puse nervioso…

-no… no las conocía…- me aleje de él lo más que me permitía el sofá y me puse un libro frente a mi como creyendo que con él podría defenderme y  estar a salvo de Liam…

-¿de qué laboratorio vienes?-…

-del…-

-Daniel- escuche la voz de Sean, gire un poco y vi que se iba acercando a nosotros-vamos a entrenar- me levante del sofá y me puse delante de Sean…

-…pero… si entrenamos… esta mañana…- apreté el libro que tenía en mis manos… quería seguir leyendo y las piernas aún me temblaban por el entrenamiento de hace menos 4 horas…

-mañana no estaré por la mañana, así que no perderé ese día de entrenamiento-…

-po… podríamos entrenar mañana en la tarde, cuando llegues-… a todo esto ¿A dónde iba Sean?...-

-no, mañana llegare cansado y entrenaremos ahora, fin del asunto- dio media vuelta y salió de la sala… pero… ¿llegara cansado?... ¿A dónde es que iba?...

-que genio tiene-… escuche que murmuraba Liam, lo mire un poco

-¡vamos Daniel!- escuche el grito de Sean…

-tengo que irme…- hice en una pila los libros y los dejé en el suelo, aun lado del sofá… mire un poco a Liam…

-esfuérzate Daniel-  y me sonrió… ¿no debía irse ya?... ¿Por qué aún seguía en la fábrica?... lo mire un poco más y salí corriendo de la fábrica a alcanzar a Sean… 

Sean me estaba esperando en el patio trasero de la fábrica, me acerque a él y calmé mi respiración…

-iremos a entrenar a el mar-… ¡casi saltaba de alegría!... Sean me miro-quita esa sonrisa, te dije que iremos a entrenar, no ha pasar el rato-… borré mi sonrisa… pero aun así iba a poder ver el mar… y tocarlo…

Empezamos a caminar por el bosque rumbo a el mar… mantenía una distancia de 5 metros con Sean… ver el bosque de día era muy diferente a verlo en la noche… el bosque era completamente verde... mire hacia arriba y pude ver lo alto que eran los árboles… se veía que entre las hojas pequeños rayos del sol se colaban… era magnifico ver todo eso… ahora baje mi vista y pude apreciar el piso… era tierra y estaba cubierta por algo verde… y más árboles pequeñitos… regresé mi vista a él frente y vi que Sean me miraba de reojo… aparte mi mirada de nuevo y seguimos caminando… ahora sentí algo suave bajo mis pies, regresé mi vista al piso y vi que había algo verde… me agache y lo toque…

-se llama musgo, es común en este tipo de bosques- levanté mi vista y vi a Sean, estaba observándome y después reanudo la caminata… musgo… lo talle un poco y vi que se quitaba con facilidad… mire mis uñas, las cuales ya estaban un poco largas y las vi con tierra mojada y el musgo… era increíble… vi que Sean ya estaba un poco alejado, así que empecé a correr hasta estar un poco más cerca de él… veía como caminaba… y por un momento me quede observándolo… viendo cómo se movía… tan ágilmente entre las ramas de los arboles pequeños…

-llegamos-… parpadeé un poco y salí de esa… ilusión… que extraño momento viví… vi que Sean se detenía… me acerque a él y pude ver… el enorme Mar… sonreí un poco… era inmenso… azul… y muy azul… -vamos a la orilla- Sean empezó a caminar y lo seguí de cerca… no quitaba mi vista del enorme y hermoso mar… ya quería entrar en él… pero por andar de distraído, tropecé con una pequeña roca y caí sobre la arena… -…tonto…- escuche que Sean lo murmuraba… me levante rápidamente y me sacudí la ropa… seguimos caminando hasta que estuvimos frente a frente del mar…

-bien, empecemos- vi que Sean se quitaba los zapatos que llevaba… yo… yo solo llevaba tobilleras… me las quite y las deje al lado de los zapatos de Sean… -vamos- y empezó a entrar al mar… ver las… olas… chocar contra los pies de Sean… ya quería sentirlo yo… también me adentre y la sensación fue increíble… el agua estaba fría… -bien, lo primero que vamos a practicar será partir las olas, mejoraremos fuerza en tus ataques y resistencia en tu cuerpo al momento de enfrentar las olas-…  sonaba cansado… Sean se adentró aún más al mar y yo lo seguía de cera… pisando con cuidado… sintiendo la arena colarse entre mis dedos… era espectacular… cuando el mar me llegaba a mi abdomen y a Sean a la cintura nos detuvimos… me tambaleaba un poco por la gran fuerza del mar…  sentía que tarde o temprano iba a caerme… -bien, suelta un ataque así- vi que Sean juntaba sus manos extendidas y sacó un impulso hizo que una ola que venía hacia nosotros se dividiera a la mitad… era increíble…- ahora hazlo tú- junte mis manos también y solté el impacto… no pude… mire a Sean…-sigue intentándolo-… asentí y lo seguí intentado e intentando…

 

Pero no podía…

 

Y cada vez sentía aún más que el agua me llevaba… me estaba debilitando… y mucho… vamos Daniel… tu puedes hacerlo… debía hacerlo… junte una vez más mis manos… y lancé todo el poder que podía acumular… vi que la ola que se acercaba se partía apenas un poco… eso era bueno… ¡un avancé!... sonreí un poco y mire a Sean… ¡no me estaba prestando atención!... estaba viendo a otra parte… debía hacerlo de nuevo para que él lo viera… junte de nuevo mis manos y saque otro impulso… esta vez la ola se partió aún más… mire a Sean… él estaba mirándome y sonriendo… le sonreí un poco… y no vi cuando una ola me dio de lleno al cuerpo… hizo que callera y… entre al mar por completo… trague agua… sabia horrible… pero sentí que me sacaban rápidamente del agua y empecé a toser un poco… el agua estaba muy salada… y los ojos empezaron a arderme… vi que Sean me estaba agarrando de la cintura y me sostenía… -tranquilo, respira…- tosí un poco más… y después hice un gesto con mi cara por lo salado que estaba el mar… -ya está bien…- Sean me seguía agarrando de la cintura… cuando me tranquilicé el me soltó y lo mire… -no sabes nada aún, después te enseñare a nadar, por ahora ya has tenido un avance, continuaremos mañana- Sean me tomo de la mano y empezamos a salir del mar… me talle un poco más los ojos, por lo menos esta vez había logrado algo… y salimos del mar.

 

 

Al llegar a la fábrica el cielo ya estaba oscureciendo… me estaba bañando con agua caliente y enjabonando todo mi cuerpo… estaba muy agotado… cuando llegue a la fábrica junto a Sean me había dicho Tía Lucy que debía pasar otra noche en el cuarto de Sean… ese tal Liam aún no se iba… en parte me alegraba… dormir de nuevo junto a Sean… espera… ¿alegrarme?... ¿Por qué?... me senté en el piso del baño y dejé que me callera el agua en la espalda… ¿Por qué me sentiría feliz de dormir de nuevo junto a Sean?... que extraño pensamiento tuve… deje que el agua me quitara los restos del jabón, cerré la llave del agua y me empecé a secar con otra toalla que había en el baño de Sean… me puse la pijama y salí del baño.

Vi que Sean estaba sentado en su cama con su computadora en las piernas, me miro y dejo a un lado la computadora

-ahora me toca bañarme- y entro a su baño… me quede mirando un momento la puerta hasta que escuche el agua caer… me fui a acostar a la cama… me puse boca abajo y me llego un agradable olor… inhale la almohada… era el olor de Sean… olía… a algo que no conocía pero me gustaba… ¿Por qué estás haciendo eso Daniel?... me regañe mentalmente… ¿Por qué estás haciendo y pensando cosas extrañas últimamente Daniel?... me sentía extraño… me puse boca arriba en la cama y me dedique a mirar el techo… al poco tiempo Sean salió del baño, pero sin playera y secándose el cabello con una toalla… quito la computadora de la cama y se acostó a mi lado… no decíamos nada… ayer… estábamos platicando bien… tal vez hoy también… lo mire

-¿Sean?- el me volteo a ver- me… ¿me puedes decir porque el mar estaba salado?...- solo… quería platicar un poco más con él…

-hoy debo dormir temprano, mañana me iré a las 6 de la mañana, será mejor dormir ya-… no… yo quería seguir platicando… como ayer… me lo quede mirando y veía cada movimiento que hacia hasta que apagó las luces…- duerme ya Daniel-  y se acomodó dándome la espalda… no me gustó su actitud… pero… ¿Por qué?... también me acomode dándole la espalda y mire fijamente hacia el exterior de la ventana… y mire la luna… ¿Qué me estaba pasando?... poco a poco me fui quedando dormido…

 

 

 

Desperté cuando el sol me estaba dando directamente a la cara… me estire y senté en la cama… ¿Cuánto tiempo había dormido?... mire al lado de Sean… ya no estaba… me sentí triste… no pude hablar un poco con él… salí de la cama y la empecé a tender… tenía hambre… cuando el cuarto estuvo arreglado salí de la habitación y justo cuando pasé frente a la puerta de mi habitación… Liam iba saliendo… me lo quede mirando un momento… y el también a mi…

-buenos días Daniel- me tallo un poco el cabello- deberías peinarte- me sonrió… pero me aleje de él… y me toque el cabello…

-si… después lo haré… - y corrí escaleras abajo… me di cuenta de que mi cuerpo estaba temblando… me calmé y fui hacia la cocina… ahí me encontré con Tía Lucy y ambos nos sentamos a desayunar

-¿Dónde están los demás?- moje un poco de pan en leche… y lo comí…

-salieron con Sean, regresaran a medio día- …

-¿y a donde fueron?-… Sean no me había dicho… bueno… creo que yo no le había preguntado…

-investigaciones… eso creo, no me contaron muy bien que digamos- ella también comió un poco de pan y me sonrió- yo también saldré un momento, debo hacer las compras para preparar la comida- vi que se levantaba y dejaba los trastes sucios en el fregadero- te llevaría pero sabes que Sean se molesta si se entera… y sabes que se va a enterar…- me sonrió y se inclinó un poco a darme un beso en la mejilla, me acaricio los cabellos – regresare pronto- y salió de la cocina… me quede solo… termine de desayunar y decidí ir a entrenar un poco por mi cuenta…

Salí de la fábrica y fui a el patio trasero… ahí estaban los blanco que Sean había puesto para que yo practicara… empecé a soltar los ataques… trataba de combinarlos con los elementos pero no sabía por dónde empezar…

-mueves mucho tus muñecas-… cierto… me gire y vi a Liam acercarse… retrocedí un poco… -mantén firmes tus muñecas y el impuso irá a donde tú quieras que vaya-... y me lo decía el que no tenía buena puntería… le hice caso en su consejo y saque otro impulso… le di en el centro… mire a Liam y le sonreí… -¿lo ves?, no es tan difícil- me sonrió y se puso a mi lado- ahora pon tu muñeca así- me tomo de la mano y acomodó mi muñeca a 90° hacia arriba… -mantenla firme y saca tu poder- … lo obedecí… esta vez sentí que mi poder viajaba desde mi hombro hasta la punta de mis dedos… el impulso fue mayor…

-vaya…- eso fue increíble… mire a Liam y me sonrió… el siguió enseñándome un poco más…

 

Cuando termine mi entrenamiento con Liam, ambos nos fuimos a sentar al pasto y tomamos agua… no decíamos nada…

-¿eres muy cercano a Sean?-… mire a Liam…

-no… bueno… nos conocemos de tiempo atrás… pero creo que nunca nos llevamos bien-… siempre me daba miradas asesinas… -pero ahora ya mejoramos un poco…- sí, ahora podía platicar tan solo un poco más normal con él… pero quería más… nos volvimos a quedar en silencio, tratando de descansar…

-son muy unidos por lo que puedo ver-… vi a Liam… estaba sonriéndome…

-¿lo crees?-… ¿así nos veíamos?... me sentí muy contento…

-sí, parecen inseparables- … me quede viendo la fábrica… ¿inseparables?... vi que Liam se levantaba –debo mostrarte algo que ayer descubrí, está cerca de la fábrica ¿vamos?...- Liam me extendió una mano… no era salir de la fábrica… así que suponía que estaba bien…

-¿Qué es lo que vas a mostrarme?-… empezamos a caminar entre el bosque…

-cuando ayer te fuiste a entrenar con Sean, me quede leyendo tus libros y vi que te gustan las lagunas, por aquí vi una cerca- …

-¿en serio?-… me puse a su lado…

-sí, ya casi llegamos- caminamos un poco más y al poco tiempo estaba frente a ¡una enorme laguna!... estaba oculta entre los arboles del bosque… era fantástica… solo que esta vez el agua se veía un poco verde… pero ¡era una vista muy hermosa!... vi que Liam se ponía a la orilla de la laguna -ven, tienes que mirar los peces que hay- y se inclinó un poco hacia el agua… me dio curiosidad y me acerque a él… -agáchate para que los veas mejor- lo obedecí y me hinqué a su lado… lo mire de reojo… estaba sonriendo… me incline un poco y vi como pasaban los peces… era increíble… no había visto nunca unos… eran de color anaranjados… eran fantásticos… -¿están hermosos verdad?- mire a Liam… Y asentí sonriendo…

-si… y mucho…- los seguí apreciando un poco más…

-lo bueno es que estas a punto de nadar con ellos- … quite mi sonrisa y mire a Liam… el seguía sonriéndome…

-¿Qué quieres decir?...- me trate de levantar pero me tomo de la muñeca y me jalo de nuevo hacia abajo…

-que vas a morir-… me tomo de los cabellos fuertemente y hundió mi cabeza en el agua… trataba de subir mi cabeza pero su fuerza era mayor a la mía… empecé a moverme rápidamente… agitándome… y retorciéndome… balbucee un poco e inhale… el aire me estaba faltando… entró más agua a mi organismo… empecé a toser bajo el agua… empecé a sentir una quemazón en el pecho… seguí moviéndome un poco más… el aire… necesitaba aire… mucho aire… el agua… me quemaba… no… yo…

Empecé a sentir calma… todo estaba volviéndose oscuro… y en una gran tranquilidad… sentí que caía por completo al agua… y descendía y descendía… abrí un poco mis ojos… vi por último la luz que estaba arriba de mi… el exterior… me sentía ir hacia abajo… envuelto en el agua… una enorme tranquilidad… no tenía miedo… solo… quería cerrar mis ojos… y así lo hice… 

Notas finales:

que tal??? les gusto??? ese tonto de Liam T_T no puede ser... 

les daré un pequeño adelanto del siguiente capitulo que les digo, ese aun no lo he escrito xDDD

bueno no es adelanto... es mas bien... hem... no se... jaja

pero en el siguiente capitulo Sean... ufff veremos como reacciona al enterarse de que su dany esta en las profundidades de una laguna!!... 

 

y tambien Sean le hará un no tan amigable interrogatorio a Liam... y sabremos que fue a investigar nuestro Sean :3 

si si... muchas cosas!! y les digo! Sean cuidara aun más de nuestro dany :3 siii mas romance!! jaja :3 de veras :3 

muchas gracias por leer!! y por los reviews que recibi hoy Q_Q me hacen feliz de veras que siiii no se cuando suba capitulo pero no tardare mucho lo prometo n_n/

 

cuidense mucho

los amodoro

nos vemos

besos y abrazos

diidi1897 debe ir a matar un dragon... si.. tambien por eso no subo capitulos a veces jajaja xDD 

ok no .__.

besos y abrazos cuidense mucho n_n/

sonrian n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).