Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hollaaaaaa Diidi1897 subiendo capitulo!! oooo siiii xDDD buenooo :3 como no se que más platicar... bueno ya no tengo que platicar... ._.

los dejo leer xDD

disfrutenlo :3

 

(Narra Sean)

 

Al llegar a la fábrica un profundo silencio nos recibió…

-por fin llegamos, iré a revisar un poco más la información que obtuvimos hoy- dijo James… pasó a mi lado y se perdió entre los pasillos de la fábrica… ¿Qué estaba sucediendo?...

-yo iré a relajarme, fue una larga charla- … todos empezaron a dispersarse por la fábrica… llegué a la sala y mire hacia el sofá donde Daniel siempre está sentado…

No había nadie… los libros estaban apilados y la luz apagada… fui hacia las escaleras y fui a mi habitación, tal vez estaba dormido…

Al entrar a mi habitación lo esperaba leyendo algún libro en la cama… pero no fue así… definitivamente algo andaba mal… volví a bajar las escaleras y fui directo a la cocina, ahí estaba Lucy

-¿Dónde está Daniel?- vi que estaba cortando vegetales, ella volteó a verme

-no lo sé, fui a hacer las compras, pero se quedó con Liam, de seguro están practicando en el patio trasero- … salí de la cocina y fui al patio trasero… ¿Daniel se quedó solo con Liam?... no… no podía ser posible…

Al llegar al patio trasero… lo recorrí rápidamente con la mirada… vi a Liam sentado en el pasto mirando hacia el bosque, me acerqué a él…

-¿A dónde está Daniel?- el no volteó a verme… pero vi que sonreía un poco…

-tal vez está jugando en el bosque- no me salgas con eso… lo tome por la playera he hice que se levantara, me miro a los ojos… mi poder se había activado…

-¿Dónde está?-… me empecé a sentir desesperado…

-ya te lo dije, y si no es así tal vez ya no esté aquí-… cabronazo… lo avente contra una pared de la fábrica, la cual tembló un poco me puse rápidamente a su lado y volví a levantarlo

-¿Dónde está Daniel?- lo choque contra la pared y lo tome por el cuello haciendo que sus pies dejaran de tocar el piso… vi que los de la fábrica empezaban a salir… hice mucho ruido…

-¿Qué sucede Sean?- mire a Lucy

-busquen a Daniel ¡ahora!- vi que nadie se movía…

-tranquilizate ¿Por qué lo dices?- James se me acercó y lo mire

-¡búsquenlo!- todos obedecieron mis órdenes y se dispersaron por la fábrica… regresé mi vista a Liam-¿Qué le hiciste?- apreté el agarre a el

-…na…nada… suéltame…- forcejeo un poco… no tenía ganas de estas cosas… -tal vez está jugando por alguna parte-… no… a Daniel no le gustan los juegos físicos… ¡el debería estar en la fábrica leyendo algún libro o jugando con las malditas cartas!...

-hijo de perra- lo volví a aventar, me acerque rápidamente a él y lo tome por los cabellos-¿Dónde está?- lo jalé hasta ponerlo de pie y lo mire directo a los ojos…

-Sean, ya buscamos por todos lados y no esta- vi que regresaban todos… regrese mi mirada a Liam… le di un rodillazo en el estómago y este cayó al suelo sobándose el abdomen, lo volví a tomar por los cabellos y lo levante

-¡¿Dónde carajos esta Daniel?!- … él no podía salir de la fábrica… se lo prohibí y sé que él no desobedecería de nuevo…

-no te lo diré- sonrió un poco y llego a mi límite, lo volví a lanzar contra la pared, lo volví a acorralar contra la pared y lo tome por el cuello, apretándoselo…

-¡Thomas!- vi que Thomas se acercó a mí

-dime Sean-

-quiero que entres a su mente y averigües en donde esta Daniel- apreté aún más a Liam del cuello… ¿Por qué no se estaba defendiendo?...

-de acuerdo- Thomas puso una mano sobre la frente de Liam y cerró los ojos… apurate… apurate… ¡apurate!...

 

Pensamientos de Thomas (Tom)

 

Puse en práctica mi poder… empecé a sumergirme en los pensamientos de Liam… viendo recuerdos desde que llegó a la fábrica… todos… ¡todos sus recuerdos estaban enfocados en Daniel!... lo estaba vigilando desde que Dany llegó junto a Sean… ¿Por qué?... ¿Cómo era eso posible?... atravesé varias barreras mentales, la mente de este tipo sí que era resistente… seguí sumergiéndome más y más… pasaba por túneles llenos de imágenes… y su vida… me empezó a doler la cabeza y podía sentir que mi nariz estaba sangrando… al utilizar mis poderes caía en un estado inconsciente… mi cuerpo estaba afuera, pero mi mente estaba adentro… seguí escarbando más y más… hasta que vi el momento en que todos nos fuimos por la mañana… paso rápidamente la imagen de Daniel… Liam entrenó junto a Daniel... ahora los veo que empiezan a caminar por el bosque… Liam se acerca a la laguna central del bosque… Daniel se inca a su lado… estaban observando… peces… Daniel está sonriendo… vi que lo tomaba por el cabello y ¡empezaba a ahogar a Daniel!... Daniel pataleo pero no podía librarse… hasta que dejo de moverse… mi nariz sangro aún más… vi que Liam le amarraba una enorme roca al cuerpo ya inconsciente de Daniel y lo hacía caer a la laguna…

Volví a la realidad…

-¡está en el fondo de la laguna!-

 

 

(Narra Sean)

 

 

Mire a Thomas un momento y solté del cuello a Liam… empecé a correr rápidamente adentrándome al bosque y a lo lejos vi la laguna… Daniel…

Llegué a la orilla y pude ver que Lucy, James, August y Thomas también venían

-¿en qué parte esta?- mire toda la laguna… Daniel estaba abajo

-en esa orilla- Thomas señalo a mi izquierda, fui corriendo y me adentré a la laguna… empecé a nadar rápidamente, adentrándome más y más… ¡¿Dónde estás Daniel?!... vi que el lago empezaba a emitir una tenue luz, permitiéndome ver más a fondo, de seguro era August que soltó varios rayos al agua para hacer que esta se iluminara… mire rápidamente… no estaba Daniel… ¿Qué tan profundo podía estar la laguna?... el aire se me acabo y fui a la superficie… vi que todos también estaban buscándolo… James salió a mi lado y tomo aire

-Sean… no está…- no le hice caso y volví a sumergirme… ¿!donde carajos estaba!?... un miedo empezó a apoderarse de mi… nade y nade aún más… adentrándome a la parte más oscura de la laguna… tal vez… no lo encuentre…

Vi de reojo una luz amarilla… mire hacia la derecha y vi… era una luz muy tenue de color amarillo… nade hacia esa luz… no podía distinguirla... nade rápidamente…  y estuve a una distancia razonable… era una esfera de color amarillo… y dentro de ella… ¡estaba Daniel!... me acerqué a la esfera luminosa pero antes de poder tocar la esfera… la esfera soltó unos relámpagos amarillos... no me hacían daño… vi que Daniel estaba flotando en el interior… sus cabellos parecían flotar, él estaba en posición fetal… salí a tomar aire de nuevo…

-lo encontré- mire a todos y volví a sumergirme… también James venía detrás de mí… ambos miramos la esfera en la que estaba Daniel, vi que James soltaba un ataque de bolas de fuego… pero la esfera las repelía por completo… mire hacia debajo de la esfera y vi que había una roca… la roca estaba amarrada a la cintura de Daniel, corté el lazo y Daniel se movió un poco en el interior de la esfera… ¿Qué es lo que estaba rodeando a Daniel?... debía sacarlo ¡Ya!... me acerqué de nueva cuenta a la esfera y fui insertando mi brazo en la esfera… los destellos que sacaba la esfera no me lastimaban… tome el brazo de Daniel y lo jalé hacia mi… inmediatamente la esfera desapareció… empecé a nadar hacia la superficie, tomé a Daniel por el pecho… aún seguía delgado... y débil… ¡no me perdonare el haberlo dejalo solo!... salí a la superficie y llevé a Daniel a la orilla, lo acosté boca arriba… vi sus labios… estaban totalmente morados/azulados y su piel más blanca de lo normal…

-déjame revisarlo- James se hincó al lado del cuerpo de Daniel, le reviso el pulso por la muñeca-está muy débil su pulso- empezó a hacer resucitación poniendo sus manos entrelazadas y sobre el pecho de Daniel…haciéndole reanimación cardiopulmonar después le escucho el corazón, le tapo la nariz y le dio respiración de boca a boca… bastardo… -debemos llevarlo a mi laboratorio, ahí lo revisare mejor y le sacaré el  agua que tenga en sus pulmones- James se levantó y tomé a Daniel entre mi brazos, tratando de no moverlo mucho empezamos a hacer nuestro camino de regreso a la fábrica… podía sentir el frío cuerpo de Daniel en mis brazos… mire sus parpados y labios… estaban muy morados/azulado…

Cuando llegamos a la fábrica vi que el cabrón de Liam estaba en un campo de electricidad…

-no lo dejen ir, más tarde vendré a verlo- de la información que obtuvimos hoy… me surgieron dudas y no lo mataré hasta que me responda… pero por ahora… mi prioridad era Daniel… lo mire un poco más… se veía como si estuviera durmiendo… tan tranquilo y pacíficamente… parecía de cristal sobre mis brazos…

-ponlo en la cama que está ahí- escuche la voz de James, lo miré y vi que señalaba a una cama… fui a acostar a Daniel con mucho cuidado… -dile a Lucy que me ayude a quitarle la ropa, debemos evitar pulmonía u otra enfermedad- vi que empezaba a preparar una jeringa, y como si leyera las mentes, Lucy entro, se le veía asustada…

-¿Cómo esta Dany?- se acercó a donde estaba reposando el cuerpo de Daniel y lo miró

-lo revisaré ya, quiero que me ayudes a quitarle la ropa…- me miró- Sean por favor sal ahora-… lo obedecí sin decirle nada… confiaba en James… y ahora era tiempo de hacer pagar a Liam…

Salí del cuarto de investigaciones de James y miré a Liam… no active mi poder… lo mejor era hacerlo lento…

Me puse frente a él, me miro un momento y después se empezó a reír… hijo de puta…

-¿está muerto?- me miro y sonrió… me le acerque y lo mire directamente a los ojos…

-no, no lo está- hice una señal para que dejaran de hacer el campo de electricidad a su alrededor- ¿Por qué lo hiciste?- me hinqué frente a él… no me respondió…- bien, supongo que debo hacerlo por las malas-… me miro y le sonreí un poco- espero que te duela- active mi poder e hice que el peroné se le partiera en dos con tan solo mirarlo, Liam calló al suelo y gritó … -¿me lo dirás?- me crucé de brazos

-esto no es nada- se intentó levantar lo logró… creo que había sido muy sensible con él… mire sus piernas y ahora le partí a la mitad el fémur, volvió a caer

-¿Quién te mando?-… era la conclusión más lógica a la que llegué- sé que no actúas solo, dime, o esta vez no tendré paciencia- ahora miré hacia su abdomen…

-no te lo diré- … por lo menos no negaba que estaba trabajando junto con alguien más… le destrocé 4 costillas y esta vez tosió sangre… esto iba a tardar…

 

 

(Narra James)

 

 

Escuché más gritos provenientes del patio… Sean tal vez ya estaba trabajando…

-espero que no lo mate- vi a Lucy…

-sabemos que eso no será posible- suspiré… y vi el cuerpo que tenía frente a mí… Daniel sufrió raspones mientras se hundía en la laguna… estaba empezando a sacarle el agua del estómago y pulmones… era algo delicado… abrí sus parpados y revise sus ojos con una pequeña linterna-tiene las pupilas dilatadas y los ojos rojos-

-¿Por qué no tosió cuando le diste respiración de boca a boca?-

-puede ser que esté en coma- suspiré de nuevo- lo principal es mantenerlo con un buen ritmo cardiaco- seguí revisándolo poco a poco, tocándole los brazos y piernas, buscando fracturas, luego revisé el agua que había sacado de sus pulmones… tenia sangre… Daniel… parecía un cuerpo sin vida… si algo llegase a pasar… no sabría cómo decírselo a Sean… sé que le ha tomado cariño… algo que nunca imagine que sería posible en Sean desde que lo conocí… siempre fue una persona seria, callada, fría, insensible… la soledad lo había hecho así…

-mira James- volví a la realidad y vi a Lucy apuntando al cuerpo de Daniel, lo miré y vi que estaba moviendo con rapidez sus ojos… -¿Qué le pasa?-…

-nada malo, está durmiendo en un coma no profundo, ya está estable- vi que su ritmo cardiaco aumentaba, pero su piel seguía blanca como la nieve y muy azules sus labios… -solo necesitará estar caliente y en reposo- me senté en la silla que había en frente y solté otro suspiro… ¿Por qué lo querrán muerto a Daniel?... más bien… ¿Cómo es que lo conocían?... mire el techo… que difícil… mire el reloj en mi celular… ya eran las 10 de la noche… ¿tanto tiempo pasé revisando a Daniel?... me levante de la silla

-será mejor decirle a Sean que Daniel está bien y que necesitamos que descanse- me tallé la cara… fue algo estresante…

Al salir al patio no me la creía…

-¿Por qué lo mataste?-… vi a Liam en el piso boca abajo, Sean lo había degollado…

-ya tengo lo que quería, así que no tiene caso dejarlo con vida- se levantó del piso y se acercó a mí- ¿Cómo esta Daniel?-

-está en coma, no sé cuándo despierte- guarde mis manos en mi bolsillo, el frio empezaba a notarse… -llevalo a su habitación y tápalo bien, también queremos evitar una pulmonía- saque un cigarrillo y comencé a fumar

-bien- y pasó a mi lado… saque el humo del cigarrillo… y vi el cielo… últimamente veía más las estrellas por ver a Daniel hacerlo… nunca me había detenido a verlas… era maravilloso apreciarlas… solo esperaba que Daniel saliera de ese abismo mental en el que se encontraba… a Sean no le gustaría para nada que Daniel muriese… rogaba a todos los cielos que eso no pasara... 

Notas finales:

D: mis objetivos en este capitulos 

1: hacerles dudas referente a la informacion que se oculta jajaja xDD lo sabremos en el siguiente capitulo

2: empezar a mostrarles un poco de lo que Sean puede ser capaz de hacer cuando se meten con su Dany >_< y veremos que más puede hacer... por su uke >_<

3: tener mas participacion de los demas personajes :3 

4: que sepan que james y sean se conocen de hace tiempo... 

5: dejarles dudas de que si Sean ya ama a daniel o aun no ??? aaa quien sabe xDD jajaja OJO

dije amar... no quereer xDD

pero como ya sospechan nuestro danY esta perdido por Sean xDD jaja 

bueno espero les haya gustado el capitulo *W* muchas gracias de veras :3

como ven ya estoy actualizando rapido, espero terminar los fics que tengo pendientes antes de año nuevo y en el siguiente año comenzar con nuevos fics *W* jaja siii 

*W*

muchas gracias n_n/

espero subir capitulo mañana o no sé... jajaja

espero no se desesperen por falta de más romance pero ya... ya se viene acercando :3 espero no les haya aburrido o desesperado el capitulo no sé ajaja xD 

depsues de este capitulo

Sean no dejara solo a nuestro Dany para nada!! :3 

muchas gracias por seguir leyendo

nos vemos pronto

n_n/

adiios cuidense

los amorodo y lo saben loquishos :3

n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).