Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hollaaa, les digo que este capitulo si me llegó o_o jajaja :v 

las cosas se ponen difíciles... pero como ustedes ya saben, en el amor... se sufre... y mucho u_u

 

espero les guste el capitulo 

 a leer 

Varios días pasaron desde que había despertado del coma… y los días se me hacían aburridos sin que me moviera tanto… se me pasaban las horas cuando estaba con Sean entrenando o utilizando mi poderes, pero cuando James me lo prohibió… no podía utilizarlos para nada… era algo injusto…

Me había pasado los días aprendiendo a cocinar junto con Lucy, ella era excelente y yo… un gran desastre… también me la pasaba con Tom frente a un televisor… me aburría aún más jugando videojuegos, no podía ganarle a Tom en ninguno… el apretaba rápidamente los botones del control y yo tenía que bajar mi vista para presionar los botones… ese tipo de cosas no era lo mío… eso era en las mañanas porque en las tardes me las pasaba sentado en el sofá leyendo algún libro de Lucy… pero cada vez que leía algo nuevo… me daban muchas ganas de salir de la fábrica… y poder conocer las cosas que leía, no me conformaba con las imágenes que aparecían en los libros… no… yo quería oler, tocar, ver las cosas en vivo… y guardarlo en mi gran memoria… pero Sean me había prohibido la salida de la fábrica…¿así iban a ser todos los días?...

Algunos días me salía de la fábrica muy temprano por la mañana para ir a ver el amanecer y anotaba la hora en la que salía el sol, a veces me quedaba viendo las nubes pasar sentándome en la orilla del precipicio en donde, si no hubiera sido por Sean, mis restos estarían en el fondo… me sentía solo… como esos días en los que estaba en los laboratorios… esos en los que no podía hablar con nadie y sentía que todo el mundo estaba en mi contra…  no tenía con quien platicar, todos estaban en sus asuntos, Sean estaba ocupando haciendo quien sabe que tanta cosa, a veces nos sentábamos a leer uno al lado del otro y él se perdía en la lectura pero yo… yo me quedaba observándolo… viendo como cambiaba de página… a veces ensalivaba un poco la punta de sus dedos para poder cambiar de página… y observaba detenidamente sus movimientos y grabándolos en mi memoria…

Cuando me quedaba viendo el cielo y sus movimientos… soltaba suspiros pensando en Sean… no tenía a nadie para preguntarle todo lo que sentía… tal vez estaba Tía Lucy… pero no me daba la suficiente valentía para hacerlo…

 

Era un cobarde…

 

Por eso no me atrevía a contarle a nadie sobre mis problemas… y… lo que pensaba… y lo… lo que sentía… estaba confundido en todo, hasta el punto en el que dejaba de pensar y solo respirar el frio viento… Observaba pasar los pájaros volando y posándose en las copas de los arboles más altos del bosque… ellos podían ir de un lado a otro… libremente… si tan solo tuviera el poder de volar… saldría todos los días a primeras horas de la mañana y regresar a altas horas de la noche…

Todos estaban ocupados y a veces sentía que no encajaba con ellos… había pensado en salirme de la fábrica solo… pero me perdería o los del laboratorio podrían encontrarme y llevarme de regreso a la otra prisión... ¿Qué es lo que estabas buscando Daniel? ¿Buscabas ser libre al momento de salir de los laboratorios?... pero… si tú te habías rendido en tu libertad sin haberla sentido ni conocido un poco… que equivocado estaba…

Siempre viendo esas paredes blancas y esa gente con batas… viendo pasillos grises todos los días… y cuando ya podía tener todo a mi alcance, darme cuenta de que no podía disfrutarlo como era debido…

Seguí mirando las nubes moverse lentamente y tratando de encontrar figuras… ¿Qué es lo que necesitas Daniel?... se sentía… horrible… solté un suspiro y mire las pequeñas rocas que estaban a mi lado, empecé a levantarlas con mi mente y a lanzarlas hacia el vacío… escuchando hasta que llegaban al fondo… solté otro suspiro…

-James dijo que no utilizaras tus poderes-… escuche una voz a mis espaldas, me giré y vi que Sean se me iba acercando, regresé mi vista a él gran horizonte que había frente a mi… ignorando a Sean… de seguro regresaba de estar con James y con los demás… Sean se puso a mi lado y seguí utilizando mis poderes para lanzar piedras al aire… -pasas mucho tiempo aquí, Lucy se queja de eso-… no miré a Sean… me sentía molesto…

-me aburro al estar en la fábrica sin hacer ni ver nada interesante-… solté otro suspiro

-también estas aquí sin hacer ni ver nada interesante-… iba a responderle que no fue así… por lo menos en el exterior podía ver más “vida” que en la fábrica… Sean suspiro –levántate, saldremos- la palabra salir… lo mire

-¿A dónde?- … mi curiosidad volvió…

-iremos a ver a otras organizaciones, así que vamos- y empezó a adentrarse al bosque… ¿otras organizaciones?... me levanté rápidamente, sacudí mi ropa y empecé a seguir a Sean entre el bosque…

-¿y para que vamos a ir a ver a otras organizaciones?- …

-necesitamos arreglar otros asuntos y no pienso dejarte solo en la fábrica, puede que te mates mientras comes cereal o que se yo-… inflé mis cachetes… yo no era tan tonto… lo seguí por entre el bosque sin decirle nada más… estaba emocionado de nuevo iba a poder salir de la fábrica…

Cuando llegamos a la puerta trasera de la fábrica vi que había un automóvil…

-¿para qué es el automóvil?- …

-hace tiempo te platique de que las organizaciones estaban a extremos de la ciudad, y no nos dará tiempo si vamos caminando o corriendo, el auto es de James, y es el único que sabe en dónde está la casa de esa organización…- de tan solo escuchar el nombre de James… me enfadé un poco… me daba curiosidad preguntarle a Sean sobre cómo conoció a James… pero tal vez y me respondería como la otra vez que le pregunte y si le seguía insistiendo posiblemente se enfadaría… no quería que se enfadara conmigo… no quería… que Sean dejara de hablarme… entramos a la fábrica y vimos a todos en la sala

-¿listo Dany?- Tía Lucy se acercó a mí y en sus manos tenía un suéter rojo, me lo ofreció

-¿para qué es?- lo agarré y lo revise

-para cubrite del frío- y me ayudó a ponérmelo, después Tía Lucy sonrió… - te ves tan lindo, todos los colores te quedan a la perfección-… y me dio un beso en la mejilla, vi que James se levantaba del sofá

-bien, vamos que nuestro viaje dura 2 horas- en sus manos jugaba con unas cosas de metal… todos salimos de la fábrica y fuimos hacia el automóvil

-Daniel tu irás en los asientos de atrás junto a Lucy- me dijo Sean mientras nos acercábamos al automóvil… solté otro suspiro y solo asentí… Ana, August, Tía Lucy, James, Tom y yo éramos los que estábamos en el automóvil y junto a mí estaba Tía Lucy… y Sean al lado de James… ambos… delante de mí…

Salimos del campo invisible que cubría la fábrica y llegamos a una carretera… fue entonces cuando me perdí viendo la ciudad a lo lejos… escuchaba las risas de todos en el automóvil… escuchaba murmullos de Sean con James… ¿de qué tanto platicaban?... eran amigos… pero… ¿Por qué tanto secreto entre ellos?...

-¿Dany?- escuche la voz de Tía Lucy, me giré en el asiento y la vi

-¿si?-

-¿en qué estás pensando?, vas muy callado- … ¿se me notaba tanto cuando no hablaba?... pero casi nunca hablaba mucho… a veces le contaba las cosas que leía en los libros, pero por alguna extraña razón, ese no era el día…

-¿he?... ha… ¿sí?... en nada- y le sonreí un poco y volví a poner mi atención a lo que había afuera de la ventana del automóvil… veía el exterior de la fábrica… pero… estaba triste… ¿Por qué?... debería estar disfrutando del momento… sería difícil volver a salir de la fábrica… me concentré viendo en cómo se iba ocultando el sol detrás de las montañas, tantas veces que lo había visto… y este era el que menos estaba disfrutando…

Con el tiempo, fuimos adentrándonos en la ciudad y veía, ahora, todas las luces encendidas, cubriendo por completo Rusia… el motor del automóvil se apagó y todos bajamos del automóvil… estábamos en las calles de la ciudad… que maravilla…

-vamos- escuche la voz de Tía Lucy y empezamos a caminar entre la demás gente, yo veía los demás automóviles pasar y a la gente… veía sus rostros… había muchos tipo de gente… tamaños, color de piel ojos, forma… en todo… yo iba a lado de Tía Lucy, delante de nosotros iban Ana, August y Tom, delante de todos, iban… James y Sean… ¿no podían separarse ni un momento?... solté otro suspiro…

-te ves molesto Dany-… escuche la voz de Tía Lucy pero no la mire…

-no… no lo estoy…- era una combinación extraña, entre enojo y tristeza… y un dolor en mi pecho que quemaba y me dolía… dolía mucho…

-¿estás seguro?- …

-lo estoy- esta vez la miré y le sonreí… debía aprender a mentir mejor… seguimos caminando entre la gente… pero ahora no podía apartar mi vista de Sean y James… que platicaban y platicaban y platicaban y platicaban… eso me molestaba… caminamos un poco más y nos detuvimos cuando teníamos que cruzar una calle… el semáforo estaba en rojo y cuando se puso en verde, alguien tomó mi mano… era Sean… la tristeza despareció y le apreté la mano… esta vez mi corazón se aceleró de la enorme emoción que estaba sintiendo… pero no duró mucho… porque cuando llegamos al otro lado de la calle, el soltó mi mano y volvió al lado de James… de nuevo esa tristeza… pero sentí otra mano tomando la mía… esta vez era Tía Lucy… pero… la tristeza aumento aún más… seguimos caminando un poco más y al fin nos detuvimos frente a una gran casa… no estaba abandonada como la fábrica, Sean tocó el timbre y las puertas se abrieron, entramos y vi que la casa estaba en total oscuridad… y tan solo al fondo se veía una tenue luz… todos caminamos entre la oscuridad acercándonos cada vez más y más a la luz… entramos a una habitación que parecía a la sala de la fábrica solo que esta tenía más sofás y que eran de un color negro, las paredes de la habitación eran de un color rojo oscuro, y en las paredes… había muchas imágenes… me quedé viendo las imágenes sin darme cuenta de las demás personas que estaban en esa sala…

Empecé a escuchar voces y solté la mano de Tía Lucy para dedicarme a ver las imágenes… había frutas, selvas, el mar, bosques, barcos, rostros de personas… animales… era increíble… iba a tocar una imagen pero una mano me detuvo

-esa aun no la toques pequeño, aún está fresca la pintura- vi a un tipo muy alto a mi lado, me estaba sonriendo, pude ver sus ojos rojos… y cabello negro

-¿pintura?- mire mejor las imágenes

-sí, son pinturas de paisajes, animales y frutas como puedes ver- … después investigaría que eran las pinturas… pero eran magnificas… las seguí observando detalladamente… los colores eran más vivos a diferencia de las imágenes que había en los libros… parecían casi reales esas imágenes en las paredes…

-me llamo Ángel, ¿y tú pequeño?- volví a poner mi mirada en el extraño…

-me llamo Daniel-… lo miré a los ojos…

-¿vienes con Lucy y Tom?- … yo solo asentí –entonces vamos con ellos ¿te parece?...- gire un poco y me di cuenta de que ahora estaba vacía la sala… ya no había nadie…

-ha… hemm… si…- y empecé a seguir a ese tal Ángel… iba vestido con un pantalón de mezclilla y playera azul marino…

Empezamos a subir escaleras y de nuevo otra luz había frente a nosotros, pasamos y vi que todos estaban platicando entre sí… había gente que no conocía… había mucha gente… tanto hombres como mujeres… vi que Tía Lucy, Tom y August estaban sentados en un sofá y James y Sean en otro… las demás personas también solo que algunas estaban de pie…

-¿y quién es Daniel?- preguntó un tipo que tenía pelo alrededor de la boca y que estaba sentado en un sofá pequeño y de color negro…

-es él- dijo el chico que hace poco había conocido… Ángel… me tomó de los hombros y me empujo despacio hasta estar frente al tipo con el pelo alrededor de su boca… sentí todas las miradas sobre mi… quería desaparecer… y las piernas comenzaron a temblarme

-hola Daniel-… me sonrió…- me llamo Bryan y he escuchado mucho de ti- me lo quede mirando fijamente… ¿había escuchado sobre mí?... ¿Sean les contó sobre mí?... o tal vez ¿fue Tía Lucy?... Bryan extendió una mano hacia mí - mucho gusto- … me quedé mirando su mano… y después vi de reojo a James que estaba al lado de Sean… ambos platicaban un poco… -bueno, has de ser tímido- se recargó en el respaldo del sofá y suspiró- ¿sabes porque has venido?- … yo negué con la cabeza… los nervios estaban en todo mi cuerpo… -tu amigo Sean y James me platicaron sobre un accidente que tuviste con un tipo llamado Liam, y que habías mostrado un poder, más bien una esfera-… ¿accidente?... ¿esfera?... llegó a mi mente la vez en que Tom me platicó sobre aquella vez en la que me encontraron en el fondo de la laguna… y solo había mencionado en un pequeño momento una esfera… ¿hablaran de ese poder?... 

-… una esfera…- repetí y mire hacia el techo de esa habitación

-sí, una esfera ¿podrías mostrármela?- lo volví a mirar… lo pensé un momento…

-aún no puedo controlarla muy bien- di un paso hacia atrás

-no importa, quiero verla- escuche las leves voces de Sean y James, seguían platicando en voz baja… me enojé… ese tipo quería ver la esfera, iba a mostrársela… di dos pasos hacia atrás y puse mías manos frente a mi… empecé a acumular mi poder en el magnetismo que ya sentía entre mis manos… la esfera empezó a formarse… ese poder lo había aprendido solo… yo lo había creado un día en los laboratorios cuando me encontraba aburrido… le había mentido a Bryan cuando le había dicho que no la controlaba… la controlaba a la perfección… la esfera creció rápidamente y se puso en un color rojo… después se tornó anaranjado… vi de reojo a Sean y a James… seguían platicando entre ellos… me enojaba el que estuvieran tan cerca… centré mi vista en la esfera y esa se puso de color amarillo… podía sentir el poder fluir por mi cuerpo… un ataque con esto… y alejaba a James de Sean… para siempre… la esfera comenzó a sacar pequeños destellos de electricidad… y un zumbido comenzó a inundar la habitación… las ráfagas de aire comenzaron…

-magnifico…- escuche que susurraba Bryan y tomaba entre sus manos su barbilla… vi de nuevo de reojo a James y a  sean… Sean no me estaba viendo… el solo veía a James… me mordí el labio inferior… y sonreí…

-puedo ponerla en diferentes formas- susurre y mire a Bryan… eleve un poco la esfera y la convertí en picos… parecían estalactitas muy puntiagudas y filosas… mire un momento más hacia James… y las estalactitas se movieron de mis manos… cuando quise reaccionar… ya era tarde…

Las estalactitas se habían ido con dirección a James… lo miré… y apenas solo una le rasguño la cara… me defraude por un momento… pero después… el miedo entró en mi… miré mis manos… estaban temblando al igual que todo mi cuerpo… yo… ¿Qué había hecho?...

-¡Daniel!-… mire hacia en frente y vi que una estalactita se había clavado en el sofá donde Bryan estaba sentado… todos se empezaron amover rápidamente… ¿Qué había hecho?... de nuevo mi poder me había controlado como aquella vez en el orfanato…

Tía Lucy me tomó de la mano y corrimos fuera de la casa… escuchaba voces… murmullos… todo a mi alrededor giraba… yo… no quería atacar a James…

Salimos de la casa y entonces Sean se acercó a mí y me tomo por los hombros

-¿!que pensabas hacer Daniel?!- me sacudió un poco… yo…- ¡¡casi matabas a James!! - … lo mire a la cara… no podía hablar… me apretó aún más fuerte de los hombros hasta el punto en que sentía sus uñas enterrarse en mi piel… me estaba doliendo ese agarre… mi cuerpo no dejaba de temblar… Sean se veía enojado y la franja de sus poderes estaban a la mitad… Sean quería atacarme… Sean… estaba muy molesto… y mis hombros me dolían…

-¡calmate Sean!, vamos a la otra casa, ahí curare a James-… fue entonces que Sean me soltó… las ganas de llorar aparecieron… Tía Lucy me tomo de la barbilla y me hizo mirarla-tranquilo mi pequeño- … la mire a los ojos y todos empezamos a caminar entre las calles… yo… ya no veía ni escuchaba nada… estaba perdido en mi mundo… en un trance… podía ver a James, Sean, Tom, August y a Ana en frente de mi… y a mi lado estaba Tía Lucy que me tomaba de la mano… mi cuerpo seguía temblando… pronto nos detuvimos en frente de otra casa, esta vez más grande que la anterior… todos entramos y no me fijaba en nada… llegamos a la sala y sentaron a James en el sofá que había… Ana empezó a curarle los rasguños en la cara… Sean, Tom y August estaba viéndolo fijamente, me traté de acercar a James pero Sean volteó a verme y vi que su poder se había activado… Sean… me estaba dando miedo…

-¡Aléjate!-… sus palabras me habían dolido… y el ardor a mi pecho… regresó… di un paso hacia atrás… ¿Qué había hecho?... puse mi vista en la cara de James… estaba sangrando de varias parte…  

-vamos Dany- Tía Lucy se puso delante de mí, cubriéndome de la mirada de Sean… me guio por la enorme casa, subimos las escaleras, entramos a una habitación y pasamos al baño, ahí, Tía Lucy me ayudo a quitarme el suéter y la playera…- esta vez Sean se pasó-… revisó mis heridas… - tranquilo Dany, tu no hiciste nada malo…- me ayudó a desvestirme… yo… no le prestaba atención… vi que abría la regadera… y el agua caliente comenzó a caer en mi cuerpo…

-…Tía… Lucy… yo… yo… que… quería atacar… a James-… mis dientes empezaron a tiritar… y mi cuerpo tembló aún más…

-no mi pequeño, fue un-…

-¡No!... yo… yo estaba enojado con… él… y… no lo sé… mis poderes… me… me obedecieron… y lo atacaron… yo… - las lágrimas empezaron a caer de mis ojos… y mi respiración se alteró… -yo… yo… yo quería… Tía Lucy…- me senté bajo la regadera y mi cuerpo siguió temblando… Tía Lucy se hincó frente a mí… y me abrazó…

-…ya… tranquilo Dany…- puso mi cabeza sobre su pecho y acarició mi cabello…empecé a llorar como nunca… me abracé a Tía Lucy y escondí mi cara en su pecho… las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos…

-… yo… no sé… que… está pasando… conmigo…- … me había enojado con James por estar con Sean…  y… mi poder exploto en su contra… quería lastimar a James… no… no sabía que estaba pasando conmigo…

Esa fue la primera vez que lloré frente a alguien, estaba abrazando a Tía Lucy completamente… me sentía tan pequeño… los temblores en mi cuerpo no cesaban… y el agua de la regadera cubría mis lágrimas… pero no mi llanto… que resonaba en el baño… fue la primera vez… que me había quebrado… 

Notas finales:

que tal?? les gusto??

la historia dio un giro inesperado, lo sé xDD 

jaja bueno, muchas gracias por leer 

nos vemos en el siguiente capitulo

ahora que va a pasar con el Celoso de nuestro Dany??? 

u_u

quien sabe

u_u

bueno, cuidense mucho, perdon si tarde en actualizar pero ya ven... jajaj :v el capitulo esta largo xD 

cuidense mucho

sonrian :)

n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).