Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hollaaa buenas tardes :3 siii diidi1897 sube capitulo en la tarde *w* genial *w* estoy a punto de comer xD se que tarde pero ahora crearé mis capitulos un poco más largos :3 este lo escribi en tiempo record... es deciiirr en 3 horas con 39 minutos  adasdad que genial *w* jaja

bueno esta vez ya amepezare con mi ritmo habitual, puede y esta tarde suba otros dos e.e quien sabe xD :3 

bueno disculpen las molestias n_n saben que los amodoro :3

y y un poco más tardecito respondere a sus reviews :3 

 gracias y 

a leer! :3

 

Después de aquel inconveniente con el clima, Tía Lucy, Sean y yo nos encontrábamos regresando a la fábrica, el clima aún estaba frío, pero ya no había ráfagas de viento que hacían temblar mi cuerpo… solo que había otra cosa… más bien había alguien que me hacía temblar…

 

… Sean…

 

Aun no podía creer que había dormido tan cerca de él… más bien… diría muy cerca… demasiado cerca…

 

 

Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

Empecé a despertar… me daba cuenta de que los temblores ya no estaban en mi cuerpo… ahora me sentía bastante cálido y muy cómodo en la posición en la que estaba… empecé a abrir mis ojos… hasta que los abrí por completo, no podía creer en la posición en la que estaba, y no podía creer con quien estaba haciendo esa posición…

La mitad de mi cuerpo estaba sobre el de Sean… y mis labios rozaban su cuello… él tenía un brazo alrededor de mi cintura, y su otra mano tenia entrelazados sus dedos con los míos sobre su pecho…

Me levanté rápidamente de la cama, sin importarme que lo despertara a él…

-¿Qué pasa Daniel?-… lo desperté…

-…no… no nada…- puse mis manos en forma de puño a la altura de mi pecho… como si eso me protegiera de algo…

-¿por qué tu piel esta de color rojo?-… me llevé las manos a mi rostro… cierto, sentía un poco caliente mi rostro…

-no me digas que te has enfermado- Sean también se levantó de la cama y se acercó a mi… lo miré fijamente, puso una mano sobre mi frente y me miro a los ojos-no, no tienes fiebre- y se sentó de nuevo en la cama… mirándome fijamente…

-si… yo iré a ver a Tía Lucy- ya escuchaba ruidos en la planta baja de la casa… así que Tía Lucy ya debía estar despierta… no dejé que Sean me contestara y salí rápidamente de la habitación, una vez que estuve en el pasillo y con la puerta cerrada, me recargué en ella y llevé una mano a mi pecho… mis latidos estaban acelerados sin que yo hiciera algún esfuerzo físico… tenía tantos nervios… con tan solo recordar el cómo estaba acostado con Sean… jamás había dormido o estado así de cerca con alguien… empecé a caminar hacia la planta baja de la casa… los latidos en mi corazón se empezaban a calmar y llevé mi mano a mi frente… donde Sean me había tocado hace unos instantes… la frente me quemaba… aún sentía el tacto de Sean sobre ella… me sentí nervioso y… ¿ansioso?... ¿pero de qué?... inhale y exhale lentamente… debía calmarme, estos extraños comportamientos de mi parte, cada vez me empezaban a preocupar más, necesitaba saber ¿Qué es lo que pasaba conmigo?... pero no tenía un libro donde me lo explicara… no… y tenía a Tía Lucy… pero… no me sentía seguro de preguntarle… aunque… tal vez debería intentarlo… si… le preguntaría a Tía Lucy que me ayude con esto…

 

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

Ahora nos encontrábamos en el automóvil de regreso a la fábrica, esta vez no tomé la mano de Sean… tanto que me había enojado con que no me la tomara aquella vez en la que casi lastimaba a James… y ahora era yo el que no quería eso… ya no sabía qué pensar o qué hacer… todo era tan confuso… quería tomar la mano de Sean, pero algo no me dejaba hacerlo… vi de reojo a Sean, estaba sentado a mi lado en la parte trasera del automóvil, Tía Lucy iba manejando y todos íbamos en silencio…

Sean observaba a través de la ventana, tenía su mirada fija en algún lugar del camino… solté un poco de aire… eso había sido un suspiro… el décimo de la mañana… y todo por tan solo ver a Sean… deje de mirarlo y ahora vi mis manos, noté que mis dedos se movían y golpeaban entre ellos, aún estaba nervioso… con tan solo tener a Sean a mi lado… me sentía apretado, en un campo de fuerza invisible que no me permitía mover ni un poco… y cuando Sean me veía… ese campo se reducía aún más a mi alrededor… haciéndome temblar y evitando contacto con los ojos de Sean… y ahí iba mi suspiro número once…

-¿Qué pasa Dany?, estas callado, cuéntame algo de tus libros- … levante mi vista y vi a Tía Lucy verme por un espejo que había frente a ella, y me sonrió… me incliné un poco en el asiento y empecé a contarle de todas las cosas que veía en los libros, y ella a veces se reía… con ella podía actuar y estar tan normal… sin temblar ni ponerme nervioso… de hecho… con todos los de la fábrica podía estar normal… pero… ¿ por qué con Sean no?... y ahí iba mi doceavo suspiro…

El resto del camino me la pasé platicando con Tía Lucy y muy seguido miraba a Sean de reojo… para que lo encontrara observando por la ventana… creo que así lo prefería en vez de que el me estuviera observando… ¿o no?....

 

 

Al poco tiempo llegamos a la fábrica, ahora Tía Lucy se encontraba en la cocina junto a Ana, en cambio en la sala estaban Sean, James y August platicando de quien sabe cuántas cosas… y yo me encontraba en mi habitación mirando hacia el exterior, Sean no me había dejado ir al mar por que aun hacía frío… y él no quería que me enfermara… me ponía feliz con esas palabras… aunque un poco triste por el hecho de que no podría salir…

Me encontraba sentado frente a mi ventana, viendo las copas de los arboles moverse por el viento, había descubierto que el viento hacia unos extraños sonidos, parecían lamentos de una mujer… o algo así… solté otro suspiro hacia la ventana… ya había perdido la cuenta de los suspiros que llevaba en todo el día… estaba aburrido, vi los libros que había sobre mi cama… esta vez no me apetecía leer… quería ver todo lo que leía… regresé mi vista al exterior, y recargué mi barbilla sobre mis brazos… iba a ser un día muy largo…

 

Escuche que la puerta de mi habitación se abría, pero no me gire a ver quién entraba…

-con que aquí estabas Dany-… me giré y vi que era Tom el que entraba a mi habitación, se puso a mi lado e igual empezó a ver hacia el exterior… - un día aburrido ¿no crees?, yo la verdad prefiero el calor que el frío, cuando haga calor iremos al mar a jugar y a nadar…-

-no sé nadar-… lo miré de reojo y él sonrió

-bueno eso no importa- pasó un brazo por mis hombros y me acercó a él… -yo te enseñaré- … notaba extraño el abrazo que Tom me estaba dando… me sentía… incómodo…

-bien, pero será después-… y me volví a alejar de él… nos quedamos en silencio unos momentos más…

-¿Qué te parece si jugamos un poco?- lo miré

-no… siempre me ganas en los videojuegos, no les entiendo…- … era algo injusto… Tom era bueno moviendo y presionando los botones del control… en cambio yo era torpe en eso…

-no, no quiero jugar videojuegos tontito- me sonrió… ¿me dijo “tontito”?... –quiero que tú y yo tengamos una pelea en el patio de la fábrica… ¿aceptas?-… lo miré y levante una ceja

-¿una pelea?...-

-sí, con nuestros poderes y toda la cosa- me tomó del brazo y me hizo seguirlo…

-pero yo no quiero… - me jaló por todas las escaleras

-oh vamos será divertido, así mataremos el tiempo un rato, vamos apúrate-… ¿tener una pelea contra Tom?... pero… -vamos, vamos…- y llegamos a la sala, ahora Tía Lucy Y Ana estaban platicando con Sean, James y August… todos nos miraron cuando aparecimos

-bien, viejos aburridos, Dany y yo tendremos una pelea en el patio, así que apréciennos-…

-pero yo no he aceptado-…

-eso es lo de menos- me miró y se echó a reír,

-creo que será divertido- dijo Ana y se levantó del sillón- vamos, ya quiero ver volar la cabeza de Tom- … abrí un poco mi boca…

-sí claro, la única cabeza que va a volar aquí va a ser la tuya si no guardas silencio-… y le respondió Tom…

-ya basta chicos-ahora se acercó August… el parecía normal…- ahora vamos al patio, también quiero ver golpes y si sale una cabeza volando, es mejor-… noté que sus ojos brillaban un poco… sonreí un poco…

-bien, ya vamos, vamos- y volvió a jalar Tom hacia el exterior…noté que solo hacia viento, pero el frío había disminuido… y los rayos del sol estaban débiles… -bien Dany, tú te quedas aquí- Tom me fue a poner a el otro extremo del patio, y vi que ahora salían Sean junto con James y Tía Lucy y se quedaban recargados sobre la puerta de metal de la fábrica, Tía Lucy estaba platicando con James… y Sean me miraba fijamente… estaba serio, no tenía ninguna expresión en su rostro… y no había hablado con él desde que habíamos regresado…

-bien… ¡empiecen!- escuche la voz de Ana, volví mi vista hacia el frente y vi que ella estaba en medio de Tom y yo… espera… ¿Dónde estaba Tom?... lo busqué con la mirada…

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=sV4_wHvP7b8

 

 

-¡Dany, muévete!-… me gritó Tía Lucy… sentí un movimiento atrás de mí, me moví y vi que era Tom el que intentaba darme un golpe por la espalda… él era más lento que Sean… me alejé un poco de él…

-vaya, eres rápido… -y sonrió…- ahora veamos esto- y empezó a correr hacia mi…

Podía esquivar los golpes de Tom… no era tan difíciles…

-vamos Dany, tú también atácalo, ¡quiero verlo retorcerse!- me gritó Ana

-¡si! ¡Quiero verlo sufrir!...- parecía que Ana y August…. Odiaban de cierta manera a Tom… solo me había distraído por un momento y recibí un golpe de Tom en mi estómago… salí volando… pero esta vez pude enfrenarme e hice unas cuantas piruetas para caer bien y de pie…- ¡así se hace Dany!-… el golpe en el estómago, me había dolido… de acuerdo, pelearía enserio… me relajé lo más que pude y cerré mis ojos… debía dejar que mi energía fluyera por todo mi cuerpo… hasta empezar a sentir esos calambres en mi cuerpo… estaba listo para pelear… abrí los ojos y esta vez… iba enserio…

Empecé a dar ataques contra Tom con solo un dedo, sería algo sencillo… también me movía rápidamente para poder acorralarlo… junte mis dos manos frente a mí y saque un ataque… Tom no pudo desviarlo y salió volando, estrellándose contra una de las paredes de la fábrica… sonreí un poco… vi que empezaba a levantarse, lo dejé hasta que estuviera por completo de pie… y vi que escupía algo…

-¿eso es todo? Oh vamos Dany, puedes hacerlo mejor-… y vi que sonreía… volví a juntar mis manos y seguí atacándolo, era bueno esquivando… pero a veces era lento…  vi que su cuerpo sufría de temblores… él ya estaba llegando a su límite… estaba cansado… lo mire fijamente y sonreí un poco… me estaba divirtiendo… puse mis manos frente a mí y empecé a formar mi ataque favorito… La esfera…

-espera, ¿Dany va a usar ese ataque?-… escuche la voz de Tía Lucy… claro que iba a hacerlo… ¿Por qué no lo haría?... Tom fue el que me retó… la esfera entre mis manos comenzó a crecer… no quise ponerla en el máximo nivel, así que solo utilice un cuarto de su poder… esta vez no sería como el ataque hacia James… no… esta vez utilizaría otra forma… hice dividir la esfera en pequeñas esferas, bajé mis manos y todas las esferas flotaron a mi alrededor, era de un color rojizo… y sacaban un resplandor amarillo… eran hermosas…  parecían unas luciérnagas… miré a Tom que también preparaba algún ataque o algo así, lástima… el mío ya estaba listo… subí rápidamente mis manos y señale a Tom… las esferas se movieron a gran velocidad y las esferas lo mandaron a chocar de nueva cuenta contra la pared de la fábrica… -¡Tom!-… escuche que gritaba Tía Lucy… a Tom no le pasaría nada, estaría bien… vi que empezaba a levantarse,  entonces me moví rápidamente, lo tomé por un brazo y lo llevé hacia su espalda… puse los dedos de mi mano rectos y apuntando hacia la nuca de Tom… sería un golpe… sonreí… tomé vuelo… pero mi mano fue detenida…

-ya es suficiente Daniel-… escuche la voz de Sean a mis espaldas… sentí que regresaba a el mundo real… algo muy común que me pasaba en mis entrenamientos cuando estaba en los laboratorios… vi que Sean tomaba mi muñeca de una forma… que me estaba lastimando… solté inmediatamente a Tom y el calló al piso…

-vaya… -le costaba respirar y tenía la voz apagada…- sí que eres un peligro en los combates…- y vi que se levantaba… y me miraba…- casi me matabas Dany-… y empezó a reírse… pude ver que tenía sangre en la comisura de sus labios…

-…yo…-

-ya es suficiente Daniel, ve a tu habitación…- no miré a Sean y seguí sus órdenes…  empecé a caminar hacia mi habitación… pasé entre los demás y no los observé…  subí corriendo las escaleras… hasta estar en el interior de mi habitación… ¿Qué es lo que me había sucedido?...

 

 

…….Si que eres un peligro…….

 

 

Escuche las palabras de Tom en mi mente… me recargue en la puerta de mi habitación… ¿yo era un peligro?... no… no era ningún peligro… no… ¿o sí?... me fui a acostar boca arriba en mi cama y me quedé viendo el techo… no era ningún peligro… yo solo estaba peleando como era debido… Tom me había desafiado… yo… solo acepté pelear contra él… eso no tiene nada de gravedad… no… así es como me lo había explicado Victoria… me quedé un momento en mi cama y cerré los ojos… era la primera vez que Sean me mandaba a mi habitación… ¿estará molesto?... no… no le hice nada… se me ocurrió una idea… me levanté de mi cama rápidamente y me puse frente a una de las paredes de mi habitación… puse mis manos extendidas sobre ella y empecé a dejar que mi poder fluyera por las paredes… en mi mente podía ver todas las partes de la fábrica… hasta que pude ver a todos en la sala… todos estaban sentados en los sofás, Tom ya tenía curitas en sus manos y en su rostro… ¿yo lo había lastimado?...

-Sean… ¿Qué fue lo que pasó con Dany?... se veía extraño…- dijo Tía Lucy… y todos miraron a Sean… el soltó un suspiro…

-verán… para él es normal un combate…- guardó silencio un momento…- el creció con otra mentalidad… fue por una de las trabajadoras del laboratorio en donde Daniel y yo estábamos, ella se llama Victoria y estaba a cargo de Daniel desde que llegó a el laboratorio… - volvió a guardar silencio…- en el laboratorio a todos nos enseñan a dar todo de nosotros en un combate, y Daniel no fue la excepción… veía como todos los días Victoria le hacía preguntas y ella le decía que debía responder… el resultado que se logró fue a un Daniel al que no le importaba matar al adversario-… un silencio se hizo entre todos…- Daniel entra en un estado de trance cuando pelea, es por eso que se veía diferente… él tenía como objetivo terminar con la vida de Thomas-… ¿Qué?... no yo… - aunque él quiera evitarlo, siempre será así…-

-pero cuando pelea contra ti, Dany no cambia…- preguntó Tía Lucy

-es diferente un entrenamiento a un combate… la mentalidad de Daniel cambia radicalmente al escuchar esas palabras… es algo de su subconsciente que lo obliga a actuar así-… yo no iba a matar a Tom… bueno… si… pero… es que eso era lo correcto… ¿o no?... recargué mi frente en la pared y seguí escuchando… Sean soltó otro suspiro…- ahora veo porque Liam quería terminar con Daniel…- ¿Liam?... ya no había escuchado ese nombre… era el que me había ahogado… -Liam vio el potencial de Daniel sin siquiera haberlo provocado, Daniel tiene alrededor suyo una capa de poderes… que un imán puede sentirlos a kilómetros de distancia…-

-dice ¿un imán? Explicate-… esta vez fue James el que habló…

-sí, una persona con sensores por todo su cuerpo, investigue sobre Liam, él era un imán de poderes… una persona que trabajaba para alguien… alguien más aparte de los miembros del laboratorio lo buscan… -…

-¿y porque lo buscan ahora?, digo, antes podrían haberlo secuestrado en el laboratorio-… Ana fue la que habló

-un laboratorio es especial, tiene diferentes campos que lo rodean y que hacen que el laboratorio se vuelva imperceptible o invisible hacia el exterior y personas con poderes del tipo de Liam…- … - pero una vez que sales de ahí, quedas desprotegido… esta fábrica también tiene un campo, pero es más débil y por eso lograron encontrar a Daniel… -

-eso quiere decir… que Daniel no tiene a donde estar… -todos miraron a James…

-¿a qué te refieres con eso?- Tía Lucy se puso de pie

-piénsenlo… si Daniel se quedara en un laboratorio, no correría riesgos por la gente del exterior, pero sí de la gente que está con él en el laboratorio, que experimentan e investigan con él, y en cambio, si sale del laboratorio… es más peligroso, podría tener a los del laboratorio y a las demás organizaciones atraídas por él… -… yo… tal vez si era peligroso… no sabía que hacer…

-eso es algo incorrecto James- escuche la voz de Sean y ahora todos lo miraron…- si permanece junto a mí su poder es opacado por el mío, eso hace que las organizaciones se confundan y crean que hay dos súper dotados juntos… eso sería peligroso… y por eso aún no viene a perseguirlo, ellos saben que saldrían perdiendo…-

-pero ya apreció Liam, podrían llegar más-… esta vez fue August el que habló

-pero Liam fue derrotado por Sean, eso nos hace más peligrosos a nosotros…- ahora todos prestaron atención a James…

-dejen esto ya… Dany no es ningún tonto, si llega a darse la situación el podrá defenderse solo… y nosotros estaremos ahí-… Tía Lucy volvió a sentarse en el sofá y se cruzó de piernas y brazos…

-aun así… es un peligro para nosotros…- … me separé de la pared… y me la quede viendo un momento… todos tenían razón… yo… ni siquiera sabía que estaba siendo buscando por alguien más que no fuera el laboratorio…  me volví a sentar en mi cama… estaba… sintiéndome muy triste… me levanté de nuevo de mi cama y me dirigí a mi ventana la abrí y el viento choco contra mi rostro… quería salir de la fábrica… me subí a la barda de la ventana y miré hacia abajo… no estaba tan alto… y di un brinco… empecé a caer… pero me sostuve de una de las ramas de un árbol… y bajé entre ramas hasta llegar al piso…estaba en el patio trasero de la fábrica… quería ir a ver el mar… caminé entre el bosque pensando realmente en nada… solo quería ver las olas moverse hacia mí y luego verlas alejarse… brinque por encima de las rocas que había hasta estar frente a el inmenso mar… me fui a sentar sobre la arena… el viento movía mis cabellos y el sol chocaba contra mi piel… que agradable sensación… solté varios suspiros… empezaba a sentirme solo de nuevo… tal vez los de la fábrica tenían razón… ¿y si regresaba a el laboratorio?... ya no los lastimarían… y al único que lo lastimarían seria a mi… eso realmente no me importaría… no quería dar problemas… que es lo único que hacía desde que había llegado a la fábrica…

-aquí estas-… escuche una voz a mis espaldas… giré y vi que era Sean el que se acercaba a mi… volví a poner mi vista en el inmenso mar y empecé a lanzar pequeñas conchitas hacia el mar, elevándolas y lanzándolas con mis poderes… él se sentó a mi lado y nos quedamos en silencio…

-¿crees que soy peligroso?-… arrojé una conchita más al mar y mire a Sean… él no me miraba, tenía su vista hacia el mar…

-¿escuchaste todo?- … ahora me miró… y lo vi a los ojos… podía apreciar que su cabello se balanceaba con el viento… y el sol le daba en la mitad de su rostro… se veía… bien… y eso me gustaba…

-si… los escuché-… solté mi suspiro mil del día…

-pues parece que no escuchaste el final-… me tomó de la mano y empezó a ponerle atención a mis dedos… jugando con ellos…

-¿y qué es lo que dijeron al final?-… me miro un momento… y sonrío… después vi que acercaba su mano a mi rostro y la ponía sobre mi mejilla… de nuevo mi corazón empezó a latir sin control…

-Thomas fue el que lo dijo… y dijo esto… no importara que también nosotros corramos peligro, porque sé, que Dany nos protegerá… o algo así… -Sean me sonrió y ahora acarició un poco de mis cabellos que se movían por el viento… lo observé fijamente… y mis ojos comenzaron a nublarse… y bajé mi mirada…

-solo…- empezaba a sollozar…- no quiero que me terminen odiando…- y la primera lágrima resbaló por mi rostro e inmediatamente la quite de ahí con el reverso de mi mano…

-Daniel… no llores…- Sean levantó mi rostro con ambas manos y me obligó a verlo…- te aseguro, que yo no te voy a odiar…- y me sonrió un poco… sentí que mi corazón se detenía… las lágrimas cesaron y Sean me quitó varias que aún estaban por salir… con sus pulgares… -no estarás solo Daniel…- y pasó un brazo por mis hombros, me acercó a él… este abrazo… si me estaba gustando... hundí mi cara en su playera… mi estómago se contraía de felicidad… y sentía como brincaban mis órganos en mi interior…

 

……No estarás solo… Daniel……

 

Con esas simples palabras… estaba tremendamente feliz… 

Notas finales:

que tal?? :3 haaay ya empiezan a salir más estos dos loquishoss jaja xD 

y bueno... les cuento... puede que ponga a Thomas con algunos sentimientos hacia Dany... puede y no... no sé... tal vez... a lo mejor... puede ser... nha enserio ._. no sé jaja hay pensaré mientras como xD 

lamento si tarde mucho n-n espero me sigan con la historia y creo que hoy tambien subire capitulo de Cambios :3 so espero :S asi que provecho :3 cuidense 

estare actualizando pronto, lo prometo, es solo que vi anime :3 y me perdí en es maravilloso mundo :3 

pro me apurare en escribir ya que solo esta semana y la que sigue y entro a clases D: asi que me apurare y si es posible terminare este fic... que por cierto... ya tengo algunos capitulos finales escritos xD jjaaj :v pero creo que habran finales alternativos quien sabe sera segun ustedes quieran :3 

los amodoro :3

n_n7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).