Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa *w* ya sé que es tarde para subir... pero waaa me debatia entre poner o no una escena xD pero creo que la pondré en el siguiente capitulo xD wajajaja xD es que la estoy preparando mejor :3 de veras, y ya queria que leyeran este capitulo :3

varios me pidieron celos hacia Sean... así que celos tendran :3 

espero les guste n_n

a leer! 

Después de aquella platica que tuve con Sean, regresamos a la fábrica y esa noche… habíamos dormido juntos… el me abrazaba por la cintura y yo pasaba mi brazo extendido por encima de su pecho… el frío… ya no existía en mi cuerpo…

Me encontraba en mi habitación, esta vez tenía ganas de leer un buen libro sobre los llamados cometas… ya deseaba ver uno… me acomodé sobre mi cama y empecé a leer el libro…

Pero de nuevo Sean estaba en mis pensamientos…

Me acosté de lado y sonreí… sentía la felicidad por todo mi cuerpo… me puse en posición fetal y apreté el libro en mi pecho… era lo mejor que podía sentir… aumente el tamaño de mi sonrisa y me mordí el labio inferior… con tan solo recordar la presencia de Sean junto a la mía… me volvía completamente feliz… me fascinaba estar cerca de Sean… aunque me volviera indescifrablemente nervioso…

Sean, James y Tía Lucy, habían ido a hacer unas compras… esta vez no fui con ellos porque me había despertado tarde… vamos… las ocho treinta de la mañana no era tan tarde… ellos se habían ido y me dejaron… con Tom, con el que pasaría la mayor parte de la mañana… de alguna forma… eso no me agradaba mucho… pero Tom era buena gente… y no me dijo nada después de haberlo casi matado… si… era buena gente… 

-¡¡Dany!!- escuche mi nombre desde la planta baja de la fábrica… deje el libro que tenía en mis manos y me levanté de la cama… ya sabía quién me llamaba… salí de mi habitación y cerré la puerta a mis espaldas… solté un suspiro… pero este suspiro era por otra persona… era un suspiro de cansancio…  caminé lentamente entre los pasillos hasta que vi las escaleras -¡Vamos Dany, apúrate!-… empecé a bajar las escaleras de una forma muy lenta hasta que llegué frente a Tom

-¿Qué paso?-… el me miró y sonrió

-¿sabes?, estoy aburrido-… pasó un brazo por mis hombros y me atrajo a él… empezamos a caminar hacia la salida de la fábrica- somos los más jóvenes de aquí, y estamos solos…- lo último lo dijo cerca de mi oído… me intente alejar de él pero apretó su agarre a mis hombros- debo decirte que aún me debes uno que otro favor por no acusarte de que casi me matabas-…

-lo sé…- me sentía mal cuando me lo recordaba…

-pero no te preocupes, hace un buen día y quiero ir a la playa un rato ¿te parece?- dejó de abrazarme, se puso frente a mí y me tomo de los hombros… lo mire directamente a los ojos… no sabía que pasaba… pero no podía decirle que no…

-está bien, vamos-… solté un suspiro y pase mi lengua por mis labios… me di cuenta de que Tom bajó un poco su mirada y después sonrió

-¡sí!, vamos- me tomó de la muñeca y empezó a llevarme entre el bosque… la verdad es que si me gustaba ir a la playa o estar en el bosque… pero… era solo con Sean… sentí que Tom ahora tomaba mi mano con la suya y entrelazaba nuestros dedos… seguimos caminando pero no dejaba de ver su agarre a mi mano… solo recordaba cómo se sentía la mano de Sean alrededor de la mía… volví a sonreír con ese recuerdo, caminamos en silencio entre los árboles hasta que a lo lejos empecé a ver el inmenso mar… a veces me preguntaba que es había en su final… si es el caso de que lo tuviera…

-Sean y tu ¿se llevaban bien en los laboratorios?- ahora miré a Tom, el mantenía la vista en frente

-humm, no exactamente…- puse mi vista en el piso…- ¿Por qué lo preguntas?...- miré mis pies… de nuevo había olvidado ponerme zapatos… esperaba y que Sean no se enterara…

-bueno… pasan mucho tiempo juntos… y me llego a sentir… celoso…-…

-¿he?... ¿Qué es celoso?...- Tom me miró y sonrió, no me dijo nada hasta que llegamos a la playa, podía ver las olas juntarse con la arena y dejar rastros de algas y conchitas…

-…celoso…- murmuro Tom-  que dan ganas de matar a una persona cuando esta junto a la persona que te gusta-… 

-¿gustar?... - … había dicho… ¿matar?... ¡eso había sentido hacia James!...

-si… el amor es una mierda-… ¿amor?... ¿mierda?... no sabía que eran esas dos palabras… luego las investigaría en el diccionario… o le preguntaría a Sean cuando llegara… -vamos a meternos al mar-… Tom me volvió a jalar y esta vez corrimos un poco hasta sentir la arena entre mis pies y mis dedos… era muy suave… Tom soltó mi mano y se arremango un poco su pantalón y luego se quitó los zapatos-  vamos, apúrate Dany- y empezó a adentrarse al mar muy lentamente… hice lo mismo que él, arremangándome un poco el pantalón y empecé a seguirlo al interior del mar, el agua estaba fría, pero realmente me gustaba más sentir la arena entre mis dedos bajo el agua… era increíble… -Hey Dany-… levanté mi vista y recibí un chorro de agua directo a mi cara, escuche que Tom se reía, lo miré- juguemos un poco- y vi que se adentraba al mar… empecé a caminar hasta que iba sintiendo que el agua me llegaba más arriba de mi cintura…

-¿Tom?...- mire a mi alrededor y no lo vi… sentí que algo agarraba mis piernas y me levantaba un poco

-estoy debajo de ti, tontito- … Tom salió del agua pero me cargó, mi abdomen terminó cerca de su cara, el seguía sonriendo… utilicé mis poderes e hice que un poco de agua le diera de lleno en la cara de Tom… haciendo que me soltara… -¡que tramposo eres!- ambos nos empezamos a reír y seguimos jugando por un buen tiempo, como yo no sabía nadar, se podía decir que Tom tenía la ventaja…

Después, cuando ya estábamos cansados y teníamos las respiraciones agitadas, decidimos salir del mar y nos acostamos sobre la arena, uno al lado del otro y con los brazos extendidos…

-que divertido, deberíamos repetir algún día-… Tom se sentó a mi lado

-si…- realmente me había divertido, Tom y yo éramos muy tramposos… también me senté y quede de frente a él

-espera tienes algo aquí- Tom puso una mano en mi mejilla y con su otra mano agarró “algo” de mi mejilla- era un pedazo de alga- y sonrió… me sentí extraño con ese movimiento… lo miré a los ojos y nos quedamos en silencio unos momentos… -¿sabes?, me gustaría besarte- … no supe que estaba diciendo… pero un beso en la frente… no pasaría nada…

-sí, está bien-… vi que Tom se sorprendía un poco… solo era un beso en la frente, no había problema… ¿o sí?...

-de… acuerdo…- y vi que se acercaba un poco a mi… no dejaba de verlo a los ojos… vi que cerraba los ojos y se acercó más a mi… hasta que podía sentir su aliento chocar contra mi nariz… puso su mano sobre una de mis mejillas y… sentí sus labios sobre mi mejilla que aún estaba libre… Tom volvió a alejarse de mi… y sonrió… -eso estuvo bien-… fue entonces que se levantó y se sacudió la arena que se le había pegado al pantalón- regresemos a la fábrica Dany- extendió una mano hacia mí y la tomé… Tom era extraño…  pero realmente me agradaba.

Ambos caminamos hacia la fábrica, Tom no paraba de hablar y me contaba varias cosas… a las cuales no prestaba mucha atención… en mi mente solo estaba una persona… Sean… me preguntaba ¿Cuándo es que volverá?, ¿no tendrá problemas?... ¿me comprará chocolate?... haaa… ya quería verlo de nuevo…

-¿me estas escuchando Dany?-… escuche la voz de Tom muy cerca de mi oído

-¿he?... a… sí, sí…- … Tom me miró un momento más y después seguimos caminando… pero esta vez en silencio… lo miraba de reojo… podía ver que estaba muy metido en sus pensamientos… no sería bueno interrumpirlo… así que mejor me dediqué a ver los tenues rayos del sol que se colaban por entre los árboles, dándole al bosque un aspecto… bastante tranquilo…

 

Al poco tiempo llegamos a la fábrica, yo me dirigí a la cocina por un vaso con agua y lo tomé tranquilamente

-oye Dany-… escuche un susurro atrás de mi… me giré rápidamente y vi a Tom muy cerca de mi…- ¿sabes que es lo que quiero hacer?-… me lo quedé viendo un momento y después negué lentamente con mi cabeza… Tom guardó silencio un momento y después sonrió… -quiero jugar luchitas- … casi se me caía el vaso de la mano

-¿luchitas?... ¿Qué es eso?...- ¿era un juego?... que extraño nombre…

-si… vamos a la sala- salió de la cocina… me quedé viendo un momento por donde Tom salió y después puse el vaso ya vacío sobre el fregadero… para poder seguir a Tom…

Escuche un ruido y vi que provenía de la sala, camine lentamente a la sala y vi a Tom moviendo la mesa y los sofás de la sala…

-¿Qué haces?...- puede ser que Sean o Tía Lucy se molestaran por hacer eso…

-no preguntes y mejor ayúdame a moverlos- y me volvió a sonreír… solté otro suspiro y utilicé mis poderes para mover los muebles de la sala a una gran distancia, dejando solamente la alfombra en todo ese lugar vacío

-¿para qué es todo esto?-… me acerqué a Tom

-ya te había dicho que jugaremos luchitas- vi que acomodaba un poco la alfombra y me miró- el juego es sencillo, debemos hacer que el otro termine con la espalda sobre el piso por lo menos unos tres segundos, el que lo logre, ganará y le dirá al perdedor que haga lo que el ganador mande- sonrió ampliamente y puso sus manos atrás de su espalda… me lo quedé mirando… -ho vamos Dany, será divertido-…

-está bien…-

-¡genial!, bien, ahora ponte frente a mí- lo obedecí y me acerqué a él- puedes tirarme con tus pies y manos, esta vez, los poderes no se pueden utilizar-… vi que se ponía en una posición de ataque… no sabía muy bien lo que debía hacer… pero lo imité… -bien… ¡empecemos!...-

Y así fue que empezamos a jugar “luchitas”… juntamos nuestras manos y empezamos a aplicar fuerza al contrario… solo debía hacer que él callera… pero creo que en condición física no estaba tan bien que digamos… Tom me ganaba en fuerza…

-hay Dany, te olvidas de mis piernas-… no me dio tiempo decirle nada y pude ver qué pasaba una de sus piernas por atrás de las mías y hacia que callera al piso boca arriba… hay no… iba a perder… intenté quitarlo de encima de mi… forcejé un poco contra él, hasta que pude hacer que giráramos y esta vez yo quedé sobre el  -vaya… - le costaba hablar un poco por el esfuerzo que estaba haciendo…- no te gusta perder…- y sonrió… creo que a nadie le gusta perder… y así lo seguimos haciendo un tiempo, a veces yo quedaba encima de él, pero él lograba hacerme girar y volver a empezar el ciclo… la arena de la playa aún estaba pegada a nuestros pantalones, pero con todos los movimientos que hacíamos, lográbamos que la arena fuera cayéndose y esparciéndose por toda la alfombra de la sala… ya habíamos hecho un gran desastre… me distraje un momento y Tom me hizo girar de nuevo…  -eres tan distraído Daniel-… esta vez… aplicó aún más fuerza a mis manos y podía sentir su cuerpo más pesado… intentaba moverme pero no lo lograba… vi que Tom se movía un poco haciendo que el quedara entre mis piernas… con un movimiento de sus rodillas hizo que abriera un poco más mis piernas…  su abdomen sobre mi abdomen, fui perdiendo fuerza en mis brazos y empezaron a descender… -1…- empezó a contar Tom…- 2…- vi que sonreía… apliqué un poco de fuerza… pero me era imposible ganarle…- y 3…- entonces mis manos estuvieron pegadas por completo al piso y sobre ellas, se encontraban las manos de Tom… él se acercó aún más a mi… -parece que has perdido Daniel…- acercó su rostro un poco más a mío…

-que… ¿Qué es lo que quieres que haga?...- lo miré fijamente pero él… no decía nada… tan solo se me quedaba viendo… -¿Tom?...- vi que entrecerraba sus ojos un poco…

-solo… quiero… que no te muevas… y que cierres por completo… los ojos… - lo miré un poco más y después lo obedecí… me quedé quieto, relajándome y cerré mis ojos… ahora solo veía oscuridad… -bien… eso es…- no veía nada… pero podía sentir que Tom apretaba el agarre a mis manos… y sus rodillas las levanto un poco más… estaba en un tipo de posición fetal boca arriba… y ahora… un pequeño aire que rosaba sobre mis labios… hasta que pude sentir algo sobre mis labios… ese “algo” era suave y olía bien… escuché un ruido…

-¡¿Qué le haces a mi Dany!? ¡Pequeño pervertido! -esa era la voz de Tía Lucy… dejé de sentir el cuerpo de Tom sobre el mío, fue entonces que abrí los ojos y vi que Tía Lucy estaba enojada… y tenía agarrando a Tom por su camisa… me levanté del piso y me di cuenta de que también estaban Sean y James… los miré un momento… James miraba divertido hacia Tía Lucy… pero Sean… Sean me estaba mirando fijamente… -¡respondeme! ¡Pequeño bastardo pervertido!- y regresé mi vista hacia Tía Lucy y Tom

-no hacíamos… nada malo… estábamos jugando preguntale a Dany si no me crees… tipa loca… - … entonces Tía Lucy me miró…

-¿es eso verdad Dany?-…

-sí, solo estábamos jugando-… y sonreí un poco… realmente era divertida la situación… vi como Tía Lucy soltaba a Tom haciendo que él callera de sentón sobre la alfombra… sonreí aún más ante eso…

-Daniel-… escuche la voz de Sean… y lo miré… aún mantenía esa mirada fija en mi… -ayúdame a llevar esto a la cocina-… vi que tomaba unas bolsas que cargaba James y luego tomó las de Tía Lucy, y se acercó a mí, me entregó tres bolsas y lo seguí hacia la cocina… dejando atrás a una “tipa loca”, a un divertido por esta situación… y al creador de todo el embrollo… dejé las bolsas sobre la mesa de la cocina y empecé a acomodar las compras que habían hecho… leía las etiquetas de vez en cuando… guardaba la comida en la alacena y en el refrigerador… para cuando terminé de hacerlo me di cuenta de que Sean me miraba fijamente, él ya estaba recargado en el refrigerador y en sus manos tenía un vaso con jugo de uva… mi preferido…

-¿puedo tomar jugo?-… lo miré… y el no dijo nada…

-¿así siempre juegan tú y Thomas?...- ladee un poco mi cabeza y puse mi vista en el vaso con jugo que Sean tenía en las manos…

-no… es la primera vez…- no dejaba de ver ese jugo que se movía lentamente en el interior del vaso…

-ya veo…- y vi que Sean se llevaba el vaso a la boca… tomando un poco de jugo… mi boca empezó a producir mucha saliva… -y por estar jugando con él, ¿terminaste así?- me miro de arriba para abajo y viceversa… me miré y vi que mi ropa aún estaba mojada y tenía arena…

-ha… si, es la primera vez que juego en la playa con él-… me miré la ropa un segundo… -fue divertido-… aunque me hubiera gustado que Sean… estuviese en el lugar de Tom…  

-que bien que te hayas divertido-… noté que Sean fingía ese tono de voz… “amable”…  pero seguí como si nada…

-si… me divertí bastante… y cuando regresamos a la fábrica él quiso que jugáramos “luchitas”-… y me reí un poco por esa palabra…

-¿”luchitas”?- Sean levantó una ceja

-sí, y trataba de que debíamos dejar al otro con la espalda sobre el piso por lo menos tres segundos, el que perdía cumplía las ordenes del que ganaba- volví a reírme… realmente me había divertido… -y como Tom tiene más fuerza que yo… me ganó y me ordenó que no me moviera y que cerrara los ojos… y después…- inconscientemente me llevé una mano a mis labios… tocándolos un momento…

-me parece bien que te hayas divertido…- se acercó a mí y me dio su vaso con jugo de uva… comencé a tomarlo… -pero no quiero que vuelvas a aceptar los jueguitos de Thomas, ¿entiendes?...- lo miré

-si… entiendo… ¿pero porque?...-

-porque si los vuelvo a ver demasiado cerca… estaré celoso, como ahora lo estoy…- pasó uno de mis mechones de cabello por atrás de mi oreja… ¿celoso?...

 

 

Que dan ganas de matar a una persona cuando esta junto a la persona que te gusta…

 

 

Las palabras de Tom resonaron por mi interior… ¿Sean estaba celoso?... espera… eso quería decir que a él… ¿le gustaba Tom?...

 

Algo en mi interior… me hizo sentir… intranquilo… 

Notas finales:

D: hay no... ese Dany... e.e jajajaja xD 

les digo porque quite esa escena en este capitulo xD 

bueno, en primera por que en México son la una en punto de la madrugada xD y a las 8:15 debo estar en la escuela -.- que disque una junta e.e asi que me tengo que levantar temprano xD 

en segunda por que me dio la gana xD

y en tercera... porque... será sorpresa... pasaran varias cositas en el siguiente capitulo :3 asi que esperenlo xD 

nha no es cierto, es solo que se me olvidó que queria decir xD pero da igual xD 

ahora muero de sueño :3 

espero es haya gustado :3 

nos vemos pronto que espero subir el siguiente capitulo, hoy en la tarde XD jajaja o más noche quien sabe, pero ando bien bien inspirada :3 

 

asi que gracias n_n

nos vemos pronto

descansen

cuidense mucho

los amodoro, aaa creo que ya lo saben :3 

nos vemos n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).