Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hollaaaa! feliz madrugada xD actualizo a esas horas por que se me da la gana xD aaa pero me muero de sueño xD 

y cada que termino los capitulos en Word, inmediatamente pasan aqui :3 jaja, 

 

espero les guste :) a leer :3

 

 

 

 

En El Capítulo Anterior…

 

 

-me parece bien que te hayas divertido…- se acercó a mí y me dio su vaso con jugo de uva… comencé a tomarlo… -pero no quiero que vuelvas a aceptar los jueguitos de Thomas, ¿entiendes?...- lo miré

-si… entiendo… ¿pero porque?...-

-porque si los vuelvo a ver demasiado cerca… estaré celoso, como ahora lo estoy…- pasó uno de mis mechones de cabello por atrás de mi oreja… ¿celoso?...

 

Dan ganas de matar a una persona cuando esta junto a la persona que te gusta…

 

Las palabras de Tom resonaron por mi interior… ¿Sean estaba celoso?... espera… eso quería decir que a él… ¿le gustaba Tom?...

 

Algo en mi interior… me hizo sentir… intranquilo…

...

……

Me quedé en silencio unos instantes… entonces a Sean…

-¿me estas escuchando?-… pude escuchar como un eco la voz de Sean, lo miré a los ojos y parpadee varias veces

-¿he?... a… si, si…- seguí tomando el juego que había en el vaso…

-entonces supongo que quedó claro que no quiero que andes “jugando” con Tom- solo asentí con mi cabeza mientras me terminaba el jugo de uva…

Pocos segundos después entro Tía Lucy con una cara… de enojo… y seguida por James, que solo mantenía una sonrisa en su rostro…

-hay mi Dany, ya estas a salvo de ese pervertido-… se acercó a mí y me abrazó… hasta levantarme un poco del piso… el aire me faltaba…

-vamos Lucy, ya suéltalo, lo estas asfixiando-… gracias James… Tía Lucy me soltó y me sonrió un poco

-¿Qué pasa? Te ves un poco pálido-… tomó mi rostro entre sus manos y me acercó a su rostro… mirándome fijamente…- ve a tu habitación y descansa, en un momento subiré a cortarte tu cabello ¿de acuerdo?-…  la miré a los ojos y le sonreí… vi de reojo que Sean estaba platicando con James, mientras acomodaban unas cuantas cosas más en el refrigerador…

-si… ahora voy a mi habitación…- me separé de Tía Lucy, fui a dejar el vaso sucio al fregadero y salí de la cocina con rumbo a mi habitación… pude ver que la sala ya estaba con todos los sofás acomodados… no veía a Tom… subí las escaleras lentamente, mi mano rozaba el barandal de la escalera… me sentía… un poco mal…

Al entrar a mi habitación, me acerqué a mi armario en donde tenía todos mis libros, de los montones saqué el diccionario, me fui a sentar a la cama en flor de loto y puse el libro sobre mis piernas. El diccionario tenía varias páginas dobladas apenas un poco por la esquina y algunas palabras estaban subrayadas con marca textos de color anaranjado… empecé a buscar las palabras que necesitaba… y empecé por la A…

 

Amor s. m.

 

  Afecto intenso que se tiene hacia una persona, animal o cosa: los padres sienten amor por sus hijos. Odio.

— propio Consideración y estima que uno siente por sí mismo.

  Sentimiento intenso de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común: le declaró su amor.

  Afición apasionada que se tiene hacia una cosa: amor a la literatura.

  Persona, animal o cosa que es objeto del cariño de alguien.

  Cuidado, atención y gusto que se pone al hacer una cosa: preparó la cena de fin de año con mucho amor.

 s. m. pl.

 

 amores Relaciones sentimentales y sexuales mantenidas durante un tiempo.

 

 

La verdad es que… no entendía mucho… ¿Afecto intenso?... ¿atracción emocional y sexual?... ¿apasionada?... ¿cariño?... ahí había cinco palabras más que no conocía… y la verdad es que no quería buscar todo eso en el diccionario… tal vez mas tarde lo haría… pero… si juntáramos todo…  se podría decir… que Sean siente afecto intenso, atracción emocional y sexual, apasionado y cariño… todo eso… Sean lo sentía ¿hacia Tom?... miré hacia mi ventana unos momentos… no podía entender del todo lo que decía en el diccionario… pero no me gustaba para nada… volví mi vista al diccionario y esta vez buscaría la otra palabra que no le había entendido a Tom, pasé varias páginas del diccionario hasta llegar a la letra “M” y encontré la palabra…

 

Mierda s. f.

 

 fam. Excremento: dicen que pisar mierda trae suerte.

 fam. Porquería, suciedad.

 fam. Borrachera.

 fam. Birria, chapuza: vaya mierda de disco me han regalado.

 s. com.

 fam. Persona cobarde o que no tiene buenas cualidades.

NOTA Frecuentemente usado como insulto.

 s. f.

 

……

¿Qué?...

¿Tan feo y horrible era el amor?...

Escuche que tocaban a mi puerta para después abrirse y se asomó Tía Lucy…

-vengo a cortar tu cabello Dany-… me enseño unas tijeras y entró a mi habitación, se sentó a mi lado -¿Qué buscas en el diccionario?- cerré inmediatamente el libro y no miré a Tía Lucy…

-no… no era nada…- me puse nervioso…

-de… acuerdo…- me miro un momento… - bien ponte frente a mí, cortaré tu cabello – la obedecí y dejé que empezara a cortar mi cabello… mantenía mi cabeza baja… todo lo del diccionario… no lo entendía… o era que… ¿no quería entenderlo?... empecé a escuchar el ruido de las tijeras al cortar mi cabello y veía como mechones de mi cabello caían lentamente a mis lados… Tía Lucy y yo nos manteníamos en silencio… y es que así lo prefería…

 

 

(Narra Sean)

 

 

Parecía una broma de mal gusto… ese maldito de Thomas… que ni se le ocurra acercarse a mi o me encargaría de hacerle explotar cada uno de sus órganos… todo de una forma tan lenta…

-ten cuidado con eso Sean, si lo haces mal Lucy se molestará, es por eso que nos dejó a cargo-… miré a James y después miré a la pobre lechuga que sufría de mis fuertes cortes con el cuchillo…

-no entiendo por qué quiere hacer una ensalada, se supone que para lo de esta noche deben ser golosinas o cualquier cosa dulce y salada - seguí cortando la lechuga, pero esta vez de una forma lenta…

-ya sabes que ella es fanática de las dietas… aún no sé porque las hace, ella no tiene nada de malo…- mire a James con una ceja levanta… y después sonreí…

-así que… el gran señor James, maestro del fuego, dice que en Lucy no tiene nada de malo ¿he?...-

-no seas estúpido- y me ignoró por completo…

-ella también te ve de una forma diferente- regresé mi vista a la lechuga y seguí cortándola…

-lo mismo te diría, Daniel es un chico serio, tímido y callado, pero le brillan los ojos cuando te ve-… utilicé mis poderes he hice que uno de los nervios de la pierna de James se tensara, el calló al piso-no juegues con fuego Sean… - me miró desde el suelo- y sabes que es cierto sobre la forma en cómo te mira Daniel, realmente pienso que si no lo pusieras tan nervioso cada vez que pelean, él te partiría el culo en dos- esta vez lo ignoré, vi que se levantaba con algo de esfuerzo y seguía en su trabajo…

-es solo que nos conocemos de mucho tiempo, no es otra cosa más que eso-…

-vaya que eres necio y estúpido-… murmuró James

-lo mismo va para ti-… él sonrió un poco y siguió cortando los demás ingredientes para la famosa ensalada de Lucy… que ahora se encontraba cortándole el cabello a Daniel… ya lo tenía muy largo… y podría llegar a dolerle la cabeza porque él no estaba acostumbrado a que lo tuviera tan largo…

-¿sabes?, me sorprende que no hayas matado a Thomas cuando lo encontramos sobre Da…- no lo dejé continuar y utilicé mis poderes en sus puntos débiles, esta vez lograría que no se moviera… por un pequeño lapso…

-si lo vuelves a mencionar, te dejaré sin ningún movimiento por 3 días- y seguí en mi labor de cortar la lechuga…

La verdad… es que casi asesinaba a Thomas cuando lo había visto sobre Daniel… y más ese contacto que tuvieron ambos… apreté el mango del cuchillo un poco… tal parecía que a Thomas, también le interesaba Daniel… primero sobre mi cadáver a que Thomas volviera a tocar a Daniel… y más de esa forma…

 

 

Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

-¡por fin terminamos de comprar las cosas que necesitamos para esta noche! es una lástima que Dany se quedara dormido…- vi que Lucy estiraba sus brazos hacia arriba

-más bien alguien no lo despertó- mire a James… ¿empezaran a pelear?

-¡te juro que lo iba a hacer!... pero… cuando entré a su habitación y lo vi ahí… durmiendo como todo un angelito y tan tranquilamente… que no quise interrumpir su sueño… ¡no me culpes por eso!- señaló con el dedo índice hacia James… y solté un suspiro mientras ponía mi vista en el cielo azulado… aunque… era cierto, cuando Daniel se encontraba durmiendo… parecía la persona más frágil que podría conocer…

-entonces no te andes quejando Lucy- volví a bajar mi vista y me preparé para una larga discusión entre James y Lucy… esto… iba a ser estresante…

Y en el camino regreso a la fábrica… tenía razón… quería saltar de la camioneta para poder alejarme de esos dos… ambos estaban molestos, parecían perro y gato… solté un suspiro y puse mi vista en el asiento vacío que estaba a mi lado…  y recordé a Daniel… siempre que lo veía de reojo podía apreciar que él era tan callado… tan solo observaba a los demás, le gustaba observar a la gente…

Me gustaba ver el reflejo de su rostro en la ventana cuando él se entretenía viendo los paisajes de la ciudad

Él era tan especial … ¿Cuántas cosas pensara?... siempre me preguntaba si Daniel era feliz fuera de los laboratorios… sabía que le prohibía demasiadas cosas que a él le gustaría hacer… pero… no quería que lo apartaran de mi lado… eso era egoísta… y no me importaba… tampoco quería que corriera peligros, aunque últimamente parecía que no lo cuidaba del todo bien... muchas cosas habían pasado desde que él había llegado a la fábrica… solté un suspiro… ya quería verlo… me distraje con los árboles del bosque… algo que a Daniel… le gustaba hacer…

El resto del camino ignoré por completo las discusiones entre Lucy y James, y para cuando menos lo esperaba ya habíamos llegado a la fábrica, busqué con la vista en el patio trasero de la fábrica… no había rastros de Daniel…

-bien chicos, a bajar las compras-… todos nos quitamos el cinturón de seguridad y bajamos de la camioneta de Lucy, empezamos a bajar las bolsas con las compras y nos repartimos de cuatro bolsas cada uno…

-con esto sobreviviremos por un año Lucy, ¿no crees que exageras cada vez que es este día?...- vi a James y después a Lucy

-no, no es suficiente, saben que me gusta pasar este día muy bien, así que guarden silencio- James me miró y ambos pusimos los ojos en blanco… Lucy… me sacaba de mis casillas… empezamos a entrar a la fábrica… -¡¿Qué le haces a mi Dany!? ¡Pequeño pervertido!-… ¿Daniel?...

Lo que veía no me gustaba para nada…

Thomas tenía a Daniel en una posición dominante…y para rematar… lo estaba besando, era apenas un roce entre sus labios… esta vez… Thomas se muere.

Miré fijamente a Daniel, ahora no había nadie más en la sala que Daniel y yo… vi que se levantaba, y pude notar que su ropa estaba mojada por completo, aparte de que estaba cubierta por una fina capa de arena… mis dientes empezaron a rechinar… mire un momento a Thomas y casi disparaba mi poder, pero James se puso frente a mí y me lo impidió… maldito sea… volví a pasar mi vista a Daniel y esta vez el me miró… pude notar… que él no era consciente de la situación en la que lo encontramos… siempre tan ingenuo e inocente… me mantuve viéndolo fijamente, su cabello también estaba mojado y tenía arena, su rostro ya estaba seco pero su piel se veía un poco roja, de seguro había pasado un tiempo bajo el sol, mire más abajo y vi que no tenía zapatos… ¿!que estuvo haciendo por la mañana con el maldito de Thomas?!... esta vez Thomas sufriría colapsos y epilepsia… no se salvaba por nada… y en cuanto a Daniel… a él lo interrogaría… me encontraba molesto… muy, pero muy molesto…

 

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

Aún estaba molesto… ese tonto de Daniel…

-oye tranquilo, la lechuga no tiene la culpa de tus emociones y todo eso-… vi que James ya estaba bien… lo miré fijamente… -de… de acuerdo… yo… debo ir… hacia allá…- y salió de la cocina, así estaba mejor, seguí cortando la lechuga para Lucy y al poco tiempo ella apareció

-¿Dónde está James?- se puso a mi lado

-salió un momento, dijo que no quería hacer lo que tú le mandaras- picar un poco la herida con sal y limón no estaría nada mal… aparte de que James se lo merecía… -¿ya terminaste con el cabello de Daniel?- la mire

-ya me las cobraré con ese James… y ¡sí!... ¡tiene tan lindo y sedoso su cabello!- y suspiró…

-¿en dónde está?-

-le dije que tomara un baño, porque esta noche es nuestra convivencia “familiar” y será la primera vez que Dany este con nosotros celebrándola- solté un suspiro… esperaba que esta noche… Daniel la disfrutara… ahora… era eso lo que deseaba.

 

 

(Narra Daniel)

 

El agua caliente calló sobre mis hombros… la empecé a disfrutar por completo… Tía Lucy quería que yo celebrara con ella y los demás “El Día Familiar En La Fábrica”… no entendía muy bien su idea… ella había dicho que siempre lo celebraban cada año ¿Cómo será eso?... me enjaboné el cuerpo y me quité la poca arena que quedaba en mí, ahora mi cabello ya no me cubría las orejas, lo lavé, tallándolo lentamente y haciéndome un masaje… era lo mejor…  después me quedé bajo el agua unos momentos más, disfrutaba estar así… aunque, de nuevo llegó a mi mente el nombre de Sean… cerré los ojos y recargué mi frente en los azulejos del baño, solté un suspiro… la verdad es que no sabía que pensar, no sabía porque me importaba que a Sean le gustara Tom… antes no sabía el significado de gustar… pero… había leído mucho sobre eso en los diccionarios que tenía… era un sentimiento hacia una persona… solté un suspiro… no entendí mucho lo que pensaba… ahora recargué una de mis mejillas en el azulejo y me puse a ver la blanca pared del baño… no sabía que debía hacer o que debía decir… todo era tan confuso…

Escuche unos leves golpes a la puerta

-¿Daniel?-… era la voz de Sean… me quedé mirando la puerta un momento, salí de debajo de la regadera y me puse frente a la puerta de madera

-¿sí?- y me recargué un poco en la puerta, pegando mi oreja a ella… escuchaba el agua caer…

-Lucy quiere que estemos en la sala en 10 minutos-... escuche atentamente sus palabras, perdiéndome en ellas… me gustaba su tono de voz… -¿me escuchaste Daniel?-…

-sí, si te escuche-… debía dejar de pensar en todo esto… y concentrarme… como si eso fuera posible…

-bien, no tardes-… y ya no escuche nada más… me quedé viendo la puerta un momento… de verdad… me gustaba escuchar la voz de Sean… volví a meterme bajo la regadera y terminé de quitarme todo el jabón, esta vez Tía Lucy me había cambiado de jabón… ella dijo que era uno con mayor duración de olor… no entendía mucho, pero realmente me gustaba como olía… y ese olor se había quedado impregnado en mi piel y cabello… cerré la llave de la regadera y me envolví con mi toalla, para después salir a mi cuarto, saqué la ropa que Tía Lucy ya tenía limpia para mí y me la empecé a poner.

Una playera completamente morada, un pantalón de mezclilla azul claro un poco desgastado y calcetas blancas… miré un momento los zapatos… no… no me los pondría… salí de mi habitación y empecé a caminar rumbo a las escaleras… a lo lejos escuchaba risas… guardé mis manos en los bolsillos del pantalón y seguí caminando, esta vez las risas seguían, podía reconocer la de James y Tía Lucy… empecé a bajar las escaleras y pronto me encontraba en la sala, todos me vieron…

-¡Dany! ¿Verdad que tengo un gran sentido de la moda?-… Tía Lucy se acercó a mí y me abrazó- aunque aún no quieras ponerte zapatos-…  sonreí un poco y ella se separó de mí, pude notar que ya todos seguían platicando entre sí –bien, te preguntaras ¿para qué es todo esto?-… y señalo todo lo que había en la sala… la mesa del centro estaba llena con mucho comida, pude ver ¡chocolate!, después miré el piso y vi que había varios cojines enormes sobre él, eran de colores tres rojos, verde, azul y dos anaranjados… -anda Dany, preguntame-… miré a Tía Lucy

-bien, ¿para qué es todo esto?...- ella sonrió

-es una pequeña fiesta que hacemos todos los años, es para celebrar el día que llegamos a la fábrica- esta vez fue Ana la que se acercó a mí, en su mano traía un vaso con jugo de uva… que delicioso se veía…

-así es Dany- Tía Lucy pasó un brazo por mis hombros y nos acercamos a los demás- muy bien, basta de palabrerías, debemos empezar con nuestra celebración- dejó de abrazarme y tomó una caja que había en la mesa-… bien, para empezar… jugaremos… ¡adivina quién soy!-… no tenía la menor idea de lo que hablaban…  pero todos se veían emocionados… y hasta que mi vista se posó en el rostro de Sean… me estaba mirando fijamente… aparté inmediatamente mi vista y la puse en el piso… que nervios…

-bien Lucy, mi equipo será Sean, Ana, August y yo- James se señaló con un pulgar sobre su pecho

-de acuerdo, ese será el equipo de los perdedores- empezó a reírse en voz alta- bien, mi equipo entonces serán Tom, Dany y yo- sonrió ampliamente

-¡a jugar!- vi que todos se empezaban a sentar sobre esos cojines de colores, rodeando la mesa del centro…

-Dany, siéntate al lado de Sean- obedecí a Tía Lucy y localicé a Sean… él estaba sentado sobre un cojín anaranjado, me acerqué a él sin mirarlo y me senté en flor de loto a su lado sobre un cojín azul… no le dije nada… y mucho menos lo vi… miré a Tom que estaba sentado frente a mí, él me sonrió y después miró a Sean… de seguro… ambos se gustaban… puse mi vista en mis dedos de la mano… los cuales se retorcían y movían entre sí…

-bien, ponte esto Dany, ¿has jugado este juego?-Tía Lucy estaba sentada a mi lado, se estiró un poco y me puso una especie de diadema en la frente, luego tomó un pedazo de papel y lo puso en el pedazo de plástico, noté que todos hacían lo mismo…

-no, no lo he jugado…- la mire atentamente…

-es fácil, debes adivinar que eres, y esa respuesta está escrito en tu tarjeta- iba a agarrar la tarjeta, pero Tía Lucy me detuvo- no, nada de mirar la tuya, nosotros te daremos pistas y tu harás lo mismo a nosotros, ¿entiendes Dany?- solo asentí y ella sonrió, se alejó de mi- bien, ya todos tenemos nuestra tarjeta, ahora… ¡empecemos!...

El juego era sencillo… o al menos eso creía…

-entonces soy ¿un perro?- escuche a Tom

-no-… dijeron todos al mismo tiempo…

-bien, ahora tu Dany- Tía Lucy y todos me miraron- hay te va una pista de mi parte- sonrió- eres de color azul-… miró mi tarjeta y sonrió… ¿algo de color azul?... había muchas cosas…

-soy…- guardé silencio…- ¿el cielo?...- era lo único que se me ocurría… todos empezaron a reírse… miré de reojo a Sean, también se reía… apenas un poco perceptible…

-no, no lo eres Dany-… era un juego… muy difícil…

Así nos la pasamos una mayor parte del tiempo… todos habían empezado a comer varias cosas que había en la mesa, Tía Lucy estaba comiendo ensalada… y no se me antojaba para nada… en cambio yo, había tomado barras de chocolate… miré a todos y vi que el equipo de James, había ganado, Sean fue el primero en adivinar… él era un cocodrilo… luego le siguieron Tía Lucy, James, Ana y August… pero… Tom, y yo… aún no lo conseguíamos… solté un suspiro y puse mi barbilla sobre la mesa…

-bien, Tom, otra pista… tu, eres un animal, que salta…- bien… él ya tenía varias pistas… era un animal de Australia y era de color café claro… podía ver su tarjeta y en ella decía canguro…

-bien, creo que ya sé, soy un canguro-… todos celebraron y dijeron que sí…

-bien, solo falta Dany…- ha… me sentía débil…

-ahora, Sean te dará una pista-… miré a Sean… podía ver en sus labios una pequeña sonrisa…

-es algo… que últimamente te gusta ver muy seguido… aparte de que fue lo primero que tocaste cuando salimos del laboratorio…-… me lo quedé mirando un momento…

-¿he?... eso no es una pista Sean… empezaba a reclamar Tía Lucy… pero la verdad es que me daba cuenta de que… nadie en la fábrica… absolutamente nadie… sabría que… Sean me había dado la respuesta… no era una pista… era la mismísima respuesta,  Sean me conocía muy bien… sonreí un poco y miré a Tía Lucy

-soy el mar-… todos celebraron… y entonces solté un suspiro… era la respuesta correcta… miré de reojo a Sean y me ayudo a quitarme la diadema de la cabeza y me dio la tarjeta, en letras azules estaba escrito “Mar”…

-vaya Dany, nunca pensé que tu tardarías tanto en adivinarlo ¿nunca lo has jugado? Yo lo jugaba con mi familia-… miré a James…

-no, nunca lo había jugado… no tengo familia-… todos dejaron de moverse… y guardaron silencio mientras me veían… menos Sean… el… seguía en lo suyo… -¿dije algo malo?...- todos negaron con la cabeza…

-no Dany, es solo que no sabíamos que… no tenías familia-… fue Ana la que habló…

-¿es algo extraño?... siempre estuve en un orfanato y después me llevaron a los laboratorios, los médicos decían que no tenía familia y que me habían abandonado al nacer-… el silencio empeoró… seguí acomodando las tarjetas del juego…

-Waaaa ¡Dany!- Tía Lucy me abrazó y me pegó a su pecho- dejaré de ser tu tía y seré tu mamá de ahora en adelante y te voy a cuidar más y-

-¡Lucy!- todos gritaron al mismo tiempo…ella dejó de abrazarme… -pero bien, no queremos hablar de esto, así que mejor empecemos a ver el maratón de las mejores películas de miedo, en este año-… Tía Lucy se levantó y sacó varias cajas de plástico -¿Cuál veremos primero? Pequeños miedosos-… sonrió con malicia…

-la que quieras, esta vez la soportaré ver entera-… le dijo Ana y le enseño la lengua…

-bien, acomódense, Sean por favor apaga las luces-… mire a Sean, él se levantó y se acercó al contacto de la pared, la sala quedó a oscuras y solo era iluminada por la luz que emitía la pantalla que había, era la primera vez que veía la televisión de la sala encendida, era grande y delgada…

-bien Dany, estas son para ti y Sean- Ana me entregó un enorme tazón de cristal con comida blanca en ella

-¿Qué son?-… probé una y ¡sabia deliciosa! Comí unas cuantas más

-se llaman palomitas de maíz-… me sonrió miré las palomitas de maíz y seguí comiéndolas

-bien, todos acomódense, ya va a empezar la película-… la pantalla empezó a pasar varias imágenes y yo seguía de pie comiendo palomitas

-Daniel, siéntate-… escuché la voz de Sean, lo miré y después me tomó de la muñeca para jalarme hacia él… caí sobre el sillón, Sean tomó mis piernas y las puso sobre las suyas… me puse nervioso… puse el tazón con las palomitas de maíz sobre mis muslos… y… todos quedaron en silencio, todos comían algo y se mantenían viendo hacia la pantalla… la película estaba comenzando… miré de reojo a Sean… tenía su vista en la pantalla… la luz se reflejaba en su rostro… era… lindo verlo así… me acomodé mejor y puse mi cabeza sobre el pecho de Sean… él pasó un brazo por mis hombros y me abrazó, pegándome más a su cuerpo…

Ambos comíamos las palomitas de maíz del mismo tazón… a veces… nuestras manos se rozaban… y me ponía nervioso… pero… realmente… ese contacto con Sean… me fascinaba…

 

 

-------------45 minutos después de película --------------

 

 

-Mejor hay que ver otra película chicos ¿Qué dicen?- dijo Ana

-sí, yo la apoyo…- le siguió Tía Lucy…

-no sean miedosas, ustedes eligieron la película, así que se aguantan- y les respondió James… no volvieron a decir nada… pero en varias partes de la película, ellas gritaban junto a Tom y las palomitas de maíz salían volando… eso… me daba risa…

Tal vez no sabía lo que era tener una familia… pero sabía, que Sean y Tía Lucy… me lo enseñarían… aparte… mire de reojo a Sean… prefería tenerlo a Sean… cerca de mi… abrazándome justo como lo estaba haciendo ahora… Sean bajó su mirada y… no pude apartar la mía de la de él… estaba atrapado… sentí que Sean empezaba a pasar sus dedos por mis brazos y después, junto mi mano con la suya… así… esa noche… se me hizo inolvidable…

Oliendo las palomitas de maíz, los chocolates, los dulces, y… el aroma de Sean…

 

Que felicidad… 

 

Notas finales:

que tal?? les gusto?

bien, varias cosas que queria mostrarles es el como es la amistad entre James y Sean :3 awww loquishos xD jajaja tambien una chica que amodoro mucho y se llama YooNiss  me pidió que pusiera desde el punto de vista de Sean... así que ahi lo tienes :3 es que... bueno te fallé en lo del regalo de navidad asi que... :3 eso :3 jejeje n_n

 

otra cosa que quería mostrar es la suprema inocencia de daniel nivel dios xD jajaja :3 y sus busquedas en el diccionario :3 (también otra chica lo mencionó, aunque ya lo tenpia planeado) xD y  y y les digo :3 que en el siguiente capitulo (que ya lo tengo escrito, espero subirlo hoy en la tarde XD, es solo que le faltan unos cambios y agregar más) :3 les digo que en el siguiente pasara la cosa que tanto esperan !!! y no será Lemon de una vez le digo, pero se acercá el famosisisismo Lemon :3 jajaja nha, la verdad no sé si poner un capitulo más de "relleno" o ya darles ese xD ajajaja lo pensaré :3 pero lo más probable es que si :3 xD 

 

en fin (me muero de sueño) xD 

 

espero les haya gustado :3

 

cuidense mucho mucho :3 

los amodoro y lo saben :3 

 

nos vemos pronto n_n/

descansen

n_n7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).