Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holla lamento la demora, de veras, pero apenas entre a al escuela y me estoy acostumbrando :3 no será tan pesada como antes, eso creo yo XD 

hem tengo sueño asi que, creo que es todo :) querái subir hoy, asi que aquí esta :) 

bien, a leer

 

En El Capítulo Anterior

 

 

Yo solo… Quería que lo supieras… -mi voz se fue apagando de a poco, mi boca estaba seca y las manos me seguían sudando, un miedo enorme me estaba invadiendo y mi corazón estaba a mil, mi cuerpo temblaba y sentía mis cabellos erizados… Sean no decía nada… levante un poco mi vista y mis ojos se toparon con los de él… -¿me odias?... esto…  es muy extraño para mí… lo siento…-… tal vez había hablado de más… baje de nuevo mi vista… tal vez no fue buena idea decirlo…

 

Noté que Sean se levantaba de la cama, se acercó a mí y…

 

Me abrazó…

 

 Mi corazón explotó en felicidad por completo… ¡Sean me estaba abrazando!... en mi estómago sentía como todos mis órganos saltaban y se revolvían… más bien todo mi ser estaba volando… flotando en quien sabe que parte… me apretó aún más a él y se separó…

-esa es…- lo vi de reojo y pude notar que él tenía la vista perdida en cualquier punto de su habitación… - una inesperada confesión-… sentía que mis piernas estaban temblando… al escuchar su voz las fuerzas ya no existían en mi cuerpo… ¿Qué me estabas haciendo Sean?... Sean apretó mi cuerpo al suyo, pude notar que inclinaba un poco su rostro y así sentir su respiración en mi cuello… me sentía flotar… era… increíble… - pero antes… quiero saber de quién escuchaste la palabra “mierda”-… observé un momento la pared de su habitación, y después respondí

-Tom me la dijo, también me explicó los celos… y llegó a decir que el amor era una mierda… aunque no le entendí a lo que se refería…-…

-ese idiota…-

-¿he?...- no lo miré y solo me dediqué a sentir su abrazo… mis ojos se entrecerraron un poco, increíblemente los sentía como si no hubiera dormido por 5 días seguidos… era tan cómodo estar entre los brazos de Sean…

-no… nada…- me apretó un poco más entre sus brazos… y sentí como besaba mi coronilla… fue tan delicadamente… -sobre lo que me dijiste…- podía sentir su cálido aliento chocar contra mis cabellos…

-no… no digas nada… yo solo…- intente alejarme de él, pero no pude siquiera moverlo un poco, parecía que Sean estaba echo de piedra… un piedra muy cómoda, tibia y con un agradable olor…

-… fue algo que realmente no esperaba… digo… no todos los días se te declara una persona en la forma en que tú lo hiciste…-… ¿declararme?... me empezaba a sentir más nervioso de lo normal… debía buscar esa palabra en el diccionario… ¿declaración?...

-yo… será mejor que me vaya a mi habitación…- tenía que salir de ahí, los nervios me invadían a cada palabra que Sean decía… volví a intentar alejarme de él, pero me tomó de una mano, la cual estaba cerrada fuertemente en un puño… mis nervios no me permitían moverme bien… sentí que el brazo que tenía alrededor de mi cadera, me hacía acercarme más a el

-puedes dormir aquí Daniel-…  quitó su brazo de mi cintura y tomó mi barbilla entre sus dedos, me hizo levantar el rostro y me miro a los ojos, sonrió un poco, de hecho, lo único que mis nervios me dejaban ver, era la boca de Sean… acercó su rostro al mío y yo desvié la mirada…

-estas muy cerca… de mi…- escuche una pequeña risa de su parte… y me puse aún más nervioso ¡estaba más que nervioso!...!solo quería hacer que dejara de verme tan de cerca!  quitó su mano de mi barbilla y ahora la llevó a mis cabellos, haciéndolos para atrás y dejando mi frente al descubierto… entonces se acercó un poco y yo cerré mis ojos…

 Me dio un beso en la frente… sentí que ese momento en que sus labios tocaron mi piel fue eterno… pero tan corto a la vez…puse una de mis manos en donde me había besado

-ahora ya veo porque todas esas reacciones tuyas…- lo miré fijamente a los ojos y el hizo lo mismo

-¿Qué reacciones?... –

-me daba cuenta de que me mirabas cuando creías que no me daba cuenta… también algunas veces hablabas al revés y decías incoherencias…- solté un suspiro… así que… se daba cuenta… -… yo también estoy nervioso Daniel- me sonrió… y pude verlo siendo sincero conmigo… entonces estábamos en la misma situación…- no tienes de que preocuparte- me sonrió apenas un poco y… yo también no pude evitar sonreír… -pero bien, hay que descansar- no podía hablar… simplemente las palabras no salían… asentí, me gire y abrí la puerta de su habitación…-¿quieres dormir conmigo Daniel?-… me detuve en seco y miré la pared del pasillo que estaba frente a mi… relajé mi cuerpo y di media vuelta… muy lentamente… ya había dormido muchas veces con Sean… pero esta ocasión era especial… si… muy especial…

-… ¿puedo?...-… estaba nervioso… pero realmente quería dormir al lado de Sean… vi que él se metía entre sus cobijas…

-cierra la puerta con seguro, apaga la luz y acuéstate a mi lado-… no entendía por qué poner la puerta con seguro… me quedé viendo un  momento mi mano sobre el picaporte… y después hice lo que Sean me había ordenado. Todo sin mirarlo… pero él estaba acostado en su cama, mirando cada movimiento que yo hacía… podía sentir su mirada en mi…

Cuando la habitación estuvo a oscuras, miré hacia la cama de Sean… quería salir corriendo de ahí… me quede parado en medio de la habitación… no me podía mover… no… no podía… ¡me sentía una piedra!

El silencio inundó la habitación de Sean… tan solo podía escuchar los grillos que pedían agua… y podía ver la luz de la luna entrar en pequeños rayos por todo el cuarto… también podía ver a Sean acostado en su cama…

-¿estás bien Daniel?...-escuche la voz de Sean entre la oscuridad… no, no estaba bien… mi corazón aún no se calmaba… di un paso hacia atrás

-no… yo…mejor dormiré en mi habitación…- no le di tiempo a hablar, me acerqué a la puerta y quité el seguro, en un segundo, vi que ya estaba en mi habitación… pasé el seguro de mi puerta y… creía que me había transportado…  no sabía con exactitud qué es lo que había pasado… simplemente me había movido muy rápidamente para poder llegar a mi habitación… me empecé a jalar un poco los cabellos y me senté de espaldas a mi puerta… mi corazón… sentía que me dolía… empecé a sonreír… estaba muy feliz… pero mi cuerpo no paraba de temblar de la emoción, no era frío, porque esa noche, el clima estaba cálido… lleve mi mano a mi frente, en donde Sean me había besado… estaba que desbordaba felicidad… apretaba mis manos haciendo que se formaran en puños, y los puse frente a mi pecho…  podía sentir en todo mi cuerpo la gran felicidad que se estaba acumulando en mi interior ¿Qué fue lo que había sucedido?... simplemente aun no podía saberlo con exactitud… mi cerebro por primera vez se bloqueaba al pensar algo… y realmente no se me antojaba esforzarme mucho para pensar, simplemente… estaba muy feliz… y mi gran sonrisa… estaba seguro… de que era algo… que no entendía del todo.

No le había dado la oportunidad a Sean de decirme algo… y si me quedaba a dormir con él… ¿habría pasado algo?... ¿me habría dicho algo más?...

Me levanté de suelo y me dirigí a mi cama. Destendí las cobijas y me acosté… pero me sentía tan feliz que no tenía sueño y mi cuerpo estaba tan lleno de energía… estaba emocionado… muy emocionado… mis piernas se movían a un mismo ritmo… ¿Por qué cuando estuve con Sean las fuerzas se me habían evaporado? Y ahora que estaba solo, mi energía era mucha que podía sentirla viajar a través de todo mi cuerpo… me llegaron más ganas de estar con Sean… ya quería que el entrenamiento de la mañana llegara… quería verlo… y tan solo con pensar que él estaba en la habitación de al lado y que solo un muro nos separaba… aunque… estaría en ese momento con Sean si no hubiera salido corriendo de su habitación… ¿Qué estaba sucediendo conmigo?... no lo entendía… tantas reacciones que no eran de mi… reacciones hacia la gente y… reacciones en mi cuerpo… algo que aún, no podía controlar…  entonces el miedo… volvió a entrar en mi… pero yo no dejaba de temblar de la felicidad que sentía…

Esa noche me quedé viendo la pared que había en frente de mi… los nervios… no me dejaban dormir… casi cada 5 minutos pasaba mi vista a la puerta de mi habitación, para ver si el picaporte giraba… aunque tuviera seguro… y ver a Sean asomarse por la puerta…   con tan solo pensar en que mañana tendría que ver a Sean a la cara… me tapé con mis cobijas hasta cubrirme por completo

-que nervios…- al decir eso en voz alta, me di cuenta de que mi voz temblaba… no sabía cómo iba a hacerle para sobrevivir cuando la mañana llegara…

 

A la mañana siguiente… los ojos me ardían y me sentía un poco débil y de mal humor… no había dormido para nada…

Había pensado muchas cosas… y los nervios se habían perdido… pero… ahora el sueño me dominaba… solo quería quedarme a dormir todo el día… vi que el sol estaba a punto de salir… solo dormiría por un pequeño momento más… y cerré mis ojos, los cuales, ardían…

 

De nuevo desperté pero porque empezaba a escuchar voces desde el primer piso aún tenía sueño… tan solo cerré un momento los ojos, pero recordé que tenía entrenamiento con Sean, y él se molestaba si llegaba tarde…

Sean…

¿Ya estará despierto?

¿Estará con los demás?...

Que nervios…

Quité las cobijas que me envolvían por completo y salí de mi cama, realmente tenía sueño… empecé a caminar hacia la puerta de la habitación con los ojos entrecerrados y bostezando a cada paso… nunca me había sentido tan cansado…

Salí de mi habitación y bajé tan lentamente las escaleras, que llegué a pensar por un momento que ahora había más escalones que bajar… pero era mentira…

Al llegar a la sala, empecé a escuchar más voces… decidí pasarme de largo y evitar por todos los medios ver a la cara a Sean…

Apreté mi paso y casi estaba por llegar hacia la entrada… solo un poco…

-Dany, ¿A dónde vas?, ven a desayunar con nosotros- escuché la voz de Tía Lucy desde la cocina… ¿Cómo es que me había visto?...

-no… Tía Lucy… iré a el mar…- empecé a avanzar

-no, no, no, no, no, no Dany, mi responsabilidad es cuidar que comas bien- su voz se acercaba, hasta que la vi salir de la cocina y se puso a mi lado para después tomarme de un brazo y pegarme a ella… -debo vigilar que desayunes bien, ¿sabías que el desayuno es la comida más importante del día?-… y ahí empezaba a decirme esas frases… y ahora…- y ya sabes mi frase favorita Dany, “desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo” ¿te acuerdas de esa frase Dany?- vi que nos acercábamos a la cocina… de donde provenían todas las voces… de seguro… Sean estaba ahí…

-sí, si la recuerdo Tía Lucy-… y entramos a la cocina, mantuve mi vista en la gran mesa de madera

-que bien que la recuerdes Dany- Tía Lucy me soltó del brazo y yo fui a sentarme a mi asiento, todos seguían platicando entre sí, ya había carcajadas entre ellos, yo solo mantenía mi vista en la mesa, podía percibir… que Sean… estaba observándome… eso me puso a sudar…

-vaya, parece que alguien no durmió bien anoche- escuche la voz de Tom, levanté mi vista y lo vi, él también se veía un poco cansado- me tapé la cabeza con 3 almohadas y aun así seguía escuchando los “ruido extraños” que provenían de la habitación de James…- y Tom miró a James, pasé mi vista a James…

-no seas idiota Tom, los “ruidos extraños”, eran de los videos pornográficos que pasaban por tu televisión en la noche-… no entendía… pero todos empezaron a reír… Tía Lucy me puso en frente un plato con fruta picada, un pan tostado con mermelada y un vaso de jugo… a veces… se me iba el hambre de ver tanta comida junta…  

-no seas mentiroso James, bien que escuchaba la voz de Lucy…- escuche un golpe y vi a Tom en el piso…

-no seas estúpido Thomas- la que había provocado que Tom estuviera en el piso fue Tía Lucy, pude notar que tenía roja su cara- solo callate ¿quieres? Dany no sabe que es “pornografía”, así que no ensucies su mente con tu vida de depravado sexual-… ¿sexual?... ¿Dónde había visto esa palabra?... ¡ha!... cierto… anoche se la había dicho a Sean… ¿Qué es lo que realmente le había dicho?...

-Dany, ¿enserio no sabes que es la pornografía?-tomé un sorbo de jugo

-… ¿no?...-… no, no lo sabía… pude sentir aún más la mirada de Sean…

-no te preocupes, yo te enseñaré todo lo básico, y también podremos llegar a la práctic…- vi que caía al piso, seguí comiendo, la verdad es que ya había visto a Tom caerse muchas veces… miré mi plato y vi que había manzana, melón, durazno y fresas. Todo estaba cortado en cubitos… con el tenedor empecé a hacer a un lado la fresa… no me gustaba la fresa… tenían un sabor extraño… una vez que la fresa estuvo fuera de mi plato, utilicé mis poderes y miré a todos, ya estaban es sus asuntos y riéndose de Tom, “nadie” me miraba… así que hice que las fresas se elevaran y fueran a quedar al bote de basura… siempre lo hacía… no me gustaba que Tía Lucy me obligara a comer todas las fresas… empecé a comer la fruta enterrándola en el tenedor, mi vista se pasó de todos… y terminó en Sean… cuando lo vi, me di cuenta de que me miraba fijamente y tenía una ceja levantada… retiré mi vista y me apuré en comer mi desayuno, pasé toda la fruta por mi garganta con algo de esfuerzo, pero calló a mi estómago, tomé el jugo en un sorbo y el pan tostado lo comí rápidamente… me levanté de la mesa y fui a dejar mis trastes sucios… yo creía que “nadie” me veía…

-¿ya terminaste Dany?- me preguntó Tía Lucy

-si… ahora me voy…- y salí rápidamente de la cocina… hasta llegar a la sala… que nervios… pude respirar tranquilamente… tal vez regresaría a mi habitación a dormir un rato más… el sueño regresaba a mi…

-que bien que ya hayas “terminado” de desayunar Daniel- escuché una voz atrás de mi… me giré un poco… y vi a Sean… puse mi vista en el suelo… y mis manos atrás de mi espalda… lo de anoche… pasó a mi mente rápidamente… -ahora, iremos a entrenar- vi que Sean salía de la fábrica, yo lo seguí a una distancia de 2 metros

-¿vamos a entrenar tan temprano?- pude ver a Sean caminando, dándome la espalda…

-son las 9:47, en los laboratorios entrenábamos a las 7, no quiero escuchar quejas- … me quedé callado… era lo mejor… Sean utilizaba ese tono tan demandante en su voz cuando no quería escucharme repelar… así que solté un suspiro y lo seguí hacia el patio trasero de la fábrica…

 

 

Se me hacía extraño que no dijera nada de lo que había pasado anoche… o más bien… yo no lo había dejado que me dijera algo anoche… posiblemente estaba molesto por no dejarlo hablar… o tal vez…

-de nuevo fallaste Daniel-… escuche la voz de Sean a mis espaldas… habíamos empezado el entrenamiento, esta vez era puntería… miré hacia donde estaba Sean, él estaba recargado en una pared de la fábrica con los brazos cruzados a la altura del pecho… me vigilaba… y a su lado ya estaba Tía Lucy, Tom y James, quienes platicaban entre sí- vuelve a intentarlo Daniel- no miré a Sean y empecé a lanzar mis poderes hacia los blancos que Sean había colocado antes… debía darles… pero… no podía… y es porque Sean estaba ahí y no podía concentrarme bien, aparte de que me moría de la vergüenza, con tan solo saber que era Sean el que me miraba fijamente… que nervios… -vuelve a intentarlo- vi que Sean se acercaba un poco a Tía Lucy y ambos me miraban fijamente, me quité varios cabellos de la cara, levante mis manos y lancé un impulso… esta vez parecía atinarle… mi ataque se desvaneció antes de llegar… hay no… -suficiente, mañana continuamos- vi que Sean iba al interior de la fábrica… genial… solo practicaba mi puntería… y fallaba… solo que… si Sean me ve, las manos empiezan a sudarme y todo mi cuerpo  a temblar…

-Dany ¿Qué te pasa?... estas extraño- vi que Tía Lucy y Tom se acercaban a mí…

-no, nada… supongo que es porque no dormí muy bien- me reí un poco… ¡no había dormido nada más bien!

-hay Dany, se te nota a leguas cuando mientes-… Tom pasó un brazo por mis hombros y me abrazo-pero tranquilo, de mi parte fingiré que te creo-… eso no me ayudaba en nada…

 

El resto del día evite por todos los medios ver a Sean, aunque… ahora podía ver que se paseaba mucho por la fábrica… ¿lo hará siempre? O solo… ¿porque estoy aún más atento a sus movimientos?... quien sabe pero cada vez que aparecía me ponía muy nervioso y pegaba mi mirada al libro que tenía en manos… y eso que quería estar más de cerca de él… aunque solo lo observaba revisar su computadora y después poner su vista en unos papeles… rápidamente… me perdía en esos movimientos de su parte… así lo pase todo el día…

 

Cuando la noche llegó y cada uno de los habitantes de la fábrica estaban en sus habitaciones, salí a hurtadillas de mi habitación… tal vez entrenar solo no me haría daño… aunque pasar por la fábrica tan noche… no era lo mío… me daba mucho miedo… aunque llevara conmigo una lámpara… no era suficiente… al llegar al patio trasero de la fábrica solté un suspiro y me adentre un poco al bosque, debía atinarle a uno de los blancos que Sean había puesto… me puse en medio de ellos… cerré mis ojos y  respire tranquilamente, me pase la lengua por los labios, empecé a soltar los disparos moviendo simplemente mis brazos… cuando abrí los ojos pude ver que le había dado a todos los blancos… que bien… iba a volver a acomodarlos pero…

-¿Por qué en la mañana no podías hacerlo?- era la voz de Sean… me detuve en seco y no volteé a verlo… el temblor a mis piernas regresó…

-yo…hemm… no… no lo sé-… empecé a recoger los blancos y a acomodarlos en su lugar… evitaba por todos los medios tener contacto visual con Sean, mis manos comenzaron a sudar de nuevo y mi corazón empezó a golpear duro contra mi pecho… mi cuerpo estaba temblando… ver a Sean después de lo que le había dicho… no quería que él estuviera observándome fijamente…

-¿sucede algo?- la voz de Sean a mis espaldas hizo girarme

-no… no pasa nada…- es solo que estoy muy nervioso con tu sola presencia… en medio del bosque… los dos solos… y esas lucecitas a nuestro alrededor… eran las luciérnagas que daban una imagen muy pacifica, puse mi vista en el piso y vi que Sean se acercaba a mi…  yo lo miré… se empezó a acercar más y más, hasta que estuvo delante de mi… lo mire a los ojos y después retire mi mirada… -yo… es… solo que… no sé qué… que es lo que me pasa…- dejé caer mis hombros y lo volví a mirar… el me miraba fijamente y volví a retirar mi mirada… Sean me volvió a abrazar, pasó un brazo alrededor de mis hombros y otro por mi cintura… atrapando por completo mis brazos… de nuevo mi cuerpo flaqueo… me sentía de gelatina… 

-¿nunca has estado enamorado Daniel?-… me abrazó aún más fuerte, pegándome a su cuerpo… ¿a qué venía esa extraña pregunta?

-e… ¿enamorado?... ¿Qué es eso?...- mire su cuello… me habían entrado ganas de tocarlo… pero mis brazos estaban bien sujetos por los de Sean… él se separó de mí, pero sin soltarme de los hombros

-¿eso debería tomarlo como un no?- tenía una cara de sorpresa… ¿enamorado?...

-sí, no he estado… enamorado… ¿Qué es eso?... – lo miré… ahora mi curiosidad estaba al borde… Sean sonrió y me tomo de la barbilla… levantando mi rostro hacia el de él…

-yo te voy a enseñar que es estar enamorado- se acercó a mi sin dejar de mirarnos a los ojos…- cierra tus ojos Daniel- fue de forma automática y lo obedecí… solo que por los nervios, había apretado mucho mis ojos al momento de cerrarlos… entonces fue que pude sentir  su respiración cerca de mi nariz…

Sentí algo sobre mis labios… un sinfín de pensamientos, nervios… y algo que no podía identificar invadió mi cuerpo por completo al ser tocado por esa parte del cuerpo de Sean… y eran… me alejé de Sean y lo mire…

-que… ¿Qué hacías?...- me pase la lengua por los labios… eso había sido…

-besarte-… hice de lado un poco mi cabeza

-pero los besos son en la frente y en la mejilla - me lleve una mano a donde la noche anterior Sean me había besado… y tiempo atrás Lucy también había hecho…

-sí, también, pero yo preferiría besarte en la boca-

-¿eso se puede hacer?- que extraño sonaba todo eso…- ¿en la boca?... ¿con dientes, lengua y labios? ¿Con todo eso?-… sonaba asqueroso… no pude evitar hacer una mueca de asco… y Sean saco una risa muy débil

-así es- se volvió a acercar a mí-… con los dientes puedo morderte los labios- se acercó más a mí - algo como esto- me tomó de la barbilla y me hizo levantar el rostro, yo inmediatamente cerré los ojos… y sentí que mi labio inferior estaba entre sus dientes y lo succionaba un poco… eso… se había sentido extraño… -con los labios se juega y a veces se puede utilizar la lengua-… llevé mis dedos a mis labios… ahora… mi boca la sentía… extraña…

-eso suena complicado- vi que se acercaba aún más

-la verdad, es que no lo es… solo déjame hacerlo, yo te voy a enseñar- se acercó más a mi… me tomo de la barbilla de nuevo y me volvió a… besar… esta vez solo dejo sus labios sobre los míos y después empezó a moverlos… yo… no sabía que debía hacer…  solo no me movía… hasta que se separó de mí y me miro, estaba sonriendo…- tienes mucho que aprender -… su sonrisa incremento y un nudo en mi garganta se hizo presente… me lo quede mirando… -regresemos, vamos a dormir- me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia la fábrica… sentí que entrelazaba sus dedos con los míos… llevé de nuevo mis dedos a mis labios y los toqué apenas un poco…-por cierto, voy a hacer que te comas todas esas fresas que tiraste a la basura, serán como unas 50 fresas las que debes comerte por haberlas desperdiciado así-… sentí que apretaba un poco mi mano entre la suya…

-…si…- no sabía ni que es a lo que estaba afirmando… entonces Sean se detuvo, yo me quedé a 40 centímetros de distancia a él, levanté mi mirada y lo vi… podía prometer que veía sus ojos brillar gracias a la luz de la luna… Sean estaba contento… vi que llevaba su mano libre hacia mi cabeza, yo cerré fuertemente los ojos y sentí que acariciaba un poco las puntas de mi cabello… después pasó su manos por mi mandíbula y frenó su mano sobre mi mejilla… -tengo tantas cosas que enseñarte…- entreabrí mis ojos y él me miró de una forma… que jamás había visto en él… se veía como un Sean amistoso… entonces se inclinó un poco, apretó el agarré a nuestras manos y a mi mejilla… entonces volví a cerrar mis ojos, cuando noté que él ya estaba muy cerca de mi… y pude sentir… sus labios sobre mi sien… tardé un poco en abrir mis ojos…- ahora sí, vámonos, empieza a hacer frío, no quiero que te enfermes-… y reanudamos nuestra caminata, esta vez caminé a su lado… él era alto… y de perfil… podía decir que era perfecto… solo entonces… cuando lo vi… fue que suspiré…

Todo esto… era nuevo para mí… algo muy extraño… pero quería saber aún más sobre eso de estar… enamorado… 

Notas finales:

espero les haya gustado :3

esos dos me dan ternura :3 

aún faltan más cosas y bien... lo admito... solo ando imaginandome el lemon e.é jajaja 

haa ya quiero empezar a escribirlo :v y eso haré xD

bien, gracias por seguir leyendo, lamento haber tardado 

como se dan cuenta Sean aún no le da una respuesta clara a nuestro Dany :3 así que será de a lento :3 aunque ya se dieron besito :3 jaja y esperense que falta más x-D

no pongo mucho lo del primer beso y todo eso por que pues... les digo, Dany es un tonto de primera en todas esas cosas y bien... piensa de una forma taaaaaaaaaan  inocente :3 

 he investigado sobre los chicos tímidos y bien... me ando dando una idea sobre nuestro Dany, y el cómo serán sus reacciones... e.e 

y y y tal vez en algunas ocaciones les parezca raro el como escribo, pero es porque acuerdense que Dany es un tontito con varias cosas, asi que trato de ponerme en su lugar XD asi que... eso... :D

los amodoro y lo saben 

cuidense

n_n/

sonrian :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).