Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hollaaaa de nuevo *u* jeje 

me estrañaron?? ok no ._. 

me dejaron un rato mas la compu y weno, me puse a escribir lo que me faltaba n_n/

espero les guste chicos y chicas *o* ya van varios que van leyendo y siguiendo la historia :3

que feliiciidadddd *u*

 

 

OPENING:

 

http://www.youtube.com/watch?v=07a3iZLkl4g

De nuevo otro día en los laboratorios… hoy tocaba “receta médica” y trasfusiones… el día más pesado y doloroso de la semana… hice la misma rutina que todos los días, solo que esta vez me cambiaria con una bata blanca y zapatos de enfermera… ahora debía ir al otro lado de los laboratorios, camine por varios pasillos más, pero esta vez eran menos, llegue frente a otra puerta de metal, puse el código 98345848 y se abrió, adentro había más científicos que ayer y ahí ya estaba Sean sentado sobre una mesa de metal y que al lado suyo había otra que sería ocupada por mi…  

-bien GH65, ya sabes que hacer-se puso un científico a mi lado y me guio a la mesa de metal que estaba vacía, Sean se acostó en la suya… y después yo… -las mangas por favor- me desabotone un poco la bata y me la baje hasta la mitad de mi pecho-hagan presión-puse en puño mi mano del brazo derecho y mis venas empezaron a marcarse… al igual que las de Sean-tómenselas- nos entregó unos vasitos de plástico con 6 píldoras, dos de color blanco, dos azules y dos rojas … mire de reojo a Sean… me estaba observando… ayer me dijo que no las consumiera… pero… eché las pastillas al interior de mi boca y me dieron un poco de agua

-bien, ahora tu NM90-mire a Sean he hizo lo mismo… no tenía por qué obedecerlo… a ambos nos empezaron a preparar, nos buscaron primero la vena en el antebrazo y después a mí me sacaron sangre… verla pasar por esa manguera… daba mareo… y ardía… vi como pasaba entre dos grandes frascos de cristal y después salía del otro lado hacia Sean… si… Sean necesitaba de mi sangre… necesitaba de mi… vi que arqueaba un poco sus espalda… me sucedía lo mismo cuando su sangre tocaba la mía… respiraba agitadamente Sean… y cerró los ojos fuertemente…

-el proceso aun duele, pero los resultados son satisfactorios- dos científicos empezaron a hablar… me empecé a sentir débil… sacarte sangre cada semana… no era fácil… te sentías débil, mareado… como un muñeco de trapo… y no comías sino hasta la noche… eso si no te ganaba el sueño… era de los días más difíciles… después de unos momentos, cuando Sean ya estaba calmado, vi que ahora venía su sangre hacia mi… si… pasaban su sangre a mí para poder tener mayor contacto con mis saifitys, y después la regresaban a él pero ya mejorada… más fuerte… y todo gracias a mi cuerpo… cuando su sangre llego a mi… ardía… su sangre era muy potente… era extraña esa sensación… era como si tuvieras miles de hormigas paseando en tu interior… y que dejaban de rastro su orina… solo eran unos momentos de ardor… después… sentía que Sean… invadía mi interior… estábamos conectados de una extraña forma… teníamos el mismo dolor… ambos nos utilizábamos… ambos nos necesitábamos… era un hecho…

Después de unos momentos más ambos salimos del laboratorio… yo salía débil… ya que después de quitarme… me insertaban más sangre para volver a quitarme más… y en una semana… el mismo procedimiento… caminaba lento hacia mi habitación… quería descansar… llegue a mi habitación y me avente a la cama a dormir un poco… tan solo 3 horas de a ver despertado y ya quería volver a dormir… vaya día…

Después de ese mini descanso, fui a buscar un poco de comida, me dieron verduras, así era la dieta de ese día…ahora estaba en mi habitación, la cual solo tenía una cama con sábanas y una delgada cobija blanca… estaba al lado de la pared y con una ventana sobre la cabecera, el piso, techo y paredes eran de color blanco, pero en medio con una franja en azul marino… como aún seguía cansado, me encontraba sentado en el piso haciendo una pirámide con cartas españolas… me faltaba ponerle las últimas dos de la punta… este era mi pasatiempo… haciendo nada… siempre tan sumiso en este lugar, así me habían enseñado a ser… solo que al principio si era diferente…

 

Escena Retrospectiva (Flash Back) 12 años

 

Ya llevaba 3 semanas en este lugar… pasar de un orfanato a un laboratorio… no era lo mejor que podía pasarme, ¿pero cuando me había pasado algo bueno?... en el orfanato siempre me trataban de la misma o peor manera que aquí… la primera semana que pase aquí… ya no podía soportarlo, pegaba con todas mis fuerzas a la pared tratando de llamar la atención de los tipos con batas blancas, tratando… de que alguien me escuchara… abrir esa enorme puerta de metal… para correr con todas mis fuerzas hacia algún lugar en donde este a salvo…  era imposible, llego el momento en que me lastime los nudillos por tanto golpe a las paredes… me los curaron al momento pero después recibí como castigo varios golpes… dolía… no físicamente… dolía el sentirse inútil… vacío… y lo empeoraba el hecho de saber que si es que lograba salir nadie me esperaría con los brazos abiertos… nadie… no sabía quiénes eran mis padres, algunas personas del orfanato me decían que ellos no me querían por ser un niño raro, un niño… que no era deseado en ningún lugar… un niño… olvidado por el mismo dios… y el mundo… al principio dolió… esas palabras me dolieron… hasta el punto en que lo tome como verdad… y después como un hecho… era un niño no deseado… un estorbo… un fenómeno… y todo solo por ser… diferente… me odie a mí mismo.

Pero cuando llegue a estos laboratorios los de bata blanca me decían especial… único… me llegue a sentir feliz… pero cuando me entere que solo era usado… no sabía ni que pensar y decidí poner eso en un baúl muy dentro de mí que tenía muchos candados y cadenas sobre el… ahí guardaba las cosas que me ponían triste… pero no me di cuenta en que también se iban guardando… las cosas felices… porque sí había tenido momentos felices y eso fue cuando conocí a Noé, el me entendía, la única persona que no me miraba… como un objeto, como un experimento… nada… tan solo… Daniel. 

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

Y ahí estaba… había dejado atrás a ese niño llorón que solo quería salir… ya ni recuerdo el por qué quería salir… ¿ver cosas lindas?... ¡ja!... eso no hace falta… ahora estoy bien, obedeciendo y dejando que experimenten conmigo… al fin y al cabo… acepte mi destino… agarre las últimas dos cartas que me faltaban… también había tomado ese gusto por hacer torres con cartas… esta vez rompería mi record en hacerlas… me estire un poco y acomode mejor las cartas en mi mano… solo un poco más…

 

Un estruendo resonó por todas partes…

 

La torre que casi terminaba se derrumbó… empezaron a sonar esas alarmas que tanto odiaba… siempre se escuchaban cuando alguien intentaba escaparse… ¿así sería de nuevo?... pobre… lo atraparían… por una pequeña abertura que había en la puerta de metal entraba esa luz roja… no era mi problema… empecé a recoger las cartas del suelo y las volví a poner en mazo, vi que me faltaba una carta por poner… cuando estaba a punto de recogerla… vi que la puerta de mi habitación se abría… vi hacia el exterior… vi a varios doctores correr de un lado a otro… esas luces rojas entraron por completo a mi habitación… jamás se habían abierto las puertas en una situación así… ¿será un error?... me levante del piso… ¿y si salgo?... solo… me asomaría un poco… eso sería todo… camine lentamente hacia la salida… cuando ya estaba en el marco de la puerta me asome un poco… en otros pasillos pasaban alterados y corriendo los científicos… ¿Qué paso?... acaso ¿fue un escape masivo?... vi el suelo del pasillo, note que las puertas de las demás habitaciones estaban cerradas… ¿solo la mía se abrió?... mire de nuevo el suelo… puse un pie primero… frio… era diferente a la cálida alfombra blanca que había en mi habitación, ahora puse el otro pie… solo caminaba por los pasillos con esos zapatos blancos de enfermera que tanto me gustaban… trague saliva… era una sensación extraña… camine un poco más y me puse en medio del pasillo moví los dedos de mis pies… era fantástico… sonreí un poco

-¡hey tú! ¡Vuelve a tu habitación!- levante la vista… había un científico frente a el pasillo en donde estaba… di varios pasos hacia atrás… hay no… yo no intentaba escapar… solamente quise… salir un poco… pero… ¿para qué quería salir?... vi que el científico avanzaba hacia mi… de nuevo ese mido… retrocedí un poco más…-¡no te muevas!-… ahora corrió un poco… yo… sentí que me jalaban del brazo… no vi a esa persona porque mi espalda estaba pegada a su pecho… no tenía pechos… era un hombre… me tapo la boca

-cálmate-… esa voz… vi que el científico llegaba a donde estábamos

-ambos vuel…-cayó al suelo… solo conocía a una persona que podía matar a alguien sin tocarlo… tan solo con mirarlo bastaba… ¿era el?... me trate de separar de Sean, pero me apretó aún más… ¿Qué quería?...

-cálmate, saldremos de aquí- … ¿salir de aquí?... escuche otro ruido…

-¿Qué es eso?-me trate de girar pero él se separó rápidamente y me empezó a jalar… pasamos al lado del científico que yacía muerto en el piso… le vi los ojos… los tenia completamente rojos… sangre… me tomo de la manga de mi playera y seguimos caminando por los largos pasillos

-apúrate- me jalo aún más… el sonido de las alarmas se hacía cada vez más estridente…

-¡deténganse!-voltee un poco y vi a cuatro científicos corriendo hacia nosotros… mire a Sean

-debemos parar, nos van a alcanzar-el solo me miro de reojo, vi que en su cara ya tenía esas marcas que le aparecían… cuando utilizaba sus poderes, se detuvo de golpe, giro un poco y vio hacia dónde venían esos científicos… mire sus ojos… les paso un ligero brillo… después puse mi vista en los científicos que nos seguían… todos en el suelo… ese poder me seguía dando miedo… seguimos caminando ¿Por qué quería que fuera con él? Dimos vuelta a otro pasillo y llegamos frente a una gran puerta de metal

-ábrela-me soltó y se puso en defensa viendo hacia ambos pasillos que terminaban en esa puerta, mire ese pequeño aparato que estaba pegado a la pared… puse el código >2958JhgUJ897Gn98<… me sabia todos los códigos del laboratorio de memoria… ¿Qué por qué no había escapado hace tiempo?... sencillo… ya no me interesaba… las puertas se abrieron y Sean me volvió a tomar de la manga… ¿Por qué me llevaba con él?

Así seguimos por varios pasillos más… el mataba a todo científico que nos veía y trataba de acercarse a nosotros… y yo abriendo todas las puertas… puse el ultimo código >fdNFKFO048000MDJjjfl43< sencillo recordar todo eso… para un cerebro como el mío… todo era sencillo… seguimos caminando un poco más y solo faltaba la puerta principal…

-atención unidades, los experimentos GH65 y NM90 han escapado ¡recupérenlos!- …Droid…volví a tragar saliva… hay no, no, no, no… esto está mal… llegamos frente al elevado… Sean me jalo al interior del elevador y lo activo, vi que en frente de nosotros había guardias… esos con trajes y cascos negros, llevaban armas de láser… cuando esas cosas te tocaban te electrocutabas a los mil demonios… me hice para atrás y vi que ellos avanzaban… pero el elevador cerró sus puertas y empezamos a descender… solté un suspiro

-aún faltan más- mire a Sean… ¿Por qué estaba haciendo esto?... me recargue en la pared del elevador, vi de nuevo a Sean, aun tenia esas franjas en su rostro… aún faltaban mas ¿he?, las puertas volvieron a abrirse y nos recibieron varios más con trajes negro

-¡deténganse!-nos apuntaron -¡regresen a su habitación!-… mire a Sean, de nuevo ese brillo por sus ojos, volví mi vista a los guardias… todos en el suelo… cerré un momento mis ojos… Sean me volvió a tomar por la manga y volvimos a caminar

-¿A dónde vamos?- … trate de detenerme pero aún estaba débil… y tenía sueño… me jalo más y seguimos avanzando hacia la gran puerta de metal-es imposible salir, suéltame-… volví a jalarme pero él no se detuvo… vi la puerta de metal más cerca… era inmensa… la entrada estaba con techo de cristal… y grandes ventanales… daban vista a otro jardín, pero que igual al otro… era sintético…

-¡alto ahí!-un grito a nuestras espaldas, gire mi cabeza para verlo… llegaban más guardia…

-Sean detente, es imposible-…

-cállate- me volvió a jalar aún más… y aumento el paso… ya casi me llevaba a rastras… mis pies se enredaban entre si y me tropezaba seguido, paso una luz a mi lado y se estrelló contra la puerta de metal… dejo una marca negra

-¡deténganse o abriremos fuego! -…. Hay no… quiero que todos se callen… las alarmas… los gritos… las voces… todo… todo que se calle…

-abre la puerta, yo te cubro- mire a Sean, me dejo frente a ese aparatito pegado a la pared… era más complejo…

-me será difícil, no he visto el cogido podría romper la seguridad, pero tomaría tiempo…- por lo menos unas 2 horas…

-tomate tu tiempo, yo te cubro ya lo dije- vi que sus franjas se pintaban más… asentí y nos separamos, puse mi atención en el aparato que tenía en frente… ¿Por qué haces esto?... el aparato tenía una pequeña pantalla y un pequeño teclado… empecé a sacar códigos… cifras… cifrados… respuestas… tecleaba lo más rápido que podía… a mis espaldas escuchaba gritos de dolor… y uno que otro salía volando contra la puerta de metal… era mucha presión en ese momento… alguien normal bloquearía su cerebro y no podría pasar de ese problema… seguí tecleando más y más rápido… me salió el cifrado… puse el código en donde me lo pedían y me apareció un botón verde en la pantalla… lo mire un momento… ¿debo hacerlo?... vi que me temblaban las manos…

-¿ya está?-Sean se puso a mi lado y vio la pantalla -¡presiona el botón! –lo obedecí y lo presione…

-abriendo puerta principal, por favor tome su distancia- esa no era la voz de Droid… era ahora voz de chica robótica… empezó a sonar una alarma y las puertas empezaron a abrirse… me gire y vi que llegaban más guardias… Sean me volvió a agarrar de la manga y salimos… una luz me dio de lleno en la cara… cerré mis ojos… quemaba esa luz… pero se sentía agradable… seguimos avanzando más y más… entreabrí mis ojos y me fui acostumbrando a esa luz… empecé a visualizar algo verde… algo azul… y esa inmensa luz… vi el piso, ahora era gris… y era pequeño y largo… no le veía fin…

-¡alto!-me gire un poco, seguían apareciendo más y más guardias, Sean volteo y volvió a hacer lo mismo… todos cayeron al piso… ahora escuche un ruido de arriba… levante mi vista… arriba de mi estaba el color azul… un azul claro… con algunas cosas de color blanco… ¿Qué será?... creo que si lo sé… tengo el nombre en la punta de la lengua… ¿Por qué no sale esa palabra?... no puedo… decirla... vi que aparecían unas cosas inmensas… ¿estaban flotando?... se escuchaban hélices de algo… no eran las turbinas de los laboratorios… era otro sonido… era un aparato inmenso… volaba sobre nosotros y me llego una ráfaga de viento… después llegaron otros 2… ¿Qué eran?... mi cabello se revolvio con la grandes rafagas de viento... 

-vamos, brincaremos- … ¿brincar?... sentí que Sean me tomaba de la cintura y me elevaba un poco… vi que se subia a la orilla de donde estábamos… y vi hacia abajo… era algo azul… al igual que lo de arriba ¿Qué era eso?... ¿íbamos a brincar hacia ahí?... me trate de resistir pero era imposible…

-no Sean, bájame- me revolví en sus brazos y trate de zafarme… pero era inútil…

-¡vuelvan aquí!- mire hacia atrás… estaban listos para dispararnos…

-...Sean...-… me miro, ya no tenía sus ojos negros… regreso su vista hacia abajo… y brinco… 

Notas finales:

que tal me quedo??? *u*

les gusto??

espero y siii jejeje

veremos si si logran escapar y ¿poque lo hicieron? ¿porque Sean lo hizo?... veremos... veremos... jaja

OMG ahora si tardare en subirlo, creo que subire capitulos, los martes y los viernes... ya no tengo examenes asi que ando libre *u* 

muchas gracias por leerlo me hacen tan feliz T_T

los amodoro 

 

algun comentario?? :3

 

 

ENDING:

 

http://www.youtube.com/watch?v=XDqDieI3mD0

 

nos vemos 

besos y abrazos

bye bye *u*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).