Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:) Hola otra vez beybus jaja 

este capitulo va para:

Yaritza Montserrat Sanchez Castañeda 

:) Gracias por tus mensajes a mi correo

diidi1897@gmail.com

(por si gustan escribirme) ahora si acepto reclamos de todo tipo XD de veras, jaja 

:) de veras, muchas gracias :) y por tus mensajes XD espero que yo te caiga bien jaja :3 te quiero mucho :x 

Narra Lucy
 

 


 
El dolor en mi cabeza me mantenía con un fuerte mareo, prefería seguir descansando un poco más porque aunque aún no había abierto los ojos lograba sentir que todo a mí al rededor estaba girando.
Intente volver a dormir pero el dolor se volvió punzante y no pude evitar llevar dos de mis dedos a mi cien, presionándola un poco para intentar mitigar el dolor.
Sabía que estaba en mi habitación, pero no en la de mi casa, no, estaba en mi antigua habitación de la fábrica. 
¿Porque estaba ahí?...
Me enderece entre las cobijas de la cama y frote un poco mis cabellos, entonces, fui consciente de la venda que tenía colocada alrededor de mi cabeza...

 

¿Qué me había pasado? 

No me moví ni pensé en voz alta, bostecé dos veces. Estuve en silencio, viendo con detalle todas las paredes de mi ex-habitación. La fábrica estaba en un profundo silencio y eso se me hizo extraño, que no se escucharan gritos ni reclamos entre todos. Esa era una mañana normal que se vivía constantemente en la fábrica. 
Pero parecía que no era de mañana… miré hacia la ventana que tenía a un lado y noté que el cielo estaba completamente despejado, cielo azul al extremo y sin ninguna nube en él; de seguro eran como las 12 del día.
Ahora con más razón se me hacía increíble que no hubiera escándalo, aparte de que se habían incrementado con la llegada de Dany él... 
él...
La cabeza me quemó cuando recordé lo que había sucedido.
Habían ido a mi nueva casa por Daniel, esos malditos cerdos. Tomé con fuerza mis cabellos y tire de ellos, utilizando solo una mano ya que apenas me había percatado de que mi brazo derecho junto con la muñeca estaban enyesados, vendados y con soporte para evitar moverlos. Sentía desesperación, tristeza... Dany se había ido... si, el decidió irse. 
Las lágrimas no tardaron en llegar, lágrimas de rabia e impotencia.
No pude siquiera moverme.
 
Escena Retrospectiva (Flash Back)
 
11:55 de la mañana
 
 
El timbre de la entrada resonó por toda la casa.
-qué extraño, hoy no hay correo y no he hablado mucho con mis vecinos- me levanté del sofá para atender la puerta,y lo primero que logré ver fue a mucha gente que portaban armas.
Y justo frente a mí estaba un sujeto que tenía tres estrellas en su ropa de comandante, que… un disparo resonó por todo el lugar. Me quedé paralizada al instante cuando escuché que algo se rompía.
Todo tuvo sentido al instante; venían por Dany.
-¡Dany!- grité con todas mis fuerzas mientras intentaba cerrar la puerta, pero me lo impidieron y en su lugar sentí que algo me impactaba en el pecho. Ese golpe realmente sentí que me atravesaba, me ardió bastante. Salí volando hasta impactarme contra las escaleras, por un momento todo quedó en silencio.
Vi de una forma poco clara, había mucho movimiento a mí alrededor y los sonidos eran difíciles de identificar, sabía que dos de esas personas me estaban vigilando. Intenté aclarar y despejar mi mente, por una parte estaba escuchando como un murmullo las voces, eran dos, la de Dany y la de otro sujeto. El que tenía el traje con tres estrellas.
Poco a poco las voces fueron aclarándose un poco.
-¿en dónde están los demás?- la primero que entendí fue la de Dany
-también están rodeados, los dejaremos en paz en cuanto tu subas con nosotros al helicóptero-... ¿rodeados?... ¿era una trampa?
-... ¿los dejará en paz?...-... no… Dany…
Intenté hablar pero la garganta se me secó, aparte de que aún tenía la sensación de haber sido herida en gravedad, nunca había sentido tal dolor en toda mi vida
-es una promesa- el tipejo lo estaba confundiendo, debía esforzarme, él no debía regresar a ese lugar.
Reuní fuerzas, agite levemente la cabeza y logré hablar
-¡¿Qué estás pensando Daniel?!-grité con mucha fuerza para que me escuchara claramente.
Pero no recordé a los sujetos que venía con el tipejo, y un golpe me llegó a la cabeza. Aturdiéndome de nuevo. Sentí que todo a mí alrededor avanzaba espesamente. Todo mi ser pesaba. Hice un nuevo esfuerzo y noté que Dany ya estaba frente a mí.
Tenía que hablarle de nuevo, ellos podían mentirle con facilidad. ¡Dany era un inocente!
-¡no les creas ni una mierda de lo que te digan!-la adrenalina me llegó de golpe e intenté levantarme por tercera vez, sentía que algo pegajoso bajaba por mi cabello, estaba herida, y mucho-¡ellos no van a cumplirte nada Dany!- ayudó a que me levantara, mis piernas temblaron y la debilidad era algo imposible de superar.
Sentí que Dany dejaba de ayudarme pero aún sin soltarme
-no hay escapatoria, muchacho, vamos, tu no perteneces a este lugar-ese desgraciado…-tu lugar está con nosotros, así que vamos-...
-Dany, escúchame, tu lugar es aquí, con todos nosotros, no con ellos, ellos solamente quieren utilizarte, Dany, por favor, no le creas nada a ese hombre- murmuré muy bajo para que Dany fuera el único en escucharme, pero fallé.
-¡tú cierra el hocico!- la rabia me hizo temblar... esto... esto no... -¡vendrás con nosotros ahora!- noté movimiento por parte de esa persona pero Daniel me ayudó a retroceder un poco
-no lo escuches Dany-volví a murmurarle -por favor, por favor Dany-sabía que estaba dudando, lo estaban poniendo contra la espada y la pared-tranquilo Dany... por favor...- mi vista empezó a aclararse un poco
-¡cállate maldita zorra!-noté movimiento por parte del otro sujeto, estaba a punto de reaccionar y hacer alguna transformación de no ser porque Dany me tomó con fuerza de la playera elevándome del piso y luego, sentir un impacto contra mi espalda, nuevamente eran las escalera. Esta vez me sería imposible recuperarme un poco para ayudarlo. 
Escuche signos de pelea. Dany estaba peleando y yo no podía ni mover un dedo.
-estúpido- hubo un momento de silencio y luego los pasos hacia mí se dejaron escuchar
-si te mueves, este juguete hará que tu cerebro se desintegre al instante-¿juguete?
Alguien me tomó con fuerza del brazo derecho ya que con el izquierdo había cubierto instintivamente mi vientre, tenía que proteger a alguien más. 
Y el dolor no tardó en llegar, mi brazo estaba a la mitad, lo sentía y lo sabía. Grité con todas mis fuerzas para liberarme del dolor. Ardía, quemaba. Me desesperé por completo.
 Esta vez sentía que perdería el conocimiento por completo.
No era verdad... todo
Era un sueño...
Dany siguió hablando con esa persona, sabía que estaba preocupado y sin saber qué hacer. Estaba asustado. Lo estaban obligando a tomar una decisión con rapidez.
Me moví un poco y esta vez la víctima fue mi dedo índice. Nuevamente grité por el sonido del hueso roto, fue tan horrible.
 Me perdí por un momento en la inconsciencia, ya no sabía que hablaban, no sabía en que más le mentían a Dany.
 Hasta que escuché un pequeño sonido, el chasquido de unos dedos. Eso era alguna señal… ¿pero para qué?... 
Y mi respuesta llegó rápidamente cuando alguien me tomó por los cabellos, no intenté evitar el dolor en mi cabellera; tenía un brazo completamente inútil y el otro cuidaba mi vientre sin dar tregua. Rezaba porque no me golpearan ahí. 
Bajé siendo arrastrada por las escaleras, realmente no me quedaban muchas fuerzas, debía concentrarme en seguir respirando y no perder el conocimiento por completo. Me dediqué a escuchar. 
Solamente a escuchar.
-será mejor que vengas con nosotros o daré la orden de matarla a ella y a los demás - me colocaron sobre el sofá nuevo de mi sala nueva…
-No los tocaran... ¿verdad?-… Dany… 
-lo prometo- 
-está bien, iré con ustedes-… no… 
-simplemente volverás a ser lo de antes-… eso es lo que todos queremos evitar…
-no… Dany…- logré hablar entre murmullos, sabía que Dany me escucharía a la perfección. Abrí levemente mis ojos y lo contemplé, realmente no debía irse, éste era su nuevo hogar… con todos nosotros…-no te vayas con…- algo invisible se me atravesó en la garganta y dejé de hablar por un momento- ellos… Sean… él…- realmente iba a enojarse, molestarse, enfurecer… Sean iba a buscarlo por mar, tierra y aire…
 -vamos-… las últimas palabras que escuche cuando me desvanecí por completo.
Rogaba por volver a ver a Daniel y que todo fuera una simple pesadilla. 
 

   

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)
 

 

 
 Realmente no fue una pesadilla. 
Dany no estaba.
No pude hacer nada para ayudarlo. Esos estúpidos de armadura negra me habían aislado al segundo piso… fue bastante doloroso; mi brazo, muñeca, dedo y cabeza fueron los testigos.
Vi hacia mi vientre llevando mi brazo sano hacia él.
-espero que tú estés bien…-sonreí con tristeza- realmente deseaba dar una noticia alegre- sabía que James fue el responsable de curarme, rogaba porque no se diera cuenta de él… tenía que buscar a Dany y sabiendo de mi embarazo no dejaría siquiera que saliera de la fábrica y menos, utilizar mis poderes de transformación. Debía mantenerlo en secreto hasta que encontráramos a Dany o… por lo menos hasta donde James se diera cuenta. 
Una ventaja que tenía era mi abdomen, estaba bien formado y cuidado gracias al continuo ejercicio que realizaba, el embarazo no sería muy notable gracias a mis duros músculos por lo menos hasta dentro de 4 o 5 meses.
Una desventaja era James, él era muy atento; aparte de que tenía estudios en medicina. Debía ser hábil en esto para mantener el secreto hasta dar con Dany.
El sonido de la puerta me anunció la llegada de alguien, con rapidez, retire mi brazo de mi abdomen. Por la puerta entró James. Se le notaba cansado y bastante preocupado. 
-Lucy…- se le notó la sorpresa al verme despierta, sonrió levemente y cerró la puerta a sus espaldas. Lo observé fijamente pero el rehuía levemente mi mirada… 
Se sentó sobre la cama, a un lado de mí. Nos observamos en silencio, acarició mi rostro y le sonreí
-¿cómo te sientes?- colocó una de sus manos sobre mi muslo cubierto por las cobijas, inmediatamente empecé a sentir el calor que me proporcionaba, a veces sus poderes me encantaban. Le sonreí.
-he estado peor, no me quejo- me reí forzosamente, intentando bajar un poco su preocupación, pero sólo conseguí que sacara una sonrisa seca. Decidí sacar la duda que me carcomía por completo- ¿y Dany?... ¿En dónde está?...- retiró su mano de mi muslo y me observó fijamente. Su seriedad me hizo imaginar que lo habían encontrado… pero sin vida… -está…- James negó lentamente
-no lo sabemos- se levantó de la cama y empezó a acomodar unas vendas que estaban sobre el pequeño tocador que había junto a la cama, evitando verme a la cara… no quería que yo supiera más.
-¿Y Sean?... ¿él cómo está?- no me imagino a un Sean sin Dany. 
James suspiró.
-tampoco sabemos en dónde está-… esa respuesta no me la esperaba
-¿Cómo que no saben en dónde está?,  ¿también se lo llevaron?- intenté erguirme un poco en la cama pero todo el cuerpo me dolió, observé fijamente a James, guardando silencio a su respuesta. Se giró a verme.
-escucha Lucy no quiero que te involucres en esto, mucho menos quiero que tengas planes con Sean, suficiente tengo ya con que no puedas moverte- James estaba muy encolerizado
-¿Por qué dices eso? ¿Qué sucede con Sean?-… James aún no sabía que yo estaba en estado… o es que mientras me curaba ¿se había dado cuenta?... no, no, eso es imposible, ni siquiera yo a simple vista me daría cuenta… aún no llevaba mucho tiempo como para que en verdad se notara
-está incontrolable, solo he logrado hablar 2 veces con él ¡llevas en ese estado una semana desde que te encontramos!-explotó por completo al gritarme
¿Una semana? ¿Una maldita semana?... eso no podía ser… ¡Dany podría estar por cualquier parte del mundo!
-¿Por qué dices que está incontrolable?- James se pasó los dedos entre sus cabellos, frustrado de no poder callarme, volvió a sentarse a mi lado
-la semana que has estado inconsciente él ha salido todo el día y parte de la noche a buscar a Daniel, en la noche, cuando llega, no habla con nadie y simplemente se pone a marcar en un mapa los lugares que ya ha examinado-calmó el volumen de su voz-fuma demasiado y no lo he visto comer, mucho menos descansar-suspiró ruidosamente-es todo un caos, las únicas dos veces que he intentado hablar con él fueron cuando vino a ver si ya habías despertado ¡Quería despertarte y obligarte a hablar!- nuevamente se exaltó- peleamos, entre August y Tom nos separaron-me sorprendí, normalmente James era el más “cabeza fría” rara la vez se enojaba; en cuanto a Sean, tal parecía que su comportamiento de antes empezaba a regresar, Dany había sido como una salvación para él. Fue una salvación y un respiro para todos después de todas las cosas que nos habían sucedido…
-escucha James- con mi mano sana tomé la de él-cuando Sean aparezca hablaré con él y…- James se levantó rápidamente de la cama
-olvídalo Lucy, no te pondré en más situaciones de peligro, Sean está realmente incontrolable, si para que estés fuera de peligro y logres recuperarte necesito amarrarte o encerrarte, realmente lo haré- sonreí tímidamente, quería que se relajara 
-que atrevido eres James, esos juegos son para otras situaciones- sonreí coquetamente pero esta vez, no fue una sonrisa la que me dio, simplemente me vio fijamente 
-no estoy para juegos Lucy-su seriedad me impactó- en esto no te voy a dejar opinar y mucho menos ser partícipe, no es como darte a elegir de qué color quieres la pared-
Su última frase me recordó al tiempo en el que decidíamos vivir juntos. Los muebles, la zona en la que estaría nuestra casa… los hijos que tendríamos… todo eso lo opinamos entre los dos. Más yo que él. James simplemente aceptaba a todo lo que le decía mientras besaba mi mejilla.
Esta no era esa situación. James realmente se veía serio y sin ningún rastro de cambiar de opinión.
Ni modos.

 

Yo tampoco pensaba cambiar de opinión. Suspiré y me acomodé entre las mullidas almohadas.
-entonces no hay nada más que decir- James me miró atentamente y fijamente a los ojos, igual que yo a él-no voy a cambiar de opinión, responderé a lo que quiera Sean y lo ayudaré, yo también buscaré a Dany-
Tal vez la amistad que le tenía a Sean no hubiera sido suficiente para otro caso; pero era Dany del que estábamos hablando, ese chico realmente me caló hasta lo más profundo… tal vez porque llenó ese lugar que dejó él… 

No quería volver a sufrir una pérdida más en mi vida. No dentro de muchísimos años.

James y yo nos observamos atentamente y en silencio. Estaba segura de que ninguno de los dos daría su brazo a torcer, mucho menos yo ya que sólo me quedaba uno en buen estado. 
-ya lo veremos Lucy- y salió rápidamente de la habitación. 
Lo siento tanto James… 
Sabía que estaba poniendo mucho en juego, tanto mi vida como la relación que apenas daba fruto con James y… un bebé en camino. Un bebé de James y mío.
-tranquilo, todo va a salir bien, encontraremos a Dany y James nos va a perdonar por la gran imprudencia que vamos a cometer- susurré levemente mientras acariciaba mi vientre. Sabía que mi bebé estaba a salvo pero tenía que tomar pruebas.
 
Por un tiempo me mantuve despierta intentando idear algún plan, sabía del carácter que se cargaba Sean así que tenía que evitar problemas con Sean y entre Sean y James. También rogaba, rezaba y deseaba por que Daniel estuviera bien. Después de no llegar a formular algún tipo de plan y de pensar en que Daniel estaría bien me quedé completamente dormida.
 
 
Me desperté por un agradable olor. 
Olor a comida recién echa por James.
Me despabile con la esperanza de verlo; platicaríamos un poco y tal vez esta vez lo convenza de cambiar de opinión. Abrí mis ojos y note que la habitación estaba a oscuras, en la pared se reflejaba la luz tenue de alguna lámpara encendida. Me giré sobre la cama y me di cuenta de que a mis espaldas se encontraba Ana sentada sobre un sofá, al lado de la cama. 
Estaba leyendo un libro. Lo bajó un momento al percatarse de que la observaba, me sonrió.
-te traje comida recién echa por James-... Lo sabía- también me pidió de favor que te echara un ojo mientras dormías-me guiñó un ojo y sonrió, me acomode de mejor manera entre las cobijas, tomé el plato con sopa y lo coloqué sobre una mesita de madera que Ana había colocado sobre mis piernas, empecé a degustar tranquilamente mientras Ana seguía leyendo su libros.
Nos quedamos en silencio hasta que terminé de comer. Dejé el plato vacío sobre la mesita de madera y observé en silencio a Ana.

 

Ella y yo nos entendíamos, éramos las únicas mujeres entre puras "bestias", como a veces nos gustaba decirles. Llevábamos poco tiempo de conocernos pero ambas ya nos sabíamos nuestras respectivas historias. Nada fácil para ambas.

 

-James se veía molesto ¿pelearon?- dejó nuevamente a un lado su libro y me prestó atención, suspire
-está en contra de que busque a Dany- 
-Sean y él realmente se molestaron, nunca los había visto discutir de ese modo- sacó de entre las bolsas de su sudadera, estampada en rompecabezas, dos barras de chocolate. Me regaló una y ambas nos pusimos a comerlo
-¿has hablado con Sean?- ella negó en silencio
-sabes que no tengo buena relación con él, apenas nos habíamos acercado un poco gracias a Dany- disfruté del chocolate, envolviendo con mi lengua su exquisito sabor y recordando que a Daniel le encantaban... -Sean está lastimado-regresé mi atención a Ana- realmente le está afectando el que Dany se fuera sin más-la observé con el ceño fruncido
-Dany no pudo elegir, me atacaron y lo amenazaron con hacerles daño si no se iba con ellos-... Ana guardó silencio un momento- ¿es en serio?- dejé a un lado el chocolate
-Dany es poderoso, a nadie nos cabe el cómo te hirieron tan fácilmente estando él ahí- ¿a nadie?...
-¿Qué han estado diciendo sobre Dany?-
-pues, en lo que todos estamos de acuerdo, excepto Sean ya qué él no ha hablado mucho con nadie, es qué cómo era posible que Dany te dejara en tan mal estado, James realmente estaba preocupado, tu vida estaba en peligro, Lucy-
-estaba, tu misma lo has dicho, ahora estoy bien y el que puede estar en peligro es Dany, nadie puede ayudarlo hasta que lo encontremos-
-no todos tienen tantas ganas de buscarlo, James realmente no puede pensar en otra cosa más que en tu bienestar y August no quiere que algo peor pase- terminó de comer su chocolate
-¿y tú qué piensas?-... No podían dejarnos a Sean, Tom y a mí solos en esto
- sinceramente le agarré cariño al chiquillo, aunque a veces nos ponía en riesgo, sé que no era su intención dejarte medio muerta -sonrió levemente- tal vez realmente estaba asustado y no pudo pensar con claridad las consecuencias de sus actos-
-¿Qué consecuencias hay?-...
-el qué tu hubieras muerto y que Sean se volviera incontrolable- sonrió a medias- menos mal que sólo una se hizo realidad-... Sean...
-Sean ¿Realmente está mal?-... Necesitaba platicar con él...
-sólo lo he visto una vez en esta semana... Y bueno... realmente da miedo -torció ligeramente su boca- toda su presencia es muy pesada, si antes era difícil hablar con él o siquiera mirarlo, ahora eso empeoró mil veces más-... Ana se levantó del sofá y se estiró lentamente -Dany le hizo un bien a Sean -volteo a verme y sonrió -por eso voy a ayudarlos- le sonreí de vuelta, tomó los trastes que antes había ocupado y se acercó a la puerta de la habitación y mientras abría volteó a verme- regresaré para hacerte un poco de compañía- me sonrió y salió.

 

Me alegraba saber que no estábamos solos. 
Traeríamos de regreso a Dany sin problemas ni nada que lamentar.

       

Narra James

     

La sala de la fábrica estaba en total silencio, a los más ruidosos sí que les afectó la partida de Daniel. Me senté en el sofá, restregué mis manos con fuerza contra mi rostro, tenía sueño y la preocupación por el estado de Lucy no me ayudaba en nada; sentía que algo se me estaba escapando de las manos, pero no sabia con exactitud qué era.
Me había asegurado de revisar de pies a cabeza el cuerpo inconsciente de Lucy, no encontré nada fuera de lo normal, ella estaba mejorando y pronto se recuperaría totalmente.
Tal vez era algo con Sean, el único que ahora podría calmarlo seria Daniel... 
No pensaba cambiar de opinión, con el tiempo tanto Lucy como Sean entenderían que sin Daniel podríamos estar mejor, sin miedo a un nuevo ataque por buscarlo. 
Era consciente de que Lucy le tenía cierto aprecio a Daniel, necesitaba hacerle ver que Daniel no era igual que él
En cuanto a Sean... cuando algo se le metía a la cabeza era difícil sacárselo incluso con amenazas o golpes, todo un cabeza de piedra. Esperaba que con el tiempo se fuera cansando de buscarlo y esperarlo.

 

De reojo ví que Ana bajaba las escaleras, me levanté del sofá y me acerqué a ella
-¿comió todo?- tomé entre mis manos el plato y la mesita de madera
-absolutamente todo, te diré que estoy en contra de que le pongas tranquilizantes en la comida, pero también quiero que descanse y se tome el tiempo que sea necesario para que se recupere totalmente-... Ana es de gran ayuda para planes así en contra de Lucy, ella no sospecha para nada de la "inocente Ana".
-esto es por su bien, una lástima que Sean sea menos confiado y más atento-Ana sonrió y fue a sentarse en el sofa qué momentos antes yo ocupaba.
Me dirigí a la cocina y lave muy bien los trastes que Lucy ocupó. Después me senté a un lado de Ana y ambos nos quedamos en silencio, pensando sobre los problemas de cada quién.
-¿sabes en donde está Sean?- Ana se acomodó de mejor manera sobre el sofá y me observó atentamente
-no, después de la discusión que tuvimos no lo he visto más-... necesitan hacer algo, Sean era un buen amigo después de todo
-Dany lo enamoró por completo- Ana sonrió
-se conocieron desde muy pequeños y pasaban la mayor parte del tiempo juntos, era normal qué eso sucediera- ...
-¿Quién habrá sido el primero en caer a las garras del amor?- Ana se carcajeó
-no lo sé, es algo difícil, Sean siempre ha sido reservado con esos temas pero supongo que fue Daniel- Ana me miró con sorpresa
-¿crees? Dany siempre ha sido despistado...- sonreí
-por eso mismo, tal vez a Sean le nació el sentimiento de protección hacia Daniel y tal vez mucho más después el de amor- suspire - pero Daniel, según me ha contado un poco Sean, nunca había tenido tanto contacto con las personas, no conoce el sentimiento de hermandad ni el de amistad tan a fondo, por eso simplemente estalló en él el sentimiento del amor hacia la primera persona con la qué convivió un poco mas íntimamente- 
-siempre ha sido Sean-... 
-así es-... nos quedamos en silencio unos instantes, pensando y procesando lo que yo había dicho anteriormente.
-que trágica historia de amor se está formando- murmuró Ana
-aunque se escuche mal y no les parezca mi decisión, por ahora solo me importa el bienestar de Lucy y ustedes- me levanté del sofá-... mis amistades...- entré a la cocina y empecé a preparar un poco de café, nuevamente velaría por el sueño de Lucy.
También debía buscar a Sean y convencerlo de dejar todo esto; si no, utilizaría otros métodos.
Daniel no se había ganado ni mi amistad ni mi aprecio en el tiempo que estuvo entre nosotros. 
Era normal que eligiera el bienestar de las personas que amo, así sea sacrificar a alguien que ellos aprecian.
Sonaba egoísta pero realmente los quería vivos a ellos.

     

Narra Lucy

     

Una vez que me quedé sola en mi habitación decidí no pensar en nada, realmente quería recuperarme rápidamente para empezar la búsqueda por Dany... 
Vi hacia el sofá que momentos antes Ana ocupaba, tomé el libro que reposaba sobre el asiento y lo tomé con mi mano sana. 
Antes de que me lograra acomodar en la cama para que empezará leer un poco y distraerme unas enormes ganas de volver el estómago me llegaron de repente. 
Con velocidad me levanté de la cama, el libro cayó por quien sabe que parte de la habitación y corrí con todas mis fuerzas hacia el baño que, agradecía, estaba cerca de la cama.
Abrí con fuerza la puerta e inmediatamente me incliné hacia el retrete. 
Toda la sopa que James me había preparado terminó cruelmente.
Volví el estómago hasta que me sacie por completo.
Los ojos me lagrimearon un poco y el sabor ácido inundó mi boca. Me recuperé lentamente.
Mi cuerpo estaba temblando por completo gracias al sobreesfuerzo que tuve que hacer.
Bajé la palanca y todo se fue lejos de mi vista. Lave mi boca con cuidado y limpie mi rostro con agua fresca. 
Observé atentamente mi reflejo en el espejo; me veía pálida y mi cabello era todo un caos, le pediría a Ana de favor que me lo desenredara un poco.
-parece que la vamos a tener un poco difícil, necesito comer bien para recuperarme pero también no me dejarás nada de proteínas- me acaricie el vientre y me puse de perfil al espejo, levanté un poco mi playera y note que aun no se veía ninguna curva sospechosa. 
Tenia un poco más de tiempo para pensar en un plan.
Salí del baño y regresé a la cama, las piernas me temblaban así que quería seguir durmiendo.
Me acomode entre las cobijas y me quede inmóvil, intentando recuperarme un poco más rápido. 

         

Narra Diidi1897

 

Y así... los tranquilizantes y cualquier medicamento que James le agregara a la comida de Lucy... Terminarían directamente en el excusado sin lograr su cometido.

Notas finales:

Espero que les haya gustado de veras que si!, este año vengo con tokyo! (con todo) jaja 

Los amodoro y lo saben,

por cierto, hay una chica que me dejo un review en este capitulo pero pues para arreglar el problema que habia tuve que volver a subirlo y eliminarlo peeero aqui esta el review :) 

 

 

Nombre: Min (Anónimo) · Fecha: 25/11/15 13:19 · Capítulo: Las Consecuencias De Irse...

SUBE CAPITULOS! Esta muy buena la historia oh que cruel 

 

(╥╯a103;╰╥)ง

 

 

Ya saben que no me gusta eliminar reviews ni nada :) asi que ahi dejo tu review Min :3 disculpa tardar un monton pero pues... esta vez vuelvo con todo y con otra idea de historias XD y con la segunda temporada de Fugitivos... por que va a llegar! jaja 

 

Muchas gracias y pueshh nada, nos vemos pronto, :3 espero que me sigan leyendo 

Los amodoro n_n/ 

bye bye cuidense muucho :3 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).