Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hollaaa ~(o_o)~ jejeje ahora subi capitulo seguido para que no se enojen :3 jejeje 

espero les guste, me muero de sueño y apenas son las  9 T_T jejeje bueno descanzen que tengan una bonita semana y espero subir capitulo el miercoles *U* ya que la verdadera historia, acaba de comenzar :3

 

espero el domingo les haya sonreido mucho, si no... pues ustedes sonrianle :3 los amo mucho mucho  

los amodoro mucho mucho

sin mas de mi parte a leer :3 

 

Asomé primero mi cabeza… por si Sean me lanzaba algún ataque… pero no llego ninguno… vi una gran cama con techo… y cortinas blancas que transparentaban un poco y  dejaban ver las sabanas color rojo que había… el piso también era de madera y las paredes de un anaranjado oscuro…

-llegas tarde- me asome un poco más y vi a Sean sentado frente a la cama al lado de una ventana, tenía un… libro… sobre sus piernas… ¿también quiere conocer el mundo?...-entra ya- pase por completo a la habitación y cerré la puerta a mis espaldas, el cerró el libro y me miró fijamente… ¿y ahora qué?... me recargue un poco en la puerta y también lo mire…

-pa… ¿para qué querías que viniera?...-

-siéntate- me señalo la esquina de su cama… frente a él… lo obedecí y fui a sentarme… su cama también estaba suave... mis pies no tocaban el piso, puse mis manos entre las piernas y lo mire-debo contarte lo que pasa en los laboratorios y lo que descubrí el tiempo que estuve ahí-… me lo quede viendo sin decir nada…  ¿Qué es lo que pasa en los laboratorios?... ¿lo que el descubrió?... guarde silencio no sabía a qué se refería… -necesito que leas esto- tomo el libro de sus piernas y me lo entrego, en la parte de enfrente tenía el símbolo del colibrí, pero este era de un plateado,

-¿Qué hay aquí?- ahora lo mire por la parte de atrás… no había nada…

-son todas mis investigaciones…- miro hacia la ventana-… pero yo te contare algunas cosas-… algunas… ¿cosas?... abrí el libro que me dio y pase las hojas rápidamente, vi que ¡tenía los planos del laboratorio!... las divisiones de cada lugar estaban en líneas blancas y las paredes en color azul…

-¿Cómo los conseguiste?- … pero no solo había eso… también estaba la información de todos los experimentos… con claves, nombres,  especialidad… todos sus datos…

-como ya te había dicho, el tiempo que estuve en los laboratorios no lo desperdicie- me miro seriamente… ¿hablara de mí?... pe…pero yo no… yo no desperdicie mi tiempo… -como sea-desvió la mirada nuevamente hacia la ventana- ¿quieres saber por qué hice que vinieras conmigo?-…

-…si…- aparte mi vista del libro y lo mire… quería saberlo…

-¿recuerdas la vez en que te dije que no tomaras las pastillas de la semana?-

-sí, lo recuerdo-…

-era para atrasar la evolución de los saifitys, aunque no me obedeciste, la verdad no me molesto, tampoco estaba esperando que lo hicieras, pero como cumples todo lo que te dicen sin replicar, tal vez tenía oportunidad, pero no fue así-… es solo que… si no obedezco… sé que voy  estar mal…

-lo siento-… desvié la mirada…

-no importa-regrese mi vista a el- también descubrí varias cosas que iban a perjudicarnos-… ¿per… judicarnos?...

 

Flash Back (Escena Retrospectiva)

 

Narra Sean (En El Interior De El Laboratorio) 2:00 AM

 

Ya pasaban de las 2 de la madrugada, a esta hora las alarmas eran encendidas en su máximo nivel, pero el número de guardias bajaba y la actividad de Droid también estaba al máximo, pasaba a revisar cada pasillo de los laboratorios a la media hora… tan solo una media hora para moverme sin ser  descubierto… camine lentamente por los pasillos ocultando cada vez que las cámaras giraban a mi posición… era estresante, cansado y agobiante… pero necesario… sabía que este lugar ocultaba algo… algo… ¿pero qué?... seguí caminando entre los pasillos, moviéndome en zigzag por las cámaras y uno que otro láser que pasaba en escasos momentos… llegue frente al ducto de ventilación que siempre utilizaba para poder entrar a el área de control, el único lugar en donde a nadie, incluso yo, uno de rango A, no se les permitía la entrada… los ductos eran altos, largos y anchos, podía moverme fácilmente, pasando sobre ventiladores, un error y seria mi fin… visualice a lo lejos la salida hacia el área de control, me apresure y cuando estuve, sobre la habitación, quite las rejas con cuidado y baje en un ligero salto,

-visión Vinceís activada- uno de mis muchos poderes que me permitía tener agilidad en la pupila, moverla más rápidamente que un humano normal, teniendo una visión de 320° de cualquier lugar en el que este… camine hacia las enormes pantallas que había, introduje el nuevo código del sistema, nuevo porque Droid lo cambiaba cada 5 minutos… ese maldito robot… -clave ZKLMD140- lo introduje y en la pantalla empezaron a salir varios mensajes, mucha información… en estos momentos necesitaría de Daniel para guardarla, pero debo guardar silencio hasta que sea el momento adecuado… ¿Qué porque debía llevar a Daniel conmigo?, sencillo, el no sobreviviría un día aquí sin mí, si yo desaparezco en cualquier momento, me buscarían obviamente, pero a Daniel le pondrían un nuevo compañero de estudios, lo matarían al instante… aunque no me importara en lo mínimo… pero el… el me da vida y yo le doy fuerza… me volví a concentrar en el cifrado de códigos que me aparecían en la pantalla, me senté en la silla giratoria  y empecé a leer los artículos que salía, varios me mencionaban… y hubo uno… uno que llamo mi atención… -…Daniel…- en el artículo mencionaba que Daniel pronto iba a ser rango A… no aparecían mejoras en sus habilidades… pero decía que sería un buen peón para mi… ¿¡sacrificaran a Daniel en una misión!?... me levante de un golpe… no podía ser… mire atónito la pantalla… iban a mandarnos a Daniel y a mí a la Zona 232, “pruebas avanzadas”… donde claramente… Daniel no sobreviviría, todo eso estaba previsto para la siguiente semana, debía apurarme… ¿pruebas avanzadas?... creo que llegue a ver un artículo con ese título… volví a sacar todo el menú de artículos, proyectos… etc., etc… los pase rápidamente y me detuve en uno que llevaba como título Zona 232 pruebas avanzadas Élite 5” ¿Qué será ese lugar?... me volví a sentar y empecé a leer…

Zona 232 “CONFIDENCIAL”

Los experimentos de rango A son trasladados a la Zona 232 para llevar acabo el procedimiento de incubación y recipientes ALFA Élite nivel 5

¿Incubación?... ¿Qué significara eso?... ¿recipientes?... seguí leyendo…

Los experimentos con mayor éxito pasaran directamente al proceso de incubación ALFA Élite nivel 5, Sin embargo, los experimentos que aun tengan dificultades en el manejo y uso de sus habilidades serán automáticamente seleccionados como recipientes de nuevos poderes, perdiendo en el proceso la vida del experimento utilizado.

El procedimiento de la incubación ALFA Élite nivel 5, tiene como objetivo el mantener cautivo al experimento por 6 meses dentro de una cúpula de vidrio con un grosor de 30 centímetros, y que en su interior tendrá kafrytis en estado líquido, el experimento se mantendrá en posición fetal y será excluido de agua, comida y oxígeno, para así poder llevar acabo su estado perfecto, el cual consiste en el poder ilimitado, un ser invencible.

Por parte de los que sean clasificados como contenedores, serán llevados a otra cúpula un poco más grande en donde serán separados de sus poderes, los cuales son extraídos mediante rayos aleryus, el proceso el lento y doloroso, el cual lograra terminar con la vida del experimento, pero sus poderes serán guardados en un frasco con forma de cilindro para después ser estudiados arduamente, en cuanto al cuerpo, será mejorado y algún experimento de incubación que no llegue a la fase perfecta, podrá utilizar. 

 

Esto… no podía ser posible… ¡era imposible!... me volví a levantar de la silla y me quede contemplando la pantalla…

-es imposible-… Daniel aún no controla sus poderes y será enviado junto conmigo a esa tal Zona 232… ¡imposible!... debo sacar a Daniel ¡ya!, volví a introducir el código para hacer que la pantalla se apagara y borrara cualquier historial, por si es que tenía uno… hoy… hoy descubrí muchas cosas… me duele un poco las cabeza, creo que el dejar de dormir por varios días hace que llegues a colapsar en cualquier momento… pero ese momento no debía ser hoy… tranquilo Sean… inhale hondamente y exhale lentamente… relajándome, debo poner frio mi cerebro de nuevo y pensar objetivamente, volví a subir por el ducto de ventilación y me quede ahí unos momentos… debía recopilar toda la información… escuche un ruido… me quede inmóvil unos momentos, de seguro era Droid haciendo la revisión de esa habitación, no respire y no me moví, espere a que terminara el ruido y regrese a mi habitación con la misma cautela de siempre… al llegar a mi habitación anote en mi libreta todo lo necesario… debía descansar… pero sabía que debía sacar a Daniel ya… el sueño… llego a mi…

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

Narra Daniel

 

-¿es verdad lo que me dices?-solo nos mirábamos… no decíamos nada… después de escuchar ese siniestro plan de los laboratorios… ¿separarnos de nuestros poderes?... si ni siquiera sabíamos cómo es que los habíamos obtenido… o al menos yo no…

-no tendría motivos para mentirte-… imposible… -también ¿sabes porque elegí el día de trasfusión de sangre?-… negué con la cabeza… se levantó de la silla y fue a recargarse en la pared aun viendo hacia el exterior- ese día ambos recibimos sangre del contrario, yo de ti y tu de mí, eso significa que estamos en nuestro estado más potente, para mi tu sangre es vida, lo sabes, y para ti, mi sangre es fuerza, y como ahora ya no tendremos la necesidad de regresarnos esa sangre, estaremos bien- … cierto… era el día en que más me sentía fatal, pero los demás días me sentía muy fuerte… Sean había pensado en todo… absolutamente todo…  -también desde hace mucho tiempo ya había planeado nuestro escape, lo había visualizado más de 100 veces, teniendo una solución a cualquier problema que se nos presentara, pero no contaba con que caminaras muy lento- …

-eso… -… no hacía mucho ejercicio si no es que era el laboratorio… -lo siento…- puse mi vista en el piso… le había complicado a Sean algo que debía haber sigo fácil… pero yo lo complique mucho…

-eso ya no importa, ahora estamos bien, se podría decir-…

-¿se podría decir?... ¿a qué te refieres?...- Sean me miro… y se puso delante de mi…

-no sé qué es lo que tienes de especial Daniel, pero has logrado que todos los laboratorios de la región y de varios países se movilizaran por completo-… se acercó un poco más a mi…- nos andan buscando por cielo, mar y tierra- …

-Pero también te pueden estar buscando a ti- … no me gusto esa forma de hablar de Sean…

-hace tiempo yo también escape, pero me volvieron a atrapar y créeme que jamás se alteraron tanto como contigo-…

-¿ya habías intentado escapar hace tiempo?...- eso… no me lo había imaginado

-así es, fue a el tercer mes de estar en los laboratorios, pero ayude a alguien para evitar que la atraparan y en su lugar me regresaron a mí- …

-¿a quién ayudaste?...- él se volvió a alejar

-eso no te importa- … eso tampoco me gusto el cómo había sonado… baje la vista de nuevo al piso… ¿y esta sensación de querer llorar?... nos quedamos unos momentos en silencio… creo que ya sería mejor en irme… debía seguir… conociendo el mundo… me levante de la cama…-aun debo mostrarte el cómo están moviéndose los laboratorios- me detuve y lo mire…

-¿Cómo se están moviendo?-… vi que se agachaba a un lado de su cama y sacaba una computadora, se sentó en su cama

-siéntate- así lo hice y me senté a su lado y vi hacia la pantalla, vi que introducía varios códigos y después salieron muchos textos y planos… -los puntos en rojo de cada uno de los laboratorios, son la cantidad de personal que te anda buscando-… no podía ser…

-pero casi todo está de rojo-… todos…

-todos te quieren de regreso- … - pero por supuesto que no lo voy a permitir-… ese… comentario… me gusto un poco más… no fue frio ni brusco como los otros… o los anteriores que me ha dicho… este… fue diferente… ¿Qué es esto que siento?... –bien, ya que viste el problema, será mejor que vayas a descansar, desde mañana te empezare a entrenar yo- se levantó de la cama y guardo de nuevo la computadora… ¿entrenarme?...

-¿entrenarme para qué?-… él se volvió a sentar frente a la ventana y sin mirarme

-por si es que necesitas defenderte cuando no esté-  … aun no entendía del todo…

-¿no vas a estar?...- el me miro…

-por ahora sí, ya que estamos aún en peligro de que nos encuentren- … - es solo para prevenir, aparte de que debemos mejorar tus habilidades- y volvió su vista hacia la ventana… mis habilidades… me volví a levantar de la cama y abrí la puerta de su habitación…

-descansa Sean- … lo mire pero el no dijo nada… salí de su habitación y cerré la puerta a mis espaldas… fue la primera conversación que tuve con Sean sin que me viera con ganas de matarme… que alivio… me dirigí a mi habitación y pase prendiendo las luces… estaba agotado y no sabía porque… me ardían los ojos un poco… recordé los libros, fui hacia el armario y saque el que no termine de leer en la tarde, me dirigí a la ventana y vi hacia el exterior… que linda luna… estaba enorme… y muy amarilla… podía sentir su luz chocar contra mi cara… no quemaba ni se sentía fría… más bien era una agradable sensación… inhale un poco de aire y entrecerré la ventana, fui hacia mi cama… la destendí y me acomode para leer un poco más… las sabanas estaban frías, pero poco a poco fueron calentándose… que linda sensación… me concentre en la lectura y me perdí en este maravilloso mundo… que aún no conocía… no sé cuándo, pero mis ojos se habían cerrado… estaba cansado… muy cansado… otra noche más… en paz… por ultimo vi esos ojos negros… negros…  

Notas finales:

les gusto??? *U* adasdsaddsada espero que sii jejeje me gustaron los nombres que me invente xDD jejejeje espero si hayan quedado xD LOL jjajaja

AMO ESTE LOL jajaja

como sea e__e 

nos vemos pronto n_n/ las ideas para el fic andan que explotan en mi cabeza, debo sacarlas ya y poner una continuacion a el otro fic de Los cell ya que varios lo pidieron asi que lo creare :3 y yy tambien empezare a escribir otro fic :3 pero lo que pasa es que a mi me gusta terminar primero uno y despues seguir asi que trabajare rapidamente y muy bien :D 

 

muchas gracias para los que me han escrito, aun no me tomo el tiempo suficiente para contestarles sus reviews pero les juro!! los contesto entre el lunes y martes :3 los amo muchisisisismo gracias por seguir leyendo esta historia que es para ustedes y hablo mucho .__. jajaja

como sea e_e 

los AMODORO

BYE BYE 

n_n/

 

                                 Sonrian  :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).