Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa aqui subiendo capitulo de fugitivos ALELUYA lo sé jaja

pero es que bueno... creo yo que esta parte... no sé... con esta parte logre salir de mi momento de descanzo con este fic xD no sé es raro mi cerebro... 

espero les guste el capitulo n_n

y espero subir capitulo hoy, les aseguro que ahora si las cosas se pondran mas romanticas o eso espero .__. jJJjJAJAJAJA

en este solo narro lo que pasa cuando nuestro Dany conoce el mundo exterior :3 no sé esta raro el capitulo ajja para mi es relleno xD o algo asi, pero creo que les gusta mas el relleno de mis historias jajaja bueno como sea n_n

las cosas van muy lentas como se dan cuenta, pero ya, pronto pronto saldra el romance :3 

 

los amodoro *U* gracias por esperar capitulo, y espero subir hoy otro capitulo o ya subir los que tengo escritos, pero debo ordenarlos y ver como quedaran :)

 

muchas gracias por la espera :) al fin este fic se esta salindo del agujero que se creo mi mente jaja :3 como sea

disfruten de la lectura :) chicos y chicas :)

 

OPENING:

 

http://www.youtube.com/watch?v=wLCrCyRh6NI 

 

 

De nuevo un golpe… no salí volando tanto como las primeras veces… ahora Sean había bajado la intensidad, puse mi mano extendida delante de mí y saque un impulso… de nuevo falle… no puede ser…

-debes enfocarte bien en el objetivo que tienes en frente, no pienses en nada más que derribar a tu rival ¿entiendes?- la teoría de Sean era fácil de comprender, pero cuando llegaba el momento de ponerla en práctica… era un desastre… 

-…de…de acuerdo-… no, no estaba bien, definitivamente no estoy progresando en nada. Llevábamos toda la mañana entrenando, este entrenamiento es 10 veces más difícil que cuando estaba con Victoria…  después de enterarme sobre todos esos planes que tenía el laboratorio respecto a nuestros poderes… no quería que me sucediera eso… otro ataque paso a mi lado

-concéntrate solo en mi Daniel-… y  Sean no se detiene en ningún momento… y no me deja descansar… este entrenamiento iba a estar realmente difícil…

-Sean, deberías dejar descansar a Dany, por hoy, ha sido suficiente-… gracias Lucy… calme mi respiración, vi de reojo a Sean… me miro, y empezó a caminar hacia mí, paso a mi lado sin decirme nada y entro de nuevo a la fábrica, caí de rodillas en la cosa verde que había en el suelo… pasto, según un libro que leí  sobre la llamada vegetación… -¿puedes levantarte Dany?- que bueno que tenía a Lucy de mi lado, no sé cómo estará el entrenamiento los demás días, pero el primero fue muy agotador…  Lucy me ayudó a levantarme y sentí un dolor en mi rodilla izquierda y en mi brazo derecho… los mire y… había sangre… no mucha, pero había…-ahora mismo te curare esas heridas- me dolían, en los laboratorios nunca me paso algo como esto, Sean no era tan brusco como lo fue ahora… ¿Qué debo hacer?, ante él, yo soy alguien débil, muy débil… Lucy y el león Alex me ayudaron a entrar a la fábrica, cada paso que daba hacia que un dolor punzante me recorriera desde la planta del pie hasta mi muslo… no me gusta esto… pasamos a la sala de la fábrica y me senté en el sofá rojo pequeño-quédate aquí un momento, regresare con el botiquín-  Lucy salió de la sala y me quede a solas con el león Alex… una de las transformaciones de Lucy… me mire la rodilla un poco y vi que seguía brotando sangre de una herida y de mi brazo también…

Lucy regreso y con ella traía una caja de metal

-es el botiquín, te limpiare la herida y te pondré un curita- …

-¿Qué es un curita?-…

-un pequeño trozo de tela que se pone sobre las heridas para que no se infecten, son estos- de una caja en forma rectangular saco una tira de… ¿tela?...

-¿duelen?- Lucy me miro y empezó a reírse

-no, no duelen, más bien te quitaran el dolor que sientes- … oh ya veo…  comenzó a ponérmelo en la pierna y en el brazo… cierto, dejaban de dolerme un poco-con estos estarás bien, ¿de acuerdo?- asentí y me mire el curita… Lucy fue a dejar el botiquín y regreso, se puso delante de mí- bien, ahora para que te relajes un poco ¿Qué te parece si salimos de la fábrica por un rato?- me estaba sonriendo… ¿salir de la fábrica?...

-le tengo que decir a Sean- me levanté del sofá

-espera, no creo que nos dé permiso salir, además… no tiene por qué enterarse-…

-¿salir sin pedirle permiso?-… no… si se llegara a enterar se iba a molestar mucho… -no… no creo que sea lo mejor…- retrocedí un poco y puse mis manos atrás de mi espalda juntando mis dedos en un puño

-vamos Dany, ¿no quieres ver el mundo que hay fuera de esta fábrica? Podre comprarte más chocolate si así lo deseas- … mi boca empezó a producir mucha saliva con tan solo imaginarme el chocolate…

-¿chocolate?-…

-así es, y no te preocupes por Sean, si nos llega a descubrir yo tomare toda la responsabilidad- me sonrió- y dudo mucho que nos descubra, ya que esta con James en el laboratorio y es extraño que salgan cuando están jugando con sus fórmulas científicas, así que saldremos y regresaremos sin que él se dé cuenta ¿bien?- … eso… eso sonaba tentador… no nos descubriría… le sonreí a Lucy y asentí

-está bien, solo será por un momento ¿verdad?- Lucy asintió sonriendo y me tomo de la muñeca y ambos salimos corriendo de la fábrica…. -¿y a dónde iremos?- después de correr un gran tramo nos detuvimos,

-a la ciudad, está atravesando el bosque, vamos, hay que correr un poco más-… ¿la ciudad?... ambos corrimos aún más rápido, atravesando el bosque, y dejando atrás la fábrica… Sean no se dará cuenta de nada… eso espero… vi que Lucy se detenía y me miraba-Dany, te presento a la gran y magnifica ciudad de san Petersburgo-… era increíble… había grandes cosas de cemento por todas partes y más automóviles que pasaban frente a nosotros…

-¿san Petersburgo?- Lucy me tomo de la mano y pasamos al otro lado de donde estaba el bosque

-Rusia mi Dany, es donde vivimos, en la gran y hermosa Rusia- … lo decía tan felizmente…

-yo… yo no sabía en donde estaba, cuando nací estaba en un orfanato… pero jamás había escuchado este nombre-… era un nombre extraño, al igual que el de las plantas y animales del mar que leí en los libros de Lucy…

-pues siempre has estado aquí, en Rusia, Dany- me sonrió y seguimos avanzando, Lucy me iba explicando el cómo se llamaban los lugares por los que pasábamos, esos lugares altos y llenos de cemento… hasta que llegamos a un “puente” y nos pusimos en medio, me asomé hacia abajo y mire…

-¿es un mar pequeño?- podía ver un poco mi reflejo y el de Lucy, que se estaba riendo

-no Dany, es solo un río, también se junta con el mar, pero un poco más lejos de aquí- … que extraño… –bien, continuemos- me volvió a tomar de la mano y seguimos caminado un poco más hasta que entramos a un lugar de cemento… en palabras de Lucy… un supermercado… había muchas cosas y mucha gente… no me miraban como si fuera un extraño…

-¿Qué hacemos aquí?- mire a mi alrededor… se escuchaban “Bips” por todas partes mientras pasaban un plástico sobre una pequeña luz roja… ¿Qué es todo esto?...

-compraremos chocolates- me sonrió y me soltó de la mano… ¿comprar?... y si… ¿hago lo que Sean me dijo que hiciera aquella vez en la que me puso ropa nueva? Así no estaría tanta gente en este lugar… y podríamos comprar en paz… cerré los ojos un momento y empecé a contar… 1, 2, 3, 4, 5… detecté 376 mentes humanas en este lugar… >todos fuera de aquí, olvidaran todo cuando salgan y regresaran a sus actividades normales < volví a abrir los ojos y la gente siguió mis órdenes… empezaron a salir… Lucy se acercó a mí

-oye Dany… ¿Por qué toda la gente se va?- mire a Lucy

-yo se los ordene, así estaremos mejor ¿no crees?- Lucy abrió de par los ojos y la boca…

-¿es enserio?- asentí- bien… entonces no desaprovechemos, ve por todo el chocolate que quieras, está en el pasillo 5, yo iré por algo más- asentí y Lucy desapareció de mi vista…

Bien… mire a mi alrededor… solté un suspiro y comencé a buscar el pasillo 5, realmente quería chocolate… me asomé por todos los pasillos hasta que di con el 5, quede fascinado… de cada lado del pasillo había grandes estantes repletos de chocolates… me acerque primero a uno y vi que el chocolate estaba en cajas, los comencé a sacar y a probar… se me derritieron en la boca… y así continué buscando en cada caja y probando todos los chocolates que había en su interior, tenían diferentes sabores y tamaños, pero casi todos eran en forma rectangular cubiertos de un papel, adornado con diferentes colores… probé de todos los chocolates que me fueron posibles hasta que mi estómago me pidió paz…

-¿Ya los elegiste Dany?- vi que llegaba Lucy con varias bolsas de plástico colgando de sus brazos, pero me miro y abrió su boca de par en par –Dany ¿Qué paso aquí?- … mire a mi alrededor…

Me encontraba sentado en medio del pasillo y a mi alrededor había 16 cajas de chocolates abiertas, chocolates de fuera y envolturas por todas partes… ¿Qué tenía?... Lucy se comenzó a reír… ¿Qué pasaba?...

-levántate, debemos llevar los chocolates que quieras- vi que salía de mi vista… y gire a ver todo lo que había atrás de mi… era imposible llevarme todo… Sean se iba a molestar… -hecha aquí los chocolates que quieras- Lucy volvió y me entregó dos bolsas de plástico, comencé a echar los chocolates sueltos y cajas de chocolates en las bolsas de plástico que me había dado… me lleve de los que aún no probaba y unos cuantos para Sean… quería que los probara… ¿Por qué?... ha… pero también debía investigar más sobre el chocolate y de lo que estaba hecho, cuando las bolsas estuvieron llenas Lucy y yo salimos del supermercado, y la gente comenzó a entrar de nuevo.

Caminamos por varios lugares más, de vez en cuando comía las barras de chocolate y las mantenía más tiempo en mi boca para poder saber de qué estaban hechas pero era imposible saber…

Cuando nos dimos cuenta, la ciudad ya estaba de noche y las luces de todos los lugares eran encendidos, era magnifico ver la ciudad de noche, había menos personas que en el día, pero el ambiente era increíble… Lucy no soltaba mi mano en ningún momento hasta que nos detuvimos en el final de una “calle”

-tomaremos un taxi, ya es muy tarde- vi a Lucy de reojo… se le veía un poco preocupada… vi que levantaba su mano un poco y entonces un… automóvil… de puso delante de nosotros-vamos, sube Dany- subimos a la cosa de metal andante- a la entrada del bosque general por favor- le dijo al señor que estaba a su lado… entonces el “taxi” comenzó a moverse… y pude ver la ciudad… me trate de acercar pero mi frente choco contra un vidrio… -cuidado Dany, los cristales están arriba, bájalos con la palanca que hay ahí- la obedecí y el cristal bajo, pude sacar mi cabeza del taxi y el aire choco contra mi rostro… no pude vitar sonreír…

Cuando bajamos del taxi, Lucy dio pedazos de papel al señor del taxi y este se fue… que raro…

-regresemos a la fábrica, ya es tarde- vi que aún se veía preocupada, me volvió a tomar de la mano y empezamos a correr rumbo a la fábrica… vi que sus luces ya estaban prendidas… ¿Sean se habrá dado cuenta de que nos salimos?... me mordí el labio inferior… de seguro estará molesto… seguimos corriendo hasta que llegamos frente a la entrada principal de la fábrica… ambos entramos en silencio… miramos a ambos lados y… no había nadie… solté un suspiro y Lucy también…

-¿y cómo les fue en su salida de la fábrica?-  escuchamos esa voz… y… hay no… era Sean…

Sean se encontraba delante de nosotros, tenía ambos brazos cruzados a la altura del pecho… se veía molesto…

-es… escucha Sean… necesitaba unas cuantas cosas y le pedí de favor a Dany acompañarme así que…- Sean levanto una mano a Lucy y ella guardo silencio… Sean se veía… extraño…

-vete de aquí Lucy, quiero hablar con Daniel- lo mire a los ojos… ¿conmigo?...

-el no tuvo la culpa Sean…- Sean la miro y puso negros completamente sus ojos, en menos de un segundo

-vete ahora - Lucy me miro y después a Sean, soltó un suspiro y se fue de nuestra vista.

Sean y yo nos quedamos en silencio, hasta que recordé los chocolates, tomé uno de una bolsa y se lo mostré

-¿quieres chocolate?- le sonreí un poco y vi que el levantaba una ceja… ¿dije algo malo?... guarde de nuevo el chocolate y nos quedamos en silencio…

-no quiero que vuelvas a salir de la fábrica- …

-¿Por qué?-

-el mundo de allá afuera es mucho más diferente de lo que te imaginas- …

-no te entiendo- yo podía cuidarme… por lo menos de las personas normales…

-después de que te dije que los laboratorios andarían buscándote por mar, tierra y aire, a ti se te ocurre la fantástica idea de salir y quedar completamente expuesto-… me quede mudo… había olvidado eso por completo… ¿Cómo fue posible que lo olvidara?...

-lo siento, no volverá a pasar- puse mi vista en el piso…

-sí, no volverá a pasar, porque tú, de esta fábrica, no saldrás de nuevo-… eso… eso sonaba injusto… escapar de una “prisión” para llegar a otra…

Sean no dijo más y fue hacia su habitación… de nuevo… me sentia solo… 

Notas finales:

que tal?? les gusto?? pobre dany, ahora ya tiene problemas con Sean... uuu jaja bueno veremos que pasa con ese "castigo" :3 

muchas gracias por leerlo, nos vemos en el siguiente capi que espero subir hoy ya que mis profes no dejaron tarea jaja :v 

de veras muchas gracias y siento la demora, pero creo que las que escriben fanfic me entenderan que llega un momento de estancamiento... aunque en la de diferentes nunca me paso... pero bueno xD es la bitch escuela -.- asi que no les hago mas choro 

nos vemos

cuidense mucho

besos y abrazos los amodoro *U*/

 

ENDING:

 

http://www.youtube.com/watch?v=w0o8JCxjjpM

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).