Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hollaa!!!, creo que si tarde en subirlo xD jejje es que weno... necesito ver que los numeros de leidos crescan D: jejee, como sea chicos y chicas *u* 

este capitulo me fascino

lo escribi con lo que mas me gusta

*poderes* OMFG 

es lo que mas busco en las series anime xD aaaaa y tambien chingadazos ajjaja xD pero wenoo espero les guste :D me costo muchos ovarios el escribirlo e_e es que facebook >_< y y animeee (que no me quejo verdad?) jaja 

como seas, espero les guste :) 

sonrian

sin mas de mi parte a leer!! 

 

 

P.D: en el flash back escuchen esta cancion 

 

http://www.youtube.com/watch?v=JRL-s9h1k_U

es que la estaba escuchando mientras escribia esa parte y weno, da un ambiente jajaja xD 

aparte de que Buckethead es un dios de la guitarra *u* lo amodoro, y hay mas buenas de el *u* jaja 

sin mas a leer :) 

Comenzaba otro día en los laboratorios… este día era de pruebas físicas… aún estaba acostado en mi cama mirando hacia el exterior, pero no pasaban los rayos solares… no había lo llamado sol ya que aparte del muro que rodeaba por abajo, en la parte superior también había uno, era un inmenso campo, el cual evitaba que se escaparan los experimentos de aire o fuerza… varios lo intentaban y con solo acercarse a menos de 2 metros eran lanzados al suelo con una gran fuerza de repulsión, el campo era invisible, pero yo podía verlo, tan solo un poco y  veía unas pequeñas corrientes eléctricas que pasaban en mini segundos por el… a veces zumbaba el campo… a veces dolía escucharlo… pero estaba a una altura considerable para poder dormir en paz… o algo así… me talle un poco la cara despertándome mejor… anoche se escucharon gritos… los que experimentaban con los de tipo nocturno, los cuales podían ver en la oscuridad, ellos veían como si fuera de día a la perfección… a algunos se los llevaban para realizar misiones junto a los soldados… algunos regresaban… algunos… no regresaban… por eso es que he estado olvidado el exterior… es el lugar más peligroso del mundo… no teníamos televisión, radio, ni teléfonos… nada de esos aparatos electrónicos por eso había perdido contacto con el exterior ¿y si ahora era peor?...¿y si era más peligroso?... no lo sé y no quiero averiguarlo…

-GH65, esperamos que este día sea productivo para ti y para nosotros en las salas de laboratorio, que tengas buen día- escuche por los altavoces a Droid… el robot que me da los “buenos días”, pero también es el que vigila todo movimiento y que nunca se le escapa algo… no se le conoce físicamente, tan solo es un programa con inteligencia artificial, he tenido enfrentamientos mentales contra él y estamos casi al mismo nivel…

-gracias Droid-me senté en la cama y suspire, este día me veía con Sean… no había transfusiones de sangre… era algo bueno para ambos… ya que dolía y su sangre… a veces no la soportaba la mía al momento de mezclarse, pero con el tiempo la mía se encargaba de descomponer la suya y logrando sacar más saifitys, los cuales eran pequeñas bacterias que daban una energía increíble, resistencia, y aumento en el poder de ambos… solo eran utilizados en nosotros ya que cuando lo intentaron con otros… su cuerpo fue fundiéndose desde el interior hasta terminar con la piel… eran bacterias peligrosas para todos, pero necesarias para nosotros… me levante de la cama y fui hacia el pequeño baño que tenía… me adentre a la regadera y abrí la llave de agua, la cual siempre salía tibia… me empecé a enjabonar el cuerpo y mis negros cabellos, cerré los ojos para evitar que me entrara el jabón… deje que me callera el agua un momento y después salí con una toalla a mi cintura, me lave los dientes frente al espejo y vi que ya casi no tenía ojeras… a mi piel le faltaba el toque de los rayos solares… y a mis labios un poco más de agua al día y menos pastillas… me enjuague la boca y salí a mi cuarto, me puse la ropa de ese día la cual era un pants negro con franjas blancas a cada lado de las piernas y una playera blanca de tirantes, me puse unas muñequeras blancas y salí de mi habitación… no me ponía zapatos ya que no me sentía cómodo con ellos al hacer los ejercicios en el laboratorio… camine por los pasillos, eran las 7:45, tenía 15 minutos de tiempo, no había nadie en los pasillos ya que todos fueron a sus respectivos lugares de entrenamiento… era en las tardes, cuando teníamos tiempo libre para poder relajarnos o convivir con los demás… pase varios pasillos más teniendo mis manos en los bolsillos del pants, me mordía los labios por los nervios de ver a Sean en el laboratorio… espero esta vez no me trate tan mal… la verdad no sé porque le caigo tan mal, pero al igual que el resto de las cosas, me importa en lo más mínimo, pase por un pasillo el cual tenía toda una pared con grandes ventanales que daban la vista perfecta a la parte de los laboratorios intensos… en donde estaban los que tenían un poder mortal y complicado… eran los de máxima seguridad… me detuve un momento y vi el exterior… tan solo un poco, solo un poco pasaban los rayos del sol… tan ligeros que simplemente parecían luz de laboratorio intensa… reanude mi camino, subí a un elevador que tenía sus paredes transparentes, presione el botón -010, el cual me llevaba a los laboratorios subterráneos, donde solo Sean y yo entrabamos… mientras bajaba veía otros laboratorios, en uno estaban con pruebas de fuego, otros de hielo y otros más de agua… seguí bajando y llegue a ver a lo lejos esa inmensa puerta que era custodiada por 15 guardias… solo que ellos tenían un arma más compleja… bajo más y más el elevador hasta que se abrieron las puertas… camine un poco más de pasillos, esta vez eran alumbrados con grandes lámparas, que daban una luz muy blanca, camine más y llegue frente a una puerta de metal, puse el código 7863945 en un pequeño aparato que estaba pegado a la pared, del foquito rojo paso a verde, las puertas se abrieron y me recibió una gran sala de estudios, esta tenía grandes cilindros de cristal que eran alumbrados por una luz amarillenta, también había enormes pantallas con códigos y solo un gran ventanal, camine al interior…creo que ahora si llegue antes que Sean… me puse frente al gran ventanal… si… le gane…

-Victoria tardara en llegar- me sobresalte un poco y me gire a la derecha, sentado en una silla giratoria esta… Sean… quien llevaba un pants negro por completo y una playera del mismo diseño que la mía… pude ver su piel de nueva cuenta… siempre tan blanca… el también necesitaba un “baño de sol” y dejar de broncearse con la luna, tenía más ojeras que yo… aunque eran disimuladas por esos ojos negros… y cejas pobladas, también tenía su cabello negro pero era más corto que el mío, tenía varios mechones que le caían en la frente…

-ha, si-… ¿Victoria llegaría tarde?, de seguro una reunión con los altos rangos de último momento… mire el centro de control un momento y después me fui a sentar sobre una mesa de metal y volví a mirar de reojo a Sean… siempre así… tan calmado… ¿siempre fue así?... la respuesta es… si…

 

Escena Retrospectiva (Flash Back) 6 años atrás

 

-prueba de avances, experimentos GH65 y NM90, duración de la prueba 15 minutos, temperatura 25°, hora 12:35 de la tarde del día 27 de Mayo, año 2007, en el último registro el experimento NM90 venció a GH65 en aguante, fuerza y agilidad, podemos comenzar con el nuevo registro-termino de anunciar el científico por el altavoz de la gran habitación blanca… la última vez Sean me gano… siempre era así… -experimentos GH65 y NM90 pueden pasar- se abrieron las puertas de metal y ambos entramos a la habitación blanca, me quede sobre una cruz roja que estaba pintada en el piso, Sean avanzo más y se puso sobre otra… -empecemos- sonó una pequeña alarma y ninguno se movió… teníamos que conseguir herir al otro… pase mi lengua por los labios… con la sola presencia de Sean se me resecaban bastante… nos miramos a los ojos… nunca sabíamos quién debería empezar… nunca sabíamos quién debería terminar… parpadee un poco y vi que Sean ya no estaba en su lugar… di un paso hacia atrás y mire toda la habitación… era muy rápido… miraba a todas partes… no lo encontraba…

-atrás-un susurro a mi oído, me gire, pero ya no estaba atrás de mi… me puse en posición de defensa… tenía el poder de la telequinesis, con objetos y con personas… para un mayor impacto utilizaba la palma de mis manos y para uno menor, simplemente mi vista…  vi un movimiento a la derecha y lance un golpe al aire… la pared que estaba a esa distancia quedo con un gran agujero… me volví a pasar la lengua por los labios… y revise de nuevo la habitación… vamos Sean… déjamela fácil… -Daniel-esta vez cuando me gire para donde venía su voz recibí un golpe al estómago… y caí de rodillas… me mordí el labio inferior y me volví a levantar… volví a notar otro movimiento y lance otro golpe al aire… así seguí en varios intentos… creo que no lograría jamás darle… pero en los entrenamientos que tuve con Victoria, me enseño otras maneras en que podría mandar mi poder… puse una mano al piso y solté el poder… sentía esa pequeña descarga en mi mano y vi que el suelo de mi alrededor se levantaba… vibraron un poco los vidrios de el ventanal… creo que mi poder no alcanzo a Sean… -eres lento-otra vez esa voz atrás… ahora sentí un dolor en mi espalda y salí volando en línea recta, sentía que mi cuerpo giraba y rebotaba con el piso… choque contra la pared… y eso me logro detener… sentía un dolor tremendo en mi cuerpo… mi sangre se alteró y viajo a máxima velocidad en mi interior… podía sentirla fluir en mi… podía sentir mi poder… me levante con esfuerzos del piso y vi del otro lado a Sean… estaba viendo hacia el gran ventanal…-es un inútil, sáquenlo- … no soy un inútil… -quiero pelear contra otro-… me menosprecias…

-solo obedece NM90-escuche la voz del científico por los altavoces… te voy a enseñar… a no… menospreciarme… puse ambas manos delante de mí y solté el mayor ataque que había podido hacer en mi vida… Sean giro a verme y salió volando con dirección a la otra pared… te lo advertí… Sean se levantó del piso y me miro, puso sus ojos en negro… pero seguía calmado y sereno… frio… calculando el momento…

-ya era hora-y sonrió un poco, nos quedamos mirando unos momentos más… tratando de descifrar cual sería el siguiente movimiento del contrario…volvió a desaparecer, pero esta vez yo también me moví a su misma velocidad… la habitación blanca daba vueltas a mi alrededor… mandaba esa repulsión hacia mis pies y con eso lograba alcanzar a Sean… pero justo cuando trataba de golpearlo él se movía más rápido aun… así continuamos… parecía una danza por toda la habitación… cuando me canse… me detuve y Sean también… yo tenía la respiración agitada pero él no…

-concluyamos con esto-volvieron a anunciar por el altavoz… mire a Sean, aún tenía sus ojos negros, pero sin esas franjas en la cara… sonrió un poco y volvió a moverse rápidamente, podía ver en escasos momentos que aparecía e inmediatamente desaparecía, empecé a dar pasos hacia atrás… tratando de hacer más grande nuestra distancia… hasta que sentí la pared a mis espaldas… hay no… Sean apareció delante de mí y levanto el puño… iba a dolerme… cerré los ojos… esperando el gran dolor que sentiría de inmediato… nunca llego… pero sentí que algo temblaba a mis espaldas… abrí lentamente los ojos… Sean ya estaba saliendo de la habitación… ¿Por qué no me golpeo?... me gire y… no lo podía creer… la pared que tenía atrás, estaba destruida… si ese golpe se impactaba en mi… necesitaría varios días para recuperarme… trague saliva…

-bien, NM90 y GH65, pueden retirarse-… otra vez… no me golpeo… otra vez… perdí… otra vez… me dejo ganar… apreté mis manos formando un puño… y también tense mi mandíbula… cuanto odio esto…

 

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back) presente

 

 

Nos quedábamos en silencio… nunca hablábamos… vi que se abrían las puertas del laboratorio

-lo siento chicos, ahora podemos empezar- entro Victoria… ambos nos levantamos de nuestros asientos y fuimos frente Victoria… -ya saben que hacer, vayan por favor- asentimos y fuimos cada quien hacía unos largos cilindros de cristal que había, los únicos dos… entramos y una luz morada paso por todo nuestro cuerpo de arriba hacia abajo y viceversa 3 veces

-experimentos NM90, rango A, estatura 1.81, peso 63 kilos, complexión mediana, niveles de saifitys más 250 ko, estable-…dijo Droid por los altavoces

-experimento GH65, rango F, estatura 1.65, peso 54 kilos, complexión delgada, niveles de saifitys estables-…uf… se volvieron a abrir las compuertas de los cilindros y ambos salimos

-bien chicos, veo que se están cuidando muy bien, ahora vamos a las pruebas-la seguimos frente a el ventanal

-el primero será tu Dany- asentí y pase a la habitación blanca-muy bien Dany, ahora intentaremos con varias cosas con el peso de una tonelada- … ese peso seria nuevo… me pase la lengua por los labios y vi que se abría una enorme puerta de metal que estaba al lado derecho mío, en su interior había una enorme caja de metal-levántalo Dany-volvió a hablar Victoria por los altavoces, me concentre y puse mi mano extendida hacia la caja de metal… empecé a aplicar presión… y vi que se empezaba a elevar… sentía presión… mis manos me dolían un poco, las muñecas de igual manera… lo eleve aún más y aún más… -muy bien Dany, ahora arrójalo-… mire hacia el ventanal… no había arrojado objetos tan pesados… suspire un poco más… aplique más presión… y lo logre aventar haciendo que se estrellara contra una pared… respire un poco agitado y me pase de nuevo la lengua por los labios… me supo… a sangre… lleve mi mano a mi nariz… estaba sangrando… -no te preocupes, es un efecto secundario por aplicar mucha fuerza-… sangre… me la quede viendo un momento, vi que la puerta de metal se abría y entraba Victoria, se acercó a mí, me sonrió, tomo mi barbilla y me limpio la sangre con un pedazo de papel higiénico-está bien, todo está bien-… la única que me trataba tan bien…-listo, ya está-me sonrió y yo también le sonreí-sigamos ¿de acuerdo?-asentí y volvió a salir de la habitación-bien, ahora te mostraré colores, fechas y nombres, al último me dirás todo-asentí, las luces de la habitación se apagaron y en una pared se empezaron a proyectar varias círculos de colores, rojo, verdes, negros, azules, rosas… combinadas con fechas… años y días, después al último pasaron rápidamente varios nombres… -bien Dany, dímelos con su orden respectivamente-… fácil, empezaron a pasar por mi mente… los empecé a decir al orden en que me los habían mostrado y sin titubear ni un poco… esto era de lo más fácil-correcto Dany, por hoy terminamos, puedes salir- asentí y me dirigí a la puerta de metal, al abrirla Sean ya estaba ahí, pasamos uno al lado del otro, el entro y yo salí… me dirigí a donde estaba Victoria –bien muchacho, vamos progresando-me sonrió, asentí y me senté en otra silla giratoria que había ahí… ahora vería a Sean…  me acerque lo más que pude al ventanal-Sean ha mejorado mucho este año, escuche que pronto se lo llevarían-… ¿Qué dijo?... ¿llevárselo?... ¿A dónde?... ¿Por cuánto tiempo?... –bien Sean, veremos tu fuerza primero- vi a Sean en la habitación… siempre tan serio… -golpea contra la pared metálica que está a tu derecha-empezó a salir una gran pared de metal, la misma de las pruebas… siempre lograba sumirla y últimamente podía hacer un agujero en medio… -puedes empezar Sean-… vi que sus ojos se ponían de color negro totalmente, se movió a gran velocidad y solo escuche un gran estruendo… mire hacia la pared de metal… había una ligera nube de polvo a su alrededor, esperamos un poco a que dispersara y… era imposible… no podía créelo… vi a Victoria, estaba igual de sorprendida… la pared de metal… había sido destruida en su totalidad… Sean… era más fuerte… y más difícil de vencer…pasamos unos momentos más viendo eso… la pared de metal simplemente tenía un pedazo de base… lo demás… estaba destrozado… -muy…muy bien Sean, ahora pasaremos a destrucción de núcleos-… ahora va ese poder tan interesante que tiene Sean… ya que puede hacer que el cuerpo de algún objeto o ser vivo vaya destruyéndose desde el interior hasta el exterior… explotando cada célula, cada molécula, tejidos, órganos, sistemas… todo eso a una gran velocidad, obviamente morías al matar todas tus células… pero así era el “procedimiento” –empezaremos con una sandía-… algo muy fácil, pero es que ya había utilizado gran cantidad de resistencia en la pared de metal… ahora debía ir con cuidado… avanzo una mesa hasta estar frente a él, sobre ella llevaba la sandía-puedes empezar- Sean asintió, vio fijamente la sandía y esta empezó a pudrirse… se puso negra, y se fue haciendo más pequeña hasta consumirse ella misma… por lo menos morías rápidamente y no sufrías tanto… -perfecto, pasaremos ahora con una vaca- … no me gustaba el ver a los animales en los experimentos… pienso que no es problema de ellos sino que de nosotros… los famosos “conejillos de indias” aunque nosotros también éramos eso… gire mi silla y decidí no verlo… -sigues igual de sensible Dany-mire a Victoria, estaba sonriéndome con algo de burla

-no lo puedo evitar-… siempre con este lado mío…

-tarde o temprano tendrás que quitártelo, puede traerte problemas- solté un suspiro… lo sabía… -muy bien Sean, será todo por hoy-vi de nuevo al interior de la habitación blanca, la vaca… estaba en una forma… horrible… calcinada… solo quedaron sus ojos… aparte la vista de esa escena y vi que entraba Sean de nuevo-muy bien chicos, estuvo excelente, ahora iré a dejar los nuevos informes para sus expedientes, nos vemos mañana- tomo un folder con nuestros registros y salió del laboratorio, me quede de nuevo a solas con Sean, me gire un poco… Sean me estaba viendo… aparte mi vista y empecé a caminar hacia la salida…

-mañana no te tomes las pastillas que te den-… me gire un poco...

-¿Por qué?-… mañana era “receta médica”

-solo no lo hagas-… y paso a mi lado… ¿Qué no las tomara?... pero... si me oponía… podrían castigarme… ¡pero qué piensas!... nunca lo has obedecido… no empieces Daniel… tú le caes mal a él y él te cae mal a ti, fin del asunto… salí del laboratorio rumbo a mi habitación… quería jugar un poco con mis cartas… y limpiarme bien el resto de sangre que me quedo por el esfuerzo que hice… has mejorado Daniel… tal vez pases a rango E o D… espero sea rápido… quiero enfrentarme de nuevo contra Sean… y quiero ganarle esta vez…   

Notas finales:

les gusto??? :D espero no me faltara algo...  es que es dificl plasmar en palabras una pelea, es mas dificil que verla eso es obvio pero veremos si les gusta n_n 

ya empezaron a salir varias cositas :) 

cualquier duda un review chicos chicas asi los amadorare mas T_T pero ya los amodoro *u* jeje 

omo sea

gracias por leer nos vemos en el siguiente capi, que si me dejan un ratito mas la compu, se los subo hoy mismo *u* 

nos vemos *u*/

bye bye :3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).