Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Firstborn por narumiuchohanamikaze

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien este es mi primer fic en amor yaoi espero les guste =)

Firstborn

 

En todas las familias el anuncio del primer embarazo es razón de regocijo y alegría simbolizando no solo la consumación del matrimonio sino el producto del amor entre ambas partes. No hay nada mas hermoso en este mundo que ser parte del gran milagro de la vida junto con la persona que mas amas.

 

Sin embargo para muchos clanes en Konoha el primer embarazo simbolizaba mas de lo que las simples familias podían pensar. Para ellos simbolizaba la bienvenida a una nueva línea sucesoria en donde los primogénitos debían seguir bajo los pasos de sus antecesores dejando un poco de libertad porque a pesar de ser conservadores los años pasan y siempre la nueva generación tendrá algo bueno he inovador que aportar al negocio familiar.

 

Por excelencia se podría decir que los clanes velaban que el embarazo diera por fruto un varon era algo que por tradición se esperaba de un primer embarazo. Sin embargo si tenían un doncel o una mujer no era algo que se menos preciara públicamente. Tanto el doncel como la mujer podía ganar un buen puesto dentro de la sociedad y ser la envidia de todos los clanes pero siempre seria algo mas difícil de ganar a diferencia de un varon quien a pesar de tener sus propias dificultades era aceptado y reconocido con mayor rapidez.

 

A pesar de las muchas “libertades” que podían tener los donceles y mujeres en el siglo ventinuno aun existían códigos de comportamiento que determinaban que tan buen prospecto podían llegar a ser para obtener marido. Ellos debían ser cultos por excelencia y maravillosos anfitriones aprendiendo asi como organizar a la perfeccion desde una simple reunión familiar hasta una cena de gala. Dentro de su educación era indispensable que conocieran al pie de la letra todo lo relacionado con la música, las artes, política y aun que su opinion no contase mucho en el siguiente elemento negocios también.

 

Era de esperarse que los donceles y las mujeres supieran como minimo de donde iba y venia el dinero que disponían para administrar su hogar debían tener conocimiento sobre la empresa o empresas, que producían o exportaban. Eso decía mucho de ellos, mostraba interés y cultura no solamente una cara bonita para mostrar como eran en antaño.

 

Pero al igual que sus antecesores las mujeres y donceles están en la obligación de brindar un primogénito en su primer año de embarazo. Es por ello que dentro de su educación son vigilados minuciosamente por sus clanes por lo que es raro verlos en escuelas publicas o mixtas. Nunca se vera a un doncel o mujer caminar solo por las calles o acompañado por un varon que no pertenesca a su clan.

 

Los varones tiene un poco mas de suerte o al menos eso es lo que algunos piensan. El varon no solo debe ser culto y respetuoso en todo sentido de la palabra debe ser vivaz y suspicaz, frio y calculador para todo tipo de negocio hasta para el “amor”. Debe regirse bajo las normas de su clan y si el varon resulta ser el primogénito  debera cargar con las responsabilidades del mismo, velando asi por el bienestar de cada uno de sus miembros sin excepción al igual que su antecesor. El varon esta en la obligación de encontrar una pareja que cubra todas las expectativas del clan y las propias creando en su primer año la línea sucesoria para la siguiente generación. Sin embargo a pesar de todas estas responsabilidades los varones podían divertirse a sus anchas hasta la consumación de su matrimonio. Desde muy temprana edad se les permitia sociabilizar con jóvenes de su misma edad o mayores para asi adquirir experiencia en toda clase de campo.

 

ITADEI

 

Konoha se destacaba por ser una ciudad moderna en todo sentido de la palabra pero a su vez tradicionalista albergado a los clanes mas antiguos y poderosos de la tierra de fuego. Entre ellos destacan el clan Uchiha liderado actualmente por Fugaku quien es el orgulloso padre de dos varones con su esposa mikoto y el clan Namikaze liderado por minato quien a su vez era el orgulloso padre de dos donceles junto con su esposa kushina.

 

Ambos clanes llevan una amistad milenaria desde la época de sus ancestros pero a su vez eran dos potencias mundiales en la selva de los negocios. Sharinga corp era reconocida por su gran trabajo en la medicina siendo dueños del mayor porcentaje de los hospitales, clínicas y laboratorios de investigacion alrededor de todo konoha. Mientras que Rasenga corp se encargaba de producir la maquinaria que se utilizaban en dichas clínicas además de contar con un gran suministros de materia prima organica que se utilizaba para la elaboración de los fármacos que utilizaban en los laboratorios.

 

Fugaku y Minato siempre habían concordado en todo referente a negocios  en lo unico que discrepaban era al momento de criar a sus respectivos hijos. Fugaku siempre le reprochaba al rubio su libertinaje con el mayor de sus hijos mientras que minato le recriminaba el ser tan duro y estricto con itachi. No obstante si pasamos por alto este pequeño detalle podemos decir que ambas familias se llevan de maravilla. Especialmente las señoras de la casa mikoto y kushina eran las hermanas o hijas que siempre quisieron tener. Salian juntas a todos lados compartiendo y departiendo cada vez que se diera la ocacion sin embargo mediante que iban creciendo sus retoños su preocupación crecia al ver como cada uno de ellos trataban de llenar las expectativas de sus padres y clanes.

 

ITADEI

 

Muy bien ahora sirve el te para deleitar a tus futuros suegros debes aprender a ser equilibrado- dijo una mujer mientras se sentaba al otro lado de la mesa

 

Tomo con suma delicadeza la tetera y sin ejercer mucha presión vertio exitosamente el te en la pequeña vasija dejando un espacio razonable de aire para que no se rebalsar. La mujer no le quito la mirada de encima hasta que poso cuidadosamente la tetera en su lugar- Perfecto- felicito tomando un poco del te- ahora recita el ultimo de los preceptos

 

El rubio suspiro hondo cerrando los ojos tratando de recordarlos todo- cumplir las obligaciones con calma y respeto…..- empezó con calma entreabriendo un poco los ojos- también reflexionar antes de … cantar…. Mn no actuar eso te dara honor y gloria- suspiro tras ver nervioso a la mujer que tenia en frente quien únicamente le sonrrio maternalmente-

 

Muy bien deira-san aun tenemos que practicar la parte de los preceptos pero en general lo has estado haciendo muy bien- le comento suavemente aliviando al rubio

 

Muchas gracias shizune-san prometo mejorar la próxima vez no me equivocare- le dijo con convicción tras parase también

 

Tranquilo, esta bien como lo estas haciendo solo no te exijas demasiado todavía falta mucho para que vayas a la casamentera- dijo shizune tras abrazarlo- tomate lo con calma dei-chan

 

Deidara no pudo replicar solo dejarse abrazar por su institutriz- eso ya lo se pero quiero que papa este orgulloso de mi…

 

Minato-sama ya esta orgulloso de ti- le recordó acariciándole la espalda-no necesitas presionarte tanto si-

 

Esta bien pero aun quiero seguir practicando los preceptos- le pidió sacando un suspiro de shizune

 

De acuerdo continuaremos pero debes prometer que te lo tomaras con calma- le advirtió tras deshacer el abrazo y darle un beso en la frente-

 

El rubio asintió esbozando una bella sonrisa- bien ya es hora de retirarme tsunade sama debe seguir alterada con las preparaciones para el cumpleaños de naruto-sama- informo suspirando pesado sacando una risita de parte de didara

 

Ba-chan tiene suerte de tenerte shizune-san- comento con suavidad tras suspirar ante la mención de su pequeño hermano- hablando de naruto no le he sentido en toda la mañana- comento preocupado

 

Oh es verdad hoy fue a comprar su primer kimono de gala con kushina-sama y iruka-san- le dijo soltando un pequeña risita- vaya que se encontraba emocionado, bueno lo dejo deidara-sama nos vemos la próxima clase- shizune se despidió tras hacer una reverencia siendo imitado por el rubio

 

Deidara suspiro al ver como su maestra se perdia entre los corredores para luego ir a tomar un poco de sol en su juego de jardín. Deidara adoraba esta época del año no hacia mucho calor ni mucho frio el clima era simplemente fresco y podía quedarse horas en su mecedora ovalada lo suficientemente ancha como para dos personas hecha de mimbre. Se dejo caer suavemente tras impulsarse un poco y dejar que la gravedad hiciera su trabajo dando como resultado un suave balanceo, adelante y atrás ayudado de la brisa fresca de la mañana- hnm- sintió como el aire comenzaba a jugar un poco con su kimono levantando levemente decidio que era momento de relajarse y dejar que el viento se llevase temporalmente sus preocupaciones

 

Aun que para muchos sus preocupaciones no pareciesen la gran cosa para deidara era de suma importancia mantenerse en un perfil bajo pero a la vez importante, quería resaltar entre los demas donceles y damas de la sociedad no solo por sus facciones o habilidades quería demostrar que el podía ser igual de valioso he inteligente que un varon. Pudiendo discutir tema de alta relevancia sin sonar insolente, hasta ahora habia logrado la mitad de su cometido tenia impresionado a sus padres y amigos de negocios todos decían que era un doncel excepcional he increíblemente bello con un carisma envidiable. Pero para deidara no era suficiente aun el necesitaba estar por sobre encima de todos es por eso que se esmeraba en aprender cosas que a su corta edad aun no tenia porque aprenderlas sin embargo el insistia he insistia.

 

Cualquiera pensaría que siempre me fue asi de exigente consigo mismo pero que equivocados estaban. Pobres ilusos si supieran que lo ultimo que el quería a la edad de siete años era ser casi tan perfecto como lo era ahora.

 

Flash Back

 

Deidara-sama espere porfavor!!! No corra por lo pasillos- grito una mujer de largos cabellos  cobrizos mientras perseguia a un pequeño doncel de siete años

 

No no no no no no quiero ir a jugar al jardín uhn-grito sin dejar de correr hasta llegar al lugar antes mencionado

 

Deidara-sama porfavor vuelva tenemos una cita con.. oh por dios!!!!- grito alarmada la mujer al ver con horror como el joven amo abandonaba sus sandalia y se lanzaba al lodo aruinando el nuevo kimono que acababan de adquirir.

 

Si!!!!!- deidara empezó a correr como alma que lleva al viento mientras jugaba y salpicaba el lodo por todas partes, no paso mucho tiempo para que su nana pidiera refuerzos de parte de los agentes de seguridad que habían empezado a perseguir por todo el jardín.

 

A ver si me alcanzan uhn!! - exlamo tras sacarles la lengua, deidara no tardo en perderlos llegando a la entrada principal  sin percatarse que sus padres  se encontraban en la entrada principal trastabillo rodando lo que quedaba del camino quedando sentado con la piernas abiertas frente a sus padres.

 

Deidara!!- exclamaron ambos alarmados viendo el desastre que era su hijo

 

El pequeño rubio se tomo la cabeza tratando de que su visión dejara de ser borrosa y ante las exclamaciones de sus padres por lo cual alzo la vista encontrándose con la mirada preocupada de su madre, una mirada reprobatoria de su padre y otros dos pares de ojos rubis que desconocia.

 

Te encuentras bien cariño- le pregunto su madre con preocupación con toda la intención de agacharse para ayudarlo pero deidra la detuvo parándose antes de que ella pudiera hacerlo- estoy bien mami solo estuve jugando en el jardín- se explico tras sonrreir ampliamente ignorando por completo a la visitas y enfocándose en el bulto que llevaba kushina- es el?! Pregunto con emoción mientras saltaba para poder ver lo mejor

 

Kushina simplemente rio con suavidad tras asentir con la cabeza – puedo ver lo puedo verlo?! Porfavor!!!- rogo mientras seguía saltando.

 

Por su parte minato estaba molesto y sumamente avergonzado al ver el comportamiento de su hijo deidara estaba hecho un desastre todo su kimono estaba  cubierto de barro los bordes bajos del mismo estaban rasgados al igual que las imágenes que lo adornaban, habían perdido completamente su forma. Su cabello antes lacio y sedoso ahora estaba opaco y enmarañado entre la suciedad y las plantas. Pero eso no era lo que mas le indignaba, era el hecho de que su hijo habia sido descortes con sus invitados los habia ignorado completamente y ahora saltaba como un conejo para ver a su recién nacido hermano menor.

 

Señor disculpenos la tardanza – se excuso uno de los agentes de seguridad mientras trataba de recuperar el aliento de semejante carrera

 

Es demasiado rápido señor namikaze le prometemos que no volverá a suceder- comento otro detrás del primero

 

Estoy seguro que no va a volver a pasar, hablare con ustedes mas tarde- les indico lo menos molesto posible pero sin embargo no podía evitarlo.

 

Vamos mama déjame ver aun que se una vez uhn- continuo deidara, de tanto saltar su kimo no ya se estaba deslizando por su hombro.

 

Bien ya era el colmo deidara ya estaba perdiendo la compostura y todo el decoro lo estaba haciendo que dar en ridículo frente a su sobrino y a su cuñado que no dejaban de ver todo con mucha divercion.

 

Deidara veras a tu hermano en otro momento- ordeno minato con firmeza, ya habia sido demasiado condecendiente con su retoño deidara tenia que aprender que ya no era un bebe.

 

Pero papa..- reclamo haciendo un puchero

 

Pero nada, ya suficiente espectáculo estas armando ve con los señores – dijo con firmeza en alusión a sus agentes de seguridad, el pequeño iba a replicar nuevamente pero trago seco al ver la mirada fría de su padre-

 

Esta bien…

 

Minato suspiro pesado viendo como su hijo se iba con los hombres y se perdia dentro de la casa.

Vaya deidara es tan vivas como siempre- solto nagato sonriente haciendo suspirar a kushina y ganándose una mirada fulminante de parte de minato.

 

Creemos que solo es una etapa- musito kushina con suavidad mientras arropaba a su bebe-

 

El pediatra dijo que con un nuevo bebe en la casa deidara podría ponerse inquieto y hiperactivo para obtener mas atencion- trato de excusarse o mas bien convencerse a si mismo minato

 

Oh vaya, en serio?- dijo con incredulidad tras sonrreir- a mi parecer es todo lo contrario se ve que esta mas que emocionado con la llegada de Naru-chan… quizás solo necesita una pequeña charla no lo crees minato?

 

El rubio apretó los puños con impotencia habia tratado de ignorar esto durante mucho tiempo le habia rogado a los dioses o cualquier entidad que ayudase a deidara a reconsiderar sus acciones por cuenta propia pero hasta ahora no habia tenido suerte. Su hijo era un alma libre y despreocupaba que vivia cada dia como si fuese el ultimo desgraciadamente con eso no se consigue un buen marido o una buena imagen ante la sociedad. Deidara pronto cumpliría diez y los dos años restantes se pasarian volando ya no podría resguardar el comportamiento de su hijo con absurdas excusas deidara tenia que crecer y aceptar sus responsabilidades como primogénito y doncel de los namikaze.

 

Señor- llamo el ama de llave de la masion- la cena esta servida- minato asintió y guio a su esposa he invitados dentro de la casa hoy arreglaría las cosas con deidara de una manera u otra.

Itadei

 

La cena paso sin mayor problema, deidara conocio a su tio nagato y a su primo kyubi que venían desde suna eran personas muy agradables. Al parecer su tio quería que tanto el como kyubi  fueran amigos por lo que se quedarían una pequeña temporada en konoha hasta que las clases en el internado de kyubi se reanudaran. El rubio estaba mas que feliz al fin tendría alguien con quien jugar y hacerle bromas a los guarda espaldas que lo perseguían constante mente en difinitiva esto seria muy divertido.

 

Bien deidara habia comenzado a retractarse en definitiva su primo era todo menos divertido. Era como un mini adulto en persona, sus padres los habían dejado en uno de los salones de juegos de deidara para pasar el tiempo y conocerse mejor pero lo único que habían hecho hasta ahora era jugar cartas y shogi el rubio no pudo evitar bufar frustrado por la falta de divercion.

 

Es de mala educacion bufar- le reprocho el pelirojo haciendo que deidara hiciera un puchero- si continuas haciendo muecas te quedaran marcas- continuo tras tomar una carta de la baraja.

 

Ya estuvo, estoy arto de tus reproches- exclamo deidara azotando ambas manos contra la mesa-

 

No es necesario que grites puedo escucharte perfectamente – continuo con suavidad sin perder la compostura deidara estaba apunto de lanzarse enciama de su primo- deja de reprenderme no eres mi madre- espeto aun de pie

 

Tienes razón no soy tia kushina pero no puedo evitar hacerte observaciones que te servirán en el futuro- le dijo encogiendo se de hombros el rubio no pudo mas y tomo a kyubi del cuello del kimono-

 

Deja de comportarte de manera tan altanera esta no es tu casa y tu no eres nadie para corregirme uhn- deidara estaba furioso, su primo se comportaba de una manera tan perfecta y refinada que lo hacia perder la cabeza.

 

Kyubi suspiro tras alzar una ceja el no era vocero de la violencia al contrario siempre considero que las palabras eran la mejor estrategia para ganar una conversación- y que haras golpearme? una eleccion bastante sutil para un namikaze aun que dudo que tio minato piense igual.

 

Deidara fruncio el seño mientras tenia el puño alzado listo para darle en el hermoso rostro porcelanado de su primo. Sin embargo ante la mención de su padre no hizo mas que apretar la mandubila con frustración sabia que estaba siendo un poco exagerado pero ya no podía mas su primo era demasiado perfecto y refinado que le enfermaba.

 

Tu tienes la culpa- inquirio molesto tras soltarlo de golpe

 

Yo?- pregunto incrédulo tras acomodarse el kimono y sentarse apropiadamente despues de ordenar el desastre que habia hecho su primo

 

Si tu, y tu forma tan perfecta de ser- le reprocho molesto sentándose en la mesa

 

Kyubi se sonrojo levemente ante el halago- gracias, pero yo no soy perfecto.. solo trato de ser un buen ejemplo para mi hermanito.

 

Deidara lo vio con curiosidad- a que te refieres?- dijo cruzándose de  piernas como un indio sobre la mesa viendo a kyubi con mucha atención.

 

Veras hace un año mis padres tuvieron un nuevo bebe.. un varon su nombre es gaara- dijo con suavidad tras sonrreir-  a pesar que solo soy un doncel papa y mama confiaron en mi para velar por mi hermanito y ser su ejemplo a seguir.

 

Aun no comprendo bien?¿ como hiciste para que tus papas confiaran en ti- pregunto intrigado-

 

Solo me comporte como debía, dei-san, ser el primogénito doncel tiene una responsabilidad muy grande, nunca te lo han dicho?- pregunto entre incrédulo y curioso el pelirojo

 

Hm no lo recuerdo uhn papa a veces suele darme lecturas sobre ello pero tiendo a aburrirme asi que solo lo ignoro- dijo esbozando una amplia sonrisa

Kuybi suspiro resignado tras negar con la cabeza- eso explica tu falta de educacion

 

Hey!!!- se quejo deidara haciendo un mohín

 

Te comportas como un bebe.. es decir no actuas como alguien de tu edad- le explico

 

Pues al menos no me comporto como un viejo adulto- respondio ofendido.

 

No quería decir esto pero prefiero comportarme como un viejo adulto a ser una vergüenza para mi familia-respondio algo molesto kyubi

 

Que has dicho?!- le grito molesto y herido deidara mientras sentía las lagrimas avecinarse.

 

Creo que fui bastante claro- dijo kyubi sin animos de repetirse cuando sintió como su primo lo volvia a tomar del cuello del kimono y lo sacudia

 

Retractate!! Retractate en este instante!!!- le grito a todo pulmón mientras sentía las lagrimas caer

 

No lo hare!! Es verdad lo único que haces es comportarte como un niño consentido eres una vergüenza para tio minato y tia kushina. No mereces ser hermano un hermano mayor!!- y ahí fue donde el puño de deidara se conecto con la cara de kyubi mandándolo directamente al suelo.

 

Kyubi se toco el ojo y la mejilla viendo como deidara respiraba agitadamente y lo veía con la misma incredulidad que el al parecer ninguno se habia imaginado que el otro llegara a golpearlo- solo un barbaro usa la violencia- murmuro con suavidad conteniendo las lagrimas aun que por una lado sabia que se lo tenia merecido ya que se habia sobrepasado con sus comentario sin embargo no habia porque llegar a tanto-

 

Deidara tenia el corazón acelerado  mientras que sus ojos azules se posaban en la figura caída de su primo, habia golpeado a alguien simplemente no lo podía creer y no pudo evitar espantarse cuando vio la sangre gotear del labio partido de su primo. Pero antes de que pudiera acercarse la puerta se abrió dejando ver los rostros alarmados de sus padres y su tio nagato.

 

Kyubi- llamo alarmado corriendo a ver a su hijo quien trataba de decirle en voz baja que estaba bien- pero si tienes el ojo morado y el labio partido

 

Pero que es lo que ha sucedido explicate deidara- le ordeno su padre mientras sentía como su madre lo abrazaba y verificaba que todo se encontrara en orden. El sabia que no se tenia que ser un genio para adivinar quien habia dado el golpe.

 

Minato-san… no regañe a deidara solo fue una conversación trivial que se nos fue de las manos- intervino con suavidad kyubi quien tenia un paño en el ojo para que bajase la hinchazón

Deidara apretó los puños frustrado kyubi le estaba salvando el pellejo se estaba comportando como un perfecto doncel asumiendo su responsabilidad y la de el se sentía tan molesto y avergonzado- no es verdad… yo golpee a kyubi porque estaba molesto… yo en serio lo siento mucho- dijo tras agacharse y hacer una reverencia deidara sintió como las lagrimas salían de sus ojos no pudo sostener la mirada de decepcion que le habia brindado su padre desde que entraron a la habitación solo esperaba que sus sinceras disculpas alivianaran la situasion

 

Los tres adultos vieron perplejos al rubio quien aun seguía agachado haciendo una reverencia esperando las ordenes de alguno de ellos.

 

Minato- llamo en susurro kushina, su esposo no cambio su semblante aun que estaba agradecido que deidara aya admitido su error y haya pedido disculpas. Pero eso no lo salvaría de una charla y un castigo.

 

Puedes retirarte deidara hablaremos en la noche- ordeno con la voz firme, deidara sintió como su madre lo abrazaba y le susurraba “todo estará bien” para luego llevar lo a su habitación.

 

Lo lamento mucho nagato- se disculpo minato completamente avergonzado- nunca pensé que esto llegara tan lejos.

 

El pelirojo suspiro para luego ver de reojo a su hijo quien seguía a su lado sin decir nada- aun estas a tiempo de hacerlo cambiar minato solo no seas muy duro con el.

 

Yo puedo a ayudar a dei-san si gusta minato-san también fue mi culpa por hablar de mas- comento de caído el pelirojo menor-

 

Muchas gracias y creo que tienes razón nagato aun estoy a tiempo de hacer las cosas bien.

 

iTADEI

 

La noche cayo rápido y deidara habia tratado de evitar a kyubi y a su padre lo mas que pudo sabia que no podría evadir la tan esperada conversación con su padre pero por ahora solo quería estar solo. Habia estado conmocionado con sus propias acciones nunca se imagino que llegaría a golpear a alguien sabia que era incorrecto y por primera vez se dio cuenta de lo poco doncel que parecían sus acciones al recordar como kyubi se comportaba en la mesa o cuando hablaba con su padre y su madre.

 

Deidara era todo menos delicado era libre, amaba explorar lugares desconocidos y hacerle bromas a sus guarda espaldas. Sin embargo una parte de el sabia que ya no era correcto a estas alturas de su vida tenia que comportarse el problema era que deidara no quería crecer quería quedar asi para siempre y disfrutar de sus juegos

 

El llanto de un bebe irrumpio sus pensamiento cuando recordó que aun no habia visto a su hermanito. Su padre le habia prometido presentarse lo después del almuerzo pero al parecer se le paso por hacerlo jugar con kyubi. El llanto del bebe siguió aumentando y cada vez era mas fuerte “vaya que pulmones” pensó deidara siguiendo el sonido de su hermanito hasta llegar a una habitación amplia de color melón decorada con extrellas, el rubio se acerco a la cuna teniendo una perfecta vista del infante.

 

Su hermanito era hermoso era rubio como el y su papa sus ojos eran casi igual de azules como los suyos pero su piel era bronceada y tersa- no llores te estas poniendo rojo- le hablo haciendo que el pequeño se callara al instante el rubio sintió como esos penetrantes zafiros no dejaban de verlo- vez ahora ya no estas rojo un- dijo sonriendo mientras se agachaba un poco para acariciar los cabellos dorados del menor mientras dejaba que uno de sus mechones callera levemente.

 

Naruto se quedo contemplando el mechon rubio que se balanceaba suavemente y sin pensarlo mucho comenzó a tirar de el- bah wah bah wah- exclamo sonriente mientras se rei

 

No itai!! Basta suéltame Naru- se quejo el mayor tratando de deshacer el agarre del bebe pero fue en vano- vamos Naru no es correcto deja el cabello de tu nichan- naruto simplemente siguió tirando mientras reia divertido ante las expresiones que hacia deidara- ouw no eso duele- se quejo nuevamente volviendo a tratar teniendo éxito pero eso rompió el llanto de su hermano

 

No no espera Naru vamos no llores- le rogo con temor que alguien lo encontrara y pensara que habi hecho algo malo ya tuvo suficiente con la pelea con su primo no quería mas problemas- oh esta bien- dijo mientras se agachaba y le entregaba un mecho de pelo a naruto para que jugase con el. El pequeño rubio se caño en un instantey comenzó a halar de el nuevamente

 

Ouw!! No Naru asi no- lo detuvo con sus manos para luego mostrar como jugar suavemente con el mechon moviéndolo de un lado al otro- ouhb bah wuh- musito feliz el bebe mientras imitaba la acción del mayor. Deidara sonrrio satisfecho al ver como naruto le habia hecho caso se sentía tan feliz y orgulloso que no se percato de la figura de sus padres en el marco de la puerta.

 

Ne Naru-chan te prometo que ser un buen hermano- dijo con suavidad- hare que tu papa y mama estén orgullosos de mi.

 

Desde entonces deidara comenzó a ser mas cuidadoso con sus acciones se dio cuenta que partir de ahora el seria el puente que ayudara a naruto a ingresar a la sociedad y seria visto con los mismo ojos que ahora lo miraban. Por lo tanto deidara se habia propuesto en ser un excelente prospecto de doncel, estudiaría arduamente y tomaría los consejos de su madre y su primo kyubi durante las vacaciones de verano. Seria el orgullo de su familia no permitirá ver ese reflejo de descepcion en sus rostros nuevamente.

 

-Fin del flash back-

dei-ni!!!- exclamo una voz sobresaltando a deidara, un pequeño rubio de siete años venia corriendo a toda carrera, llevaba un kimono melón con dibujos de grullas doradas mientras que en sus rubios cabellos habia un pequeño prendedor al lado derecho del cual colgaba una pequeña grulla de igual color.

 

El menor no tardo en llegar donde se encontraba su hermano y sin pensarlo dos veces se tiro a sus brazos haciendo que la mecedora retumbara por el peso extra- Naru- reprendio levemente el mayor

 

Te gusta mi kimono dei-nii?- pregunto emocionado y expectante mientras saltaba sentado en el regazo de deidara

 

Por supuesto que me gusta pero deja de saltar Naru que no caeremos con todo y mecedora- reprocho con suvidad sacando un mohín de parte de naruto- pero de verdad de verdad te gusta?- volvio a preguntar ignorando al mayor el cual simplemente suspiro

 

Claro claro que me gusta creo que te vez lindo con el- repitió haciendo reir suavemente a naruto- en serio?!- volvio a preguntar tratando de buscar una mentira blanca en el rostro de su ni-chan

 

Acaso me crees mentiroso?- le pregunto falsamente ofendido- por supuesto que no ni-chan tu nunca me mentirías verdad?!- pregunto tras abrazarlo fuerte- entonces porque dudas de mi?!- pregunto abrazandolo también

 

Naruto se sonrojo para luego desviar la mirada apenado- es… que .. es que…- comenzó balbucear

 

Deidara arqueo una ceja intrigado para luego fruncir levemente el seño- Naru los donceles no balbucea- “a menos que sea intencionalmente” pensó para si, naruto lo vio alarmado para luego armarse de valor y verlo directamente al rostro.

 

Es que dei-nii siempre se ve tan lindo y elegante que yo también quiero verme igual..y ..y yo le dije a mami que me dejara elegir mi primer kimono… pero…tenia miedo de haber elegido el kimono incorrecto y… yo tenia miedo de verme mal en la fiesta … porque no quiero avergonzar a deinii…- deidara sonrrio para sus adentro para luego ver perplejo a naruto quien seguía sonrojado de pies a cabeza

 

Fiesta?! –penso en voz alta llamando la atención de naruto-

 

Si la amiga de mama dara una fiesta por eso fuimos a ver kimonos- dijo feliz para luego ver de manera expectante a su hermano

 

No hay forma que me decepciones Naru-chan- le dijo tras abrazarlo fuerte- tu siempre vas a ser mi mayor orgullo y sabes creo que has heredado mi buen gusto por la ropa- deidara vio como a naruto le brillaban los ojos de la felicidad- de verdad?!- volvio a preguntar mientras sentía como deidara se levantaba de la amaca y lo dejaba en el suelo

 

De verdad, ahora cuéntame que mas sabes sobre esta fiesta- pregunto con curiosidad tras comenzar a caminar seguido de naruto.

 

Te acuerdas de la tia mikoto?! La que dice que tiene varones de nuestra edad- solto emocionado mientras caminaba dando saltitos

 

Por supuesto como olvidar a la tia mikoto- respondio con suavidad  mientras se tensaba internamente, la adorada mejor amiga de su madre era una fanatica de los donceles cuando era mas chico mikoto solia traerle millones de kimonos o atuendos para niñas dios ella decía que el era como el doncel que siempre quizo tener. Al principio no habia tenido problema pero al crecer el asunto se volvio cada vez mas problemático para su fortuna con los estudios y las clases extras encontraba formas de evadir la situación. Muy aparte de ello la señora de uchiha era la bondad personificada, completamente encantadora y fácil de llevarse.

 

Ajam tia mikoto hara una fiesta porque hay muchos nuevos debu.. debuta- trato de pronuncia

 

Debutantes- le ayudo deidara- si eso!!

 

Bueno supongo que tendre buscar un kimono también ahora entiendo porque madre estuvo persiguiéndome durante toda esta semana- dijo cansado

 

Puedo acompañarte a elegir tu kimon puedo puedo ? porfavor dime que si si ya?!- le rogo el rubio menor mientras saltaba de arriba abajo- Naru te dejare acompañarme si dejas de saltar como un conejo me estas mareando- reprendio haciendo lo parar en el acto.

 

ITADEI

 

Una fiesta?!- exclamaron los varones del matrimonio uchiha

 

Fugaku suspiro cansado ante las exclamaciones de sus hijos podía ver que a itachi la idea le parecía todo menos alentadora mientras que sasuke procuraba ocultar su curiosidad y emoción sobre el tema.

 

padre- llamo itachi en busca de una explicación

 

tu madre y yo creemos que seria una buena oportunidad para que ambos sociabilicen un poco mas-se excuso mientras se cruzaba de brazos y suspiraba sintiendo la mirada penetrante de su hijo que le decía que esa no era la única razón- Ademas de la gran cantidad de debutantes que se han congregado en este ultimo año organizar una fiesta seria lo mas conveniente para hacer nuevas amistades

 

Itachi fruncio el seño ante lo ultimo sabia que su padre habia querido decir alianzas en alusión a su matrimonio. Estaba harto desde que cumplio quince su padre no lo habia dejado ni a sol ni a sombra arrastrando lo a cada fiesta, almuerzo o reunión con la finalidad de conocer algún prospecto que tomar el lugar de su futuro consorte. Pero eso estaba lejos de pasar al menos por ahora itachi estaba mas concentrado en sus estudios y en las obligaciones del clan como para pensar en kimonos. Ademas aun era joven no comprendia cual era el apuro  de su padre en conseguirle un novio o novia pero antes de que pudiera rechazar la invitación.

 

Será divertido verdad sasuke?- escucho a su madre sonriente para luego posar la mirada en su pequeño hermanito que lo veía expectante como esperando que su decion determinara todo. Sasuke lo seguía como si fuera su sombra el era el ídolo de su pequeño hermano aun que este no lo dijera abiertamente, el pequeño lo imitaba en casi todo procuraba ser igual que el, estudiaba duro y tenia excelentes calificaciones. Era como su madre lo llamaba un perfecto caballerito el único problema es que sasuke no era muy bueno sociabilizando era aun mas serio que el. Por lo que imaginaba que esta fiesta le serviría para desarrollar ese aspecto suyo, itachi ya no se podía negar a la fiesta aun que quisiera esos diamantes negros lo miraban en busca de una respuesta alentadora.

 

Supongo que no hara daño que asista a una fiesta mas- dijo en un suspiro haciendo sacando una minuscula sonrisa de parte de su hermanito.

 

Oh perfecto estoy segura que se divertirán- dijo con emoción mikoto mientras aplaudia-  estoy tan ansiosa de ver a dei-chan y Naru-chan- dijo con emoción ganado la atención de todos los varones.

 

Los hermanos namikaze?- pregunto fugaku creyendo haber escuchado mal

 

En efecto querido kushina y yo pudimos convencer a minato para que los dejara venir no te parece maravilloso?- dijo con emoción viendo como su esposo esbozaba una minúscula sonrisa

 

Hn no me quiero imaginar que le hicieron al pobre de minato para que diera su brazo a torcer- dijo divertido

 

Pensé que a minato-san no le gustaban las fiestas- pregunto con cautala itachi ocultando su gran interés por el gran anuncio.

 

Lo que a minato no le gusta es que las personas aprecien la belleza de sus donceles- comento divertido el moreno mayor haciendo que su esposa soltara una risita.

 

Y porque?- pregunto sasuke quien habia estado callado todo este tiempo analizando la conversación de los adultos

 

Digamos cariño que minato-san es una persona un poco celosa- le respondio con dulzura su madre tras acariciarle el cabello.

 

Fugaku bufo tras rolar los ojos- poco es decir nada- argumento- ah tenido a sus hijos bajo llave durante mucho tiempo muy pocos han tenido la suerte de verlos.

 

Y he de imaginar que fuiste uno de los pocos privilegiados verdad padre?- inquirio itachi viendo como su padre sonreía con arrogancia.

 

No somos amigos desde la época de nuestros ancestro por nada no crees hijo?- itachi suspiro y enarco una ceja viendo a su padre- he de suponer que querras que nos volvamos tan buenos amigos como ustedes sino es mas?

 

Fugaku simplemente negó con la cabeza asombrando a sus hijos- que mas quicieramos querido pero tu padre y el testarudo de minato son un par de cabezotas- inquirio con resentimiento su madre.

 

Y eso porque? Pensé que esa era la razón por la que los habían invitado - inquirio itachi sin entender- esta será la primera fiesta de sociedad de sasuke y esta mas que obvio que padre quiere que considere varios prospectos, esta mas que claro que quieren que no aliemos- sasuke se irguió con orgullo al ser nombrado mientras sentía como su hermano le acariciaba suavemente los cabellos.

 

Yo no soy el cabezotas, es el sentimentalista de minato y sus celos de padre- comento fugaku un poco irritado- que mas quisiera que se hiciese una alianza de esa índole pero namikaze no me daría su brazo a torcer ni por todo el oro del mundo.

 

Itachi estaba aliviado por un lado eso implicaba que no tendría que perseguir o acosar a alguien durante toda la fiesta y podría pasarla tranquilo sin embargo le causaba curiosidad que una alianza tan provechosa se perdiera de esa forma.

 

Entonces son solo celos de padre?- cuestiono itachi- es mas absurdo que eso- renegó el moreno mayor

 

Minato les a otorgado la libertad de elegir a su marido vaya barbariedad- exclamo con fastidio desde su asiento-  sin embargo he de reconocer que tuvo razón al hacerme prometer que no los involucrara en una relación sentimental con sus donceles, no seria bueno para los negocios si alguno de ustedes llega a meter la pata con alguno de ellos.

 

Eso es lo que no me gusta de este asunto mis niños no son ningún par de desalmados rompe corazones- defendió mikoto  con las manos en las caderas viendo molesta a su esposo- además estoy segura que serian perfectos prospectos para los donceles de kushina –agrego soñadoramente- nuestros nietos serian hermosos.

 

Fugaku rodo los ojos nuevamente para luego ver a su esposa- bueno vete haciendo la idea que no tendras nietos con los namikaze- mikoto bufo fulminaldolo con la mirada- eso ya lo veremos querido- respondio con una sonrisa coqueta y misteriosa tras robarle un beso a su esposo y perderse tras la puerta.

 

El mayor de los uchiha simplemente suspiro cansado esta seria una larga semana pensó mientras se masajeaba las sienes viendo como itachi y sasuke aun seguían en la habitación- solo comportence y no me hagan pasar vergüenza pero sobre todo recuerden que solo serán amigos de los namikaze nada mas, no quiero tener problemas con minato

 

Si padre- respondieron ambos hermanos

 

Una cosa mas, itachi- llamo su padre haciendo que ambos se detuvieran sasuke pudo sentir como la mirada de su padre pasaba de itachi a la suya- prepara a sasuke correctamente no quiero errores.- El moreno  mayor apretó los puños sintiendo como sasuke desviaba la mirada hacia el corredor apretando también sus pequeños puños- hn- asintió con la cabeza y se perdió tras la puerta junto con el menor.

 

No paso mucho para que ambos hermanos llegaran a la biblioteca su lugar favorito para recrearse, era un lugar tranquilo y lleno de libros con los cuales distraerse. El menor no tardo en acercarse a uno de los libreros en buscando algo que despejara su mente.

 

Itachi vio como su hermano menor tomaba un libro rojo sin ilustraciones bastante pesado para sus pequeño brazos, el mayor solo pudo suspirar pesado al ver como el pequeño tomaba a siento en uno de los escritorios y se ponía a leer. A veces se reprochaba por no poder detener esta clase de comportamiento que solo hacia que el menor se aislara mas.

 

Sabia lo importante que era para sasuke la aprobación de su padre por eso el pequeño se obsesionaba en ser tan “perfecto” como el. Dios si tan solo supiera que lo ultimo que quería era ser perfecto, Itachi habia aprendido desde muy joven a ser responsable y sabia de todas las expectativas que tenia el clan sobre el. Para su fortuna o desfortuna el era considerado un genio por lo general las cosas mas simples como los estudios académicos y los temas del clan eran pan comido. Pero eso no significaba que le dejaran salirse con la suya o no quien pensaba que itachi uchiha podía darse el lujo de tener una vida privada era un cosiderado un gran tonto.

 

El retraba la frase “uno trabaja para vivir y vive para trabajar” de forma muy literal es por ello que muchas veces consideraba ridículo la insistencia de su padre para tener un prospecto en mente, en estos momentos no tenia tiempo para dedicarse a una pareja o si quiera considerar un compromiso a largo plazo. El era de las personas practicas si se presentaba la ocacion podía tener encuentros sino no habia porque apresurar las cosas.

 

Sin embargo como todo adolecente a itachi le gusta recrearse de vez en cuando no obstante el no era un adolecente cualquiera y al ser el primogénito de los uchiha eso significaba crecer rápido y adquirir responsabilidades.  Debia admitir que a veces sentía envidia de su tonto hermano menor, el era el segundo por lo cual la familia esperaba lo minimo y sus responsabilidades no eran tan pesadas como las de itachi. Sin embargo sasuke se empeñaba en ser igual a el, itachi simplemente no lo entendia, sasuke podía hacer lo que quisiera dentro de las normas del clan si el quisiese podría aprovechar toda la libertad que tenia siendo el segundo. Pero no sasuke quería ser igual a el, itachi solo esperaba que con el tiempo su hermano se diera cuenta do lo afortunado que era y dejara de querer ser tan perfecto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).