Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

regalo y prometido... por bere d uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola bueno disque es un regalo por el cumple de naru bueno leean

los personajes son de su autor

Regalo y prometido…

El día comenzó como siempre con un despertador sonando y la desesperante voz de su hermano llamándolo, se levanto enojado se vistió con lo que encontró y salió al encuentro de su querido aniki, desayunaron en silencio hasta que el mayor decidió hablar...

Hoy tenemos una misión muy importante, el guardián y rey de los espíritus del bosque oscuro, tomara su lugar, pero para ello necesita a una pareja nuestra misión es que a media noche se encuentre con un ángel no podemos permitir que otro ser se le acerque o podría su lado malvado liberarse...

Después decidieron que lo mejor era ponerse de acuerdo... es decir que el mayor le lanzo una volita de papel con la dirección y desapareció de la casa, el menor molesto solo se levanto tomo el papel con una gran vena en la frente y decidió ponerse en movimiento...

 

No muy lejos de ahí o tal vez si.. Se encontraba una gran mansión llena de empleados apresurados limpiando, acomodando, cocinando, etc., corrían de un lado a otro pues esa noche se celebraba una muy especial fecha, alejado del bullicio un joven dormía tranquilamente oculto bajo unas escaleras, lo único que pasaba por su cabeza era el encontrar una forma de ser libre, poder tener a alguien con quien hablar y confiarle su secreto...

 

Las horas pasaron, el sol comenzó a ocultarse y con la esperada tarde llego la hora de ponerse en movimiento... en la mansión dio inicio la fiesta, los invitados comenzaron a llegar políticos, empresarios exitosos, todos aquellos que gozaban de tener una buena fortuna, entre ellos una joven bruja con dinero y apariencia dulce, apareció con un objetivo encontrar al nuevo rey, convertirse en su pareja y causar las mas terribles desgracias al mundo...

 

El joven rey caminaba entre los invitados saludándolos amablemente acompañado con sus padres, cuando vio pasar a uno de sus pocos amigos...

 

Oí!!

 

Ha! qué tal? y bien listo para mi regalo?...

 

He! medaras un regalo?...

 

Si... pero tendrás que esperar hasta la media noche y luego ir a tu habitación solo...

 

He? porque?...

 

Bueno me voy...

 

Qué? Espera…

Intento decir pero su amigo ya se avía ido perdiéndose entre la gente, suspiro abatido el quería ver su regalo ya... vio su reloj aun faltaban un par de horas decidió salir un momento al jardín, fue donde se encontró con un extraño joven encapuchado al principio pensó en atacarlo pero vio su lindo rostro y cambio de opinión así que comenzó una plática tranquila...

 

Hola!

 

....

 

Cómo te llamas?

 

...

 

Te gusta el jardín?

 

Esta lindo

 

Si... Hm Cuántos años tienes?

 

....

...

17

 

Ho! yo cumplo 18 hoy...

 

Ha! felicidades...

 

Gracias... te gustaría ir a mi habitación?

 

Hm

 

Lo tomare como un si...

 

Comenzó a  acercarse peligrosamente al contrario cuando una molesta voz lo llamo...

 

Naruto!... amor que haces con ese...

 

sakura...

 

mira como esta vestido parece un vagabundo da asco...

 

sakura...

 

córrelo antes que llene toda la casa de gérmenes...

 

sakura cállate de una vez!!!...

 

qué? como te atreves a gritarme, no vez que eso...

 

sakura te he dicho que te calles...

 

no hay problema yo no debería de estar aquí me voy...

 

no espera!! no te vayas!

 

humm...

 

que!! naruto hazme caso yo soy tu...

 

sakura tú no eres nada! entiende no somos ni amigos! me caes mal...

 

la chica decidió irse pero sin antes lanzarle un conjuro a los dos chicos... pero no surtió efecto... pues ellos no eran débiles...

 

el reloj comenzó a tocar las primeras campanadas de la media noche así que el misterioso joven salió corriendo...

 

espera no te valla...

 

debo irme...

 

al menos dime tu nombre...

 

soy sasuke...

 

cuando lo perdió de vista decidió ir a su habitación a buscar su esperado regalo...

 

por otro lado dos hermanos se encontraron...

 

la media noche el debe de estar en su habitación debes de ir vigilar que nadie entre que no sea un ángel entendido?

 

si..

 

bien..

 

cuando se dio la vuelta solo sintió un fuerte golpe en la nuca...

 

--------------------------------------------------

 

el golpe de la puerta lo hiso despertar, cuando pudo abrir bien sus ojos lo primero que vio fueron unos ojos azules que lo miraban intensamente...

 

eres tú mi regalo...

lo escucho decir, asiendo que se levantara de golpe dándose cuenta que no tenía nada de ropa más que un lindo moño rojo en el cabello, se sonrojo bastante intentando ocultar su cuerpo, la última campanada se escullo...

 

una luz ilumino la habitación asiéndolos mostrar su verdadera imagen, entro a su habitación lentamente para ir y besar a al joven sobre su cama, al separarse dijo...

 

sasuke eres mi pareja...

 

si... mi rey

 

jaja llámame naruto... amor mío

 

naruto te amo...

 

y yo a ti sasuke...

 

se volvieron a besar mientras sus manos tocaban el cuerpo desnudo del contrario, recostados en la cama...

 

fin

Notas finales:

dejen un comentario de que les parecio bye....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).