Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

regalo y prometido... por bere d uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno para los que pidieron conti... perdón por la tardanza pero no tengo PC... bueno es un lemon y el final esta algo largo... al menos eso me pareció... espero les guste, es el primer lemon "romántico" que escribo...

 

Los personajes son de kishimoto sama...

 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Cap. 2  xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

sus hermosas alas blancas brillaban con los rayos de luna que atravesaban las cortinas, podía sentir el cosquillar de las suaves plumas entre sus dedos canelas pintándola lentamente de negro corrompiendo su alma pura, el no debía ser digno de alguien tan... como decirlo... mmm pues puro... se alejo un poco sintiendo en lo profundo de su corazón el miedo a destruir y perder a su ángel... su sasuke... sus alas negras soltaron un par de plumas como lagrimas de sangre al tocar el suelo, unas blancas manos tomaron las suyas asiéndolo levantar el rostro conectando su mirar con el negro de su pareja, sonrió ya no debía temer, no a hora que él estaba a su lado, sonrió y volvió a besar los rojos labios sabor a cielo del ángel de alas negras, fue un beso lento al inicio trasmitiendo los sentimientos de amor y cariño que nacían en su interior al ver su rostro pálido que no perdió oportunidad en besar, en un camino asía su cuello al cual mordió, lamio y beso saboreando el dulce sabor de la piel extasiándose con los suspiros, temblores y algunos gemidos que provocaba su boca en el moreno, bajo cada vez más cerca al percho sin dejar de marcar el cuerpo contrario, con cierta delicadeza comenzó a morder, chupar, besar, pellizcar y estirar cada rosado pezón intercalando su boca con su mano en uno y otro hasta dejarlos completamente rojos y erectos, excitándose con los sonidos que producían sus acciones, sonrió satisfecho al sentir como el miembro del azabache comenzaba a reaccionar con sus carisias levantándose ligeramente golpeando su estomago, decidió jugar un poco mordiendo fuertemente un de los hombros pálidos sacando algunos hilillos desangre que lamio gustoso dejando caminos de saliva en cada parte que le apetecía desde las mejillas hasta los dedos de los pies probando todo su sexy cuerpo, cada vez más su lado demoniaco tomaba posesión de su mente y cuerpo...

volteo bruscamente a su pareja poniéndola a cuatro mientras con sus manos comenzaba a carisias lentamente el blanco pene su boca chupaba, lamia, besaba y mordía la nuca, la espalda dejando marcas rojas en un camino de saliva que descendía poco a poco hasta el trasero pálido el cual acaricio con su nariz extasiándose con su olor a menta y los excitantes gemidos, retiro una de las manos que masajeaban lentamente el miembro contrario para separar un poco las nalgas dejando expuesta la virginal entrada del ángel, su mente ya corrompida se volvió salvaje, de una forma cruel mordió la piel mientras insertaba uno de sus dedos bruscamente causándole daño a su pareja que se quejo con grito de dolor, diciendo su nombre casi como una suplica...

 

na... naruto...

 

al oír la voz entre cortada de su pareja logro recuperar algo de cordura para poder tomar el control de su cuerpo enciendo su lado demoniaco y obtener a si la apariencia del rey su verdadero yo, las alas desaparecieron, los cuernos también obteniendo una apariencia de un zorro, con sus orejas, cola, colmillos y sus bigotes... los cuales tenía desde que nació...

 

ha... naru... to...

 

nuevamente esa voz lo hizo regresar al mundo, donde el lamia, chupaba y besaba la entrada del pelinegro adentrando dos de sus dedos más que ensalivados, mientras que su otra mano subía y bajaba cada vez mas rápido sobre el miembro de sasuke enredándose de vez en cuando entre el bello masajeando los testículos ya húmedos, las caderas contrarias se movían buscando mas contacto y profundidad de los dedos que entraban y salían de él, otro dedo mas se unió a la fiesta asiendo masajes circulares, separándose para abrir más el estrecho espacio, podía sentir como los aspamos recorrían toda la espina dorsal blanca y el préseme comenzaba a salir pero no era justo que terminara sin que él pudiera ni aminorar el fuerte dolor que comenzaba azotar su propio miembro ya erecto y aun cubierto por su estorbosa ropa, sonrió mostrando sus blancos colmillos aria sufrir un poco a su pareja, se separo un poco y se levanto de la cama, sasuke al sentir como el placer que sentía desaparecía de golpe volteo a si el lugar en que se encontraba el rubio, viéndolo de pie frente a él desabrochando su camisa lenta mente, con una sonrisa entre lujuriosa y traviesa que solo se sonrojo comenzándose a desesperarse por la lentitud de las acciones contrarias y como su paciencia en ese momento decidió irse a pasear, se lanzo cual felino sobre un feliz naruto, comenzando a arrancar los botones de la camisa, para luego besar y lamer el pecho bronceado a hora bajo el, mientras que con sus manos lo delineaba lentamente, bajando hasta el pantalón que rápidamente desabrocho y le quito lanzándolo lejos con toda y la ropa interior, para luego paccionarse frente al palpitante miembro comenzándolo a lamer desde la punta a la base, besándolo una que otra vez, acariciándolo levemente, apretando los testículos entre sus dedos, hasta que decidió metérselo a la boca deleitándose con los gemidos de la boca de naruto, siguió chupando con ímpetu la gran longitud o al menos lo que podía abarcar su pequeña boca, cuando escucho decir su nombre...

 

ha... sasuke...

 

se levanto dejando de lado lo que asía para sentarse sobre las bronceadas caderas posicionando su entrada directamente sobre el pene contrario para dejarse caer poco a poco auto penetrándose con la ayuda del rubio que sujeto sus caderas al darse cuenta de las intenciones del moreno y así evitar que se dañara, cuando ya estuvo todo dentro gimió en una mescla de placer y dolor...

   después de unos minutos cuando el dolor avía disminuido, comenzó a moverse lentamente arriba y abajo, así estuvo por un tiempo aumentando el ritmo cada vez más, gimiendo lleno de placer junto a su pareja mientras se sostenía del pecho canela con la espalda inclinada asía atrás, con sus ojos serrados, su boca ligeramente abierta dejando salir algunos hilos de saliva, con la cabeza levantada al techo, sus fuerzas comenzaban a ceder disminuyendo la velocidad de los saltitos que daba en su "cabalgata" sobre el rubio, naruto al notar esto se levanto sin salir del moreno llevando hasta la cama, después de todo habían estado en el suelo, lo recorto con cuidado para comenzar a moverse con más velocidad y profundidad dentro del moreno, golpeando el punto de mayor placer de este asiéndolo gritar como loco hasta que en un gemido más fuerte y gritando sus nombres se corrieron, sasuke entre ellos y naruto dentro del ángel...

 

el demonio se dejo caer a un lado de su pareja respirando agitadamente pero con una sonrisa, mientras que el ángel intentaba recuperar su respiración también sonreía, naruto atrajo asía si a sasuke abrazándolo de la cintura, tapándose con una delgada sabana, para poder dormir ese era el mejor regalo que había recibido y se quedo dormido, con el amanecer al otro lado de la ventanas, mientras el dormía sasuke pensaba en lo raro de lo sucedido...

 

se preguntaba sobre el loco chicle parlante?, que abría sido lo que hablo con naruto?... no le avía puesto atención a nada de lo que dijo, estaba más concentrado en los gestos del rubio... abría sido algo importante?, donde estaría?... bueno eso a quien le importaba... lo que tenía que descubrir era porque despertó en esa habitación?, quien lo había golpeado?... aunque eso tampoco importaba ya estaba feliz, voltio a ver a su lado encontrándose con un dormido naruto sonrió y se dejo ir al mundo de los sueños entre los fuertes brazos morenos... ya luego se ocuparía del culpable... tal vez lo golpearía... o le daría las gracias... quien sabe...

 

desde la puesta de la habitación 3 personas reían...

 

bueno nuestro plan funciono...

 

si...

 

espero que pronto pueda tener sobrinitos...

 

jeje no te preocupes de eso itachi que aun son jóvenes...

 

es cierto lo que dices minato... mi hijo no está preparado para ello...

 

si creo que si...

 

--------------------------------------algunos meses después---------------------------------------

 

se enteraron que sasuke estaba embarazado, fueron unos mese largo y cansados para todos gracias a su mal  carácter, naruto solo espera que su hijo no lo erede...

 

tuvieron un hermoso niño al que llamaron sosuke ya que se parecía a su "madre" pero con el carácter de su padre, se casaron cuando su hijo tuvo 3 meses...

 

vivieron felices con su linda familia...

 

fin....

 

(a no esperen... sasuke se entero q su hermano fue quien lo dejo inconsciente jeje se vengó mandándolo algunos días al hospital, también supo que tanto la familia del rubio como la de el planearon todo... tuvieron que ir a terapia después de sufrir un muy amigable venganza...)

 

a hora si fin...

 

Notas finales:

Como ya dije es el primer lemon "romántico", el otro está en mi pag del face, es mas como violación...

Bueno les agradezco sus comentarios y díganme que les pareció... plis

 

n_n/ hasta luego...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).