Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inmortal (Taoris) por namessaegyo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic serio y encima yaoi sed amables porfaaash. 

En principio no tengo muy claro cuantos capítulos serán y tampoco si habra lemon, cosa que dudo mucho. 

Espero que les guste. ~ 

Se lo dedico a mi querida geme, Paula que se que adora a EXO

Notas del capitulo:

Por favor, no sean malos. ;;

Nuevamente me sentía acorralado, mejor dicho, estaba acorralado aunque podía decir que esta vez tenía suerte, iba a poder escapar con más facilidad .

-Al parecer Kris se ha quedado sin personal -bufé divertido mirando a cada uno de los tres hombres que se posicionaban a mi alrededor preparados para saltar encima mía.

-Eso te sería de gran ayuda, que pena que no sea verdad -una afilada sonrisa se dibujó en su magullado rostro- Vamos pequeño, no seas idiota y dáselo, así podrás estar tranquilo de una vez.

-Y crees que me voy a tragar eso... -desvié mi mirada al suelo en busca de algo que me ayudara a salir de allí. Sonreí al encontrar mi objetivo- Dile algo a Kris de mi parte. Cuide su rostro Krisus, no quiera ser feo cuando envejezca -dicho aquello alcé rápidamente el palo de madera que se encontraba frente a mi con el pie para cogerlo con la mano una vez estuviera en el aire y girar éste atizando un golpe en la cara del más alto.

Giré mi cuerpo lo suficiente para poder golpear el costado de uno de los restantes que se abalanzaba a mi, acto seguido me agaché estirando una de las piernas chocando con las piernas del último y el más bajo de ellos. Solté el palo golpeando una vez más al primero y salí ágilmente de allí, solo en aquellos momentos agradecía que mi difunto padre insistiera tanto en que aprendiera wushu aunque para derrotar aquellos chicos no haría falta mucho pues no eran gran cosa...

-¿¡Pero qué haces!? -un cuerpo me sacó de mis pensamientos colisionando con el mío- ¿¡Es que no sabes mirar por dónde vas!? -miré hacía atrás con nerviosismo, no tenía tiempo para esas cosas pues habría tres hombres con ganas de hacerme sufrir de las peores maneras.

-Ya, ya, lo siento -solté sin mucho interés en un pésimo coreano saliendo de allí lo más rápido posible.

-¿¡No te enseñaron que si tiras a alguien lo mínimo es ayudarlo a levantarse!? -me gritó a lo lejos, tenía un buen torrente de voz, demasiado grave. 

Los pasillos de clase estaban demasiado solitarios para su gusto aunque hoy lo prefería así, podía pensar mejor en mis problemas. 

En realidad no sabía por qué ese Kris iba tras mi familia, es más no sabía nada de él, como era y si era un chico quizás.

-Taoo ~~ -algo hizo presión en mi brazo pero hice caso omiso y continué con el camino lleno de pensamientos sobre ese personaje sin rostro- Tao... -no es que tuvieramos problemas económicos y le debiéramos algo a ese tal Kris- ¡HUANG ZI TAO! -un chillodo y un fuerte golpe en mi trasero me hicieron sobresaltar y sobarme el trasero.

-¿¡Pero qué!? Ah joder Luhan -maldecí en chino mirando al más bajo- ¿Por qué lo has echo? -Observé a un enojado Luhan de brazos cruzados.

-Si te parece bonito ignorar a tú mejor amigo cuando te llama. 

-Oh... Lo siento, estaba pensando... -retiró ese ceño fruncido para volver a abrazar mi brazo.

-Creo que hasta ahí puedo llegar -comenzó a caminar con una amplia sonrisa tirando de mi como si no hubiera golpeado mi trasero o hubiera roto mi tímpano derecho- ¿Has visto al nuevo? Da un poco de... Miedo... -un escalofrió recorrió el cuerpo del mayor.

-Bueno, eso mismo decías cuando me viste a mi ¿recuerdas? -lo miré de reojo guardando mis manos en los bolsillos del pantalón del uniforme.

-Ya... Pero de verdad da miedo, no ha sonreido desde que ha llegado ni se ha molestado en hablar con nadie... Es raro... 

-El día que dejes de juzgar por el aspecto Xi Lu Han montaré una fiesta -negué con mi cabeza varias veces.

-¡Yah! Deja de meterte conmigo oso panda -tiró un par de veces para bajar el volumen unos cuando decibeles- Tao... Es él.. El nuevo...

Alcé mi mirada al frente, en realidad si que intimidaba bastante pero no se podía negar que aquello lo hacía ver basante... interesante. 

Propósito de año, conecer al nuevo. Bueno, no iba a ser tan dificil ¿no?

Notas finales:

-huye para que no le tiren tomates- (?) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).