Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevos vecinos, sentimos confusos, decisiónes dolorosas por hideky

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Lamento profundamente la tardanza pero me encuentro con muchos pendientes, dentro de tres horas subiré el capítulo que sigue hasta terminar la parte de Silver roses y luego seguire hasta el proximo domingo si puedo hacer un espacio.

Pd: tal vez despues de estos capítulos odien a Cross y Kaname.

 

 

Se tumbó en su cama mientras colocaba un paño frio en la mejilla hinchada tras la colosal bofetada que le había mandado su madre, frunció el ceño mientras observaba el techo; al parecer esta vez al no medir su lengua y temperamento había insultado a la familia, su madre había siempre salido en su defensa pero esta vez admitía que incluso se había propasado con su progenitora.

 

Mañana será el comienzo de un largo año – suspiró mientras arrojaba una almohada lejos, sus padres habían sentenciado que se le privaría de todos los privilegios, se le organizaría un horario estricto demandado por ellos y cumplirlo durante un año o se le retiraría como posible sucesor de los Kuran.

 

De todas formas, las sirvientas son atractivas como algo fugaz –

:

 

Familia Kiryû

 

:

 Los hermanos se encontraban reunidos en la habitación principal que tenía vita al jardín, la luna brillaba con su claro y se oía el tocar del bambú en la fuente de piedra.

 

Me parecieron simpáticos esos jóvenes – interrumpió el ambiente la chica – Yuki-San es una joven muy linda – comentó con voz risueña, Zero e Ichiru no objetaron nada al ver el sonrojo de la chica.

 

Lo que no esperé fue que el promotor del concertó fuese conocido para ellos – añadió Ichiru.

 

Si, fue tan gracioso ver sus caras, Reita-kun incluso casi grita – recordó entre risas María al recuerdo del joven Kuran blanco como fantasma.

 

Los menores comenzaron a charlar mientras Zero seguía el camino de piedra secreto por el jardín, sonrió al recordar al promotor mencionado, había sido una agradable sorpresa saber que había continuado con su carrera de concertista tras el tóxico matrimonio que había tratado de sobrellevar; agradecía a aquel hombre mucho y no había cambiado desde la última vez que se vieron. Todo había sucedido cuando se encontraban reunidos tomando el té, un nuevo invitado había llegado, vestía ropa sport elegante, su cabello azabache suelto, su porte orgulloso y mirada azul afilada a pesar de llevar un parche, se saludaron y lo que si no espero es que los jóvenes Kuran reaccionaran como si hubieran visto al mismo señor del tártaro.

 

Yagari Touga es mi primer maestro de música, su familia siempre ha servido a la nuestra y padre se encuentre muy agradecido por ello lamentamos profundamente cuando adquirió lazos con una persona que solo causó dolencias en su estado anímico, me alegra que finalmente haya conseguido a alguien con quien compartir de forma adecuada – María y Reita no entendieron lo dicho por su hermano pero aun así lo tuvieron en cuenta; Zero por su parte se encontraba feliz por su querido maestro ya que había podido ver en su mirada lo que él veía en Kurohe.

 

Si amar es tan sencillo, por qué todos complican el amor de mil maneras y enredan sus sentimientos de tantos modos – habló Ichiru, su hermana calló ante el repentino comentario.

 

Ninguno de nosotros dudo que pueda comprender cabalmente lo que pasa a una persona enamorada por la simple razón de que se nos ha compelido valores y costumbres que nuestra familia considera nobles – respondió finalmente la joven – Hermano, quisiera saber qué postura presentas frente a este meollo que es amo – ambos gemelos entornaron su mirada en el mayor que se había mantenido al margen.

 

El amor es una espada de doble filo, puede ser aquello que te da todo y quita todo en un suspiro, por eso cuando un amor se basa en carne, es inútil llorar al ver que no hay nada porque la carne es una mezcla de vinagre y lodo, al final siempre estuviste solo – fue la respuesta del mayor.

 

Entiendo, el amor puede hacerte tergiversar una felicidad efímera que es dolorosa como espinas en el pecho ergo es una etapa por la cual tarde o temprano aparece ante nosotros ipso facto – concluyó Ichiru.

 

Suena algo tétrico si lo dices así – rio María ante tal conclusión.

 

Cambiando de tema, el día de mañana iréis a vuestro primer día de escuela, su horario iniciará a las 6:00, vendrá el chofer a las 7:00 y se les llevará directamente con el director quien será el encargado de darles a conocer los horarios y reglamento, nana se integrará mañana e iniciará su labor llevando su almuerzo a la escuela y luego se retirara, el chofer estará esperando por ustedes a las 15:00, luego de esto, ya en casa nana les recibirá, os pido que sean obedientes, le he ordenado que tras un breve descanso que bajéis al pueblo a conocer un poco Shirakawa-go – anunció Zero.

 

Hermano tengo muchas dudas – el mayor asintió -¿quién es nana? – inquirió.

 

Era la mujer que cuidó de nuestro hermano y yo, actualmente cuenta con 60 años, es muy gentil y atenta – los gemelos intercambiaron miradas para luego asentir.

 

Hermano ¿qué ocurrirá con tus horarios de universidad?  – Esta vez  fue el turno de María.

 

Solo iré a recogerlos luego iré al pueblo para acoplarme al ensayo de Touga-Sensei – los albinos asintieron.

 

Zero observo el cielo viendo la luna rodeada de estrellas – bien, será mejor prepararnos para dormir, la luna ya está alta – indicó mientras se levantaba del cojín, los gemelos imitaron su acción.

 

Mansión Kuran

 

Los mellizos se encontraban en el comedor charlando con sus enfadados padres, Reita se encontraba refunfuñando, todo se debía a su hermano Kaname.

 

Padre, usted sabe perfectamente que Kaname es mayor que nosotros y por ende ya es responsable de sus acciones, nosotros no debemos andar tras el como si fuera un pequeño niño – argumento, Haruka suavizo su expresión.

 

Lo sé queridos hijos, lamento mi comportamiento – se disculpó con pesar, Yuki suspiró esperando que terminara toda la monserga matutina que ganaban gracias al mayor de los tres.

 

No debe preocuparse padre, podemos entender su estado – apremió Yuki –  por otra parte… -

La familia Kiryû, disculpen… parte de la familia Kiryû á llegado ya y en representación y por obvias razones – continuó Reita – hemos representado nuestros cordiales saludos, se nos ha informado que las casas arias están invitadas formalmente al concertó que anuncia la llegada de la señora de la familia a Japón – concluyo Yuki.

 

Ambos padre soltaron una risa ante la sincronía de los mellizos, los aludidos se sonrojaron.

 

Oka-san – refunfuñó  crispado Reita.

 

Juuri, una hermosa mujer de cabellera ondulada color chocolate, piel blanca y ojos del mismo color les sonrió con ternura – lo siento cariño, sois tan adorables – apremió.

 

Si, habíamos hecho lo posible para estar aquí en la cena de familia pero con todo este asunto hemos olvidado mencionarlo – afirmó Haruka.

 

¿Y bien? – Inquirió con una mirada astuta la pelo chocolate, los menores no comprendieron –  ¿cómo son ellos?  – prosiguió.

 

Los mellizos se sonrojaron, Yuki fue la primera en balbucear – son… oh, son como ángeles, aunque su formalidad es bastante intimidante – dijo finalmente.

 

Son tres hermanos, María e Ichiru son gemelos, Ichiru es un doncel muy lindo – Reita se sonrojó ante lo último – Zero es el mayor, es tan diferente y… no sé su aura es casi intocable e inalcanzable – recordó.

 

Ellos son sin duda una casa aria líder – concluyo la mujer con la mirada perdida.

 

Haruka se aclaró la garganta y sonrió con suavidad – bien, mañana deben asistir a la escuela, deben dormir temprano – ordenó y los menores asintieron para marcharse, Haruka abrazo a su amada esposa.

 

Han pasado por muchas cosas pero sé que siguen siendo ellos y eso basta – reconfortó Juuri sonrió y se dirigieron a su habitación.

 

Familia Kiryû

 

María se encontraba cepillando el cabello a Ichiru a la vez que Zero hacía lo mismo con ella, se encontraban ya en la habitación del mayor, habían predispuesto de tres futones, la casa era iluminada solo por lámparas e aceite.

 

Estoy tan emocionada por el día de mañana – suspiró soñadora María.

 

Espero que podamos ver a Reita-kun y Yuki-san, sería agradable pasar tiempo con ellos… no tienen esa careta que los jóvenes nobles con los que padre nos ordenaba mantener en nuestro círculo social – expresó entre un suave bostezo, María exclamó una respuesta afirmativa y Zero solo les ayudo a acomodarse en los futones.

 

Una vez arropó a cada uno tomó asiento en posición seiza mientras observaba las somnolientas orbes de los gemelos.

 

Onii-Sama, quisiéramos oír lo que nos dirás esta noche – manifestaron al unísono con voz cansada, Zero les dedicó una suave sonrisa.

 

Un enamorado siempre deseo poder profesar su amor a su amada más siempre en cada noche imaginando estar al pie de su ventana declamaba los gritos de su corazón por el amargo sentimiento de su amor.

 

I

 

Solo para decirte que te quiero

Escribo entre la luna y paloma.

Construyo con tu cuerpo y con tu aroma

Un rincón-un lugar-, un vertedero.

 

Nunca fue tan cansado este febrero

Ni tan llena de sol ardió tu loma.

Ni pudo ser tan singular la toma

Del castillo, del puente, y del arquero.

 

Inmensa la bahía. Las olas encrespadas.

La playa se descubre tramo a tramo.

Los remos, son gaviotas-son espadas-.

 

Persiguiendo tus sombras grito y llamo

Y tengo mis palabras empeñadas

Solo para decirte te amo.

 

La brisa nocturna se colaba en aquella habitación, Zero se detuvo al ver a su hermana dormir plácidamente, hizo ademan de detenerse por aquella noche pero Ichiru le llamo.

 

Onii-Sama, tengo miedo estar aquí… todo es demasiado nuevo y mañana será el comienzo de algo desconocido – Zero le observó con ternura, de los gemelos Ichiru era aquel niño de dulce mirar, bondadoso y tímido que se escondía en una expresión monótona.

 

Si lo dices por las sensaciones que experimentaste con el joven Kuran no de verías temer – Ichiru se sonrojo al verse descubierto.

 

¿Qué debería hacer si tengo miedo? – confesó con la mirada baja mientras cubría sus rosadas mejillas.

 

No le des ni un rincón a la tristeza,

Mata la pena recién nacida,

Expulsa los dolores de tu vida,

Combate las angustias con firmeza.

 

Yo sé cómo es la pena y cuánto pesa

Y cómo es de arrogante y atrevida,

Cómo nos copa sin dejar cabida,

Cómo nos cumple-siempre- su promesa.

En esos momentos de quebranto

Cuando es más necesaria la energía,

Cuando el coraje vale más que el llanto.

 

Cuando Zero termino Ichiru sonrió con dulzura, asintió dando a entender que lo tendría en cuenta, se giró y tomo la mano de su hermana que instintivamente le correspondió.

 

Entiendo Onii-sama, gracias… ten buena noches – deseo.

 

Descansa bien Ichiru – devolvió el gesto.

 

 

۞

۞۞

♥´¨)

¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞♥

(¸.•´ (¸.•` ¤…

__(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)♥

¨`•.¸ ..¸.•¨Nuevos Vecino, sentimientos confusos, decisiones dolorosas::..۞♥♥♥

__(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸♥

¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞♥

(¸.•´ (¸.•` ¤…

♥´¨)

۞۞

۞

 

Un nuevo día se dibujaba en el paisaje con los primeros rayos verdes entre las copas de los añejos robles del bosque, con pereza se movió al oír los pronunciados y firmes toques en la puerta, movió su cuerpo y soltó una especie de gruñido al toparse contra el suelo de su habitación.

 

Levanta de una vez Kaname, no tenemos la mínima intención de visitar a Cross el primer día de clases – declaró Yuki cruzando sus brazos mientras hacía un mohín.

 

Baja la voz Yuki, me duele la cabeza – gimió ante la aguda voz de reproche de su hermana, Yuki pisó en son de rabieta y se fue dando un sonoro portazo como escarmiento a su atrevido hermano.

 

Bufó resignado y tabaleándose y trastabillando entre el camino se dirigió al cuarto de baño.

 

۞

۞۞

۞۞

۞

 

Reita no dio nada cuando Yuki bajo con expresión huraña y se sentó de forma brusca en su sitio, sus padres se mantenían serenos disfrutando de su desayuno, los sirvientes que velaban su desayuno en una fila no ayudaban mucho en el ambiente; Haruka ubicado en la cabeza de la mesa, su madre en el puesto de la izquierda, su hermana ubicada a tres puestos quedando en el medio y el a su altura.

 

Madre… no creo porque debamos salir afectados en la impuntualidad de nuestro hermano – persuadió pero la mirada que le dirigió su progenitora entre la pausa de su té denegó tal propuesta.

 

Yuki negó ante la clara preferencia de sus padres, Shiki se había salvado al tener que participar en la ceremonia, dando el galardón de representante de clase al parecer a un alumno prodigio que había logrado arrebatarle el puesto a su primo en el examen dado.

 

Reita bufo y retiro su mantel del regazo aludiendo que había perdido el apetito haciendo resonar sus pasos – iré a hablar con él, disculpen – interfirió siguiendo a su hermano mientras un par de mucamas retiraban los platos con los alimentos casi completos.

 

Unos minutos después bajo Kaname ante la atenta mirada de nuevas mucamas que eran reprendidas por el ama de llaves.

 

El muchacho sonrió al ver aquella situación.

 

Familia Kiryû

 

Se dirigían ya a su nueva institución, María vestía un jamper con tres dedos arriba de la rodilla, camisa manga larga blanca, medias con broche hasta cubriendo sus piernas, cabellera suelta con un broche en forma de una estela de copos de nieve, Ichiru vestía un jamper pero la diferencia era que este era un pequeño short un dedo más corto que el de su hermana, camisa manga corta y llevaba un estuche en su espalda, Zero vestía un Kimono color lila y morado pastel en los bordes, tenía un estampado de enredaderas color negro y en la espalda el escudo familiar, llevaba el cabello suelto con un broche igual a su hermana.

 

El chofer esperaba puntualmente, les escolto hasta una limusina hueso de bordes color ónix, se mantuvieron en un reconfortante silencio, hasta que repentinamente el vehículo freno de forma abrupta alarmando a los hermanos, Reita bajo las ventanas polarizadas con el mando del vehículo y se sorprendieron al ver a los mellizos al parecer en una leve disputa.

 

Hermano ellos no son... – María dejo la pregunta al aire, Zero indico al chofer abrir la puerta de la limusina obteniendo la atención de los mellizos que enmudecieron al ver a los dueños del vehículo.

 

Nosotros realmente lo sentimos Zero-Sama, esta mañana nos encontramos con el malestar de llegar tarde a nuestro primer día de escuela – explicó Yuki.

 

¿Ha ocurrido un percance con su transporte?  – inquirió María notablemente preocupada.

 

Yuki desvió la mirada nerviosa – Lamentablemente si, ahora, discúlpennos, debemos regresar a casa – se excusó.

 

Onii-Sama considero ayudar a la familia Kuran en esta situación, como casa aria debemos tener un registro impune a toda falta –expreso el menor con tono elevado para ser escuchado por los gemelos que detuvieron su paso.

Notas finales:

 

Se agradece su lectura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).