Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevos vecinos, sentimos confusos, decisiónes dolorosas por hideky

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola 

Faltan solo cuatro capítulos antes de ingresar al segundo arco.

 

Notas:

Tritono: se consideraba una nota diabólica en la música clásica.

 

Había amanecido ya, tras una larga jornada preparando cronogramas con todas las actividades correspondientes en su nueva agenda, los hermanos se reunieron ansiosos para desayunar de forma amena sin tantas formalidades, permitiéndose incluso el hablar de trivialidades en el desayuno.

 

Zero les había dicho que tendrían un recorrido de la casa y por el medio día tendrían que reportarle a su padre de su llegada y nueva agenda correspondiente, además de que hoy debían reunirse con el organizador del evento que la señora de la familia había ordenado para preparar su regreso a Japón como concertista.

 

La casa poseía una ambientación espaciosa y fresca; no era tan sobria ni pomposa con cielos rasos como lo era su antiguo hogar, Reita se encontraba con María tomando una lección de té dictada por su hermano, se encontraban en la sala frente al jardín de piedra, vestían Kimonos de preciosa seda y delicados bordados con el escudo familiar en la espalda.

 

María suspiró al regar nuevamente el té de la pequeña taza. – Lo siento, esto es muy extenso y literal en las instrucciones mínimas – enfurruño, Zero suspiró al esperar el resultado y dio por concluida la clase de hoy, se reincorporaron después de recoger las vajilla utilizada.

 

Japon tiene muchos rituales ceremoniales, en Vienna solo bastaba la etiqueta y eso ya era mucho para mí – confesó un levemente agotado el menor.

 

Ustedes solo deben practicar la mitad de ellas, como primogénito y doncel de un clan como el de los Kiryu me corresponde inculcarlos para administrar vuestros hogares y riquezas futuras – los tres hermanos soltaron un suspiro cansino mientras se dirigían al salón de música.

 

La luz de la mañana iluminaba la estancia, Maria e Ichiru quedaron fascinados al ver la serie de variados y ricos instrumentos, quedaron hipnotizados al ver el precioso piano de cristal que resplandecía gracias a la luz natural.

 

Zero se acercó y con cuidado acarició el contorno de la cola – siempre acompañaba con este piano a Blody rose – comentó con una sonrisa tenue.

 

¿Blody rose es el violín de Kurohe-onii-sama?  – Inquirió curiosa María ya que nunca había podido conocer el, anteriormente nombrado violín.

 

Yo escuche que antes de que antes era denominado el violín del diablo, podías tocar el danse macabre de manera perfecta, pero que extrañamente todos sus dueños morían en dos años, muchos se asombraron cuando Onii-Sama apareció con él en su debut  a los diez años, el gano el derecho de renombrarlo y a  partir de ahí se le denomino Blody Rose – comentó Ichiru.

 

Acierto sin embargo para la casa principal Blody Rose es fundamental en la familia, debemos lograr romper siempre la maldición y ser capaces de asumir el legado familiar, Kurohe fue el primero en poder lograrlo – hizo una pausa – en el renombramiento se destinaba a nombrarlo en honor a alguien, el eligió “Blody Rose” –sonrió ante el recuerdo.

 

Camino hasta una caja color azabache, tras liberar el candado, los gemelos se acercaron para observar el interior de satín rojo y en medio de esto un estuche de violín color negro pulido con un grabado de enredaderas de espinas, Zero lo tomó, abrió el estuche y los menores abrieron con desmesura los ojos al ver la belleza de violín, era de un color azabache, con la empuñadura tallada, el cuerpo tenia grabado enredaderas que protegían a una rosa delicada y bella.

 

Hoy escucharan la función principal del concierto, es fundamental que en un futuro como integrantes de nuestro legado y tradición puedan demostrar ser capaces de bailar al compás  de danse macabre – presentó haciendo una leve reverencia mientras acomodaba el instrumento con cuidado en su mejilla y hombro.

 

Los gemelos no salían de su estupor, al mayor le pareció gracioso ver sus expresiones, se concentró y comenzó a tocar con suavidad, luego dio una serie de tritono y comenzó con notas altas en corchea y luego bajo una serie de notas lo que provocó una que un par de cuerdas se rompieran.

 

-Danse macabre se caracteriza por liberar sus cuerdas y cortar el rostro de forma dolorosa, la ejecución es muy variada e increíblemente ágil y macabra, muchos perdieron los ojos al ser golpeados en la ejecución, pero con Onii-sama la ejecución es casi diabólica las cuerdas danzan a su alrededor , se dice que solo la muerte tocaba esta pieza– observó como las cuerdas se desprendían y le recordó al grabado del violín, Zero tocaba con una rapidez increíble y luego bajaba con agilidad, las cuerdas se rompían danzando alrededor de su rostro; entonces fue en aquel momento que descubrió un secreto de sus hermanos mayores - ya veo, realmente es una rosa espinada, con una belleza que es protegida por la tragedia y muerte de quien intente tocarle, fue un hermoso atributo Kurohe-Nii, apuesto que quedaste fascinado al verle ejecutar esta pieza de forma perfecta – Zero terminó y los gemelos sonrieron y abrazaron a su hermano.

 

Blody Rose realmente te ama – comentó emocionada María.

 

Debes haberte agotado Onii-Sama, traeré un adecuado entremés antes de la cena– ofreció, el mayor sonrió agradeciendo el gesto.

 

¡Onii-Sama  ayudaré a Ichi-nii a traer las bebidas y bocadillos!  – Exclamó la menor jalando a su gemelo a la cocina.

 

Zero depositó Blody Rose en su estuche tras cambiar sus cuerdas, observó el piano y recordó una melodía que solo tocaba para Kurohe –Blody Rose... Realmente odiaba tanto ese nombre pero tú me hiciste ver que era perfecto para mí–  tomó asiento en la banqueta de cristal y acarició las notas que guardaban sus memorias.

 Unjust life

 

Casa Kuran

 

Los gemelos tras dejar a su hermano y la casa con cerraduras, caminaron hasta el pequeño sendero que los llevaría a la casa de los ángeles plateados – ¿Seguro que no quieres venir con nosotros Shiki-chan? – sugirió Reita a su primo.

 

El pequeño negó – debo reunirme con Aidou para ayudarle a comprar las cosas que necesitara en San Valentín – comentó.

 

Oh, pero si es fácil – habló Yuki con una sonrisa inocente, Shiki dudo al conocerla pero le dio a entender que continuara – solo debe conseguir el traje femenino del colegio, una caja de preservativos e ir a la Universidad y decirle a su amado sensei ¡Touga-sensei lo amo! ¡Hágame muchos hijos! – Shiki se puso rojo y se alejó de los hermanos, los hermano sonrieron al ver el ceño de su primo levemente fruncido.

 

Se molestó – soltaron ambos como si fuera algo rutinario.

 

Luego de esto caminaron un par de minutos hasta llegar a la casona-mansión, los mellizos se encontraban nerviosos pero su orgullo ganaba más en estas situaciones. Cuando tocaron la puerta, no esperaron que los mismos dueños les recibieran con una formalidad muy pronunciada.

 

Hola… somos Kuran Reita y Kuran Yuki, los vecinos – presento Yuki a ver a su hermano en shock por ver a su adorable ángel tan cerca.

 

Minutos antes con ambos hermanos

 

Se encontraban en la cocina, María ya había colocado galletas y otra serie de aperitivos que su hermano les había enseñado a hacer el día de ayer.

 

Ichiru se encontraba preparando las charolas y vajilla royal para el té de rosas – ¿Me ayudarías por favor a preparar el carro de té? – pidió recibiendo respuesta de su hermana.

 

En aquel instante el timbre sonó haciendo que los hermanos se sobresaltaran, María soltó un gritillo corriendo de un lado a otro provocando que tropezara pero antes de que cayera fue sostenida por su hermano – debes mantener la compostura María, si es el organizador debemos ser los mejores anfitriones y llevarlo con nuestro Onii-Sama – La joven asintió.

 

Iré a recibirlo mientras tu acomodas lo necesario para nuestro invitado – indicó Ichiru, ya más coordinados  dejo a su pequeña hermana y  fue a recibir al invitado abrió la puerta,  realizo una suave reverencia.

 

Sea bienvenido estimado invitado – recibió y cuando elevó la mirada se topó con dos pares de ojos color borgoña, se sintió levemente disgustado por la ineptitud que mostraban los promotores al dejar a dos jóvenes notablemente  menores que su hermano para organizar un evento, mantuvo su compostura y les regaló una sonrisa pequeña.

 

La joven de larga cabellera chocolate pareció salir de su estupor y le contestó, se sintió muy aliviado al saber que eran solo los vecinos por lo que relajo un poco su postura y su rostro tomó la inexpresividad tan característica.

 

Un placer recibirles en nuestro hogar, si gustan pueden pasar a hacernos compañía en la hora del té– expresó dejando espacio para invitarle a pasar, los jóvenes asintieron mudos, María se cruzó con ellos en el salón y realizó una reverencia siguiendo de forma sutil la diferencia de etiqueta entre los jóvenes donceles y las señoritas de raza aria, quienes  debían permanecer siempre inexpresivas con una elegancia nata.

 

Onii-Sama los preparativos se encuentran listos como ordenó, el día de hoy se servirá té de rosas acompañado de tartas de fruta y nata junto a trufas como salida– anunció, intercambiaron miradas y ella asintió para marcharse y luego regresar con una taza de té más.

 

María, presento a Kuran Yuki y Kuran Reita, vecinos de la mansión cercana, tal parece que son representantes de su casa para dar las cordiales bienvenidas  – presentó Ichiru ante la aparente descortesía de los invitados.

 

Estos realizaron una reverencia, María rio internamente ante disimulada molestia de su hermano, ya que estrictamente se les había entrenado de pequeños con etiquetas tan básicas como el saludo – Onii-Sama, tal parece que se sienten cohibidos por nuestra etiqueta tan estricta por lo que le rogaría para comodidad de nuestros invitados expresarnos de manera menos intimidante – sonrió María disculpándolos.

 

Lo sé pero me es imposible aceptar completamente tal petición cuando nuestro deber primordial es el demostrar el escudo de nuestra familia desde nuestra notoria obediencia al protocolo, no es algo que podamos apartar sin sentir la ofensa a nuestro padre – comento.

 

Lo sentimos nosotros, padre y madre siempre trataron de imponernos etiqueta pero simplemente con nuestra característica forma poco tradicional decidimos denegar tal educación– mencionó finalmente Reita.

 

No tenemos ningún inconveniente, no somos del todo pegados a obedecer cuando se puede intercambiar culturas, les invitamos a nuestro salón de música si no es mucha la incomodidad, pues nuestro hermano mayor espera el té hace un par minutos – sugirió la pequeña albina.

 

De ser así y disponen de poco tiempo no queremos abrumarlos,  sugiero mantener esta charla en el salón e iré por nuestro hermano – intervino Ichiru.

 

¿No os molestaría que estemos presentes en vuestras prácticas? – inquirió con ilusión Yuki.

 

Nuestro hermano es quién tiene programado el día de hoy prácticas exhaustivas para el concierto que anunciará la llegada de la señora de la familia, no creo que sea molestia – contesto con gentileza la albina.

 

 

Padre mencionó acerca de eso, el primogénito de los Kiryû daría un concierto anunciando a Shizuka Kiryû – recordó Reita, Yuki lanzó un gritillo asustando incluso a su hermano.

 

¡Sois de la familia Kiryû y vuestra madre es la gran Shizuka Kiryû! Me han encantan los recitales de vuestros hermanos mayores – exclamó con emoción Yuki, los hermanos se incomodaron un poco por oír a sus hermanos al lado de su progenitora, lo consideraban una ofensa grave.

 

Lo siento, fue descuidado de nuestra parte, lamentamos la pérdida del primer primogénito – disculpó Reita al recordar la charla de su padre y hermana, según recordó, era un tema delicado para la familia.

 

No se preocupen por ello, solo agradeceríamos no mencionar a nuestro difunto hermano frente a Onii-Sama– pidió Ichiru caminando junto a su hermana por el pasillos, estos eran rodeados de biombos de papel de arroz, Ichiru los guio cerca del jardín principal que los llevaría al salón de música al lado oeste de la casa.

 

Suaves melodía inundaban el lugar indicando la ubicación del salón, Yuki cerró los ojos ante el sentimiento que transmitía la dulce melodía preguntándose el nombre de tal pieza.

 

Unjust Life, una composición preludio que realizó mi hermano – comentó cuando finalizó.

 

Empezó nuevamente otra melodía con tono suave, los jóvenes se detuvieron ante la aterciopelada melodía, podían percibir que aquella pieza  narraba un momento feliz, la sensación de ser amado, libre, momentos de risas, días de verano, paseos por un campo, la sensación de tomarse las manos o incluso permanecer solo al lado de alguien que te brindara un sentimiento confortable; podían oírse risas de gozo, paz, amor y tranquilidad e incluso de anhelo, suspiros de besos robados, de experiencias variadas pero con un sentimiento que se imprimiría en la memoria y no se borrarían fácilmente  como otros recuerdos escritos en arena, todo parecía ir bien, sentían el alma ligera y sus corazones vibraban con la historia de una vida feliz junto al lado de un ser preciado… pero, de un momento a otro parecía cambiar por un evento, comenzó una tormenta emocional, era atormentante y difuso, se convirtió en la sensación de quedar a ciegas de forma abrupta, era como sentir un profundo vacío, sentir que la calidez de tu ser preciado desaparece y buscar con desespero aquella armonía de la que se había gozado, era como si hubiera un laberinto de confusión, miedo al verse solo sin poder hacer nada y angustia de no saber qué pasaría al tomar una decisión; impotencia de querer alcanzar a alguien pero solo ver su espalda, ser retenido en el torbellino formado de inseguridades, el decepcionante sentimiento muchas desilusiones, todo se llenó de odio, aquel angustioso sonido les transmitió el sentir perder la confianza, verse solo, las risas se apagaron y solo se sentía una obscuridad arrolladora y fría, como ya no necesitas a nadie, pero sientes rechazo de lo que eres, tu corazón se comienza a marchitar, quieres correr a tus recuerdos felices pero tu voz y pasos no alcanzan tu luz, te pierdes… luego finalmente comenzó a sentirse como un grito silencioso de dolor, como si pidiera retroceder para volver a un lugar apreciado o  momento apreciado, pidiendo ayuda o llorando en silencio una perdida, rabia e impotencia por no poder hacer nada, luego finalmente rendición y dejadez, luego se sintió como si se encontrara en un abismo y un pequeño hilo del cual sujetarse para seguir, los gemelos se sujetaron las manos al reconocer el sentimiento transmitido, quisieron interrumpir al interpretación de su hermano, pues sabían que era una pieza que su hermano le dedicaba a Kurohe, el doncel hizo una ademan de deslizar el biombo pero el sollozo de la joven les sorprendió; María le indicó no interrumpir al saber que habían personas que comprendían a su hermano, quedaron en silencio disfrutando de la triste pieza que no tuvo un final feliz.

 

Hermano – anunció Ichiru tras terminar la melodía, oyeron la voz tenue del mayor e ingresaron, el aludido se encontraba mirando el bosque a través de los ventanales; los mellizos contuvieron la respiración al conocer tan afamado doncel entre las grandes casa arias, Zero era alto, ligeramente más que Kaname, su piel eran blanca como la nieve, sus ojos afilados y de belleza fría, mirada enigmática pero a la vez distante, pestañas largas que aleteaban suavemente al pestañear, cabellera plateada larga, su figura era esbelta y muy bien delineada, labios cereza, poseía un aire atractivo y abrumador, la elegancia al realizar hasta los mínimos movimientos era hipnotizante.

 

Era atractivo y mucho, fue el pensamiento que compartieron sin saber los hermanos, estaban seguros y muy de acuerdo de que si hubieran traído a su hermano lo habrían lamentado profundamente.

 

 Nuestros vecinos, Kuran Yuki y Kuran Reita se han presentado para mostrar su cordialidad– presentó María.

 

Esta vez fue turno de Ichiru reír internamente al ver a los invitados contener la respiración cuando sintieron la mirada pesada de su hermano sobre ambos.

 

La familia Kuran es bienvenida en nuestro hogar, se es sabido que el señor de nuestra casa y Haruka-dono poseen lazos diluidos de sangre, me es satisfactorio poder entablar finalmente una charla con sus sucesores – Saludó el albino dando una leve reverencia.

 

Lamento comunicar que no poseemos tal posición, el sucesor de nuestra familia tuvo unos asuntos pendientes por solucionar, a través de nosotros nuestra familia lamenta no poder presentarse – interfirió Yuki ante el posible temor de que su mellizo delatara el grabe estado de ebriedad de Kaname, eso sin duda dejaría mal a los Kuran en varios aspectos.

 

Ya entiendo, de ser así y analizando la situación – dirigió su mirada a sus menores – deberían tratar de socializar de forma más cómoda y casual antes de integrarse a las cultura juvenil que es establecida aquí, la etiqueta en Japón debe ser usada en eventos sociales que involucren tratar con nuestros clanes allegados ¿me he dado a entender?– ordenó con firmeza gélida.

 

Como ordene Onii-Sama – respondieron los menores, luego de esto los hermanos se sorprendieron cuando la personalidad y semblante de los gemelos sufrieron un cambio sorprendente.

 

Un punto beneficioso de todo esto es  lo que acabas de anunciar Zero-nii, padre había sido tan demandante respecto a comportarnos cuando comunicó los planes de volver a Japón en su despacho – gimoteó Shizuka siendo apoyada por su hermano con un leve asentimiento.

 

Oto-Sama quiere establecer más lazos con el resto de casas arias, las cuales se encuentra establecidas en su fuente de origen – aclaró Zero.

 

Bueno, será mejor servir el té antes de que se enfríe, iniciaremos con una porción de tarta de frutas anejas y nata, se acompañará el aperitivo con te de rosas – anunció mientras procedía a guiarlos a las pequeñas mesas con respectivos cojines, tomaron la posesión seiza mientras los anfitriones se encargaban de repartir los bocadillos correspondientes.

 

 

Zero-Sama ¿podría revelar el nombre de la pieza que hace unos segundos interpretó? –inquirió Yuki, Zero detuvo  su taza a medio camino y sonrió suavemente mientras asentía.

 

Claro, es una pieza creada por mí, uno de los temas principales del concierto, mi creación como tributo Kurohe Kiryû se denomina Pure White – anunció Yuki asintió con una sonrisa enorme mientras confesaba su profunda admiración por su talento como compositor y concertista.

 

¿No es un poco brusco tomando en cuenta que danse macabre cerrará la presentación hermano? – Inquirió confuso Ichiru, Yuki y Reita boquearon ante tal revelación, todo casa aria sabía de aquella pieza tan fundamental y peligrosa.

 

María soltó una leve risa al ver las expresiones de sus vecinos presintiendo que podría ser el inicio de una gran amistad – espero que se encuentren presentes, la familia Kiryû invita a todos los miembros de las familias de las casa arias – anunció la menor.

 

 

¡Deben estar bromeando si piensan en eso como una posibilidad! No me perdería esto por nada del mundo – exclamó eufórica Yuki, los albinos tenían la cara hecha un poema por la forma de expresar de la chica quien al notar su error se sonrojo, Zero soltó una suave risa y sus hermanos le siguieron ante la mirada boba de los mellizos, definitivamente  a partir de adelante cosas nuevas les esperaban a Yuki y Reita.

 

Mansion Kuran

 

Kaname soltó un lastimero gemido ante el dolor en su cuerpo, se giró con pereza y soltó una maldición al caer al piso, enfocó su mirada alrededor al tantear un lugar diferente a su habitación y se percató del salón principal, bufó y tambaleándose se disponía a subir las escaleras al segundo nivel pero el sonido de la puerta principal interrumpió sus planes, con molestia se giró a reprocharle a sus hermanos menores pero se congeló al encontrarse con la mirada furibunda de sus padres.

 

-Rayos – pensó, por lo menos había hecho que el castigo valiese la pena al participar en la cama de con dos señoritas de buenos atributos, sonrió con elegancia o al menos así pensó y saludo a sus padres.

 

Te esperaremos en el despacho en diez minutos Kaname – ordenó con mirada fría su padre mientras su madre le sostenía para evitar que su amado esposo abofetease a su indomable hijo.

 

Notas finales:

 

Gracias por leer

Próximo capítulo: Silver roses


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).