Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Hate por Sia Key

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, es mi primer fic, y bueno espero que les guste.

Yo subo este fic en otra pag, ¡¡hehee!!. Alla voy adelantada, asi que, se aguantan xD

Y bueno si mas l@s dejo.

Los pasos de DongHae eran lentos pero fuertes, retumbaban en los pasillos, las voces de los demás alumnos son susurros, pero para los oídos de DongHae eran claros como el agua, oyó como una chica de pelo negro, piel algo bronceada vestida muy a la moda –No sé como aceptan cosas así en la prepa, ni si quiera debería estudiar es una pobre rata- se le oyó un tono de indiferencia, la chica con la que estaba se empezó a reír.

 

DongHae se detuvo en seco cuando oyó a Miss Sunshine.

 

Las chicas dejaron de reír para verlo con asco -Que ves Rata- replico con repudio -Miss Sunshine, la RATA aquí eres tú ya que esos seres se esconden y todos los odian- hiso una pausa y mira a los demás en el pasillo- además si fueras tan valiente como dices que eres me dirías todas esas cosas en la cara no a mis espaldas- termino de decir, moviendo los dedos enfrente du su cara.

 

Miss Sunshine quedo estupefacta estaba a punto de decir algo pero DongHae empezó marcha hacia adelanta sin mirar atrás. -Woo DongHae eres genial- apareció de la nada Ryewook con una sonrisa de oreja a oreja -Otra vez tú- su tono de voz era cansada, -Eh?! No te caigo bien- pregunto RyeWook con voz desilusionado, DongHae le miro y sonrió -Nada de eso Ryewook, pero he tenido una semana muy difícil y para variar todos aquí piensan que soy un "Rata" y un "Bicho Raro"- suspiro cansado por todo lo que le había pasado en todo la semana.

 

-Oye!!- dijo RyeWook - Yo no pienso que seas un "Rata & Bicho Raro"- replico haciendo comillas con los dedos. DongHae sonrió por la razón de tener a alguien en esa mierda de prepa. -Tienes razón RyeWook, perdona- contesto sonriente -Bueno me voy a clase - empezó a caminar hacia su salón -Que asignatura te toca Hae- grito RyeWook -Ha!! Me toca Historia- contesto en un grito -Sabes dónde queda Historia- pregunto RyeWook, fue como si le cayera un balde de agua helada. DongHae negó con la cabeza avergonzado -Hahaa!!- rio Ryewook- Queda en el edificio de cristal en el 4 piso, la aula está escrita en tú horario- dijo desapareciendo en una esquina, DongHae sonrió por tener a RyeWook como amigo, empeso a caminar al edificio de cristal, mientras pensaba en todo lo que le había sucedido.      

 
1- Mi papa le dan un Ascenso.                                                          
2- Nos mudamos de casa.                                                            
3- Dejo toda una hermosa vida de recuerdos, amigos y escuela atrás.
4- Los suburbios donde vivo parecen el jardín de Edén, –y se llaman así- es una mierda.                                                                              
5- La llamada de Henry, haciéndome viajar como por 2 horas en tren, entumiéndome todo el culo.                                                                
6- Y ahora este Infierno de Prepa.

 

Pensó el chico castaño caminando hacia la materia de Historia, enfrente del edifico hay una fuente blanca con detalles de oro que tiene escalones donde había unos 4 alumnos haciendo sus cosas; Entro por las grandes puertas de cristal, la recepción es muy elegante, atrás de las puertas hay unas bancas con cojines rojos donde había un chico acostado con un brazo en los ojos y las demás extremidades le colgaban.

 

Por otra parte había al fondo una mesa con cafés y aperitivos, enfrente de esta, unas mesas para comer y al otro lado de la recepción había unos sillones blancos de cuero atrás de uno hay 2 estantes donde tenían muchos libros, DongHae como gran aficionado de la lectura se acerco a ver qué le podría entretener por una media hora que era lo que le faltaba. Se acerco curioso al estante acariciando los lomos, a lo lejos se oía un escándalo de voces como si hubiera llegado un famoso, DongHae siguió entrado buscando algo interesante para distraerse, empezó a caminar leyendo los títulos por los lomos de cada libro, vio uno que un amiga le había recomendado leerlo, se empezó acercar con la mirada fija en los pies -Amber dijo que se llamaba Cazadores de... fantasmas- hiso una pausa -no así no aah!! Como se llama este libro- dándole leves golpecitos al libro con el dedo.

 

-Se llama The Mortal Instruments: City Of Bones- sintió una mano arriba de la suya, era suave pero más grande que la de el, levanto la mirada para encontrase con unos grandes ojos oscuros -Pero si te lo traduzco es Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso- termino de decir el chico de ojos oscuros, tiene el pelo negro como la noche y vestía unos jeans rotos una camisa blanca con detalles negros y una convers, -Ah!! Gracias por las clases de Ingles privadas- dijo DongHae con indiferencia -Así que también quieres este libro- dijo acariciando la mano de DongHae -Mmm... Como le haremos lo quiero yo y lo quiere...- dijo mirándolo con una sonrisa, DongHae se dio cuenta de que era una indirecta de que quería saber su nombre, DongHae vacilo -Lee DongHae- contesto mirando la mano del chico que seguía acariciando su mano, -Woo!! DongHae...Significa algo verdad- pregunto emocionado el chico entrelazando sus dedos con los DongHae, -Significa "Mar del Este"- contesto apartando su mano -Que bonito- susurro el chico -Bueno yo DongHae me llamo Lee EunHyuk- le estiro una mano para estrechársela.

 

DongHae vacilo pero le correspondió -Es un gusto conocerte DongHae- susurro con una sonrisa que el castaño no supo diferenciar si era de burla o coqueta, el chico le agarro la mano y entrelazo sus dedos con los de DongHae -Ah! bueno para hacer esto más simple tú agarra este libro- dijo DongHae señalando el libro - y yo puedo agarrar- empezó a observas mas allá del chico, encontrando uno que le había llamado la atención -Divergente- señalo el libro con dedo, EunHyuk volvió la cabeza para ver el libro -aah ok.- dijo con un suspiro al último, se volvió con DongHae -En fin de cuentas no me importa lo que leas tú yo solo quería este libro- agarro libro y se fue a sentar a unos de los sillones.

 

DongHae se quedo estático pero no le dio importancia y se agacho a para agarrar el libro, se fijo que sillones estaban desocupados, el único que quedaba era donde estaba sentado EunHyuk, se empezó a dirigir al sillón cuando EunHyuk levanta la mira para verlo -Victoria!!- grita EunHyuk a una chica de pelo largo castaño flaca, la chica traía en las manos un libro, sonrió y corrió a sentarse a lado de EunHyuk.

 

Eso si cabrío a DongHae, dio un resoplido y se dirigió por un café, se lo empezó a preparar y se sentó en una mesa junto a la ventana, abrió el libro y empezó a leerlo, duro unos 11 minutos leyendo cuando vio a una bola de alumnos salir corriendo también iba Victoria pero ella a paso lento como si modelara, DongHae dirigió su mirada a los sillones y se encontró con la indiferente mirada de EunHyuk este quedo solo y otros sillones también.

 

Cerro el libor y se paro, se dirigió al sillón enfrente del que EunHyuk, puso su café enfrente de la mesa que estaba en medio de sillones, volvió a abrir el libro busca la pagina donde se quedo y empezó a leer, ignorando la intensa mirada y atenta que le daba EunHyuk, a los 15 minutos después, su teléfono sonó, metió una mano en su bolsillo derecho y saco un enorme teléfono.

 

En la pantalla decía con letras grandes "Toca Historia", suspiro, se estira para agarrar su café y darle un último sorbo, cierra el libro y levanta la mirada y se encuentra otra vez con la intensa mirada de EunHyuk, DongHae lo ignora, suspira, se levanta para dejar el libro donde va, se agacha en el estante lo coloca en su lugar, cuando siente un bulto a su lado voltea así arriba y ve a EunHyuk acomodando el libro, vuelve la cabeza para mirar a DongHae con una mirada neutra, el castaño lo ignora y se levanta empezando su marcha al aula, entra ve un asiento solo en la ventana, se deja caer en el asiento de una, pasan 4 minutos donde se balancea y se acurruca en su escritorio, entra la profesora -Buenos Días, chicos espero que le...- no termina de decir cuando se abre la puerta de una -Ah!!- la profesora parece sorprendida - Y se hiso el milagro- levanto los brazos como si le hubieran concebido un deseo -Ha ha ha, que graciosa profe- entro EunHyuk arrastrando los pies, se detuvo enfrente de toda la clase buscando algo, se sentó en el asiento de atrás de DongHae, la clase pasa normal hasta que sintió un peso de mas en su espalda, miro de rojeo atrás y vio que era EunHyuk que se había recargado en su espalda, su pelo negro le hacía cosquillas en el cuello.

 

DongHae no lo podía creer se había quedado dormido en media clase, y lo peor recargado a él como si fuera re-cargadera. No le dio importancia, siguió la clase normal.

 

Termino la hora, todos los alumnos estaban saliendo ya, estaba por salir cuando se acordó de que EunHyuk lo tenía pegado a él como sanguijuela, -Mmm... EunHyuk oye ya termino la clase- dijo en un susurro mientras le acariciaba el pelo, pero DongHae se dio cuenta que estaba haciendo lo contrario a despertarlo. -Oye EunHyuk arriba- dijo mas fuerte sarandiandolo, -Ah!!- despertó EunHyuk algo ido levanto la cabeza para ver a DongHae -Acaso a si te levantan a ti para que me levantes así a mí- rezongo enojado, DongHae vacilo - No todos los días pero uno se acostumbra- contesto mirando por la ventana -Yo no te pregunte por tu vida- dijo levantándose y mirándolo con asco.

 

"Otra vez" pensó DongHae, salió echando humo, -Hey Hae!!- vio que venía corriendo RyeWook -Wook, que haces asta acá- pregunto sorprendido -Ah!! Mi siguiente clase es en la aula 7 de este piso- dijo sonriendo -A ok.- sonrió con el DongHae, empezaron hablar de cosas estúpidas. -Oye Hae vengo voy al toiler- salió corriendo, DongHae sonrió por su pésimo ingles. -Miren, Miren, Miren, un pequeño pez- oyó una voz detrás de él, se voltio y se encontró a un chico alto moreno, pelo negro, -Te perdiste preciosura- dijo acariciando el rostro de DongHae -Piérdete- escupió DongHae, dándole un manotazo en la mano, empezó a caminar -No No pececito, no he tenido Sexo Salvaje por un buen rato así que tú me vas a servir de mucho hoy- dijo sonriendo mientras se lo echaba a los hombros como saco de papas -No!! Bájame, que me sueltes idiota- grito golpeándolo, -No oíste que lo SOLTARAS IDIOTA- oyó una voz familiar gritar, sintió como el chico lo soltaba, yendo a estrellarse en seco contra el piso -y tú que te metes EunHyuk, no es nada tuyo- dijo sangrándole la boca y la nariz, Hyuk le volvió a dar otro golpe pero este en la pansa con puño cerrado, le pego un rodillazo en sus genitales tirándolo al piso -Oye me bien esto I-D-I-O-T-A…!! EL- apunto a DongHae- ES MIO, DE MI PERTENENCIAS ASI QUE NADIE SE METE CON EL, Y VA PARA TODOS!!!- agarro DongHae y se lo echo a la espalda, DongHae se dio cuenta de que una multitud estaba viendo la escena.

 

EunHyuk lo llevo a un pasillo solo, se agacho y lo dejo en el piso delicadamente -¿¡Oye?! EunHyuk por que hiciste eso YO NO SOY PROPIEDAD DE NADIE- dijo DongHae con rabia mientras lo seguía con la mirada ya que no dejaba de dar vueltas como gato enjaulado, EunHyuk dejo de moverse y lo miro -Te encuentras bien DongHae- se agacho y le empezó acariciar la cara, DongHae quedo estupefacto. -Pero ¡¿qué?!- susurro con los ojos en plato -contéstame lo que te pregunte...y no me encuentro bien me duele el cuerpo- rezongo indignado -Porque eso eres DongHae, M-I-O- EunHyuk le miro directamente -Que?! Apenas te conozco y tú me tratas como la mierda- le grito DongHae -Si yo digo que eres mío, lo eres- dijo con firmeza EunHyuk ignorando lo que había dicho.

 

-Eres un JODIDO BIPOLAR- dijo DongHae en un susurro, apretando los ojos -Eh?? porque- dijo EunHyuk ladeando su cabeza –Porque, porque, apareces de la nada creyéndotela de Teacher, después me tratas como mierda, me tratas súper bien hasta me coqueteas y me vuelves a revolcar en la mierda, te duermes encima de mí, saltas arriba de mí estando yo tirado en la mierda y para ultimo le gritas a medio infierno que te pertenezco- inhalo aire DongHae, EunHyuk vacilo –Primero que nada R-E-S-P-I-R-A, no quiero que te me mueras- dijo mirando a los lados -¡¿Si soy un Jodido Bipolar?! –La pensó por unos segundos –¡¡S-I!!- dijo mientras le acariciaba la cintura -Eh!! Esa manita Segunda base no te pases- dijo DongHae alejando su mano -Ha!! Bueno eres mío y no rezongues, soy un “Jodido Bipolar” según tú- dijo apuntando a DongHae con su dedo –Y es mejor que hagamos las cosas a mi modo si no quieres tener problemas ¡¡F-i-s-h-y!!- escupió las palabras mientras se levantaba.

-¡¿Qué?!-iba a preguntarle algo pero llego RyeWook -Hae te encu...-no termino de decir -Lee EunHyuk!!-dijo como si estuviera viendo un fantasma o al propio diablo -Hae?! eh?!- dijo EunHyuk con tono de burla, -Calla- Dijo DongHae volteando los ojos -Bueno Hae, me voy te busco al rato- empezó a caminar desapareciendo en una esquina, dejándolo solo con RyeWook.

 

-Que hacías con el Hae?- pregunto RyeWook -Luego te cuento...Ahora ayúdame a levantarme y llévame a la enfermería por favor- suplico DongHae pero parecía más una orden que favor -Ah!! Claro vamos- lo levanto y empezaron a caminar -Lo odio- susurro DongHae con cólera -¿¡A quien?!- pregunto el inocente RyeWook -EunHyuk LO ODIO- grito Hae -Me tienes que contar que paso- dijo RyeWook serio -Te lo prometo pero vamos me duele todo- dijo, mientras se dirigían a la enfermería, DongHae medito algo.

 

Como había dicho su padre, este día iba a ser único y lleno de supresas, que le habían puesto 2 sobrenombres en un día, cosa que DongHae odiaba los Sobrenombres y se había partido el culo en un tren, lo insultaron, lo revolcaron en la mierda y saltaron arriba de él, casi lo raptaba un chica para usarlo como juguete sexual, y lo peor de todo conoce a: LEE EUNHYUK es igua a JODIDO BIPOLAR.

Simple conclusion. Que rapido soy joder. 

Notas finales:

Listo, les gusto yo se que si...

Write Mode/OFF

 

Comenten Sub-Normales :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).