Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor lo puede todo por fine-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui estoy yo  con un fic de dos parejas que me encantan y me fascinan, el primer capitulo solo es una pequeña parte, pero les prometo que los otros capitulos seran mas largos, chao espero que les guste este  fic y que se diviertan leyendolo. Chao

POV KAITO

Obviamente enamorarme no estaba en mi plan de vida, bueno no todavía, primero terminaría la segundaria para después empezar a buscar pareja, la razón, me quería centrar en mis estudios, no me quería estresar más de lo que estaba preocupándome con una pareja y a eso le sumo que me he convertido en el famoso Kaito Kid, el famoso ladrón del guante, el mago de la luna plateada, pero claro el destino siempre juega con la vida de todos y cada uno de nosotros, pero no me malinterpreten no estoy diciendo que el amor sea malo o algo similar, todo  contrario pienso que es muy bonito y todo, pero en mi caso no me fastidia el sentimiento si no la persona a la que me enamore, y se estarán preguntando como será ella, me imagino que pensaran en una chica linda, divertida, amable, atlética y sobre todo que le encante la magia, pues déjenme decirles que están totalmente equivocados ya que lo principal es que “ella” es un hombre, y no cualquier hombre, si no que nada más ni nada menos que  el gran detective de Londres Saguru Hakuba, y se preguntaran, ¿Cómo es posible que me allá enamorado del?, pues la respuesta es….. No tengo ni la menor idea, no sé cuando empecé a sentir estas extrañas cosquillas en el estómago cuando  veía o pensaba en él, también cada vez que me hablaba no podía impedir sonrojarme, pero lo que más me encantaba de él era su astucia para resolver un crimen, pues obviamente tenía su lado arrogante gracias a la popularidad que ha adquirido…….. Bueno pero lo en verdad malo de todo esto es que no creo que mis sentimientos sean correspondidos, y se preguntaran ¿Por qué Kaito?, pues la respuesta es muy fácil, somos totalmente opuestos,  él es un detective y yo soy un criminal, él es frio y calculador y yo soy despreocupado y fastidioso, obvio que hay personas como mi mejor amigo Shinichi, nos conocemos desde que tenemos memoria, y se preguntaran si Shinichi conoce de mi identidad secreta, pues déjenme decirles que el mismo lo descubrió que yo era Kaito Kid, al igual que yo descubrí que él  se convirtió en el pequeño Conan Edogawa, aparte descubrí que él también está  enamorado de un muchacho  llamado Heiji Hattori, que también es un detective adolecente pero de Osaka. Bueno en fin de cuentas en este momento me reuniré con Shinichi en un café para hablar de cosas triviales, ya que casi ni tenemos tiempo por el hecho de que estamos en segundarias diferentes y aparte de que Shinichi en este momento es un niño pequeño, bueno pero en fin en este momento me encuentro camino al café.

FIN POV KAITO

EN EL CAFÉ

Desde lejos se podía ver a un muchacho adolecente charlando muy familiarmente con un niño de  primaria.

-Y cuéntame Shinichi como te va con Neiji - Dijo Kaito con una cara picara haciendo sonrojar de inmediato al pequeño.

-Bien y ¿Por qué preguntas?-Dijo aún más colorado Conan.

-Mírate que mono eres, tan solo decir el nombre de aquel chico te has puesto todo colorado-Dijo el mago con un tono divertido para molestar a su amigo.

- Y tú que, como te va con ese Saguru que te encanta tanto-Con tal de decir es oración Kaito se puso tan colorado que le podría hacer competencia a un tomate.

-¡CALLATE ¡ no digas eso en público-Dijo el mago aún más colorado que antes.

-Pero si tú empezaste-Dijo Shinichi con un tono indiferente.

Y así paso la tarde, los dos amigos molestándose mutuamente, sacando una que otra carcajada a quienes los discutir tan cómicamente.

Notas finales:

Espero que les alla gustado y por favor dejen sus sugerencias y opiniones en un comentario, nos vemos en la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).