Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jardín Botánico por Sia Key

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nada, ni idea, solo se me ocurrio cuando hacia otro de mis viajes a carretera.... 

Leean y comenten. 

Sub-Normales.

ARBOL DE CEREZO 

Ya se había cansado de correr por todo el campus, se escondió atrás de un gigante árbol de cerezo.

 

 

 

 

Se asomo un poco para ver si venían esas locas – ¡¡Ahs!! A donde fue –Pregunto una mirando a los lados – Vamos por haya –Señalo una al lado contrario de donde él se encontraba, al verlas desaparecer se dejo caer en el piso, dejo escapar una bocanada de aire, entre cerró los ojos acomodándose mejor en el piso junto el árbol, traviesos pétalos de cerezo se posaban en su cabello, la escena era linda. Un hermoso chico de piel blanca con cara mona acostado abajo de un lindo árbol de cerezo, el sol resplandeciendo en todo su poder y una fresca briza de primavera, cerró los ojos cayendo en un profundo sueño.

 

 

 

 

Sintió unas pequeñas caricias en su cabeza, ronroneo como gato, se sentía tan cálido, se acomodo mejor para tener más contacto, escucho una leve risita, abrió un ojo y se encontró con un chico guapo de hermosa sonrisa


– Kai~ –Su voz sonaba adormilada.



– ¿Lulu qué haces aquí? –Pregunto mientras acomodaba la cabeza del mencionado en su regozo.



– Aah~ no me dejan en paz –Suspiro al final acomodándose mejor en el regazo de Kai – Ya veo, ¿otra vez eh? –Empezó acariciar la cabeza del mayor con dulzura.



– Que haces aquí Kai...Como me encontraste –Pregunto mirando hacia arriba para ver al mencionado – No sé, te sentí nada mas –Respondió mientras le sonreía y acomodo su cabellos quitando uno que otro pétalo, LuHan bajo la vista avergonzado, a lo lejos se pudo oír el timbre que iniciaba las clases después del receso.

 

 

 

 

ARBOL DE CENIZA

 

 

 

 

El viento era fuerte azotaba con furia su rostro pero eso no le importaba quería seguir viendo esa escena aunque sabia que le destrozaba el corazón, estaba en la azotea de uno de los edificios principales que afuera tenía un árbol de cerezo, abajo de este se encontraban 2 chicos dándose mimos.

 

 

 

 

– ¿Hunnie no vas a comer? –Pregunto alguien detrás de él, el llamado voltio mirando al chico que lo llamaba.



– Ahorita voy –Volvió a girar la mirada para ver a la "pareja", sintió una mano en su brazo, miro hacia su brazo y subió un poco la mirada para ver que alguien jalaba tímidamente de su mano.



– Hunnie~ vamos que te lastimas más de lo que ya estás viendo esa escena –Susurro el mayor bajando la cabeza pero con una que otro mirada de rojeo al menor, dando leves golpecitos con sus pies en el piso, teniendo incrustado un hermoso carmesí en sus mejillas, SeHun se le quedo viendo, le sonrió de forma cálida, dio una última mirada al árbol de cerezo para empezar a caminar hacia las escaleras de la mano del mayor.

 

 

 

 

Le dolía ver ese tipo de escenas, Kai y LuHan, ¡Ja! jamás pensó –Imagino– que eso podría pasar, Kai era su "mejor amigo" y LuHan su primer amor y de toda la vida –Se lo habían prometido un año nuevo en Japón– ya que según se amaban con locura, bueno al menos el lo hacía, pero todo se vino abajo cuando él le presento a Kai, LuHan se la pasaba preguntando por Kai y viceversa, SeHun se dio cuenta por eso decidió luchar por LuHan pero no gano, paso lo peor, SeHun se encontró a Kai y LuHan haciendo el amor en su cama, eso fue suficiente para que se diera cuenta que debía rendirse y dejar a LuHan ser feliz con Kai, lo amaba demasiado para que se metiera y lo hiciera infeliz, prefería verlo con alguien que en verdad amara. 

 

 

 

 

Dejando esos pensamientos de lado, fijo su vista hacia adelante encontrandose con el mayor, iba tarareando una canción mientras movía monamente su cabeza haciendo una que otra expresión chistosa, a SeHun se le escapo una leve risita al ver al mayor como se dio un golpe en la cabeza, este voltio mirándolo con curiosidad, ya abajo, recogieron la comida dirigiéndose a un lugar en especifico –El mayor llevaba arrastras al menor–, cuando llegaron a SeHun casi se le salían los ojos el paisaje era hermoso –Más que el del árbol de cerezo– no tenia comparación, el mayor se dejo caer de una golpeándose el trasero, se sobo la zona afectada con una mueca de dolor.


– Babo –Dijo SeHun acomodándose a lado del mayor.



– Calla, respeta a tus mayores –Le sentencio metiéndose un pedazo de salchicha a la boca, SeHun soltó una carcajada – ¿Qué? –Pregunto el mayor.



– Nada, nada Omma –SeHun se lanzo sobre el chico abrazándolo como si su vida dependiera de ello.



– ¿¡¡Eh!!?...Hunnie~ que, que haces –Pregunto con un exagerado sonrojo.



– KyungSoo, ¿qué árbol es? –Pregunto subiendo la mirada para ver el rostro del nombrado, KyungSoo miro hacia arriba viendo el árbol.



– Es un Árbol de Ceniza –Respondió volviendo abajar la mirada para ver al menor que traía en su regozo. 

 

 

 

 

JARDIN DE ROSAS 

 

 

 

 

 

– Rosas, rosas y mas rosas –Se paseaba un chico entre medio de un jardín de rosas –En un panteón para ser más exactos–, mirara a donde mirara había tumbas, fotos, velas, inciensos y mas rosas, no es que las odiara pero le traían viejos recuerdos dolorosos.





– Cuanto tiempo BaekHyun –Era una voz gruesa, al mayor le dio un escalofrió que le recorrió de pies a cabeza.



– Chani...ChanYeol –No podía creer que lo volvía a tener enfrente después de 4 años sin verse, había cambiado –Si cuando lo conoció estaba lindo, ahora esta guapo– radicalmente, pelo negro, piel blanca, hermosa sonrisa –Juguetona–, se había estirado, cargaba un traje de oficina, un saco gris, camisa desfajada con los 3 primeros botones sueltos dejando ver sus clavículas y pecho, el pantalón gris haciendo juego con su saco y unos zapatos negros. 

 

 

 

 

ChanYeol le sonreía tiernamente a su Hyung, después de 4 años no había crecido mucho después de dejarlo de ver, traía el pelo rojo, un pantalón negro desgarrado, una ramera roja que le llegaba hasta los muslos, unos vans grises, ropa casual, aun así desnudo, de gala, casual o de payaso, para los ojos de ChanYeol era lo más hermoso que veía en su vida.



– Vamos –Señalo con la cabeza ChanYeol, el de menor estatura asintió tímidamente, ChanYeol empezó a caminar metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón, BaekHyun iba siguiéndolo con la mirada gacha pero sin dejar de ver esa espalda fuerte que siempre lo protegía y le daba calor.

 

 

 

 

ARBOL DE NOSTALGIA 

 

 

 

 

– 3, 6, 5 –Un chico contaba los pétalos que caen en puñados grandes, le dolía el trasero ya de estar sentado en la banca abajo de ese árbol.



– Muy bien, aquí tienes Lay, uno para ti y uno para mí –Un chico apareció atrás de la banca, le tendió una bebida helada después de todo hacía calor, el nombrado tan solo inclino un poco su cabeza en señal de gracias, el dio un salto sobre la banca cayendo sentado, ¿Como hace eso? se preguntaba Lay cada vez que veía el mayor hacer algo así.

 

 

 

 

Abrieron sus latas, el mayor abrió su lata dándole un largo sorbo, Lay primero la miro, ¿Como sabia su sabor favorito? se pregunto otra cosa, un silencio se poso en la escena, era algo incomodo –Para Lay– pero no importo mucho, así pasaron 1, 3, 7 minutos y no hablaban de nada, ya después de terminar sus bebidas el mayor le arrebato la bebida de las manos para ponerla a su lado, Lay tenia la espalda recta tipo soldado moviendo nervioso a la vez pies y manos, el mayor se extendió en la banca suspirando muy cómodo, como ninguno se atrevía a hablar, el mayor decidió hacerlo.


– Me llamo Kim Junmyeon, pero me puedes decir Suho –Comento toda vía extendido el mayor como estrella de mar, Lay nada mas lo escucho y dio un respingón ¿Tenía nervios? Si.



– As..ash yo me llamo –El mayor no dejo que terminara.



– Si ya se, Zhiang Yixing o Lay –Dijo volteando a verlo con una media sonrisa, Lay bajo la cabeza avergonzado.



– ¿Bueno y que tal tu vida? –Pregunto Suho viendo las nubes pasar, Lay suspiro – No te cohíbas Lay –Le sonrió Suho dándole confianza cosa que logro.



– Todo a estado aburrido desde que no está el –Dijo Lay con un tono de pesar.



–Mmm... Vamos pues –Se paró el mayor estirándose, Lay inclino su cabeza de forma mona.

 

Notas finales:

Ni idea.

Comenten, Ideas, Sugerencias, Preguntas...

Sub-Normales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).