Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love me Again por hunhanlover

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me vino de un rato a otro, solo espero que guste :3

Notas del capitulo:

Holaa, de nuevo de regreso con algo mio hehhe.

 

bueno ya tenia ratos de no escribir un Hunhan, lo eh dejado bastante olvidado con eso de mis pedidos y traducciones, pero esto se me vino a la mente y espero que les guste.

 

leean y disfruten :3

NARRADORA

 

Ahh ahh ma..Más por favor.

 

Gemidos tras gemidos inundaban aquel cuarto de baño de su facultad, se encontraba dentro de un chico. Que a decir verdad ni su nombre sabía, en qué momento se convirtió en lo que es ahora?

 

Esa pregunta tiene su rápida y fácil respuesta, Oh Sehun.

 

Sus caderas comenzaron a moverse con más rapidez, entrando y saliendo sin piedad alguna de aquel chico, pero eso quería el chico no? La espalda del chico estaba apoyada en la pared, mientras sus piernas envueltas con firmeza en la pequeña cintura de Luhan.

 

Un flash vino a su mente –es solo sexo Luhan, que creías que era?- ese flash siempre venia a su mente y con el siempre aumentaba las embestidas queriendo tal vez con eso, olvidar aquel cuerpo que hace un tiempo fue suyo.

 

Algunas embestidas después y seguido del chico, Luhan llego al clímax, no es que fuera el mejor polvo de su vida, pero tampoco se quejaba, salió sin ningún reparo del chico, retiro el condón de su miembro y se ajustó la ropa.

 

Coloco su chaqueta sobre el hombro y salió de aquel lugar, no es que el otro chico esperara algo mas, sabia claramente quien era Luhan y que se esperaba del estar con él, era el playboy de la facultad y si te metes con el tienes suerte, pero suerte de un solo y único polvo.

 

-          - - - - - - - - - - - - - -

 

Se encontraba sentado bajo un árbol, con su pecho doliendo a mas no poder, siempre era lo mismo, lo seguía cada vez que lo miraba con su “siguiente compañía”, odiaba eso, los celos le carcomían el alma, pero… que podría el hacer en ese caso?

 

Nada, nada podía hacer, el mismo busco eso, su indecisión, su estúpida indecisión, y el miedo, miedo de tener una relación formal y fracasar, pero en este momento hubiese preferido eso a esto.

 

Sus piernas estaban a la altura de su pecho y sus manos alrededor de estas, su cabeza practicamente enterrada en sus piernas tambien.

 

Sus ojos escocian horrorosamente, en que momento paso de ser un chico feliz, a uno amargado y sin vida en su rostro?

 

Simple, desde que perdio lo que para ese tiempo, no sabia era mas importante que respirar, Luhan.

 

Limpió las escasas lágrimas de sus ojos con el dorso de su mano y se levanto para poder continuar con su monótono día.

FLASH BACK

 

Su respiración era acelerada, pero quien no estaría así después de una sesión de sexo, para ambos no era cualquier persona quien estaba a su lado, pero solo uno de ellos lograba admitir que amaba a la persona a su lado.

 

Sehun por su parte, sabía que amaba profundamente a Luhan, lo sabe porque cada vez que están juntos su corazón, parecer querer salir de su pecho y además, es feliz a tenerlo a su lado, pero él jamás podría ser capaz de reconocer eso en voz alta.

 

Todo hubiese estado muy bien, claro eso pensaba él, pero cuando Luhan toco el tema de algo más formal, de un noviazgo por ejemplo, Electrizasos de terror recorrieron el cuerpo de Sehun, el con obviedad, siempre le ha temido a lo formal.

 

En cierta forma, y a pensarlo bien, Sehun jamás estuvo con alguien más de una vez, por con Luhan fue diferente, con el tenia ya casi 5 meses de “Sexo Casual” –como el solía llamarlo-, pero muy en el fondo él sabía que era más que eso.

 

Estaba aterrado ante la idea, de ser proclamado propiedad de alguien, pero eso no quería decir que el anduviera con alguien más, porque también es consciente, que desde que esta con Luhan, no ha tenido relaciones sexuales con nadie que no sea Luhan.

 

Pero en su mente, eso estaba bien, se sentía bien estar solo con Luhan, pero no quería formalizar nada, no aun, no estaba preparado, tenía miedo, miedo de que todo saliera mal, que “su relación” se arruinara, por el hecho de formalizarla.

 

Y quiso morir, quiso terminar con su vida, con sus propias manos, cuando vio aquellas lágrimas recorrer el hermoso rostro de su amado, cuando menciono aquellas injustas y dolorosas palabras.

 

Solo es Sexo Luhan, Que creías que eras.

 

El rubio no necesito de más palabras, para que minutos después se encontrase, fuera de la cama, con su ropa de regreso en su cuerpo y lagrimas en su rostro, trato con todas sus fuerzas retenerlas, pero lo traicionaron, al igual que Sehun lo estaba haciendo en ese momento.

 

Y no es que Sehun le haya dado alas a que alguna vez podrían estar juntos formalmente, no, claro que no, él desde el principio sabia a que se estaba enfrentando y lo acepto, pero después de tanto tiempo y ver que el rubio no salía con nadie más.

 

El solo fundo falsas esperanzas en su corazón, en parte fue su culpa, por enamorarse cuando el mismo, en varias ocasiones se dijo que eso nada mas era pasajero, y estaba convencido de eso, pero su corazón fue más débil y cayó en amor por el rubio cara de póker.

 

Pero quien no se enamoraría, de que el rubio haya sonreído solo para él, que dejara sus andadas por estar con él, quien no se equivocaría de ese modo, acaso una persona cambia solo porque si? Eso no lo creía, porque si no amas, no cambias por otra persona.

 

Y eso fue lo que llevo a su pobre ser, a quedar completamente destrozado ante aquellas palabras, ante aquella actitud, pero le dolió más, saber que fue el único que de verdad llego a amar en esa relación.

 

Arreglo su cabello con sus dedos, y tomo la chaqueta que se encontraba descansando sobre la cabecera de la silla, y sin mirar a “su rubio” salió de aquella habitación, con el corazón hecho pedazos y sintiendo que su corazón se detendría en cualquier momento a causa del tremendo dolor que sentía en ese momento.

 

Sehun por su parte, moría por dentro, las ganas de correr y tomar a “su rubio” entre sus brazos, apretarlo contra su cuerpo y decirle, no te vayas, quédate conmigo, te amo, seamos felices juntos, pero la cobardía fue más grande que sus ganas de amar y solo se quedo ahí.

 

FIN FLASBACK

 

Se encontraba sentado en el gran ventanal de aquel vacio salón, ese lugar ah sido siempre su lugar preferido, a donde va cuando acaba de tener sexo con algún otro chico, recorriendo en su mente que aquel cuerpo no era de otro más que el de Sehun.

 

Pero a quien quiere mentirle, ese cuerpo es el de un completo desconocido, y no el de la persona que en verdad desea, hace cuanto no siente su calor? Ha pasado bastante tiempo ya, pero aun no logra borrar, los besos y caricias por parte del rubio.

 

 

-          - - - - - - - -  - -  -

 

Dejo su mochila sobre el borde de su cama, se despojo de su ropa y se dirigió hacia el cuarto de baño, encendió la regadera y regulo el agua a temperatura correcta, se adentro en la ducha y dejo que el agua relajara su cuerpo y de paso se llevara consigo el olor de aquel desconocido.

 

Enjabono su cuerpo, en lentas y suaves caricias, imaginando que las manos que lo tocaban, no eran las suyas, sino las de Sehun.

 

Sus ojos se abrieron repentinamente al sentir como la esponja era retirada por otras manos, las cuales empezaron a recorrer su cuerpo, la tensión que se dio ante la sorpresa no estaba más, sabia de quien eran esas manos.

 

Recordó que aquella noche, no pido su llave de vuelta, y no es que esperara que el rubio fuese a buscarlo, simplemente lo olvido –o no?-.

 

Se dejo hacer bajo el tacto de aquellas manos que hacía tiempo necesitaba y aunque tal vez esta fuese la última vez que lo tuviera cerca, no importaba, una vez más, le bastaba, o tal vez no?.

 

Dejo su cabeza reposar sobre el pecho del contrario, sintiendo sus labios recorrer su sensible cuello, las manos de Sehun acariciaban su abdomen, presionaban deliciosamente sus pezones, mientras sus labios, presionaban, succionaban y mordisqueaban pequeñas porciones del cuello de Luhan.

 

Sus cuerpos desprendía calor, ambos se deseaba, más de lo que ellos mismo pudieran llegar a saber, pero ninguno daba su brazos a torcer, no hasta ahora, Sehun lo había ido a buscar, pero él quería saber si era, solo deseo sexual o porque lo amaba y extrañaba.

 

Lentamente fue dado vuelta por las manos de Sehun, hasta dejarlo frente a sí mismo, Luhan levanto la vista, encontrándose, con esos ojos llenos de tristeza, con una mezcla de deseo y desespero.

Sus labios se unieron por inercia, y sus lenguas no tardaron en encontrar su camino hacia la del otro, rozándose y entrelazándose deliciosamente, probando el sabor del otro, manos acariciando el cuerpo contrario, y labios rozándose, como si fuera la última cosa que pudieran hacer.

 

Las manos de Sehun fueron dirigidas hacías las piernas de Luhan, tomándolas fuertemente y levantándolo del suelo, haciendo que este las ajustara a su cintura, apretó su agarre en sus glúteos y se dirigió fuera, hasta la habitación.

 

Lo próximo que Luhan supo fue, que estaba contra el colchón, con “su rubio” sobre él, repartiendo besos desde su mandíbula, cuello, pecho, pezones, abdomen, deteniéndose frente a su más que erecto miembro, engulléndolo de una sola estocada.

 

Su cuerpo ardía ante la excitación y el exquisito placer de sentir la calida boca de Sehun succionado y mordiendo su miembro, llevándolo al mismísimo cielo e infierno en una sola vez, sus gemidos eran incontrolables, mientras la boca de Sehun, subía y bajaba por su extensión.

 

Su mano viajo hasta la rubia cabellera de Sehun, marcando así el ritmo deseado, sintiendo como el rubio se dejaba hacer, su otra mano se encontraba con un puñado de sabanas y su espalda arqueada de puro y vivo placer.

 

Sehun acariciaba de manera ascendente y descendente las piernas y muslos de luhan y finalizando sobre sus glúteos repetidas veces, sintiendo el miembro de “su rubio” palpitar en su boca, quería probarlo, quería saborearlo.

 

Apresuro sus succiones, sintiendo como Luhan trato de alejarlo pero el hizo caso a omiso a su pedido, succionando más fuerte para poco después sentir su boca llenarse del tibio semen de Luhan, trago hasta la última gota, sacando el miembro de su boca con un sonido obsceno pero excitante a la vez.

 

Dirigió su mirada hasta Luhan, limpiando las gotas de semen en la comisura de sus labios, para unir sus labios nuevamente, haciendo que este se probara así mismo, al momento en que sus lenguas se volvieron a encontrar.

 

Llevo tres de sus dedos a su boca y cuando estuvo a punto de llevarlos a la entrada de Luhan, fue detenido por la mano de este.

 

Solo hazlo –dijo entrecortado, pero aun excitado-

 

Los ojos de Sehun se abrieron como platos y estaba a punto de protestar pero el –hazlo de una maldita vez- de Luhan no lo dejo formular palabra alguna.

 

Tomo su miembro entre sus manos temblorosas y lo direcciono hacia su entrada, empezó a introducirse poco a poco, y maldijo por lo bajo al sentir las apretadas paredes de Luhan, estaba tan apretado, que agradeció que nadie más profanara ese lugar que es suyo, que le pertenece desde la primera vez que estuvo ahí dentro, sabiéndose así, el primero y al momento único, que ah llenado es punto que lo vuelve loco.

 

Demonios Luhan, estas tan apretado –no recibió respuesta alguna-

 

Algunas rebeldes lágrimas rodaron fuera de los ojos de Luhan, al sentir el tremendo dolor de sentir el miembro de Sehun dentro de él.

Hace cuanto tiempo no lo sentía dentro? Ya hace casi un año, una año donde no le permitió a nadie llegar a hacerlo suyo, solo él, solo el podría entrar en él, solo “su rubio” podia, y nadie más.

 

Se sintió completamente lleno cuando Sehun entro por completo en el, dolía y mucho, pero sabía que eso sería compensado muy pronto.

 

Los besos en su cuello no se hicieron esperar, Sehun sabía exactamente como distraerlo y hacerlo disfrutar, sus manos recorrían su espalda y sus piernas ahora se encontraban sobre los hombros de Sehun, dando así una mejor posición para adentrarse aun mas en el.

 

Las embestidas comenzaron lentas y tortuosas para Sehun, pero quería que Luhan disfrutara al igual que él, pronto las embestidas fueron más fuertes y rápidas a pedido de Luhan, se sentía tan bien.

 

Las paredes de Luhan apretando deliciosamente su miembro, haciendo su cuerpo temblar ante tanto placer, sintiendo que si seguía así, podría correrse en cualquier momento, -pero quien no, después de apenas tener unos cuantos encuentros con otros-

 

Sus labio se juntaban y se separaban al retomo de las embestidas, pues la posición no los dejaba besarse por completo, Sehun sintió que estaba cerca y llevo su mano al desatendido miembro de Luhan, masturbándolo y embistiéndolo a la misma vez.

 

Pudo sentir nuevamente el tibio líquido de Luhan, pero esta vez desvaciarse en su mano y abdomen, mientras el poco después lo hizo dentro de Luhan.

 

Salió delicadamente de él y se recostó a su lado, debatiéndose en sí, debía abrazarlo, o irse y perderlo para siempre, pero qué diablos, había llegado ahí verdad? Eso quería decir que no quiere perderlo cierto?

 

 

Tomo el brazo de Luhan atrayéndolo hasta si, sintiendo como este se resistió, pero al final termino en sus brazos.

 

Sintió como su pecho estaba mojándose y al instante pudo notar que Luhan lloraba, lo apretó fuerte contra él, beso su frente y lloro junto a él.

 

No era solo sexo Luhan, yo.. yo te amo, pero fui un completo idiota al dejarte ir aquella noche, y sentí que moría y aun siento que muero porque no te tengo a mi lado, se.. Sé que no querrás perdonarme, pe.. pero al menos queri…

 

Sus palabras fueron calladas por unos labios sobre los suyos, dejando caer más lagrimas de sus ojos, pero esta vez no era de tristeza, sino que era porque ese beso significaba mas que mil palabras, significaba que había sido perdonado y que su amor si podría ser posible.

 

 

Te amo –dijo al finalizar el beso- y esta vez no seré más un idiota.

 

Un golpe en su pecho seguido de una risita, fue lo que recibió, antes de volver a sentir esos cálidos labios sobre los suyos.

 

Y si eres un idiota, no dejes de ser mi idiota –dijo Luhan- unió de nuevo sus labios, sabiendo que esta vez si iba a ser para siempre.

Notas finales:

Que les parecio?? quieren que le haga un segundo capitulo o ahi lo dejo?? bueno lo dejare no finalizado para esperar sus reviews y si no quieren que los siga pues le pondre finalizado luego.

 

gracias por leer y darle la oportunidad a mi Fic.

 

nos saludamos pronto

 

cuidense :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).