Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cual es la mejor opcion por yamaneko

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me perteneces son la creacion de Mashimoto.

Espero su reviews para continuar y ver su opinion. Gracias 

 

VA A CAMBIAR

 

Son las 3 de la mañana y no consigo dormir, estoy aquí acostado en la cama de mi habitación, la cual es muy grande y está muy ordenada como a mi me gusta, me llamo sasuke tengo 16 años y literalmente vivo sólo y digo literalmente porque mis padres siempre están de viajes de negocios ya que mi padre Fugaku uchina posee una de las mayores empresas de tecnología y las tiene repartidas por la mayor parte de mundo pero quiere seguir expandiendo por lo que viaja mucho haciendo negocios, mi padre no es tan cariñoso pero se que nos quiere y mi madre Mikoto uchina es muy buena, ella siempre acompaña a mi padre a hacer sus negocios cuando éramos más pequeños mi hermano Itachi y yo íbamos con ellos pero ahora que somos ya mayores y estamos estudiando tenemos que quedarnos en casa, sus viajes suelen dudar como 2 o 3 días, vuelven a casa y se van de nuevo en casa suelen pasar 2 días.

 

Mi hermano Itachi Uchina que tiene 19 años estudia en la universidad la carrera de Derecho, el es muy bueno con migo siempre me ha cuidado desde que nací, el no vive conmigo sino con su novio Deidara que es doncel al igual que yo, aunque mis padres no saben que el vive con su novio piensan que vive conmigo ya que cuando ellos vienen el siempre está en casay además no quieren que me deje sólo que todavía tengo 16 años.

 

Bueno la razón por la que no puedo dormir se lo debo a una persona Naruto el es un dobe y mi mejor amigo ya que mis padres y los suyos son amigos desde el instituto por lo que el y yo nos conocemos desde que nacímos por cierto Naruto tiene dos hermanos uno el mayor Deidara de 19 años tiene el pelo rubio y largo es muy guapo y se parece mucho a una chica, cuando se enfado tiene un carácter de perros, y según mi hermano eso lo enamoró, Deidara estudia en la universidad en la carrera de artes y como dijese es el novio de Itachi y el pequeño se llama Gaara tiene 15 años y al igual que Deidara también es doncel, su pelo es color rojizo y no es muy hablador.

Naruto es el hermano mediano tiene el pelo rubio y los ojos azules que me encantan por qué cuando los miro me relaja y me olvidó de todos los problemas la verdad es que cuando me pongo nervioso o me enfado y estoy a punto de cometer una locura Naruto que me conoce hace que le mire a los ojos la verdad es que veces me aprovecho ya que hago que me molesten para poder verle a sus hermosos ojos,el también tiene tres mariquitas en cada mejilla, yo estoy muy enamorado de el pero el sólo me ve como a un amigo y un doncel a quien tiene que cuidar soy como su hermano pequeño a pesar de tener la misma edad, a mi me gusta que me mime y me cuide pero yo tengo mi orgullo y por eso no lo demuestro además que no me gustan que me vea como un doncel débil por lo que siempre le reto somos rivalesel siempre acepta pero se que cuando peleamos o competimos en algo siempre lo hace pensando que soy donce y me molesta mucho, dejando eso de lado Naruto no corresponde a mis sentimientos ya que el está enamorado de Sakura una chica con el pelo rosa y los ojos verdes, la verdad es que es guapa y es por eso que no me cae bien ya que siempre atrae la atención de Naruto y por eso el habeses se olvida de mi y es por eso que no puedo dormir porque estoy muy triste he estado llorando desde hace una semana por lo que ocurrió.

Flashbak

Eran las 8 de la mañana yo estaba espera do a que Naruto venga a mi casa a recogerte como siempre lo hace para ir al colegio, el tiempo pasa y son las 8:30 y el no ha llegado estoy muy preocupado ya que se que el es muy lento pero ya a pasado media hora, llamó a su casa y su madre kushina una señora muy amable pero que cuando se enfado es mejor tener mucho cuidado.

Hola buenos día-saludo yo

Hola sasuke que tal- respondió ella del otro lado

Bien-respondo pero me sorprendo ya que creía que Naruto estaba enfermo y que su madre me lo diria lo primero- puedo hacerle una pregunta -digo yo

Claro sasuke-chan dime-dice ella y por su voz está muy intrigada.

E too Naruto esta.... En..fermo?-no se porque títubeo pero creo que en el fondo su respuesta me va a doler

No, no estará contigo salieron hace media hora-y allí está su respuesta me dolió pero me intriga "salieron"

Salieron?-preguntó yo

Si Naruto y una chica llamada sakura-respondió ella ahora sí que me dolió-pasa algo?-preunto

Ehhh ... No jajajaj -digo yo un poco nervioso-bu..eno me voy llegó tarde- cuelgo y salgo de mi casa y es verdad que llegaba tarde por lo que fui corriendo, estaba triste y necesitaba una explicación además que ese día era importante para mi la verdad es que me iba a declarar de tanto pensar durante una semana tome la decisión aunque estaba decidido si no pude por la mañana no me rendire.

Al final llegue tarde y el profesor kakashi me dejó en el pasillo hasta que me dio permiso para entrar, iba a sentarme en mi asiento que es justo a lado de Naruto, al quien veo muy sonriente y no prestando atención al profe sino viendo hacia fuera de la ventana.

Hola- saludo con un poco de enfado

Ahhh Hola- queee ya un tic en mi ojo, normalmente me saluda muy contento y me pregunta muchas cosas y ahora sólo me dice hola

El recreo empieza y está es mi oportunidad de preguntarle.

Naruto te paso algo está mañana- digo intentando que no note mi enfado y tristesa, veo que Naruto se gira rápidamente y su sonrisa se amplía más -baka - digo susurrando y sonrojandome girando para que el no lo note.

Dijiste algo- me pregunto, yo giere y le mire tengo mi orgullo me dije

No nada que te paso-digo

Bu...e.n..o-nervioso el dobe esta nervioso que pasa-la verdad es que pasa Sa

Naruto nos vamos-Naruto no pudo acabar la frase ya que Satura no le dejó terminar me mire con enfadado lo que ella noto -nos vamos ya Naruto - le digo agarrando la mano del rubio y haciendo un puchero después me miro y puso cara de "te lo quité" ya tenía un tic en el ojo pero estaba confuso mire a Naruto y este no paraba de sonreír parecía un idiota.

Claaaro-dijo Naruto nervioso y yo a lado sin entender nada-Sakura-chan-Naruto se paró mientras que Sakura no le dejaba de agarrar el brazo al rato desaparecieron por la puerta de la clase y sentí como estaba apunto de llorar pero me contuve tengo mi orgullo y no quiero que me vean ninguno de mis compañeros tampoco tengo a nadien a quien contarselo ya que no me llevo con nadie sólo me hablan porque les cae bien Naruto y ahora que me fijó siento las miradas de mis compañeros sobre mi y algunos se ríen seguro que es por que Naruto ni si quiera me dijo nada parecía que no estaba me sentí muy mal y sentía mis ojos cristalinos por lo que salí corriendo directo a la azotea, al llegar sentí como mi corazón se rompía en tantos pedazos que nadie los podría recoger, allí delante mío está Naruto basando a Sakura mientras la coge de la cintura, quería salir de allí sin que se den cuenta pero no puede gracias a la maldita la puerta hace un sonido que no pasa desprevenido, por ninguno de los tres, Naruto se da la vuelta y me ve al igual que Sakura.

Sas suke etoo -dice Naruto con la cabeza agachada mientras que Sakura me mira con poder la verdad es qué ella siempre me a odiado.

Esto es lo que me querías decir?- pregunto con mucho seguridad en mi voz aunque en verdad me costó, veo como Naruto asiente con la cabeza.

Sakura puedo hablar con Sasuke a solas-dice Naruto mirando a Sakura está asiente y se despide dándole un beso delante mío, al salir pasa por mi lado y creo que me a dicho algo porque oí "estarás sólo" tan bajo que no estoy seguro por lo que me giro y la veo desaparecer con una sonrisa de oreja a oreja.

Sasuke -oigo la voz de Naruto y me giró- lo siento-veo como viaja la cabeza

No pasa nada-lo digo más para mi que para el -ella te gusta no?-veo como siento he intentado calmar mi voz pero está vez no puede- nooo tie enes que... Pedir di sculpas por q..ue?

V aa a caa mb ia ar -dice nervioso -todo va acambiar -está vez logró entenderlo y se lo que significa el ya tiene novia y no la puede dejar de lado le entiendo pero me duele ahora me arrepiento tenía que haberle confesado antes mis sentimiento, siento como de mis ojos caen lágrimas y agacho la cabeza suerte que Naruto no me ve o eso creo.

Saasukee no te dejaré de lado -dice Naruto pero yo no puedo no me tengo que quedar allí y salgo corriendo sin antes escuchar un lo siento, corro tan rápido como mis pies me dan quiero ir a mi casa a pesar de que las clases no terminan me da igual no quiero ver a nadie, paso por delante de la clase y veo que todos están mirándome únos cuchichean, otros se ríen, y Sakura sigue teniendo esa sonrisa de oreja a oreja, la odio. Al llegar a casa abro la puerta y corro a mi habitación me tiro en mi cama y lloro como un niño, me siento sólo no están mis padres ni mi hermano y ahora con Naruto las cosas cambiaran

Fin de flashbak

Ha pasado ya una semana de eso y yo no he ido al colegio diciéndoles a mis padres que estaba enfermo ellos como creían que Itachi estaba con amigo no se preocuparon de que falte a clases, Itachi no ha venido en todo está semana y es mejor ya que he estado llorando todos los días pero me he dado cuenta de que no puedo seguir así al menos seguimos siendo amigos y con ese pensamiento intentando tranquilizarme me duermo y mañana volveré a clases.

 

 

 

Notas finales:

Yamaneko se encuentra en la habitacion de Sasuke- tranquilo -grita a lo que sasuke se asusta y le lansa la almuada yamaneko se soba donde fue dado el golpe-solo vine a desirte que al final todo el sufrimiento merecio la pena.

Ehhhh-dice sasuke -ya largate quiero dormir mañana vuelvo al cole,- cuando siente que yamaneko se ha ido dice-eso espero- quedandose dormido Bueno me gustaria que me dejaran reviews para poder continuar no pido mucho unos 5 o 10 gracias:):):):)

No me maten por sacar a sakura como pareja de Naruto y hacer que maltrate a Sasuke pero todo lo malo se paga y yo puedo llegar a ser la peor cuando se meten con lo que me gusta..muajajajajajajajajajaja(risa perversa naru:si seguro practica mas , yamaneko:hai:))


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).