Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

50 momentos por Arandano66

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza!

Gracias por los reviews!

Les comento que fui a ver a nu'est la semana pasada a Chile, asi que estoy feliz de haberlos visto ♥ 

y nada! lean!

Día 38 : Funeral (Funeral) / JR y Aron

 

"Oh wow," Aron se arrodilló delante de él, obviamente divertido a pesar de la expresión seria en su rostro, "te ves como mierda."

 

Jonghyun hizo lo posible para ignorarlo. Siendo 'trató' la palabra clave. Su mejor amigo no parecía estar lo suficientemente bien en esos días, sobre todo cuando incluso el mero atisbo de una mirada era suficiente estímulo para Aron para continuar con sus payasadas.

 

Tomando una respiración profunda, obligó a sus ojos a permanecer estrictamente en el trozo de hierba a sus pies.

 

"Oye, no seas así. ¿Cuánto tiempo vas a fingir que no estoy aquí?"

 

no estas aquí.

 

"Supongo que debería sentirme emocionado. Huh."

 

No estas aquí. No estas aquí.

 

"¿Mi muerte realmente ha tomado este gran precio?"

 

Jonghyun luchó para no hacer ningún ruido, sin importar lo poco o lo mucho que quería dejarlo ir. No pudo.

 

En primer lugar, no tenía idea de que sonido escaparía más allá de sus labios primero. Demasiada confusión emocional había comenzado a pasarle factura mucho tiempo atrás, y la reaparición de Aron sólo había aumentado el caos dentro de él. Jonghyun quería gritar de frustración, quería llorar tan fuerte como todos a su alrededor habían estado haciendo últimamente, mientras que sus propias lágrimas se negaron a venir. Pero entonces, él también quería romper en histeria. Quería reír tan alto para que las nubes lo oyeran y quería que Aron riera con él.

 

Pero eso no era nada comparado con la tortura de tener a Aron tan cerca de él y saber que no era posible que fuera él.

 

Hablarle a... este producto de su imaginación significaba reconocer el hecho de que en realidad podría haberse vuelto loco. Dudaba de que fuera capaz de manejar eso por encima de todo lo demás.

 

Aron suspiró.

 

"Incorrecto. Soy la manifestación de tu culpabilidad, no tu amigo imaginario. Ya hemos pasado por esto."

 

Se quedo sin una respuesta una vez más, se encogió de hombros y volvió su atención a la lápida en frente de ellos.

 

Era simple. Fresca. La hierba todavía tenía un largo camino por recorrer antes de que se viera natural otra vez, y varias flores y recuerdos todavía adornaban el granito liso. El cortejo fúnebre no había estado hace mucho tiempo, por lo que Aron se imaginó que todavía faltaba un tiempo antes de que la gente dejara de frecuentarlo.

 

Suspiró de nuevo, "Sabes, esto realmente no es justo. Ni siquiera tengo que decir sobre la cita ni nada. Deberías haber dicho unas pocas palabras por mí... Algo así como: 'no, a Aron no le gustaría ninguna línea cursi de la película favorita de su madre en su tumba'."

 

Jonghyun abrazó sus rodillas, se mordió los labios un poco más fuerte.

 

"Y, oh Dios, este diseño es simplemente horrible. ¿Por qué demonios hay una paloma sobre eso? Siglos a partir de ahora, algunos aliens van a desenterrar mis huesos y voy a ser conocido para siempre como el chico de la paloma. Pensé que las lápidas debían reflejar quién eras en vida y esa mierda. ¿Que estaba siquiera pensando mi madre?"

 

Sólo ignoralo. Si Jonghyun le ignoraba el tiempo suficiente, él se iría. Siempre lo hacía. Había pasado más de un mes de estas visitas constantes e inoportunas; seguramente Jonghyun no debería haber encontrado tan difícil ignorarlo.

 

"¿Qué dice esto acerca de mí, hmm? Es como lo opuesto de todas las cosas varoniles y geniales. Creerán que yo era algún delicado niño bonito. Sí. Delicado y débil. Y gay, que es una especie de verdad. Prefiero extravagante bisexual con una preferencia hacia los chicos jóvenes tristes pero aun calientes. Pero por supuesto que sabes eso, teniendo en cuenta la cantidad de veces que hemos--"

 

"¡Cállate!"

 

Aron sonrió, "Ah, así que finalmente me hablas."

 

Jonghyun le miró, muy tentado a golpear esa mirada engreída de su cara. "¿Puedes a dejarme solo? Eres tan irritante."

 

"Ooh, ouch. Eso es un poco duro, ¿No crees?"

 

Jonghyun tragó, temblando cuando sus ojos se encontraron por primera vez desde que Aron había comenzado estas apariciones. Él quería sonar enojado, sonar intimidante, con la esperanza de que el mayor simplemente se fuera.

 

Sólo con ver su rostro tan cerca del suyo estaba haciéndole sentir cosas horribles a Jonghyun.

 

"¿Por qué yo?" Él gimió, alejando su mirada llorosa, "¿Por qué yo de todas las personas? Ve a acosar a alguien más."

 

Había un montón de gente que estaría más que feliz si el moreno se les apareciera de nuevo. Mucha gente estaría extasiada si Aron, fantasma o no, se apareciera ante ellos. Posiblemente estarían un poco sorprendidos o incluso con miedo, pero seguro que apreciarían la posibilidad de volver a verlo.

 

Así que por qué Jonghyun.

 

"No es así de simple," Aron se burló, apoyado en la lápida con los brazos cruzados. "Traté de irme, ¿De acuerdo? Nada me gustaría más que asustar a mi viejo golpeando a su alrededor algunas macetas o algo. Él merece sentirse culpable. Pero tú también."

 

"¡No fue mi culpa!"

 

Jonghyun arremetió con los puños apretados y listos para hacer algún daño, sólo para encontrarse con el aire vacío.

 

Y un estudiante de secundaria confundido.

 

Minhyun frunció el ceño, controlándose rápidamente. "¿Qué estás haciendo aquí?"

 

Gracioso. Jonghyun se había hecho muchas veces la misma pregunta últimamente.

 

Suspiró. La última persona - aparte de Aron, por razones obvias - que quería toparse estaba de pie justo en frente de él. Había llegado temprano específicamente para evitar encontrarse con alguien de la familia de Aron. ¿Había estado Jonghyun realmente arrodillado aquí por tanto tiempo?

 

A juzgar por el hecho de que todavía estaba en su uniforme escolar, Minhyun probablemente había corrido después de la última campana. Eso, o no fue a clase. Pero, vamos, era Minhyun.

 

"No deberías estar aquí," Minhyun lo miró mientras pasaba por delante, asegurándose de que sus hombros se chocaran. "Es una falta de respeto."

 

Aron se rió entre dientes, sonriendo un poco más cuando Jonghyun saltó ante su repentina reaparición. "Creo que esa es la forma de Min de decirte 'pierdete'."

 

Jonghyun se tragó una respuesta molesta, sabiendo muy bien que Minhyun lo malinterpretaría y pensaría que iba dirigido a él. No necesitaba más puntos en contra. No con cualquiera de la familia de Aron, especialmente con su hermano pequeño.

 

De mala gana, Jonghyun metió las manos en los bolsillos y se fue.

 

"Estoy un poco orgulloso," Aron giró sobre sus talones para mirar la escena alejarse cada vez más. "Creí que iba a romper a llorar antes de que te fueras. Ya sabes, desde que rompiste su corazón y todo."

 

"¿Y de quién es la culpa?"

 

Se encogió de hombros y ni siquiera trató de mantener la presunción en su cara. "Hey, yo no le dije que espiara lo que estábamos haciendo."

 

"Por lo menos podrías tratar de parecer que te importa..." Jonghyun murmuró. Honestamente, se sentía muy mal por todo lo que había sucedido hace poco más de un mes. Todo había ido mal los últimos días, el mundo desmoronándose y deslizándose entre sus dedos. Y sin duda había terminado con una explosión. ****

 

"Corrección. La explosión ocurrió en el segundo día." ****

 

"¡No ese tipo de explosión!" Ninguna cantidad de miradas penetrantes parecía tener efecto en la sonrisa de Aron. Para gran consternación de Jonghyun. ¿Por qué no se toma nada de esto en serio?

 

"Pareces olvidar que tu abatimiento no va a cambiar nada. La muerte es una especie de contrato indefinido. Sin retorno."

 

Jonghyun le echó un vistazo a la repentina amargura en su voz.

 

Tal vez el mayor no era tan apático acerca de todo el calvario que había dejado.

 

Eso tenía más sentido. Era natural que Aron tendría su parte de arrepentimientos. Él tenia, después de todo, sólo veinte años. Él nunca sería capaz de mantener el grado de música que él consideraba inútil pero para el que había trabajado tan duro, o hacer cualquier cosa que él había planeado para el futuro. Él nunca iba a llegar a experimentar algo nuevo.

 

Aron desvió la mirada, un leve mohín arrastrando su labio inferior.

 

Por una vez, no dijo una palabra.

 

Por una vez, Jonghyun no podía soportar el silencio.

 

"Es... ¿Es algo permanente?"

 

El mohin cayó en un ceño fruncido, llenando los ojos del muchacho mayor con una tristeza que, hace un mes, habría sido ajeno a los dos de ellos. Aron volvió los ojos tristes hacia él. "No."

 

¿No? Así que Aron no le acosaría hasta su propia tumba. Así que Aron, en algún momento, desaparecería. Ellos no tenían todo el tiempo del mundo para sí mismos como Jonghyun había pensado en un principio.

 

Su tiempo prestado no iba a durar para siempre y había perdido gran parte de él ignorando a su mejor amigo.

 

No sabía cuánto le quedaba y, honestamente, no quería saber ningún número sólido.

 

Y así Jonghyun tenía dos opciones.

 

Él bien podría ceder, aceptar el hecho de que, posiblemente, podría haberse vuelto loco, y utilizar el tiempo restante para que todo valiera la pena. O podía ignorar Aron hasta que desapareciera para siempre y preguntarse si, tal vez, el hombre junto a él no había sido una ilusión después de todo.

 

Con dedos temblorosos, Jonghyun tomó la mano del chico mayor. Nunca había intentado tocarlo antes - por lo menos no como ahora. No había forma de saber si había o no algo sólido para tocar.

 

Para su alivio, los dedos entrelazados con los propios eran muy sólidos y muy presentes, a pesar de ser más fríos que el hielo.

 

Sin decir palabra, Aron lo arrastró a una ruta diferente. Dejando atrás los pasillos despejados, Jonghyun se encontró que siendo llevado a través de un campo de lápidas y al abrigo de las ramas de árboles espesos.

 

El cementerio había estado bastante vacío - en términos de gente sobre la tierra - como estaba. Aquí, en su pequeño rincón aislado de la propiedad, Jonghyun no vio ni una sola alma.

 

Bien.

 

Quería hablar con Aron. Si pudiera hacerlo sin arriesgarse a que alguien oyera... Bueno, esto era aún mejor.

 

Desde el primer día Jonghyun sabia que Aron sólo se le aparecía a él. La gente podía pasar justo delante del chico mayor y no notar nada.

 

Porque no esta aquí.

 

No. No, no podía creer eso. Ya no más. No con su mano aferrada con tanta fuerza dentro de la propia. No cuando estaban sentados uno junto al otro en una roca húmeda y la cabeza de Aron descansaba sobre su hombro.

 

"Entonces," susurró el moreno, "¿Que es lo que hay en tu mente?"

 

Mucho. Demasiado.

 

Pero Aron sabía eso.

 

Había tomado ventaja de su nueva habilidad de escuchar los pensamientos de Jonghyun lo suficiente para saber exactamente lo absurda que era esa pregunta.

 

Pero Jonghyun lo dejaría pasar. Si esta era su manera de crear un sentido de normalidad, que así sea. Jonghyun le seguiría la corriente.

 

"Como pueden tres días destruir tanto."

 

Aron se apretó más a su lado, su suficiencia anterior se había ido sin dejar rastro en sus amargas sonrisas. "Eso es un pensamiento aterrador, ¿No es así? Tres días se llevaron todo en lo que trabajamos por años."

 

Tres días... Habían pasado tantas cosas en un corto período de tiempo. Todo había sido tan rápido. Era un milagro poder recordar todo. Sin duda, una gran cantidad de detalles deberían haberse perdido y olvidado en la prisa, pero no. Jonghyun recordaba cada segundo.

 

Él no quería. A veces quería olvidarlo todo, ser ajeno a todo.

 

Si Jonghyun pudiera simplemente olvidarlo todo...

 

 

 

 

 

"Me gustas."

 

Minhyun se mordió el labio y miró hacia otro lado. Jonghyun mantuvo una sonrisa en su cara, mientras que, a nivel interno, gimió y deseó poder huir. De inmediato se sintió mal por su reacción, a pesar de no mostrar nada de eso. Pero él ya lo sabía. Minhyun no era exactamente sutil acerca de sus sentimientos. Jonghyun simplemente había estado esperando nunca escucharlo decirlo en voz alta para no tener que hacer frente a esta situación exacta.

 

Le agradaba Minhyun. Por supuesto que sí. No había nada que le disgustara sobre el chico más joven, pero no le gustaba de esa manera. ¿Encontraba a Minhyun atractivo? Claro. Él no era ciego. Pero no podía verlo como algo más que un amigo, nada más que un hermano.

 

Jonghyun prácticamente lo había visto crecer. Minhyun era el hermano menor de su mejor amigo después de todo. Sería extraño como el infierno salir con él, y honestamente nunca había tenido ningún interés en tener ese tipo de relación con él.

 

Y esa fue la razón por la que había estado temiendo este momento desde que había descubierto que le gustaba a alguien. Él no quería jugar a ser el malo. Jonghyun no quería perder a Minhyun porque, a pesar de no querer llevarlo más lejos, él realmente valoraba su relación.

 

Él tenía toda la intención de dejar en claro donde se encontraba sobre el tema. Esperaba que Minhyun lo entendiera.

 

Desafortunadamente, Jonghyun tiende a romperse bajo presión.

 

Con esos ojos marrones mirando esperanzados a los suyos, con el corazón de Minhyun tendido ahí pidiéndole tomarlo, Jonghyun no podía decidirse a rechazarlo rotundamente. Al menos, no con 'No me gustas de esa manera' como razón. Él sabía de primera mano lo mucho que la perorata de vamos-a-ser-amigos podía lastimar a alguien y él no quería hacer pasar al muchacho más joven a través de eso.

 

Y de ahí salió el primero de muchos pesares.

 

"Tengo novia."

 

Oh Dios.

 

Oh Querido Señor, Jonghyun, ¿Qué has hecho?

 

Las cejas de Minhyun se alzaron por la sorpresa, de una manera que el mismo Jonghyun se negó a arquear de la misma forma en que él y Aron usaban para reírse de él.

 

Volviendo su atención de nuevo a la situación que nos atañe, Jonghyun tropezó a través de unas cuantas mentiras. "B-bueno, ya no. Acabamos de romper. ¿No estoy listo para salir con nadie aun?"

 

Genial, ni siquiera podía hablar con claridad. Eso había sonado terriblemente como una pregunta y no había manera de que Minhyun no se diera cuenta.

 

Pero no. Minhyun asintió comprensivo, decepcionado claramente, pero entendiendo. Otro rayo de culpabilidad atravesó el pecho de Jonghyun.

 

"Oh, ya veo. Lo siento, hyung. Yo no lo sabía."

 

Sí, tampoco Jonghyun.

 

 

 

"Oh Dios mio," Aron se agarró a los hombros de Jonghyun, luchando por mantenerse en pie mientras temblaba de la risa. “Oh Dios mío, esto es demasiado bueno. ¿Mi hermanito esta caliente por ti? Maldición. Y yo que pensaba que tenía tanta sexualidad como una planta."

 

"No te rías," Jonghyun le regañó. Sólo le había dicho porque necesitaba sacar un poco de culpa de su pecho. ¿No era para eso para lo que estaban los mejores amigos?

 

Ciertamente él había sido timado entonces. Todo lo que Aron parecía hacer en respuesta a sus problemas era reír.

 

La vida es sólo una gran comedia, le había explicado una vez, no es divertido para las personas involucradas, pero es divertidísimo como el infierno para el resto de nosotros.

 

Jonghyun tenía problemas para encontrar lo gracioso a la mitad de las cosas que Aron encontraba graciosas. Su explicación no había hecho mucho para cambiar eso.

 

Doblaron en la calle de Aron. Pequeña casa Hwang se destacó en la oscuridad de la zona, con la luz brillante saliendo de las ventanas. Extraño... Por lo general, en ese momento el lugar se convertía prácticamente en un pueblo fantasma.

 

"¿Y cómo pudo no darse cuenta de esa mentira tan obvia? Eres tan hetero como--"

 

Jonghyun nunca descubrió que comparación estaba a punto de hacer.

 

Minhyun abrió las puertas de la casa justo cuando estaban a punto de empujar para abrirla. Sus ojos estaban muy abiertos e incluso con la temprana oscuridad de la noche invernal Jonghyun se dio cuenta de que estaba tan pálido como la nieve.

 

Parecía que acababa de ver un fantasma.

 

"¡A-Aron! Mamá-- e-ella esta--”

 

Aron lo empujó, prácticamente volando hasta los escalones del porche mientras Jonghyun se quedó consolando a un Minhyun que sollozaba.

 

"H-había tanta s-sangre," susurró, aferrándose desesperadamente a los hombros de Jonghyun, "tanta sangre..."

 

 

 

"¿Y? ¿Cómo está?"

 

Aron gruñó y cayó sobre el banco junto a él. "Ella se niega a presentar cargos. ¡Ese hijo de puta le golpea en la cabeza con una botella y ella se niega a entregarlo! Estoy empezando a pensar que en realidad podría ser el más cuerdo en esta familia... Que ya es decir algo."

 

Como su mejor amigo, Jonghyun sabía que tenía que estar de acuerdo. Independientemente de si Aron estaba a la altura de sus propias normas de amistad, no importaba, no a Jonghyun. Por lo que estaba de acuerdo; asintió comprensivamente y se sentó allí mientras Aron se cubría la cara con las manos.

 

Sin embargo, él no sentía la más mínima culpa por no estar de acuerdo. No, siempre y cuando se quedara en su cabeza.

 

La sra. Hwang era una mujer agradable. Ella era una buena madre y Jonghyun la respetaba mucho. Por supuesto, eso sólo se aplicaba cuando estaba sobria que, en estos días, no era tan a menudo.

 

Ella pasaba más tiempo con sus botellas que con su familia, prefiriendo la compañía de su igualmente borracho marido que la de sus hijos. Pero ellos entendían. Ellos entendían que su madre se sentía demasiado estresada en los días que no podía encontrar trabajo o en los días que prefería olvidar. Eso era sólo una parte de toda su vida y cada uno dentro de su pequeño círculo aceptó eso.

 

Pero no se detuvo ahí. No, ellos también tenían que aceptar las peleas. Ellos tuvieron que ceder ante el hecho de que a veces su madre y su padre se querian y, a veces no querían nada más que ver al otro sufrir.

 

Jonghyun sabía que Aron automáticamente se puso del lado de su madre - sabía que Aron sabía eso también - porque el marido de su madre no era su padre, y desde el primer día lo había etiquetado como una mala noticia. Aunque nunca lo admitiría, Minhyun había derretido su corazón a la idea de 'ser una familia'. Pero eso no quería decir que volvería a aceptar que el hombre entrara en su vida.

 

Porque él eligió los lados sin escuchar los hechos, él estaba obligado a malinterpretar la situación. Especialmente porque dudosamente su padrastro había escapado ileso.

 

Sus peleas nunca habían llegado a este nivel de antes, pero Jonghyun habían visto lo suficiente del trabajo de la señora Hwang para saber que el daño no era unilateral.

 

Por una vez, ella estaba lo suficientemente sobria para ver eso también.

 

 

 

"Probablemente deberías salir ahora si quieres alcanzar el último autobús."

 

Jonghyun asintió, obligando a sus ojos a abrirse y centrarse en los de Aron. Luchando contra un bostezo, murmuró, "¿Y ustedes?"

 

"Prefiero no ir a casa todavía," el moreno arrugó la nariz con disgusto, "Además, cierta persona parece encontrarse bastante cómoda aquí." Hizo un gesto hacia chico que dormitaba en el hombro de Jonghyun.

 

Aron rodó los ojos y volvió a desaparecer en la habitación de su madre.

 

Espera. ¿Iba a dejar a Minhyun aquí? ¿Realmente esperaba que Jonghyun se levantara y lo dejara solo en el pasillo? A veces encontraba entrañables los descuidos de Aron, pero la mayoría de las veces era francamente irresponsable y le molestaba que nunca terminara.

 

Cuidadosamente, Jonghyun acomodó al chico dormido en sus brazos y, con un poco más de esfuerzo de lo que debería haber hecho, lo levantó de la banca. Maldición; Jonghyun realmente necesitaba hacer ejercicio. O eso, o la altura de Minhyun ocultaba más peso de lo que pensaba.

 

En realidad, llevarlo a la habitación y al sofá solitario en el interior no era tan difícil. Honestamente, la parte más difícil fue la sensación de ojos de Aron clavándose como dagas en la parte posterior de su cabeza todo el camino.

 

 

 

 

 

Jonghyun bostezó.

 

Y bostezó y bostezó y bostezó.

 

¿Por qué? Ah, claro. Porque no había podido pegar un ojo la noche anterior. El autobús de camino a casa desde el hospital le había tomado una eternidad. Explicarle a su madre paranoica que estaba bien había tomado más de una hora. En el momento en que realmente se había metido en la cama era casi al amanecer. Lo cual no debería haber importado porque las vacaciones de invierno significaba que no había que asistir a clases y sin alarmas para controlar su horario.

 

Pero no. El sueño se negó a venir a él. Jonghyun había pasado las horas siguientes entreteniéndose con pensamientos de Minhyun y Aron y la vida y los hospitales y Aron y Minhyun y Aron.

 

Antes de darse cuenta, el sol estaba alto y era hora de comenzar su día.

 

Su tormento no terminó ahí. Oh no. Porque en algún momento en las primeras horas del día Jonghyun había recibido un mensaje de texto de la misma persona en su mente toda la noche.

 

Aron le pidió que fuera por la mañana. Le pidió que fuera lo mas temprano posible, ya que, en primer lugar, su padrastro había llamado para decir que estaría empacando sus cosas. Y en segundo lugar, el hospital le había dado de alta a su madre y necesitaban ayuda para bajarla a ella (y a su nueva silla de ruedas) por las escaleras.

 

Jonghyun no tenía idea de cómo iba a ser capaz de ayudar, de esa forma apenas podía estar de pie en este momento, pero se marchó.

 

Es curioso cómo había pasado toda la noche sin poder dormir, pero, ahora que estaba levantado, se sintió lo suficientemente cansado como para pensar que en realidad podría ser capaz de hacerlo.

 

Bueno, no había vuelta atrás. No cuando él ya había llegado a la calle de Aron.

 

Bostezó una vez más, Jonghyun bajó de la acera cuando la luz estaba en rojo y la muerte falló vagamente por un centímetro.

 

El coche pasó como una bala con un chillido, dejando tras de sí las huellas de los neumáticos que estaban demasiado cerca de los pies de Jonghyun para su gusto.

 

Antes de que realmente pudiera pensar en lo cerca que había estado de morir en ese momento, un Aron maldiciendo y gritando pasó corriendo junto a él, vestido con pantalones de pijama con estampado de patos y armado con una escoba.

 

Bueno, Jonghyun estaba ciertamente despierto ahora.

 

Cuando el coche desapareció en un lejano rincón, Aron tiró la escoba en señal de frustración. Y entonces, justo ahí en medio de la calle, se desplomó en un desastre que chillaba.

 

 

 

 

 

Minhyun apareció en el umbral tan pronto como llegaron a las puertas. Se veía tan cansado, tan preocupado, incluso más que el chico que se apoyaba pesadamente en Jonghyun.

 

"¿Necesitas ayuda--?"

 

"¡Estoy bien!" Aron espetó, empujándolo al pasar.

 

Jonghyun le lanzó una mirada de disculpa, pero no se detuvo. Después de la escena que había causado en el medio de la calle, era de esperar que Aron se sintiera avergonzado de ello. De alguna manera esa vergüenza se convertía en ira en su mente, y Jonghyun imaginó que sería mejor sacarlo de la vista rápidamente. Tanto para evitar peleas innecesarias y porque sabía que el moreno realmente no quería que nadie viera lo mucho que la situación le estaba afectando.

 

Ellos sólo llegaron a la cima de las escaleras antes de que las lágrimas empezaran de nuevo.

 

 

 

"Distraeme. Por favor, sólo distraeme."

 

Jonghyun estaba bastante seguro de que había millones de otras formas de distraer a alguien. Y de esas la buena mayoría no incluía nada de esto - las manos vagando y la boca de Aron moviéndose desesperadamente contra la suya.

 

Había pasado tanto tiempo desde que había besado a Aron, desde que Aron le había dejado. Tanto que casi había olvidado lo bien que se sentía el tenerlo tan cerca y saber que - al menos por ahora - Jonghyun era el único en su mente.

 

A Jonghyun no le importaba ser una aventura ocasional. Bueno, no. Eso era una mentira. Dolía. Dolía mucho. Pero él no tenía derecho a sentirse herido sobre con quién Aron elegía acostarse. Solo eran amigos, nada más. Solo porque se habían acostado un par de veces - la mayoría estando los dos completamente destrozados - no significaba que lo mencionaran después de los hechos.

 

Aron gimió fuertemente cuando Jonghyun lo besó en la nuca y los hombros.

 

J-Jonghyun," dijo sin aliento, "no tenemos tiempo para esto."

 

Jonghyun estuvo de acuerdo. No sólo porque era cierto - no estaban solos en la casa y aun estaba la cuestión de conseguir subir por las escaleras a la madre de Aron - sino también porque nunca habían sido de los que prolongan las cosas en el primer lugar.

 

Apresuradamente, Jonghyun se sacó la camisa por la cabeza y la dejó caer al suelo. Del mismo modo que se dejó caer de nuevo hacia delante - y, oh Dios, el simple roce de piel sobre piel no debería haberse sentido tan bien - una franja de luz del pasillo entró a través del cuarto.

 

Antes de que pudiera darse la vuelta para mirar, Aron tiró con dureza de su cabello y estrelló sus labios.

 

Por mucho que él quería continuar, el gemido ahogado y un portazo detrás de él era una razón más que suficiente para no hacerlo.

 

Jonghyun sin demasiada suavidad apartó el rostro de Aron del suyo. "¿Qué fue eso?"

 

"Nada importante," tiró de su pelo de nuevo, cerrando sus piernas alrededor de la cintura de Jonghyun cuando trató de alejarse,"Hey, ¿A dónde vas?"

 

"Ese-- ese era Minhyun, ¿Cierto? Yo--"

 

Él hizo un ruido entre un gruñido y un quejido, captando rápidamente la atención de Jonghyun. Aron lo miró y, si no lo hubiera conocido mejor, habría dicho que sus ojos le suplicaban.

 

Pero eso no estaba bien. Aron nunca suplicaba por nada.

 

"Quédate, Jonghyun. Quédate aquí."

 

Él casi lo hizo. Jonghyun estuvo cerca de tirar sus preocupaciones y continuar donde lo habían dejado. Pero hacerlo significaría posiblemente arruinar su relación con Minhyun y no podía arriesgarse a hacerlo más de lo que ya estaba.

 

Esto era sólo sexo, ¿No? Eso era todo lo que Aron quería. No podía tirar algo tan importante para él por unos momentos de felicidad.

 

Esta vez, Aron no puso mucha resistencia cuando él se apartó.

 

 

 

"¿Minhyun...?"

 

Jonghyun encontró al castaño acurrucado en el suelo de su habitación, de espaldas a la puerta y con los hombros saltando de vez en cuando.

 

"¡Vete! No quiero verte..." Se interrumpió mientras miraba por encima del hombro, los ojos parpadeando sobre Jonghyun rápidamente antes de apartar la mirada, "¡Y-y ponte una camisa!"

 

De alguna manera, no parecía una buena idea decirle que no podía encontrarla.

 

Jonghyun no había querido pasar demasiado tiempo en esa habitación con Aron tendido sobre la cama, mirando al techo con incredulidad. Además, caminar por el pasillo sin camisa parecía un pequeño crimen en el esquema de las cosas.

 

"Min... sólo escúchame--"

 

"¿Para qué? ¿Qué podrías tener que decirme?” Minhyun se volvió de nuevo, la mirada firme e inquebrantable en esta ocasión. "Me mentiste, Jonghyun. No esperaba que correspondieras mis sentimientos; no puedo culparte por no sentir lo mismo. Solo debiste decírmelo... Pero me mentiste, y me diste falsas esperanzas y..." Dio media vuelta y se pasó el dorso de la mano por los ojos. "Sólo vete. Por favor."

 

 

 

Después de recuperar su camisa (que había encontrado cuidadosamente doblada sobre la cama de Aron) y gritar un rápido adiós sobre el sonido de la ducha, Jonghyun cansadamente se arrastró a casa. Ya era bien pasada la cena para cuando llegó a su casa, pero la verdad es que sólo quería dormir y pretender hoy ni siquiera había sucedido. No había lugar en ese plan para comer.

 

Una madre preocupada y nerviosa lo recibió en la puerta, quejándose sobre su pelo desordenado y los círculos oscuros bajo sus ojos. El cuerpo de Jonghyun aparentemente decidió que no había hecho daño a suficientes personas en un día y, antes de que su cerebro pudiera intervenir y decirle lo malo que era la idea, le espetó unas palabras desagradables a ella.

 

Prácticamente corrió por las escaleras, dejando a su madre secándose sus lágrimas, y se encerró en su cuarto.

 

Hoy había sido demasiado. Demasiado...

 

Era un poco temprano, pero Jonghyun pensó que bien podría tratar de ponerse al día con un poco de sueño. Por desgracia, lo intentó, pero el universo no quería dejarlo descansar.

 

Su teléfono sonó y se encendió con un mensaje de texto.

 

[Aron: la fiesta de Dongho es esta noche!!! no olvides que eres mi cita kekeke recógeme en una hora >:)]

 

Eso era... terriblemente normal en él.

 

¿Aron va a pretender que hoy no había ocurrido también?

 

Jonghyun no podía decidir si sentirse aliviado o preocupado.

 

 

 

 

 

"Vamos, ¿Por qué no?"

 

"Tengo que llevarnos a casa, ¿No?"

 

Aron hizo un mohín en la forma en que solía hacer cuando no se salia con la suya de inmediato, la mirada fija en la copa rechazada con una especie de confusión."¡Eres un... un aguafiestas!" Él se rió.

 

Minki rodó los ojos al caer en el sofá frente a ellos, tomando un pequeño sorbo de su vaso. "Oh Dios, ya está borracho."

 

"No estoy borracho," Aron le mostró el dedo del medio antes de continuar con su deber auto-determinado de meter por lo menos un poco de alcohol en el sistema de Jonghyun.

 

¿A Jonghyun le hubiera gustado un trago o dos? Por supuesto. Pero esa pequeña parte racional de su cerebro seguía recordándole que él realmente necesitaba conducir a casa.

 

Jonghyun era el responsable. Él era el único que quedaba a cargo de hacer llegar a sus culos en una pieza a casa. Lo que por lo general le dejaba la etiqueta de aguafiestas de su grupo, todo valía la pena por estar vivo un día más.

 

"Sólo uno," insistió Aron, pasando la copa varias veces bajo la nariz como si el olor lo intoxicaría lo suficiente para hacerlo beber. "¡Jonghyuuun! ¡Kiiiiiim Joooooonnnghyuuuuuuun! KIIII--"

 

"¡Oh Dios mío! ¡Cállate!" Minki gritó, golpeando su puño contra el respaldo del sofá.

 

Aron jadeó, "¡No me digas qué hacer! Jongie, ¿Oíste eso?"

 

Genial... Jonghyun ni siquiera había bebido nada y ya sentía el dolor de cabeza formándose. Los golpeteos dentro de la cabeza deben haber sido una mezcla de la privación del sueño, la música alta y la charla molesta.

 

A la mierda las responsabilidades. Él estaba cansado.

 

Jonghyun realmente necesitaba un trago.

 

Mientras que el otro estaba distraído por su juego de insultos con Minki, Jonghyun le arrebató la copa de su mano.

 

Aron chilló felizmente.

 

 

 

"¡Todo el mundo fuera!"

 

Jonghyun se despertó con un sobresalto.

 

Un frenético Dongho tropezó alrededor de la sala de estar, sacudiendo (y pateando donde fuera necesario) a cualquier estudiante universitario descontento esparcido por el suelo. Algunos lo captaron más rápido que los demás y comenzaron a hacer su camino fuera de la casa.

 

El resultado: una frenética multitud con resaca tratando de empujarse fuera de la casa.

 

El peso caliente sobre el agitado pecho de Jonghyun, le advirtió el hecho de que tanto él como Aron, acurrucados en el sofá como estaban, se veían más despeinados de lo que podía recordar estar cuando llegaron.

 

Pero ahora definitivamente no era el tiempo para pensar en eso.

 

"Mm... ¿Qué está pasando?" Aron se frotó los ojos adormilado. Hizo una mueca y pasó a frotar su espalda baja, "Ay... ¿Este sofá esta hecho de ladrillos o algo así?

 

Dongho apareció prácticamente de la nada y empezó a hacerlos levantarse."¡Arriba! ¡Arriba, arriba! Mis padres estarán en casa temprano-- ¡Tu! ¡No te tires ahí arriba!" Salió corriendo con la misma rapidez, preocupándose por cualquiera que pudiera tener en sus manos.

 

"Supongo que deberíamos irnos," Jonghyun murmuró, poniéndose en pie con tanta gracia como un pez fuera del agua. Sólo una mano firme, cortesía de Aron, le impedía caer de bruces.

 

Juntos, hicieron su propio camino desordenado hacia la parte trasera de la casa y la brisa fresca de las 3 a.m.

 

Jonghyun juró que después de esto iba a dormir durante dos días seguidos. Por lo menos.

 

"¿No es esa la moto de Dongho?

 

Con curiosidad, siguió a Aron hacia el vehículo abandonado. Ni siquiera tuvieron que buscar demasiado para encontrar las llaves.

 

Aron las recogió de la hierba e hizo girar la llave en un dedo. " Hmm... Yo diría que Dongho nos debe una, ¿No?"

 

Recuerdos dispersos la noche pasada - de juegos de bebidas y de Minki tropezando por las escaleras - revoloteaban junto a su mente.

 

Jonghyun sonrió y tomó las llaves.

 

 

 

Las calles en la madrugada estaban, en su mayor parte, vacías. Pocos autos pasaban de vez en cuando, algunas luces todavía brillaban a través de las ventanas.

 

Ignorando a los ocasionales transeúntes, se sentía como si estuvieran completamente solos en el mundo. Era sólo Jonghyun y Aron, la motocicleta y la brisa de invierno.

 

Los efectos del alcohol todavía estaban allí. Jonghyun se sentía ligeramente borracho más que ebrio. Por lo menos no tenía un dolor de cabeza en este momento.

 

Y tal vez fue eso llegando a su cerebro, pero Jonghyun deseaba nunca llegar a casa. Quería quedarse así para siempre.

 

Amaba esto. Los brazos de Aron alrededor de su cintura, su cara oculta en el hombro de Jonghyun y la calidez de su pecho apretado contra su espalda. Todo se sentía tan... perfecto.

 

 

 

"Todo lo que recuerdo es marearme de repente," susurró Jonghyun, sus ojos cerrándose más cada vez que los dedos de Aron rozaron su pelo.

 

"¿Y luego?"

 

"Me desperté en el hospital. Me dijeron que no me desmaye hasta que estaba en la ambulancia, pero, sinceramente, no recuerdo nada. Y... me dijeron que te quebraste el cuello al aterrizar. Yo... La moto debería haber aterrizado en mi. Si ellos no hubieran demorado tanto tiempo para quitarla de encima de ti... Si ellos te hubieran sacado antes... tal vez..."

 

"Si la moto hubiera caído sobre ti, podrías estar muerto."

 

Jonghyun giró sobre su espalda, apretándo su cabeza más cerca del estómago de Aron. "Pero quizás tu no."

 

"Y entonces estaríamos en la misma situación exacta de todos modos." Aron suspiró, y por un segundo Jonghyun juró que no podría verlo nunca más, "No hay ningún sentido en 'y si?', Jonghyun. Lo hecho, hecho está... no estoy diciendo que si el niñito Jesús bajara volando en una nube en este momento y me ofreciera mi vida de nuevo no lo tomaría. Me... me encantaría. Me encantaría envejecer. Me encantaría viajar por el mundo y bailar otra vez, tal vez conseguir esta cosa de amar correctamente. Pero no puedo."

 

"...¿Desde cuándo hablas así?"

 

Aron golpeó su hombro, con una sonrisa, "¡Yah! ¿Eso es todo lo que captas de esto? Y para tu información, no eres el único que sabe leer y escribir aquí. Solo que nunca te lo dije porque me imaginé que pensarías que soy un tonto. Idiota."

 

Jonghyun se rió, pero al instante se puso serio cuando el moreno titiló fuera de la vista. Fue sólo un segundo, apenas perceptible, pero Jonghyun había aprendido el valor de incluso el más pequeño fragmento de tiempo.

 

Se sentó con demasiada rapidez y estuvo a punto de golpear sus frentes juntas.

 

"Jonghyun," Aron sonrió con esa sonrisa demasiado triste de nuevo, "cierra los ojos."

 

Él no quería. No quería escuchar y lamentarlo.

 

Sin embargo, lo menos que podía hacer era escucharlo al menos por esta vez. Y así lo hizo.

 

Nerviosamente, Jonghyun esperó a que algo suceda desde detrás de sus párpados cerrados.

 

"Ahora no te muevas," Aron susurró, mucho más cerca de su oído de lo que Jonghyun recordaba que estaba.

 

Un par de manos sostenían su rostro mientras unos labios suaves y fríos presionaron los suyos. Jonghyun luchó para mantener sus manos contra sus lados, en lugar de extender la mano y tirar de Aron más cerca como quería.

 

Poco a poco, gradualmente, la sensación de la punta de los dedos contra su piel desapareció.

 

Jonghyun de mala gana abrió los ojos a un claro vacío.

 

 

 

"Minhyun."

 

Saltó, dándose vuelta para enfrentar al recién llegado con los ojos muy abiertos. Reconociendo a Jonghyun rápidamente, Minhyun limpió con vergüenza su rostro surcado por las lágrimas. "¿Que quieres?"

 

"Lo siento."

 

Minhyun se congeló cuando se arrodilló frente a él. Pero no se detuvo allí. Jonghyun se inclinó hasta que la punta de su flequillo rojo veteado tocó el suelo.

 

"Te mentí. Fui irresponsable, tanto para ti como para Aron. Y sé que no significa mucho, ni espero que me perdones, sólo quería disculparme. Así que... lo siento."

 

Se quedó allí, inmóvil, mirando a un trozo de césped tanto tiempo empezó a sospechar que Minhyun podría haberse levantado e ido. Cuando por fin levantó la cabeza, escuchó el sonido de las lágrimas.

 

Minhyun escondió su rostro en sus brazos, sollozando e hipando incontrolablemente.

 

"Y-yo ya no q-quiero estar enfadado."

 

Una vez más, Jonghyun tenía que resistir la tentación de extender la mano y abrazarlo. A pesar de todo, seguía pensando en el chico más alto como en un hermano menor. Alguien a quien tenía que proteger.

 

"Yo f-fui horrible con é-él, hyung. Le dije cosas horribles... Estaba enojado y-y le dije-- le dije que lo odiaba y luego él se fue a esa fiesta y--"

 

"Min..."

 

"No me dejes, hyung," él gimoteó. "¿Por qué te tienes que ir también?"

 

Jonghyun le habría preguntado qué quería decir - él aún tenía un par de horas antes de que oscureciera lo suficiente como para que tuviera que volver a casa - pero sabía exactamente de lo que estaba hablando Minhyun.

 

La madrugada después de la fiesta, tan pronto como Jonghyun había puesto en marcha la motocicleta, se había puesto a sí mismo en problemas. La habían robado, ya sea que Dongho hubiera presentado cargos o no, no significaba nada porque no sólo había causado un accidente, sino también había estado conduciendo el vehículo que había conducido a la muerte a Kwak Aron.

 

Sí, ambos habían estado bebiendo. Pero eso apenas importó cuando él estaba muerto.

 

El nivel de alcohol en la sangre de Jonghyun había sido suficiente para agregar un par de años. Porque era menor de edad, con apenas diecinueve años, pero sobre todo porque había sido el que conducía. Sumando todo lo demás a la ecuación...

 

Bueno, él tuvo suerte de que le dejaran ir a casa por unos pocos días antes del inicio de su sentencia.

 

Minhyun cayó en sus brazos, enterrando la cara en su hombro. "Por favor. No me dejes solo, hyung, por favor no lo hagas."

 

"Vas a estar bien, ya lo verás. Estaré de vuelta antes de que lo sepas."

 

Notas finales:

****No encontre forma de traducir esta parte y que se entienda. Bang en inglés como lo uso JR es explosión y banging *dicho por Aron* usado como slang es tener sexo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).