Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

50 momentos por Arandano66

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y una más porque si xD

Dia 43: Héroe / Baekho & Minhyun

 

Dongho lo encontró acurrucado en el sofá, con la mirada perdida por encima de sus rodillas en una mancha de café sobre la mesa de café. En realidad no lo notó al principio. Casi había caminado justo por delante de él, casi había salido de la habitación principal por completo antes de que oyó el más mínimo tembloroso suspiro.

 

"¿Estás bien?" Bajando su bolsa al suelo cerca de la puerta, Dongho se apresuró a sentarse a su lado. Minhyun volvió la cabeza rápidamente. Con una mano sobre los ojos, murmuró un pequeño y tembloroso 'estoy bien'. Era poco convincente. "¿Estás seguro? No suenas bien, Min."

 

El castaño se apartó cuando Dongho puso una mano en su hombro.

 

"Estoy bien, de verdad."

 

Su voz sonaba aún más tensa.

 

Dongho sabía que tenía que tomar su palabra y salir, aunque sólo fuera porque gerente-hyung estaba esperando abajo y lo regañaría por llegar tarde. Pero no podía irse sabiendo que Minhyun estaría aquí, pensando en que podría haberlo entristecido y, posiblemente, haberlo hecho llorar. Dongho odiaba ver llorar a la gente, sobre todo cuando se trataba de uno de sus mejores amigos.

 

"Si realmente estás bien, sonríe y dilo como si quisieras decirlo."

 

Con los labios inclinándose hacia arriba, Minhyun repitió las palabras una vez más, su mano aún sobre sus ojos.

 

Él frunció el ceño, sospechoso. "Min, mírame."

 

El castaño miró hacia él con solo un ojo, la humedad en su mejilla demostrando que efectivamente había estado llorando. Sin darle al otro la oportunidad de detenerlo, Dongho agarró su muñeca y la alejó de su cara.

 

"¡No!" Minhyun giró la cabeza. Demasiado tarde; Dongho lo había visto.

 

"¿Quién te hizo esto?" Él preguntó, refiriéndose al moretón oscureciéndose justo debajo de su ojo. Un ojo que nunca había estado tan hinchado o inflamado, ni siquiera en su más agotador día. Cuando él no recibió ninguna respuesta, Dongho giró el rostro de Minhyun hacia él no muy gentilmente con una mano en la barbilla. "Min, dimelo."

 

"N-no lo sé," Él se estremeció cuando el rubio gruñó en voz baja y rápidamente agregó, "Yo solo estaba... estaba dando un paseo. Estos tres hombres me agarraron y tomaron mi bolso. Supongo que se enojaron porque no tenía mucho dinero... e-entonces me golpearon." Minhyun se encogió de hombros en un intento de hacer pasar el incidente como ‘si no fuera gran cosa’. Las lágrimas que una vez llenaron sus ojos y su temblorosa voz dijeron lo contrario.

 

"Voy a matarlos."

 

Lo decía en serio. Minhyun debe de haber pensado lo mismo porque él se aferró a su brazo antes de que Dongho pudiera irse a buscar a los tres idiotas que pensaron que sería una buena idea hacer daño a Minhyun.

 

Él quería asegurarse de que no hicieran daño a nadie más; Dongho quería que pagaran por cada centímetro de piel que habían tocado de su precioso amigo y por cada lágrima que había derramado.

 

Dongho era conocido como el miembro más juguetón, perpetuamente feliz de NU'EST pero podía dar bastante miedo cuando él quería. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).