Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

50 momentos por Arandano66

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa!!

se me complico actualizar ayer, asi que lo hago hoy a las apuradas xP

disfruten la lectura *o*

Día 49 : Verano (Summertime) / Minhyun y Aron

 

Para Minhyun, verano significaba dos cosas: horribles cantidades de mucho protector solar y Aron.

 

No era como si él nunca viera a Aron en otros momentos del año, pero nunca más de unas pocas horas. Sus visitas eran pocas y distanciadas entre ellas. Sin mencionar todos los horarios que tenían para planificar todo – los propios, los de sus padres, los de sus escuelas.

 

Obviamente, si Aron iba a viajar durante dos horas para llegar a su ciudad natal, él también quería pasar algún tiempo con su familia. Y, obviamente, si Aron iba a viajar durante dos horas para llegar a su ciudad natal y pasar tiempo con Minhyun, tendría que ser cuando el resto de la familia Hwang estuviera convenientemente fuera de la ciudad.

 

Entonces llegó el verano y ellos tenían al menos dos meses con agendas sustancialmente mas vaciás para planificar todo.

 

Minhyun se mordió el labio, mirando su teléfono por enésima vez en los últimos diez minutos. Sin mensajes. No hay cambios en el tiempo transcurrido desde la última vez que lo controló. ¿Tal vez se congeló la pantalla? Se sentía como si al menos hubiera pasado una hora desde que sus padres se habían ido a trabajar. Al menos ese tiempo desde que se había acurrucado en el sofá. Tal vez la televisión estaba en un bucle, también. El mismo video musical había estado durante mucho tiempo.

 

A pesar de pasar semanas sin contacto con Aron, mas allá de las llamadas telefónicas y similares, la mañana antes de su llegada siempre parecía ser lo peor. Se prolongaba por siempre.

 

No era como si Minhyun podría distraerse tampoco. Nada podría mantener su atención mientras él estaba así, ni siquiera sus canciones favoritas o cualquiera de los juegos sin sentido en su teléfono. No podía llamar a nadie. Bueno, podía, pero se imaginó que sus amigos ya habian sido víctimas de su temática 'Aron' lo suficiente. Además, le gustaba tener su teléfono justo en su mano, en frente de él.

 

El mensaje de texto de Aron llegaría en cualquier momento. Estaría aquí, con Minhyun, en cualquier momento.

 

El estridente timbre del teléfono de la casa comenzó a sonar abruptamente. Minhyun no perdió tiempo en correr a toda velocidad hacia la cocina, el corazón latiendo con emoción mientras llevaba el teléfono a su oreja. A veces, Aron trataba de agarrarlo desprevenido con este tipo de cosas. Ni siquiera podía estar enojado con él por casi asustarlo.

 

Ni siquiera podía intentarlo porque ¡Oh dios, Aron está aquí! Él está aquí, él esta--

 

"Hey, mín."

 

Minhyun suspiró : "Hola, Minki..."

 

"Encantado de escuchar tu maravillosa voz, también," Minki rió, "¿Esperando a alguien más?"

 

"Lo estoy, en realidad--"

 

"Genial, genial. De todos modos, Jonghyun me mostró esta cosa de la adivinación del futuro y," ignorando el no muy divertido suspiro de Minhyun, Minki se lanzó en una de sus interminables divagaciones. Del tipo donde Minhyun podría literalmente dejar el teléfono, limpiar la casa de arriba a abajo, correr un maratón y salvar al mundo, pero Minki todavía no terminaría de hablar.

 

Por supuesto, todo esto era técnicamente hablando, porque Minki podía literalmente hacerle preguntas sobre su conversación unilateral la próxima vez que pasaran el rato.

 

Por mucho que amaba su amistad y todo, las llamadas telefónicas eran lo peor en absoluto.

 

"--pero luego empezó a hablar de un juego estúpido y al parecer el pastel es una mentira, pero cuando le pregunté sobre ello empezó a hablar de unicornios. ¡Unicornios! Min, me llamó unicornio. Estaba hablando del juego, pero yo sé, yo sé, que estaba dando a entender que soy un brillante, caballo gordo."

 

"Minki, " Minhyun suspiró, mirando la hora en su teléfono una vez más, "interesante como esto es, ¿Puedo llamarte más tarde? Aron esta viniendo hoy y..."

 

Una risita atrapada a mitad de camino entre linda y malvada llegó a través del altavoz. "Oh, claro. Lo olvidé. Estoy seguro de que quieres estar en alguna ridícula pose sexy cuando él entre. No debería mantenerte ocupado. "

 

"¡Esa no es la razón!"

 

Minki rió, "Tu cara esta rojo brillante en este momento, ¿Verdad ? Oh, Dios mío. Haz pensado en ello."

 

No quiso admitir eso. Podría haberle pasado por la cabeza en algún momento, pero Minki definitivamente no necesitaba saber eso.

 

"Si planeas solo reírte de mí, voy a colgar."

 

"Aw, vamos, Mín. Conozco a Aron desde hace más tiempo que tú. Confía en mí, podrías estar sentado en el suelo llorando vistiendo la ropa de tu abuela y él todavía te encontraría sexy."

 

"Adiós, Minki."

 

"¿Que? ¡No, eso sonó mal! Quería decir que él realmente debe a--"

 

Beep

 

Con otro suspiro, Minhyun miró el reloj. La llamada de Minki había tomado unos cinco minutos. Sólo cinco.

 

Y Aron aún no le había enviado mensajes de texto.

 

Sin nadie alrededor para verlo, Minhyun se permitió hacer un mohín exagerado.

 

Otra eternidad arrastrado por el lapso de unos pocos minutos, mientras que él no hacía más que descansar en el sofá y comprobar obsesivamente el tiempo.

 

Minhyun había logrado convencerse de que levantarse y hacer algo productivo sería una mejor manera de pasar el tiempo, cuando se escuchó algo.

 

No cualquier cosa.

 

Un motor. Un motor de un auto frenando cerca y apagándose.

 

Ni un segundo pasó antes de que él estuviera volando hacia la puerta, lanzando el teléfono detrás de él, apenas registrando la vibración de un mensaje de texto.

 

Tenía que ser Aron. Tenía que serlo. Ese coche era definitivamente de Aron y estaba estacionado justo ahí.

 

Antes de que cualquier autoconciencia pudiera retenerlo, los pies descalzos de Minhyun ya estaban en la acera.

 

Supuso que debe haberse visto bastante tonto, corriendo por la acera como lo estaba haciendo – juzgando por esa sonrisa familiar en esa cara familiar, de todos modos. Decía que eso era vergonzoso, excepto que los últimos años le habían enseñado que no le serviría de nada, ya que, el año que viene, estaría haciendo lo mismo.

 

Además, nada de eso importaba, cuando Aron estaba de pie a unos pasos de distancia, con los brazos extendidos y con esa sonrisa torcida en sus labios.

 

Era verano. Lo suficientemente caluroso y húmedo para que Minhyun estuviera en nada más que una camiseta y los shorts más cortos que pudo encontrar. Con todo - definitivamente no era el clima que esperaba para ser abrazado con tanta fuerza y aún así disfrutar de ello.

Notas finales:

lindo no? a mi me gusto xD

por otra parte, se me complica mucho traducir como para subir dos veces a la semana, asi que voy a empezar a hacerlo solo una vez >.<

me gustaria tener mas tiempo para mantener el ritmo de actualizaciones que llevaba hasta ahora pero lamentablemente no puedo >.<

anyway, muchas muchas muchisimas gracias por leerme, y mas aun a las personas que me dejan reviews ♥ me hace muy feliz recibirlos,  son un amor! ♥

mi twitter @verybluething ^^ probablemente suba algun adelanto del siguiente entre semana :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).