Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE CUERPOS (DESCONTINUADO) por nyu-nono

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jeje espero les guste, tenia muchas ganas de saber que pasaria si estos dos les pasara esto.

¿como lo tomarian?, ¿que harian? lol espero les guste ;)

Notas del capitulo:

hola, solo espero les guste ♥ me esforce mucho.

después de tanto trabajo en la editorial, un joven de cabello castaño y ojos esmeralda, sale muy cansado.


-¿por que Takano-San me puso el doble de trabajo, solo por verme hablar con Hasegawa-Kun? bueno al menos ya termino (exhausto)


camino hasta la estación del tren. al llegar a la estación, este puso su boleta en la maquina. camino rápido para tomar el ultimo tren, en este medio se quedaba dormido de lo cansado que estaba. después de un rato por luchar con el sueño se bajo del tren y fue directo a casa. subió el ascensor hasta el piso 12 y saco las llaves de su bolsa. introdujo la llave en la cerradura y entro a casa.
estaba tan cansado que solo tomo un baño y se fue a dormir sin comer nada.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


mientras que en otro lado de la ciudad un joven de cabello marrón y ojos esmeralda, después de leer su manga favorito se fue directamente a la cama. estaba feliz.


-espero que Usagi-san regrese pronto (había salido a una conferencia, por su arduo trabajo gano un premio)


cerro sus ojos imaginándose a Usagi-San y se quedo dormido.


a la mañana siguiente el joven abrió sus ojos lentamente, solo para darse cuenta de que no estaba en casa.


-eh ¿donde estoy? (confundido)


se levanto y comenzó a recorrer el apartamento.


-eh, ¿Usagi-san?, ¿Usagi-San?, ¿Usagi-san?  (grito) ¿acaso esta bromeando con migo? (pensando)


recorrió el apartamento, solo para darse cuenta de que estaba solo. se acerco a la cocina y cogió un baso que lleno con agua. tomo el agua cuando vio su reflejo en una olla de la cocina y termino escupiendo y ahogándose con el agua.


-¿ahhhhhhh que rayos me paso? (en shock)


--------------------------------------------------------------------------------------------


mientras tanto, en otro lado, un reloj despertador sonaba.


-valla que ruidoso, eh ¿donde estoy? (confundido)


extendió su mano para parar el reloj. se levanto de su cama y se fue a recorre toda la casa, le costo un poco llegar al baño, ya que todo era tan grande como una mansion.


-!ahhhhhhhhhhhhhh¡ (en shock)


no podía parar de verse en el espejo. 


-¿que paso con migo? 


de repente alguien llego corriendo.


-Misaki, ¿estas bien?


-¿ehhh? ahhh si estoy muy bien (nervioso)


-¿seguro?


-co-con permiso.


salio corriendo al cuarto donde estaba antes.


-¿que fue eso?, ¿por que me encuentro en la casa de uno de los escritores que edite?, ¿por que mi rostro es diferente?, ¿por que me llamo Misaki? (pensando)


callo lentamente al suelo, por tal impacto.


--------------------------------------------------------------------------------------


en otro lado, Ritsu (Misaki en realidad) salio del apartamento para respirar un poco solo para toparse con Takano.


-buenos días.


-buenos días.


-oye espero que hallas corregido los manuscritos.


-¿eh? (confundido)


-¿no me digas que no lo hiciste? idiota.


-ah ¿disculpa tu quien eres?


-¿te sientes bien Onodera?


-ah si claro, perdona por haberte preguntado eso.


abre la puerta de la casa donde salio, este entra apresuradamente y la cierra de una manera muy brusca.


-¿quien es ese hombre?, ¿donde estoy?, ¿que me paso?.


continuara...

Notas finales:

¿que les parecio? lol ¿ahora que haran eso dos? jeje

espero les gustara, me inpire en este primer cap XD.

gracias por leer.

besos y abrazos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).