Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO QUIERO DECEPCIONARME, PREFIERO SORPRENDERME… por SamiiV

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaa de nuevo !! jeje lo sé, lo sé .... asco de resumen pero denle una oportunidad si??

Notas del capitulo:

hola !! bueno aqui de nuevo con este shot, esta inspirado en la historia de una amigo, los personajes son mios y cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia .... 

a leer ! ^^ 

 

-Hey Tomi que te pasa?... – me pregunto una de mis amigas,  realmente no me di cuenta de que tenía una mueca rara en mi cara…

-Nada… pero estoy algo aburrido, no es por ofenderlas ni nada, pero quisiera tener un amigo hombre acá en el cole…-dije suspirando y midiendo mis palabras con las chicas no las quiero ofender…

-Y si en el curso hay un montón de varones…- dijo mi amiga Lau, ella siempre tan inteligente…

-No, pero yo no me quiero juntar con esos, quisiera conocer a alguien que tenga gustos en común conmigo, que podamos hablar de varios temas … de hombres…- dije, no me caen muy bien los varones de mi curso, por ahí son ordinarios y muy boludos ….

-Bueno, ya vas a tener un amigo…- dijo otras de mis amigas, Vale, supongo que ella me puede llegar a entender…

 

 

Bueno después de varias semanas, supuse que no sería tan difícil empezar a hablar con algunos chicos de 6to, él se llama Emanuel, es delgado, castaño, tono de piel pálido, es algo serio… lo conocí a la salida del cole, parece buena onda, tiene un estilo rockero dark, pude ver que le gusta Marylin Manson, es algo  callado, ojala pueda hablarle…

 

Fue un, si no me equivoco, un viernes a la salida del cole, le hable y bueno me cayó bien,  es buena onda,  y creo que nos vamos a llevar bien…

Bueno como en todo, para seguir hablando lo agregue a mi red social, seguimos  hablando y conociéndonos más, compartimos gustos en la música, y creo que nada mas…

~~~~

 

-Hey gordito…- Ja ¬¬ me llama así, pero no le tomo importancia, sabe que tengo problema cuando me dicen así y lo hace adrede…   ya ha pasado un mes de que nos hablamos y conocemos, nos vemos en el cole y todo bien…

-Qué?... Emaa…- pregunto, ya hace rato me hablo pero no dijo nada…

-que haces este finde?... estoy aburrido en mi casa, nos podríamos juntar… - dijo como restándole importancia, mmm creo que estaría bueno…

-Mmm bueno, veo que hacen los chicos y te aviso…- dije, estaría bueno una juntada…

 

 

No sé porque pero estaba contento y a la vez nervioso, iba a ser la primera vez que nos juntábamos con Ema fuera del cole…

Cuando llego me puse feliz, hablo con todos los chicos, estuvo bueno ese día nos divertimos y estuvimos jodiendo toda la tarde y parte de la noche…

 

Creo que fue una muy buena juntada, me divertí y pase genial, cada vez lo puedo conocer más…

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ahh no puede ser, realmente me está pasando esto a mi? No, soy de mente abierta y todo, pero nunca me imagine que pudiera sucederme esto, me estoy confundiendo con él?... emm bueno para tener una idea, hace como 5 meses que lo conozco, y no sé, me pasan cosas raras, estoy más pendiente de Él, si, de si está o no en el cole, de las cosas que hace, hablamos mucho más seguido, tenemos más confianza,  podemos joder juntos y hacer bromas, pero todo está tomando un camino diferente para mi, realmente no sé si será solo amistad lo que estoy comenzando a sentir…

 

-Se acercan las vacaciones y no quiero que el año termine…- digo a una amiga…

-porque no Tomi??... vacaciones por fin…- contesta feliz, supongo que para ellos si debe estar bueno pero, para mí no, porque ya no lo voy a poder ver seguido, capaz nos juntemos pero no es lo mismo que verlo todos los días …

~~~~

Nos juntamos por ahí en su casa, cuando no queremos ir al contra turno, porque vive cerca del cole, y con nosotros va una amiga de él, cuando lo vi chapársela, sentí… celos, no, emm incomodidad puede ser…

No quiero saber, realmente que tiene con ella pero creo que una parte de mi si, como para aclarármelo, él es hombre, yo igual…

~~~~

Al fin y al cabo llegaron las vacaciones, pase de año!! Estoy feliz, rendí materias que me llevaba y todos terminamos bien!!

~~~~

Bueno empezamos un nuevo año y estoy feliz, trato de la mayoría del tiempo tener mente positiva, sobre lo que me pasa con él? solo creo que fue una confusión,  durante las vacaciones nos hemos mantenido en contacto, y esta todo más que bien…

 

Jajá  pensar que pase a 5to año me hace feliz pero también me hace pensar que él se va a ir este año y la idea no me gusta, ya que hablando con él, quiere irse, a trabajar a otro lado, no sería fácil no tener contacto con un amigo tan cercano, porque eso es lo que se  ha vuelto para mi muy cercano y muy querido…

 

 -porque pienso que puede ser algo más?... sería ilógico?... no, decirlo abiertamente me ayuda?... siento este revoloteo en mi cuerpo cuando lo veo, pero él lo sentirá?...

 

Han pasado unos meses de que empezaron las clases, quiero estar bien, no pensar en mis sentimientos, pero me es imposible, cada vez me encuentro mirándolo como si fuera lo más interesante, sonriendo pensando en él y de verdad que me molesto conmigo mismo….

 

Me he dado cuenta y ahora puedo admitirlo, me gusta! Realmente me gusta, y no se pero un deseo inconsciente se aloja en mi, quisiera poder ser más que su amigo…

 

Hasta que por fin se lo dije a una amiga, ella se sorprendió, pero no me juzgo ni nada, me dijo que ojala se me dé la oportunidad, pero yo creo que no es tan posible como me lo imagino…

 

Con él cambio mi atención, estaba más pendiente, quería pasar todo mi tiempo con él, y bueno indirecta va y viene, pensaría que él lo toma como juego, pero a veces me hace dudar, no evito mostrarme como realmente me siento…

Tenía que llegar el momento,  en el que tenía que decirle lo que pasaba… estaba tranquilo y eso se debe a la confianza que nos tenemos, no se me hizo difícil o bueno así me pareció…

-Emanuel… tengo que decirte una cosa…-estábamos en mi casa, jodiendo, viendo pelis, él me miro atento supongo que esperaba lo que tenía que decir…

-y?... qué pasa?... dale… ahora decime! ..- me dio un leve empujón para que reaccionara, enserio se lo iba a decir? Y si me mandaba a la mierda después? Si se alejaba de mi? Si se enojaba?... tantas dudas vinieron a mí en ese momento, respire hondo y lo mire, estaría de más decir que me encantan sus ojos, y como me miraban en ese momento…

-Me gustas… bueno creo… -

-crees?-

-no, no lo creo, me gustas… mucho-  no se escuchaba nada, y tuve miedo, que todo se haya ido a la mierda…

En ese momento me quise ir, no lo quería escuchar cuando me puteara o gritara, nunca me imagine  que iba a reaccionar así…. Tan…. Tranquilo, si, no se enojo ni nada… me miro y dijo

-hey Tom no se qué estarás pensando ahora pero, no me voy a alejar de vos por esto…- sentí alivio y deje salir el aire que contuve inconscientemente, pero continuo – yo te quiero, no seas tonto, ni pienses que me voy a alejar de tu vida…- me miro y sonrió, devolví la sonrisa y me sentí feliz muy feliz ….

 

Ha pasado tiempo, aunque no tanto y he pedido ayuda y consejos a mis amigas más cercanas!! Tengo un deseo y quiero cumplirlo… quiero besarlo, me encanta y no dejo de decirlo, quiero sentirlo y hasta no puedo creer lo que me imagino si llega a pasar algún día…

 

El finde semana pasado salimos todos juntos, con él, al centro, estaba linda la noche, varias de mis amigas me dijeron que para dar un beso no se piensa… solo, se lo das o se lo robas…  y bueno no sé si lo iba a poder hacer pero me junte todo el valor que pude …

-Ema te puedo dar un beso?...- pregunte, estábamos en medio de la calle caminando un poco lejos de los otros escuchando música… lo vi detenerse y mirarme… en ese momento me puse rojo, mi pregunta fue súper directa…

-Si…-dijo serio, yo no supe si creérmelo o tomarlo como siempre, un juego… un puto juego…

Lo veo acercarse a mí, el latido de mi corazón me aturdía, me tembló todo, lo tuve tan cerca, creo que sentí su respiración mezclarse con la mía,  pero no reaccione a tiempo, y él me beso, si, pero en la mejilla….

Lo único que puedo decir es que estuve a punto…

 

Seguía pasando el tiempo y realmente, él se mostraba conmigo de una forma, que con los otros no lo hacía,  me estaba enamorando cada vez más,  y ya lo decía más abiertamente,  pero creo que exagere, algunas veces mis amigas se enojaban, porque yo era todo el tiempo él, él y él… me di cuenta y trataba de no hacerlo… 

Me acuerdo que una vez que nos juntamos en casa a ver una pelis, nos fuimos todos a la pieza traje algunas sillas y puse el colchón en el suelo, nos acostamos y estábamos una amiga, él en medio y yo a su lado y del lado de la pared, sin darme cuenta o si, no lo sé, le pregunte si me podía acomodar en su pecho, él dijo que sí, recosté mi cabeza en su pecho y se sentía cálido, podía escuchar sus latidos, eso me tranquilizó, me encanto estar así, fue un momento muy lindo que no me gustaría olvidar…

Porque no podía ser correspondido? Porque me tuvo que pasar con mi, ahora, mejor amigo?....

 

 

En mi vida hubo cambios, ya no era como antes, me sentía diferente, hasta esto que sentía por Ema se volvió tan fuerte y demandante en mi, que se lo dije a mi mamá, fue un tiempo doloroso, con mucha frustración, desconfianza, pero no quise perder las esperanzas, así que  tenía un nuevo lema “amo el verde, porque es el color de la esperanza, algo que nunca se pierde”…

 

Aunque no me arrepiento de nada que haya dicho, surgió algo, peleas, celos…  y empezamos una situación de alejamiento, ya no tanta comunicación, ni juntadas, ni nada, solo palabras vacías, mal humor, problemas….

Quería tratar de olvidarme por todo lo que pasamos….

~~~~

 

El tiempo pasa y ya nada es como antes, me he alejado y prefiero olvidar, será lo mejor? ... pero no puedo! él está en mi cabeza todo el maldito tiempo, necesito despejarme, pero mi mente me traiciona y pienso en su constante sonrisa ...

 

A veces quiero que vuelva el tiempo, pero mi orgullo no quiere…

 

 Intente enamorarme de otras personas, estuve "saliendo" con otras personas y no pude, me sentía mal, sentía que les hacia mal, porque yo no sentía nada por ellas y solo por él, así que bueno,  pero me alegra haber aprendido a no sufrir más por algo como un sentimiento no correspondido…

 

~~~~

 

Volviendo a la actualidad, hace poco empezó a hablarme de nuevo, aunque es como empezar de cero, creo que me extraño y para qué negarlo yo también lo extrañe…

 

Flashback

 

Llegue al cole, entrabamos tarde y pase directo al patio para saludar a mis amigas, ya que es recreo…

Ah no, mejor después vengo, ahí está Ema y no quiero hablarlo ni siquiera mirarlo… “si sigo así nunca nos vamos a arreglar y no vamos a ser mas amigos” pensé…

Mejor saludo rápido y me voy…

-Hola Vale!...- salude primero a mi amiga de 6to…

-Hola Tom!...- me abraza y correspondo, ella es tierna y sabe toda mi historia con Ema… sigo saludando a dos amigas mas, y cuando me doy cuenta llegue a él… creo que mi inconsciente siempre hace que termine  con él… -Hola…- digo serio y estrecho su mano…

-Hola…- lo dice sonriendo, pero correspondo un poco…  me acomodo al lado de Vale, se nota que el ambiente queda tenso y mi amiga habla sobre un grupo que le gusta y nos hace reír levemente … vuelve el ambiente a estar un poco mejor, salvo por las miradas que recibo de parte de alguien (él me está mirando)…

-Tom? …- me habla pero tardo en mirarlo, “estúpido orgullo” pienso…

-Si?...- le hablo serio, cortante …

-Me acompañas a comprar? …- lo pregunta, pero no respondo, solo lo sigo… -que bueno que lo hiciste, porque necesitaba hablar con vos...- habla y lo miro, realmente no me esperaba esto, “y yo haciéndome el duro, que idiota”…

-ah bueno y que me querías decir?...- ya no respondo con tanta frialdad, estoy tratando de ser amable…

-Tom… Tom… perdón, no sé que hice o que dije que nos haya mantenido distanciados…pero en serio no fue mi intención…- wow! No creo que haya dicho eso, él no es así, pero entonces si le importa nuestra amistad?...-me perdonas?...

-Ema… creo que no tienes que echarte toda la culpa, fuimos ambos… pero si te perdono, vos… me perdonas?...- aww me dio ternura su carita, jeje aun sigo enamorado de él, espero que esto mejore…

-siii!… está todo bien…-dijo y me esperaba un abrazo pero solo fue unas palmadas en la espalda…se acerco y me susurró…- Si no estuviéramos en el cole, te abrazaría…- eso sí que me hizo sonrojar, no tengo idea porque pero, desde que sabe que lo quiero, hace este tipo de bromas jeje…

 

Fin Flashback

 

 

Ahora sí, pensé, no tiene que "dejarme de gustar" simplemente que quede ese sentimiento para cuando lo necesite y el juego lo perderé cuando muera…

Porque me di cuenta que no puedo estar con otra persona, porque pienso en él, entonces prefiero vivir enamorado de una persona que no me ame, a vivir al lado de una persona que yo no amo…

 

Sinceramente no se qué va a pasar de ahora en adelante, todo perfila a mejorar y es lo que más quiero, por ahora a la conclusión que llegue es “no quiero decepcionarme, prefiero sorprenderme”…  

Notas finales:

bueno espero les haya gustado !! :) 

cualquier opinion o critica es importante, asi que de ser amables dejenla en un review 

muchas gracias ! nos leemos !! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).