Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños Congelados. por Sou-Tan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza y lo corto del capitulo...

¡Disfrutenlo!

El acuerdo de paz no ha sido roto, solo olvidado en los confines de una mente compartida. Y ustedes, que han sido testigos de cómo el acuerdo se logró, de cómo el amo de lo oscuro se unió con el justo, deben saber algo, y eso es que aquí en la tierra, hace dos años, cuando el ciclo de edad de los hijos de Morfeo se reinició, un nuevo ciclo de sueños también. Lo que antes era ayer, es hoy.

 

Hace tres años la historia de nuestro mundo se desarrollaba en 2013, hoy, ahora, en este instante, aquí en la tierra transcurre en nuestros calendarios 1752. Lo que antes era ayer, es hoy.

 

“Despierta sin ganas de levantarse, sintiendo como tiene pocas fuerzas. Vaya, con que es esto a lo que los humanos llaman angustia. Angustia del olvido, angustia al ser ignorante de la situación. Taemin, su hermano mellizo, el dueño de sus noches, el guardián de los sueños y del Laberinto de Cristal, el objeto de sus deseos, el representación del bien, ¿Qué le pasa a su amante?

 

Suspira, durante los últimos tres años se viene cuestionado lo mismo. Da vueltas en la cama, como desesperándose. ¿Es a propósito o nunca fue real? Los sueños pueden ser más peligrosos que las pesadillas, aunque, una pesadilla, en si, solo es un tipo de sueño, o un sueño destruido. Si, han pasado ya tres años. Rápido, ¿no? Díganle eso al Señor de Las Pesadillas.

 

Los días han logrado parecerle de los más lentos y tortuosos. Hay algo dentro de él, muy dentro; no sabe lo que es, pero no se siente bien. Es un sentimiento de insufrible tristeza y amargura inexplicable. (Aunque aún le es difícil aceptar sus sentimientos humanos que considera inútil).

 

¿Alguna vez has soñado…diferente?

 

Diferente…¿En qué sentido?

 

No soñar con casa de cabeza o puertas que se abren solas sin motivo…

 

No sé a qué te refieres. Vamos, explícame.

 

El cuerpo de ambos ha cambiado, ahora, con 15 años, su anatomía es muy diferente, y, aunque ninguno se parece al otro, la misma tristeza se refleja en sus ojos claros.

 

Y el este aquí, en su habitación de paredes alegremente celestes, con los muñecos han decidido dejarle en paz cerrándola boca por fin, acostado en cama, aun apegándose a las sabanas que tienen impregnado su olor. El olor del peligro y la pasión. Suena como un eslogan de perfume barato de humanos, pero es el verdadero y embriagante olor del alma de Taemin. Tiene su cabello revuelto y el cuerpo apenas cubierto por ese pequeño bóxer negro.

 

Maldice al iré y una peculiar y sumamente conocida risilla entra en escena. Observa la silueta escondida en la sombra de una esquina oscura, y no tiene ganas de jugar.

 

-Lucy, maldita sea. Solo tráelo de una jodida vez si no quieres que te descuartice usando solo mis colmillos.

 

Ordena tan fríamente, sin gritar, sin moverse ni un poco, que hasta el más disciplinado y despiadado soldado nazi se llegaría a asustar. Pero es Lucy, tiene la mente de un esquizofrénico, un sociópata y un psicópata combinadas. Así que el aludido solo ríe alto y se acerca con una gran jarra de Necromicon en manos. La deja en la mesilla de noche al lado de la cama. Incluso si ríe, sabe que Minho en estos momentos es capaz de destruir un universo entero solo para descargarse.

 

¿Alguna vez has soñado con mundos diferentes? ¿Alguna vez los sentimientos de esos sueños te abrumaron?

 

¿Es eso lo que ves? ¿Sientes eso?

 

Se secretos que nadie puede guardar ni contar, porque solo yo los conozco y entiendo.

 

El líquido baja por su garganta sin detenerse, pareciendo muy poco cuando ya no queda nada más que le haga sentir un poco menos desanimado que antes. Necromicon, tan famoso y delicioso para demonios, peligroso y mortal para los humanos y tan simple e insulso para él. Nada, absolutamente nada podrá lograr que este sentimiento de abatimiento se vaya de una vez por todas.

 

La cabeza le da vueltas y sus dientes rechinan al ser apretados en un fuerte gruñido. Salvajemente se jala de los cabellos sin consideración mientras cierra fuertemente los ojos. Nunca una pesadilla había sido tan real y tortuosa para él. Siente el mundo a su alrededor desfigurarse y desconocidas lagrimas caen lentamente por sus mejillas.

 

Grita, porque no sabe cómo controlar lo que siente. ¿Acaso los últimos años de la temporada de sueños pasada no han sido nada? Se desespera, porque la incertidumbre es peor que una respuesta falsa. ¿Dónde está ahora la mirada penetrante y juguetona? Sinceramente, está envuelto en un torbellino de emociones nuevas, de preguntas sin respuestas, y en donde hay algo más, algo que le da miedo y que no conoce.

 

Maldición, antes de haber tenido aquellos deseos inimaginables por el muy desgraciado que se ha dado el lujo de olvidarle e ignorarle, nada de esto le molestaba.

 

En estos tres años, Minho, el tan temido Señor de Las Pesadillas, ha descubierto con amargura la forma tan cruel con las que pasa el tiempo para los humanos: Los días se vuelven pesados y sin sentidos, por más que hagas algo, sientes que pierdes el tiempo, y cuando te das cuenta, has desperdiciado demasiado tiempo y los años te comienzan a consumir. Taemin, querido, ¿Tan difícil es apiadarte de esta pobre alma que clama por ti?

 

¿Por qué crees que eso sucede?

 

No todo tiene una explicación…Ellos no lo entienden, creen que estoy loco.

 

Yo creo que eso es…

 

La habitación se desfigura sin que pueda verlo, y la cama desaparece, los muñecos en las paredes desaparecen, las ventanas desaparecen, todo los hace. No hay rastro de luz, solo una oscuridad total. Esta, la mansión del señor Minho, el de las pesadillas, siempre guardo una habitación especial, una habitación que Minho jamás logro encontrar, y ahora se encuentra en ella.

 

La habitación de las penas ha sido abierta.

 

Y él esta tan concentrado en su sufrimiento que no ha notado donde está. Cuatro paredes de una altura colosal, y una diminuta ventanilla rejada por donde solo un rayo de luz consigue abrirse paso. Se echó en una equina y ahí se quedó unos cuantos días.

 

Ahora, es tiempo de volver con el tan esperado Guardián, quien no es aun consciente de que es uno de los principales causantes de que yo les cuente la historia que sucedió a la primera.

 

Satisfecho y aburrido descubre que hace tiempo que ese extraño dejo de mirarle de lejos. Pero le interesa saber que es, o tal vez, quien. ¿Podría ser…No, ¿Por qué habría de mirarle el? Aunque, pensándolo bien, parecía haber vivido todo esto antes. Esos ojos, ese color que casi podría hacerle derretirse con solo una mirada. ¿Quién demonios podría ser?

 

Encogido en su sitio, en su trono, abrazando sus piernas. Porque aquella presencia le causa unas ansias desconocidas. No quiere que vuelva, pero también quiere descubrir porque siente esto.

 

Los últimos tres años han sido tan redundantes que ha logrado preocuparse, la temporada en que el Señor de Las Pesadillas aumenta de poder, donde las criaturas en la caja de Pandora piden ser liberadas, ya tres de ellas han quedado en el pasado y nada anormal ha sucedido. Y eso es lo anormal. ¿Dónde están las dificultades? ¿Dónde han quedado los sabotajes?  

 

Duerme, duerme tranquilo. Cruzando el árbol de la muerte, hay un lugar para descansar…

 

Y aquí está la voz de nuevo. La que por tres años le ha torturado días y noches. Uno, dos, tres…las campanas suenan una vez más, las rejas se abren, el silencio reina, el viento sopla y llega desde el bosque, los lobos aúllan, sus ojos se cierran y de nuevo los destellos de sueños entran a sus dominios. Pero no hace nada, no hay advertencias, y él ni se molesta en observarlos siquiera.

 

Parecía comenzar a volverse loco. Esa voz, ¿Un demonio? ¿Un Dios enojado? No sabe, pero si sabe que está comenzando a preocuparse por miedo infundados.

 

¿Qué crees?

 

Yo creo que eres fascinante…

Notas finales:

La promesa del dia: Dejar de escribir los capitulos primero en papel y luego pasarlos a la portatil. Uno cree que escribe mucho y luego no le salen ni 1.500 palabras TT TT

¡Ah! ¿Ya vieron lo nuevo del resumen? ¡Si! He decidido agregar al Chaini team y algo Jongkey porque yo soy yo xD Claro, todo tan inesperado como se esperaria de mi e.e Ok ese fue confuso.

Ya saben, denle laik :33 Pegaso y Pancho Filomeno


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).