Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like a Fool por Magi chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer JongYu!!! (y ni siquiera sé de donde salió mi gusto por tal pareja...)

Y como soy mala, Onew es el pobre lastimado...

Los personajes no me pertenecen,
son solo los esclavos de la SM ^^

A Onew no le importaba. Él estaba bien con el simple hecho de saber que Jonghyun era suyo al menos unas horas al día.

Porque Jonghyun no lo ama, pero dice hacerlo.

Porque Jonghyun lo besa como si él fuera su todo, pero no lo es.

Porque Jonghyun ya ni le mentía, pero tampoco hacía falta para que Onew estuviera con él.

Nadie en la casa sabía lo que pasaba, solo Jonghyun y Onew sabían aquel secreto. Y el líder se dejaba, se dejaba usar de esa manera, se dejaba manipular tal muñeco, no le importaba… Podía tener a Jonghyun durante unas horas a cambio de ello.

No le importaba ser el otro, el segundo, el ignorado, el que no existe. Porque Onew ama sentir ese falso amor de vez en cuando. Le encantan esos fogosos besos. Adora sentirse lleno de todo lo que era Jonghyun.

— Key… ¿A dónde vas?

— ¡Salgo con Jonghyun! No volvemos a dormir…

Sonrió y dejó irse a la pareja Kim.

Ahí estaba Key… Ese chico lindo y tierno que era el único que tenía derecho a reclamar algo con respecto a Jonghyun.

Porque Onew era dulce, era tierno, era bueno, era inofensivo, era adorable, era tímido… Era tonto… Más allá de todo, era un tonto.

¿Qué otra explicación hay para el hecho de que noche tras noche accedía a las palabras dulces de Jonghyun para acostarse con él? Key era su novio, era el único novio de Jonghyun… Onew era… Onew era el que le cumplía sus deseos… nada más.

Porque Key era alguien tan bueno e inocente que todavía no había querido entregarse a Jonghyun. Y eso, al vocalista, lo mataba de ansias… Y ahí estaba Onew… tan entregado que no dudaba mucho en hacerlo suyo.

¿Alguna vez Jonghyun se habrá parado a pensar en los sentimientos de su hyung? ¿Habrá, alguna noche después del sexo, pensado en por qué Onew se le entregaba de esa manera? ¿Puede que en algún momento, Jonghyun no hubiera mentido en esos “te amo” hacia Onew? El rubio nunca lo sabría, porque con Jonghyun, los sentimientos jamás deben ser de verdad.

Onew sabía que debía parar todo aquello, que no solo se estaba lastimando a él mismo, sino a aquel chico mimado y con aires de diva que era uno de sus mejores amigos. Porque el día en que  se enterara de todo, la culpa la iba a tener él, Onew, nadie más. Y Key lo iba a odiar por eso, iba a sufrir e iba a llorar. Jonghyun nunca hace nada malo, si es el novio perfecto, ¿Por qué habría de tener él la culpa?

— ¿Hyung…? ¿Estás bien?

— Sí Tae… todo bien… todo perfecto…

Eso era lo que le decía a Jonghyun también cuando este lo encontraba llorando luego de haber tenido sexo. Onew lloraba incesantemente, sintiéndose solo usado por su dongsaeng. Y al moreno se lo convencía fácil, por lo que no trataba de investigar mucho. Se vestía y volvía a su cuarto, dejando a Onew con su “todo bien… todo perfecto”.

Hasta asco a sí mismo se había tenido Onew, sabiendo que solo era como una puta, que la usan y la dejan. No, ni siquiera una puta… porque esas mujeres recibían algo beneficioso a cambio del sexo… Él solo recibía dolor

El corazón suele ser masoquista, porque busca los sentimientos más dolorosos para sentir, las personas más equívocas para querer… El corazón es masoquista porque sabiendo que duele, tan solo acepta lo que tiene, creyendo que sin ese amor sería todo peor. Nunca se pone a pensar que sin esa persona, que sin ese sentimiento, todo sería mejor… Porque hay más sentimientos, más personas en el mundo para sentir y querer.

Onew cerró los ojos y se dejó llevar por el sueño… Al menos esa noche no iba a tener su cuota de masoquismo diario.

 

.

 

El tiempo pasa y algunas personas cambian, otras se conservan tal cual. Onew era de esas personas, siempre se conserva igual, positivo, alegre… tonto…

No había día en que Jonghyun jugara con él. No podía llamar de otra manera a lo que el otro le hacía, besarlo, toquetearlo para luego irse a por Key sin esas ganas bestiales de sexo. Él era eso, su descargo, el que se encargaba de su frustración sexual… Y Jonghyun últimamente no hacía mucho por ocultárselo.

— Solo te sirvo como puta ¿no?

— No… sentite feliz, a las putas se las usa una vez… A vos te tengo hace tiempo… ¿No es eso bueno, amor?

Usar”, “Tener”… ¿esas palabras no se suelen usar con cosas? No con personas… Onew lo sabía.

— Basta…

— ¿Qué?

— Se acabó Jonghyun, ya no lo aguanto… no soy un juguete…

— Onew, no lo sos ¿quién dijo eso? Si yo te quiero… ¿Qué te pasa?

Eso era lo mucho a lo que habían llegado sus rebeldías. Un “Te quiero”, un simple “te quiero” obviamente falso bastaba para que Onew perdiera sus fuerzas, se aferrara a las sábanas y aceptara todo lo que ocurría.

Pero esa noche no. Él ya no sería dulce, tierno, bueno, inofensivo, adorable ni tímido. Él ya no sería el tonto.

Se levantó de la cama, se vistió rápido siendo ignorado por Jonghyun y fue a la sala. Sí, a la sala donde estaba Key hablando divertido con Taemin. Porque tal vez de ahora en más, ya no quería tener un corazón tan masoquista.

— Key…

— ¿Eh? ¿Hyung? ¿Estás bien…?

— Es Jonghyun… él… él es un bastardo, él te engaña…

No iba a tratar de que aquello fuera digerible para su amigo, debía ser franco y usar el poco tiempo de valentía que el quedaba.

Vio como Taemin abrazaba a Key y lo miraba enojado. Él ni bajó la vista, estaba haciendo lo correcto, estaba haciendo lo que más le convenía a su corazón.

Porque él era bueno, lindo y tierno y nadie jamás cree que pueda llevar algo de dolor en su corazón… por lo que nadie se pone a ayudarlo, nadie le pregunta qué le pasa con Jonghyun ni por qué llora todas las noches… Y ahora solo queda como el malo de la película.

— ¿Onew hyung? ¿Qué idiotez decís?

Jonghyun le había golpeado, oh, eso había dolido. Pero… pero no dolió como debería. Ah, cierto, su corazón dolía más que su boca ahora mismo.

Escuchó muchas mentiras esa noche, escuchó mentiras sobre él, sobre Key, sobre el supuesto engaño. Escuchó mentiras y verdades, verdades que ni él sabía que existían… Verdades como que Jonghyun era fiel, era bueno y amaba a Key… Esas no eran verdades, pero Jonghyun las hacía pasar como tales.

Todo quedó en el olvido, una simple confusión.

— Perdón por golpearte amor… pero tuve que hacerlo ¿Cómo se te ocurre decirle eso a Key?

— Perdón Jjong… no lo voy a volver a hacer…

Y Jonghyun le sonrió feliz, dándole un beso tierno… Tan tierno como Onew jamás había sentido. ¿Qué era eso? ¿Una nueva manera de mentir? ¿Había aprendido a mentir con los besos también?

El rubio se separó, porque ya sentía demasiado dolor en su corazón como para agregarle además confusión. No quería sentir más dolor del que ya estaba sufriendo. ¿Por qué era así Jonghyun? ¿Acaso él nunca amó de verdad?

Las lágrimas salían, pero nadie se las secaría, nadie lo apoyaría, ¿verdad?

— ¿Qué hacés?

¿Por qué era Jonghyun el que lo estaba apoyando, consolando?

— Te abrazo Jinki, ¿Qué pasa? ¿Por qué llorás?

¿Qué por que lloraba? ¿Eso era una pregunta de verdad? Onew soltó una pequeña risa irónica. Lloraba porque dolía, dolía saber que era un simple juguete, dolía saber que a Key le seguirían mintiendo, dolía saber que por más que quiso decir la verdad, nadie le creyó porque él es bueno, pero despistado y tonto.

Pero Jonghyun no preguntó más, como era normal. Aun así… se quedó a su lado, como si supiera que necesitaba ser apoyado en ese preciso momento.

“¿Quién sos y qué hiciste con Jonghyun Kim?”

Porque esas acciones de Jonghyun no eran normales… Jonghyun no era del tipo comprensivo ni paciente… Ese que estaba abrazándolo ahora no podía ser Jonghyun… definitivamente no…

— Es por Key ¿No? Yo… yo lo voy a dejar… te lo juro… ya no quiero esto… Estás sufriendo mucho… y es mi culpa…

Onew paró sus lágrimas y lo miró asombrado… ¿Aquello era verdad? ¿Por qué de un día para otro cambiaba sus mentiras? No… ¿Por qué volvía a mentir? Si jamás haría eso, no dejaría a Key… No lo había dejado en los últimos tres años, ¿lo haría ahora?

— Jonghyun, andá a dormir, no me siento bien…

— ¡Creeme!

— ¡Siempre te creo sin que me mientas siquiera! ¡Ya no quiero quedar como el estúpido! ¡Me tratás como tu juguete y siempre me dejé! ¡Ya no quiero todo eso! ¡Yo también tengo sentimientos!

— ¡Pero yo te amo Onew, maldita sea, creeme!

Y no hizo falta más, porque Onew es tonto e incrédulo, se deja llevar por el amor que lo desborda. Es demasiado inocente como para diferenciar las mentiras de las verdades, aún sabiendo que pueden ser verdades imposibles.

Sabe que esto le hará más masoquista, que esto lo hará sufrir demasiado… Que esto solo logrará que Jonghyun se crea más sobre él.

Y no importa… no importa porque es una mentira nueva, es una mentira linda… Es una verdad imposible que Onew cree.

Porque Onew es como un tonto sin cura, un tonto enamorado al que nadie ayudará y del que todos se aprovecharán…

Un tonto que quiere vivir verdades imposibles…

Notas finales:

Espero que les haya gustado!! Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).