Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué quieres ser de grande? por ReyFliky

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... Dueño de Bleach, tu eres su dueño...

Solo porque estaba sin dar nada aquí, y este fic ya lo tenía escrito~.

¿Disfrutenlo?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

Oyeron el timbre en seguida allí estaba un colorado tirándose encima de cierto fresa.

-¡ICHIGO! ¿QUÉ TOCA?-Gritaba y gritaba y pudo ver al otro medio zombie allí.- Oh... Lo siento.-Y se bajó de él dejándolo respirar.

-Sigue… Creo español u otra cosa…-El de cabello naranja se puso a pensar.

En seguida un profesor entró.

-Haber niños ingratos. Yo los odio, ustedes a mí. Asique seamos razonables.-Saco una hojas de su bolso.- Hagamos esto fácil, contesten está simple pregunta y ya.-les paso a cada fila una hoja y volvió a su lugar.

-¡Maestro!-Un chico de cabellera azul alzo la mano.

-¿Sí, Ishida?-

-¿Por qué mata a tantos árboles para poner solo una pregunta?-

Cri…cri…Cri…

-…-…- ¡Y como decía!-Ignorando completamente al pobre chico de lentes siguió explicando.

RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!

-Bien veamos las respuestas que pusieron.-El hombre de la sala (Macho que se respeta con pantuflas de conejo) agarro las hojas.- Renji Abarai quiere ser… ¿Un Shinigami?-El colorado se subió a la mesa como respuesta.

-¡¡¡¡¡Shinigamis!!!!!!!!!!!-

-Ichigo Kurosaki quiere ser… Una persona…-Cri…Cri…Cri…- Kurosaki…

-¿Sí?-

-Usted ya es una persona…-

-Ah…

-¿Entonces…?-

-¿Entonces qué de qué?-

-¿¡Qué quiere ser?!-

-Un hámster…-

El maestro solo se pegó contra la mesa y siguió con lo suyo.

-Grimmjow Jeagerjaques… Quiere ser… ¿Una pantera? ¡GRIMMMJOW!-En seguida un chico de cabello celeste con maquillaje masculino en los ojos se paró.- ¡No me vengas con tus cosas de ser una animal!

-¡Oh, oh! ¡Maestro!-El profesor lo miro.- ¡Yo vi a Grimmjow en la Tele!!

-¡¿Qué canal, Aporro?!-Cuestiono Nnoitra.

-¡¡Animal Planet!!- En seguida el salón se llenó de risas.

-¡¡APORRO ENTRALE!! ¿¡Tú quieres pelea?!!-En seguida este estaba listo para conseguir pelea como quien sabe qué pero…

-¡CALLÉNSE!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grito un albino lanzándoles un cuchillo asesino cayendo al lado de Grimmjow.

-¿Es legal traer cuchillos a una escuela?-Todos asintieron.- A la madre…

-Seguiré…-El maestro agarro otra hoja.- Matsumoto Rangiku quiere ser… ¿Por qué quiere usted ser una dueña de un bar?-

-Es que vera… -Esperando una explicación lógica, el maestro se pegó dos veces contra la pared por…-  ¡No tengo razón alguna! ¡Arriba el sake!! I some Vodka (8)-Cantó alegremente.

-¡ESO! ¡Canta American Idol!!-Chilló Ichigo.

-Seguimos… Byakuya Kuchiki quiere ser… -El maestro se quedó en blanco.- Creo que pasaremos a la siguiente…

Todos miraron al azabache que tenía los ojos cerrados.

-¿Qué habrá puesto?-Susurro Ulquiorra.

-Sigamos con Orihime Inoue… Ah… Una cantante…-

-Bueno, eso es ofensivo…-Se quejó la de cabello naranja.

-Oh the Singer ladys, oh the Singer ladys (8)-Se burlo Nnoitra.

-¡LO DIJISTE MAL, PENDEJO!-Comento Aporro.

-¡Cállate maldito gay!-

-¡GAY TU PADRE!-

-(8) Si fuera asi,  yo estaría aquí (8)-Se señaló Renji.- (8) ¡Apoyándote sin cesar! ¡Y decir que no está mal! ¡Que seas un homosexual! ¡¿Y qué crees…?! ¡Asi fue tu papá! ¡IGUAL DE GAYYYYYYYY! (8).-Cantaba Renji.

-Me siento insultada…-Murmuro la de cabello naranja.

-¡Cállense!!!-Sentencio el maestro.- Uryuu Ishida… Quiere ser… -Alza la mirada.- ¿Qué es un Quincy?

Cri…Cri…Cri…

Poker face en todos.

-Yo no puse eso…-Todos miraron a Grimmjow y a Renji.

-¡Nosotros no hicimos nada!-Gritaron con los brazos cruzados.

-En fin…-Agarro otra hoja.- Hitsugaya Toshiro quiere ser… -…- No sabía que tenía esas tendencias… ¿Quiere ser esposa de Ichigo Kurosaki?-Todos miraron a Toshiro.

-¡Y-yo no puse eso!!-Se sonrojo levemente el Hitsugaya.

-¡No te sientas apenado Toshiro! Soy irresistible.-Si… Y yo soy un cantante payaso que vive con Peter pan en Narnia.

-Algunas veces el Sr. Kurosaki sueña de más.-Murmuro el profesor haciendo que el pobre chico de cabello naranja se vaya al rincón.

-¡Ve con tú noviecito, Toshiro!-Grito un desconocido.

-Vamos a seguir.-Agarra otra hoja.- Ulquiorra quiere ser… ¡Haber ya basta de animales!  ¡Ulquiorra no serás un pinche murciélago!

-¡Grítale de nuevo que te mando al otro mundo!

-¡Ya salió el novio de Ulquiorra!

-¡Cállate Kurosaki!-

-¡Primero tú Grimmjow!-

-Sigamos…-Dijo por 3ra vez el maestro.- Rukia Kuchiki quiere ser… Dibujante…

Cri…Cri…Cri…

Rukia estaba orgullosa de su respuesta.

-Y decíamos.- *Estado emo de Rukia mode on*-

RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

-Terminaremos esto luego. Dejen sus tendencias animales niños ingratos.-Y en vez de caminar como persona normal salió corriendo.

-¿Hay tarea?-Pregunto Ichigo a Byakuya.

-Tal vez.-

-Bien… ¡Libertad!!!!!!!!!-Y todos salieron corriendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).