Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“MI DESEO DE NAVIDAD” por SamiiV

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 hola !! bueno, tenia ganas de escribir algo sobre estas fiestas, pero quisiera darle el credito a mi Amigo ^^ que me inspiro en hacerlo ... consiste de dos capis ! espero les sea de su agrado ^^

 

Notas del capitulo:

Holaa bueno de nuevo aqui, me inspirado gracias a un amigo !! ^^ esto seria como una continuacion futura de  "http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=111651" es un fic original, tendrian que leer la primera parte para entenderlo ... :)

los pesonajes son mios y bueno espero que les guste !!

 A leer! :D

Ya estamos en diciembre, terminan las clases, empiezan las festividades y es un tema del que no me gusta hablar pero a veces me siento obligado, pase a 6to y estoy muy feliz en parte, porque la  otra es que ya no voy a verlo muy seguido y eso me duele…

Estamos a la salida, solo falta que le hagan el acto a los graduados y se acabo martirio (?... no es tanto así pero quisiera que lo fuera, así no dolería tanto…

-Tooomm!... no puedo creer que falte una semana, te voy a extrañar mucho!...- dice mi amiga Vale, ella es una amiga que voy a extrañar también… mi confidente, por decirlo de una forma… me abraza y le correspondo el abrazo… nos separamos y veo que tiene sus lagrimas a punto de salir…

 -Nos vamos a seguir viendo, no estés mal… me queda una semana para verte y está el acto final…- le digo sonriéndole, me mira, suspira y asiente…

-Ya basta de tanto sentimentalismo… no es que nos vayamos al otro lado del mundo…- dice Ema y sonríe burlón, Vale le saca la lengua y camina hacia adelante de nosotros con las demás chicas, llega él y sus lógicas, quizás no siente nada?...

-que negativo, siempre llevándome la contra… porque no estabas así esta mañana?- me indigna su actitud a veces…

-Porque ya me cambio el humor y punto, pero yo se que vos lo vas a mejorar…-dice con altanería…- quiero mimos…- ahora parece un tierno perrito… ah mis sentimientos hacia él son bipolares, lo ultimo me dejo rojo… miro hacia otro lado… que necesidad?...

-qué necesidad tenes de decir eso?... no me da gracia…- digo lo más serio que puedo, porque va a decir algo que me va hacer reír…

-es la necesidad de que todos sepan que sos mío…- dice y me mira, se quiere acercar pero le empujo un poco… jajá eso me dio gracia, le miro y si las miradas mataran tendría un par de golpes en su cara…

-jajá que chistoso, basta…- le digo con un poco de sarcasmo y sigo caminado…

 

Antes de que llegáramos a la cuadra de su casa, lo llamaron por teléfono y hubiera preferido no estar ahí para escuchar lo idiota que se puso… y ya sabía yo quien podía alegrarlo con una llamada…

 

Pov Emanuel

 

 -“hola! Melody!....”- wow que sorpresa que me llame ella, hace mucho que no sabía nada de ella…

-“hola Ema!... como estas?”…-

-“bien, trabajando, estudiando… y vos que tal?...”-

-“muy bien,… emm quería saber si quieres que nos veamos?... hace mucho que no te veo y… bueno me gustaría hablar con vos… te gustaría?... “-

-“si… me encantaría… te hablo cuando salga del trabajo y así… arreglamos… si?...”-

-“bueno pero avísame, nos vemos besos!...”-

-“si, si… chau!...”-

 

-hey Tom… Tom…- y ahora que le pasa?...

-Qué?...- pregunta cortante y después, como si un flash llega a mí, me doy cuenta porque esta así…

-hey… me llamo Melody… y me quiere ver, dice que quiere verme!…- estoy feliz realmente no lo puedo evitar, esto es lo que tanto espere desde que me dejo… pero… porque no me siento como imaginaria?...

-Te felicito…- dice y siento el sarcasmo con lo que lo dijo…

-Tom… yo sé que no te gusta, pero por lo menos te sentirías feliz por mí, Melody es mi ex novia y yo la amo, estuve mucho tiempo con ella, perdón pero es la verdad…- digo, es mi mejor amigo y que no me apoye me hace mal, me estaré equivocando?... no…ella es mi felicidad no?...

-No tenes que pedir perdón, que estés bien…- dice serio, pero veo un deje de tristeza en su mirada… se va y no lo detengo…

 

Llego a mi casa y me pongo a hacer algo para almorzar…

Tipo 3pm entro a trabajar, después tengo tiempo de disculparme otra vez con Tom…

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pov Tomas

 

Pase unos días de mierda, después de que discutimos con Ema, yo me he sentido muy mal, estoy más irritable y sensible que nunca, es un idiota y soy un idiota…

Lo veo conectado en mi red social, y intento hablarle pero, se que está hablando con esa, y me duele porque ella hace lo que a mí me gustaría…

 

En la escuela lo evito, bueno trato de evitar hablar con él, en algún momento sé que me va a decir lo que tanto hablo con ella…

 

-Tom… Hola!...- llega y me alegra poder verlo todavía…

-Hola… - respondo como puedo realmente no me da el ánimo…

-Podes dejar de estar así, yo no sé, pero me enferma verte con esa cara…- dice y parece enojado…

-Bueno es la única que tengo…- respondo, no quiero llorar… -y como te fue con…?- soy masoquista, pero prefiero darme cuenta de que no vale seguir…

-emm… bien, no sé realmente, me hizo bien hablar con ella y verla… -dice con una sonrisa en la cara, se nota que todavía la quiere…

-pero…?-pregunto, qué posibilidad hay de que se olvide de ella?...

- hay algo que me dice que si volvemos no va a ser lo mismo, le pregunte que tal siguió su vida después de que nos separamos…- dijo con algo de tristeza…

-y que te dijo?...- porque sigo formulando preguntas que no quisiera saber su respuesta?

-que le ha ido bien,… que no se olvido de mi, que se equivoco en tratar de alejarse… y nada solo eso…- dice y un haz de esperanza queda en su mirada… obviamente van a volver… me podre por fin olvidar de él y dejar que sea feliz con esa… no sé qué decir…

-y ya volvieron…?- maldito inconsciente masoquista…

-no, pero creo que si ella me lo pide… aceptaría…- dice con ánimo, y volví a morir…

 

 

Han pasado ya dos semanas, si, los graduados tuvieron su acto final,  fue muy emotivo verlos recibir su diploma, y recordar que los voy a extrañar mucho, bueno solo a Vale, Rocío y Ema…

Cada vez la fecha de navidad se hace más próxima…

 

 

Pov Emanuel

 

No puede ser, como se nota que soy re despistado, faltan cinco días para navidad y no tengo ni el árbol armado, mi casa es un desastre y no compre regalos… necesito ayuda!... pero a quien?... a Tom?, no él es invitado o bueno lo va a ser  y si ve los regalos no tiene sentido, a mi hermana?, no me odiaría, bueno… Melody me podría ayudar no? Mejor la llamo y que ella me diga…

 

Después de haber llamado a mi ex, y que me dijera que iba a ser un gusto ayudarme –no sé porque tan caritativa- y que no tenia problema, me dispuse a ordenar y limpiar la casa, luego me duche y ahora estoy listo para ir a comprar lo que sea necesario para las fiestas…

 

“ding dong” el timbre me desvía de la televisión y me acuerdo que es Melody, me levanto y voy directo a abrirle.

 

Después de charlar unos minutos con ella, nos dispusimos a ir a hacer las compras navideñas, primero compramos adornos para el árbol, bolitas, cintas de colores y por último las luces.

Más tarde fuimos a comprar los regalos, son algunos lindos y otros solo por bromear…

 

-estoy cansadooo…- digo a mi compañera que me mira riendo como si hubiera contado el mejor chiste, no pensé que esto de festejar la navidad fuera tan difícil…

-bueno, si te cansaste es porque hicimos todo de último minuto, si seguías esperando no ibas a comprar nada…-dice riéndose de mí, pero tiene razón…

-sí, sí, bueno, podemos ir a terminar de una vez, nos falta la comida…-digo haciendo puchero… con esto siempre convenzo a Tom…

-no, lo de la comida la compras mañana, estoy cansada así que por hoy terminamos…- dice Melody, seria y apuntando la calle que va a su casa… bueno, creo que mis gestos no convencen a todos… sin decir nada la sigo.

Sonrío al pensar que con Tom si podría haber seguido, es lindo salir con él, hasta creo que hubiera sido divertido vernos con todas estas bolsas…

 

Llegamos a casa de Melody y me despide con un beso en los labios, porque siento que no es lo mismo?... nos separamos y solo le sonrío, no digo nada, me volteo pero me llama…

-Ema! No queras entrar?- dice sonriente, pero su sonrisa no me llama la atención como antes… y a mi mente vienen momentos de Tom y míos, riéndonos, viendo una peli, hasta cuando nos peleamos…

-Disculpa Melody, pero no puedo…- digo soltándome de su agarre…

-Estas con otra persona?... es por eso?...- dice con tono triste…

-No!... no es eso, pero tengo cosas que hacer…- me despido de nuevo y me voy…

 

En casa guardo todos los regalos en mi habitación, vuelvo al living y me dispongo a armar el dichoso árbol…

Como que estoy algo confundido, que me paso hace rato?... porque pienso en él justamente?... se me ocurre una idea…

 

-“hola Tom!...”-saludo, tengo puesto el altavoz en el teléfono, mientras sigo decorando el árbol…

-“hola Ema!... como estas?...”- jeje creo que lo sorprendí, no soy de llamar y hace días que no me conecto con ninguna red…

-“bien, recién vuelvo de hacer unas compras… tu qué tal?...”-

-“mmm bien, algo aburrido!... compras para qué?...”-

-“para navidad… vos te vas a algún lado?”-

-“ah… cierto, nunca me digas así te ayudo… no, creo que las paso en casa por?”…-jeje le hice acordar?

-“perdón, pero le pedí a Melody que me acompañara…”-oh no, creo que la cague…

-“ah… que bueno”-uh, ahora se puso de mal humor…

 

Pov Tomas

 

No puede ser, hasta me llama para recordármela, que bronca, quisiera que se cortara la línea…

 

-“falta muy poco para navidad y creo que las paso solo… Tom te importaría pasarla conmigo?”- dijo con tono suplicante… porque me pide esto? Sabe que estas fechas con lleva muchas cosas, ahh, suspiro…

-“Ema… no sé si voy a poder… es una sorpresa que me lo pidas…”- digo tratando de que no note mi voz algo cortada, sé que si suplica un poco mas cederé y no quiero… juego con mis manos esperando su respuesta…

-“Por favor, me siento algo triste, necesito de mi mejor amigo…”-esto me está matando… porque a mí?… -“Tom por favor, serán unas cuantas horas nada mas…”- y me morí…

-“Está bien, pero tengo que inventar una muy buena excusa para que me dejen…”- porque tuve que ceder tan fácil, sinceramente odio a la idiota que lo está haciendo sentir así…

-“Gracias, gracias, gracias!!...” – me dice casi gritando por el celular, lo amo tanto, que haría cualquier cosa por escucharlo siempre feliz… este tonto me va hacer perder la cabeza…-“Ah olvide decirte algo…”- Ja ya lo imaginaba, demasiado bueno para ser verdad…

-“Qué?...”- pregunto intrigado…

-“Los demás chicos también vendrán pero solo para cenar, después cada uno se irá con su familia…”-

Dijo como disculpándose

-“Okey, creo que ya se la excusa que le puedo poner a mi mamá…”- dije, pero o sea que yo también estaré solo unas horas?...

-“Pero si vos te quieres quedar más tiempo… no tengo problema…”- contesto a mi pregunta, lo hice en voz alta?... no importa, eso sería bueno y malo… pero espero que solo sea bueno… 

Notas finales:

emm ya saben cualquier critica, opinion es valida y por fa dejenla en un review! cuidense ... nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).