Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Santa Who? por narumiuchohanamikaze

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos aqui les dejo el fic nuevamente me disculpo ya que lo habia posteado mal hace unas horas, faltaba la parte inicial. DX Espero les guste =D felices fiestas!! porfa dejen reviews!!

Era víspera de navidad y todos los niños se encontraban arropados y listos para descansar como era costumbre leche ,galletas y zanahorias abrían de dejar con la esperanza que a la mañana siguiente nada hubieran de encontrar excepto la gran cantidad de regalos que santa les fuese a dejar. Todo claro esta si buenos niños hubieran sido y ninguna travesura hubiesen cometido porque si en falta estaban carbon en vez de regalo santa les iba a dejar. 


 


Las calcetas colgadas en la calidad chimenea descansaban en una hermosa casa no muy lejos de la ciudad habia una par de gemelos que no dejaban de correr por toda la sala ambos cargando un enorme libro lo suficiente grande como para hacerlos tropezar sin embargo eso no les impidió su objetivo realizar.


 


To-chan to-chan- gritaron ambos niños sin cesar, haciendo despertar al joven rubio


 


Que hacen aun despiertos pensé que ya estarían durmiendo- reprocho sobándose los ojos mientras sentía como ambos pequeños se subían en aquel mullido sillón de tres cuerpos en el cual tan amenamente descansaba.


 


No podemos dormir- comento ansioso el menor de estos mientras se sobaba el ojo con su puño para luego bostezar contradiciendo sus palabras.


 


Queremos un cuento de navidad to-chan!!- esta vez fue el mayor quien lo pidió a gritos haciendo despertar a su hermano mientras ponia el enorme libro sobre el regazo de su papi.


 


Esta bien veamos que tenemos aquí mnh un cuento de navidad?- dijo leyendo el titulo sonriendo- muy bien ..habia una vez…


 


NO!- grito el menor que se encontraba al otro lado del rubio poniendo otro libro igual de grande encima de el de su hermano- ok.. a ver Rudolf el reno de la nariz roja..- el mayor estaba apunto de comenzar a leer cuando sintió como le arrebataban el libro.


 


Mi historia es mejor- reclamo el mayor de los gemelos


 


Claro que no!! La historia de Rudolf es mas bonita que el viejo que odia la navidad!!- contrataco el menor.


 


Y ese fue el inicio de una intempestiva pelea entre el par de gemelos quienes no hacian mas que arrebatarse los libros y insistiendo porque una historia era mejor que la otra  hasta que el adulto ahí presente tuvo suficiente y les arrebato los libros a ambos.


 


Papi!!!- se quejaron los dos


 


Bien, ya basta los dos si, siguen asi mañana tendrán carbón bajo el árbol- les sermoneo el rubio a ambos haciendo que los gemelos bajaran la mirada avergonzados- que les parece si les cuento una historia diferente-sugirio llamando la atención de ambos.


Que clase de historia?- preguntaron los dos a la vez llenos de curiosidad al ver como su papi esbozaba una sonrisa misteriosa.


 


Una historia donde la navidad y santa estaban por desaparecer- ambos gemelos vieron horrorizados a su papi para luego intercambiar miradas.- quieren que les cuenta la historia de cómo un hombre frio de corazón se convirtió en el hombre mas calido y amado por todos?


 


Los niños asintieron estupefactos y llenos de curiosidad mientras se acomodaban y tapaban con las mantas-


 


 Nuestra historia comienza en la semana de la víspera de navidad santa se encontraba bajo mucha presión últimamente navidad habia llegado en menos de un parpadeo y aun habian muchas cosas que hacer. Sin mencionar que habia una reunión urgente con las criaturas mágicas que debía atender algo le decía que esta reunión no seria nada placentera.


 


Señor- interrumpio un joven tocando la puerta


 


Adelante kakashi- el aludido se abrió campo por la puerta en apariencia se veía a un hombre de treinta años pero  lo que nadie sabia era que el varon llevaba mas de 700 años.


 


Señor tenemos problemas en la sección electrónica y también tiene que probar los nuevos renos- empezó a decir mientras sacaba un ipad y continuaba con su lista-  ya volvio a revisar la lista? Recuerde que debe hacerlo almenos tres veces por otro lado llegaron mas cartas esta vez son desde konoha y ohuhh señor se encuentra bien ¿-pregunto preocupado al ver como su jefe sobre su mesa con los codos apoyados en esta y hundia el rostro entre sus manos.


 


Si, no… quiero decir ..no te preocupes- paso sus manos por los cabellos rubios con bizos blancos tras sacarse el gorro rojo y dejarlo sobre la mesa- solo estoy algo cansado- dijo frotándose los ojos pero kakashi no le creía ni una pisca- me decias kakashi?


 


Oh si, los del concejo de criaturas mágicas es tan en el salón principal- dijo inmediatamente haciendo que el rubio alzara una ceja- pero que hacen aquí se suponía que tendría ser donde nara este año- se quejo para luego suspirar y ponerse de pie- bueno no hay que hacerlos esperar- musito para si comenzando a caminar pero su propio cuerpo no parecia estar de su lado este dia, sintiendo las piernas temblarle tuvo que sostenerse de la mesa para no caer al suelo.


 


Minato-sama!- exclamo el peli blanco tras a ayudarlo- descuida kakashi estoy bien solo algo torpe- minato ahuyento la mano de kakashi que le servia para sostenerse mientras se erguia y encontraba su propio balance- aun soy joven kakashi no soy ningún ansiano- le recordó mientras se ponía su sombrero y acomodaba su traje rojo el cual cada dia le quedaba mas flojo


 


Ouw.. recuerdame pedirle a iruka que mande a meter mi traje nuevamente- le dijo el rubio mientras tomaba el baston que utilizaba solo en ocaciones realmente necesarias.


 


Por supuesto- respondio su asistente mientras le abria la puerta


 


No paso mucho para que ambos llegaran al gran salón donde le esperaban sus invitados- kakashi puedes retirar yo puedo solo- le dijo inmediatamente sin darle pie a refutar-


 


Como ordene santa- y tras hacer una venia kakashi se retiro en busca del castaño.


 


Bien venidos sean amigos a que debo esta inesperada sorpresa- dijo inmediatamente el rubio mientras ingresaba al gran salón. En contrandose con sus colegas mágicos quienes lo veía estupefactos desde sus asientos.


 


Dios santo entonces no era mentira- exclamo una mujer de cabello castaño revuelto  mientras veía como la delgada figura de su mejor amigo tomaba asiento en el otro extremo de la mesa.


 


Pensé que bromeabas cuando me dijiste que el cabello habia dejado de encanecer- dijo el varon junto a la dama quien al igual que ella tenia el cabello castaño pero oscuro y mas largo sus orbes perladas lo miraban sumamente desconcertado.


 


No se exasperen no es como si siempre lo hubira tenido blanco como lo nieve- dijo riendo suave sin embargo sus colegas no lo encontraban gracioso- pueden dejar de verme con pena esto iba a pasar eventualmente.


 


Si, pero jamas pensamos que llegarías a estos extremos- agrego indignado  un pelirojo mas conocido como cupido quien se encontraba con el ceño fruncido.


 


Es verdad minato, si kushina siguiera aqui no hubiera permitido que esto llegara tan lejos- le dijo un hombre castaño con el cabello amarrado en una coleta.


 


Minato simplemente sonrrio de lado al recordar a su difunta esposa- probablemente tengas razón Morfeo pero no soy la clase de padre que impone su voluntad hacia sus hijos.


 


Ppff pues eso te garantizara la muerte si no haces algo pronto- todo giraron y fulminaron con la mirada a la gélida voz proveniente de frosty un hombre impasible y serio de cabellera negra y ojos penetrantes- bien pudiste haber aceptado mi oferta-


 


El rubio negó con la cabeza- por mas alentadora que suene tu propuesta no estoy dispuesto a entregarte mi hijo madara, aun que la navidad dependa de ello.


 


Pero santa que haras? El tiempo se acaba y muy pronto llegara el momento en que nuestros hijos tomen el mando también- hablo un hombre de cabellos brunos y piel palida llevaba dos largas orejas de conejo y una cesta con huevos.


Descuida shisui, ya encontrare la forma- dijo suspirando tras esbozar una amplia sonrisa- ahora a lo importante porque tanta prisa con esta reunión?- pregunto inquieto- como verán estoy algo saturado con el trabajo


 


Despues de un largo silencio, yashamaru o mas bien conocido como cupido decidio ser el que rompiera el hielo- es sobre naruto.


 


Sasunaru


 


La ciudad de konoha se habia teñido de blanco las fiestas ya habia iniciado y los estudiantes en la universidad de fire university se encontraban en su ultimo dia de exámenes. Habia sido un año duro  pero gratificante especialmente para cierto grupo de amigos que se disponían a celebrar como nunca.


 


A donde iremos este año chicos?- pregunto una rubia de ojos azules mientras se abrazaba a una joven de cabellos azabache para entrar en calor


 


Que les parece si pasamos la navidad en el caribe o en algún lugar fresco?- comento comento un castaño con triángulos en las mejillas


 


Claro, de hecho siempre y cuando tu pagues- dijeron todos a coro


 


Oh vamos será divertido pasar la navidad en algún lugar que no sea un congelador brrr- dijo mientras se sobaba las manos-


 


Pensé que irias a pasar la navidad con tus padres kiba?- pregunto la morena de ojos perlados


 


Por eso quiero hacer algo con ustedes chicos- dijo sonriendo ampliamente


 


Solo no quieres pasar todo las vacaciones con madre tierra- lo molesto un joven rubio de ojos azules-


 


Hey!! Tu no hables mucho!! Que ya me dijeron que planean acerté volver a casa!- contraataco el castaño-


 


Jaaa si claro como si fuera a permitir que eso pasase-


 


Oooh vamos naruto todos sabemos lo mucho que extrañas el polo- dijo la rubia a quien naruto vio ecepticismo- claro extraño tanto el polo como tu hacer ortodoncia por la noche ino.


 


La aludida fruncio el ceño tras hacer una cara de asco- una cosa no tiene que ver con la otra al menos nosotros vamos a ver a nuestras familias en las vacaciones!!- lo acuso.


 


 El rubio simplemente se encogio de hombros- hablo con papa prácticamente todos los días y tanto iruka como kakashi no me dejan en paz, honestamente no hay mucho que extrañar- les dijo mientras llegaban al cruce de varias calles.- bueno los veo en navidad avísenme si van hacer algo- grito mientras se ponía a correr en dirección opuesta.


Sasunaru


 


No paso mucho para que pudiera llegar a su departamento pero para su mala suerte habia comenzado a nevar por lo que cuando llego a su casa estaba completamente empapado- ugh voy a necesitar un baño-penso mientras se quitaba su gorro, chalina y abrigo.


 


Prrrupp- el rubio bajo la mirada encontrándose con kyuubi su pequeño zorro quien le habia traido una toalla- gracias kyuu- dijo tras tomarla y empezar a secarse el cabello para luego prender las luces y la estufa


 


Su departamento no era ni muy grande ni muy pequeño lo suficiente como para quedos personas pudiera vivir cómodamente y como era de esperarse los colores festivos se encontraban en todas partes. Una árbol adornaba parte de la sala junto con el nacimiento que se encontraba arriba de la chimenea junto con las calcetas colgadas.


 


Naruto no tardo en entrar a su baño y despojarse de sus ropas para adentrarse a la tina rebosante de agua caliente seguido de kyuubi- mnh esto esta mejor- murmuro mientras cerraba los ojos dejando que todos sus musculos se relajaran habia sido una semana difícil con los finales y a estar a solo una año de graduarse la presión se hacia peor. Sin embargo el comentario que le habia dejado kiba le estaba carcomiendo la mente


 


No puedo volver- murmuro bajo el agua haciendo burbujas para luego sentir la mirada de su peludo amigo sobre el- que?- cuestiono ya cansado de su mirada inquicidora-


 


Puuurrup- solto el pequeño zorro acercándose a su amo mientras colocaba su cabeza en las rodillas del rubio- no podría soportarlo kyuu apenas y puedo hablar con el por la esfera sin sentirme culpable simplemente no puedo volver.. no aun…- naruto tomo a su amigo y lo abrazo contra su pecho sintiendo como este comenzaba a ronronear para tranquilizar a su amo.


 


Tanto kyuubi como naruto dejaron que el agua se llevara sus problemas se quedaron recostados en la tina un largo tiempo sintiendo la llema de los dedos en el caso de naruto comenzaba a arrugarse. Las orbes azules del dueño de casa se perdieron en el blanco techo por horas divagando  en como haría para evadir la navidad este año. Ya no podía estar cien por ciento seguro que sus amigos lo ayudaran este año pero tendría que encontrar la forma de mantenerse ocupado, después de todo es navidad? Quizás podría meterse a esos programas de ayuda donde te quedas a pasar la navidad en un asilo de ancianos o ayudar en un orfanato eso seria bueno podría evadir a su padre y al mismo tiempo ayudar a alguien en las fiestas después de todo no es como si nunca antes lo hubiera hecho.


 


Desde que piso terreno humano naruto no habia dejado de ayudarlos siempre encontraba la manera de hacerlo. Sin embargo siempre trataba de pasar desapersivido al igual que su gran espíritu navideño al principio le era difícil controlarse ya que solia tararear en clase canciones navideñas o preparar pavo casi todos los días si no fuera por kiba y los demas probablemente no hubiera sobrevivido en la universidad.


 


Ahora tampoco es que su vida universitaria fuera un desastre era un alumno normal y corriente o por lo menos eso trataba de aparentar lo único estresante que habia encontrado al venir al mundo humano era que cada vez que se acercaban las fiestas navideñas naruto sabia los nombres de todos incluso sabia quien era bueno o malo tuvo que poner un hechizo mágico sobre el ya que los niños pequeños comenzaban a quedarse a dormir en la puerta de su edificio sin mencionar las escena que le hacían en la calle o los supermercados.


 


Pero muy aparte de ello vivir en konoha no era tan complicado era una ciudad pequeña, pacifica y acogedora aveces le recorda el polo con la única diferencia que los veranos en konoha eran mas largos. Habia aprendido mucho de los humanos junto a sus amigos quienes tenia mas experiencia tratando con ellos especialmente ino quien algún dia remplazaría a su padre para ser el hada de los dientes. Luego estaban kiba y shikamaru, el castaño seria el padre tierra y shika bueno tenia que admitir que el puesto de Morfeo le calzaría perfectamente. Finalmente estaban hinata, neiji y sai , el rubio no tenia idea como funcionaria en el caso de los hyuga serian madre y padre tiempo? O solo escogerían a uno? Y en cuanto a sai bueno aun no podía creer que el fuera a ser el sucesor  de shisui-san.


 


El intro de jingle bell’s inundo el departamento de naruto sacándolo de sus pensamientos- quien será- dijo mientras salía de la tina y se colocaba una toalla  en la cadera para luego ponerse una bata. A pesar de que la casa era como un horno aun se sentía el frio por lo que decidio subir un poco mas el termostato- ya, va ya va- dijo mientras salía del baño dirigiéndose a la sala en busca de su celular pero al encontrarlo se dio con la sorpresa de que no era el quien sonaba- no, ahora no maldijo. Al ver como desde la chimenea una gran esfera de nueve de iluminaba de rojo y ver mientras las melodía continuaba una y otra vez.


 


Naruto tomo la esfera en sus manos  para luego sacudirla un par de veces haciendo que la nieve que se encontrar dentro se revolviera de modo que las luces y la música se detuviera. No paso mucho tiempo para que la imagen de kakashi y iruka se reflejara en la esfera – buenas noches naruto-sama- saludaron los dos haciendo que el rubio rolara los ojos- estamos a solas que es lo que ocurre ahora- dijo algo cansado.


 


Necesitamos que vuelva a casa- dijo iruka ignorando el tono de su antiguo alumno quien no tardo en frotarse las sienes- pensé que ya lo habíamos discutido antes no voy a volver al polo-


 


Ya no es tan simple como antes, naruto debes volver al polo tu padre necesita hablar contigo- ordeno kakashi haciendo que el aludido frunciera el ceño-no voy a volver kakashi no tiene sentido que regrese al polo!! Simplemente no puedo-


 


Naruto porfavor es hora que te hagas responsable- le dijo iruka preocupado- tu padre te necesita, nosotros te necesitamos en casa, tienes que volver-


 


Naruto se mordio el labio en señal de frustración, tenia miedo no quería volver al polo y ver en lo que su pobre padre se habia convertido- recuerda que hay una fecha limite ya no puedes seguir jugando- le dijo kakashi molesto-


 


Eso ya lose!!- grito exasperado tenia ganas de tirar la esfera de nieve contra el árbol de navidad- pero no puedo kakashi… y de verdad lo intente ¡! Se los juro que en verdad trate de buscar y busque y busque pero no hay nadie!!- dijo casi desesperado poniendo la esfera nuevamente en la chimenea mientras se revolvía los cabellos- no puedo regresar a casa con las manos vacias simplemente no puedo-


 


Iruka suspiro mientras veía con pena a su pequeño pupilo- tu padre quiere proponerte algo, para resolver esta situación, es verdad el tiempo se acaba pero deben encontrar alguna forma de resolverlo, por eso porfavor regresa tu padre te necesita.


 


Esta bien volveré a casa para estas fiestas pero solo por este año- dijo mientras se dejaba caer en el sofá de tres cuerpos.


 


 Bien ya que todos estan de acuerdo, naruto-sama iremos por usted el fin de semana- dijo mas calmado kakashi


 


Porfavor recuerde abrigarse bien el invierno de konoha no es igual al nuestro- sugirió en forma maternal el doncel viendo como naruto simplemente asentia.


 


No se preocupen estare en la azotea esperándolos, ahora si me disculpan ire a la cama- dijo mientras se paraba despidiéndose con un leve movimiento de mano, Kakashi y iruka solo pudieron suspirar pesado para luego cortar la comunicación.


 


Naruto se dejo caer en su cama mañana seria un dia largo tenia que visitar el asilo, el orfanato y luego ir a trabajar al café sharinga como de costumbre. No era que fuera a necesitar el dinero pero le gustaba ser independiente por lo que el dinero que le enviaba su padre para sus gastos solia donarlos a la caridad o comprar ropa para donar. Suspiro pesado al recordar que mañana también tendría que alistar sus cosas para ir al polo, se preguntaba que solución abria encontrado su padre esta vez? Su primera propuesta no es nada alentadora, naruto le habia dejado bien claro a su progenitor que primero muerto antes que meterse con ese hombre.


 


Sasunaru


 


La mañana siguiente empezó con un despertador roto y la cocina con olor a carbón en efecto nuevamente se le habia vuelto a hacer tarde, ya no podría ir al orfanato  y al asilo de ansianos por lo que tuvo que llamar por el celular mientras corria para coger el metro que lo llevaría al hotel Amaterasu donde se encontraba la cafetería sharinga.


 


Tuvo suerte que la estación no estuviera tan llena pero maldijo al bajarse en el paradero equivocado, miro el reloj mortificado para luego volver a maldecir al encontrar que el tren estaba por partir tuvo suerte de no quedar con medio cuerpo fuera al intentar ingrsar.


 


Wou eso estuvo cerca- murmuro para entre la multitud de gente tras encontrar un puesto libre cerca de la puerta- bien solo tengo que tomar un taxi a penas salga de la estación si kami se pone de mi lado hoy podre evadir al bastardo sin problemas- dijo para si nuevamente para luego sentir como alguien le tiraba del abrigo, sus ojos azules se encontraron con unos violacios pertenecientes a un niño de cabellos castaños-


 


Este año he sido un buen niño- le dijo el pequeño a lo que naruto tuvo que enarcar una ceja sin entender- disculpa?


 


Que me he portado bien este año- el rubio tuvo que maldecir internamente al darse cuenta que algo habia ocurrido con el bloqueo mágico que se habia impuesto ya que pudo adivinar el nombre del pequeño quien frescamente se habia sentado en su regazo- quiero un play staion cuatro, un wiiu y cuatro juegos para cada uno- naruto tuvo que suspirar  hondo mientras seguía escuchando al niño quien al parecer tenia una enorme lista- no quiero ser grosero kyo-kun pero yo no ..soy..- lo se- se le adelanto el pequeño desconcertando al rubio- entonces porque me pides a mi los regalos- cuestiono


 


Naruto vio como el pequeño castaño se quedaba pensando un rato para luego verle con sus enormes orbes violacias- porque los to-chans siempre saben como convencer a los otosan acerca de los regalos grandes – dijo con simpleza para ver como naruto se sonrojaba violentamente.


 


-Siguiente parada estación central-


 


oh por dios aquí estabas kyo-chan- exclamo una mujer de entre la multitud llamando la atención de naruto y el niño


 


mama!!- exlamo el pequeño- nunca vuelvas a asustarme asi- le dijo la mujer mientras abrazaba con fuerza al pequeño kyo naruto pudo ver las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos, seguramente la pobre debio pasar un infierno al tratar de encontrarlo- muchas gracias por quedarse con el y disculpe las molestias – le hablo la mujer


 


no descuide ha sido un niño muy bueno verdad kyo?- le respondio el rubio viendo como madre he hijo sonrreian- 


 


me alegro tanto, ahora kyo ya es hora de irnos despídete del joven- le dijo su madre – no! Aun no termino de decirle todo lo de mi lista- refuto desesperado el pequeño viendo con horror como naruto se paraba y  junto con su madre comenzaban a salir del tren.


 


El rubio vio el desconcierto y la vergüenza en el rostro de la madre pero solo pudo sonreir para luego ponerse a la altura de kyo- que te parece si le envias una carta- le susurro en el oído- y yo te prometo de hacerle recordar lo demas, te parece?- kyo lo vio medio inseguro ya que su lista en verdad era largisima-


 


De verdad? No te vas olvidar?- insistió el niño haciendo que su madre se mordiera el labio inferior mientras que naruto simplemente rio suave- por supuesto que no!! Prometo no olvidarlo- le respondio tras extender su meñique  haciendo que kyo lo imitara de modo que cruzara su meñique con el de naruto- entonces es una promesa!


 


Muy bien entonces sigue portándote como hasta ahora kyo- respondio el rubio tras revolver le los cabellos y  ponerse de pie-  muchas gracias- le dijo la madre nuevamente- no se preocupes fue un placer-


 


Despide te kyo-


 


Bye bye Kurausu-nee-san!!!


 


Naruto volvio a sonrojarse para luego ver como la madre arrastraba al pequeño kyo lejos de el mientras le pedia disculpas con los ojos, el simplemente negó con la cabeza mientras los despedia de igual forma con la mano tras reir suave al ver como el pequeño le refutaba algo a su madre dando comienzo a una acalorada pero encantadora disputa- como te extraño mama- le dijo al aire la luego sentir como su celular sonaba-


 


Ha..- DONDE DEMONIOS ESTAS!!!- escucho la voz de una mujer tras el teléfono por lo que tuvo que maldecir y a partarlo- lo siento mucho karin- se disculpo mientras se ponía a correr- pues lo sentiras cuando llegues el jefe llego hace mas de una hora!! Sabes lo que te pasara si no recibe su café verdad?!- le gruño exasperada- ugh lo se lose ya voy estoy en la estación central tomare un taxi y llegare en menos de lo que esperas- respondi otras colgar y tomar el primer taxi que pudo encontrar


 


Sasunaru


Mientras tanto en la cafetería del hotel amaterasu mas conocido como sharinga era un caos total  todas las mesas estaban llenas de gente y niños quienes aguardaban con ansias que el show de cuenta cuentos navideños empezara. Por lo que varios meseros y meseras corrian apresurados repartiendo de mesa en mesa las ordenes de sus clientes. Sin embargo la mas estresada del  grupo de empleados era la supervisora del personal una peliroja de cabellera larga con una actitud que contrastaba con el alegre espíritu navideño que envolvía a la cafetería.


 


Buenos días karin-san- la aludida poso la mirada sobre el doncel que habia llamado su atención y no hizo mas que esbozar una encatantadora sonrisa- uchiha-sama buenos días- saludos alegremente- para luego sentir como alguien le tiraba del pantalón.


 


Buenos días karin-nee-san- dijeron dos niños al mismo tiempo un varon de cabellos brunos y cortos y un doncel de cabellos rubios y largos.


 


Buenos días  yuki-kun Umi-chan- respondio estrechando su sonrisa mientras  maldecia a naruto por enecima vez


 


Vinimos al show de cuentos espero que no hallamos llegado tarde- le comento el doncel haciendo que karin negara con la cabeza.


 


Por supuesto que no uchiha-sama, por el contrarior llegaron temprano- mintió descaradamente mientras reia nerviosa


 


Oh maravilloso y porfavor recuerda llamarme deidara cuando estemos a solas- le recordó tras tomar las manos de sus niños- ah y recuerda nunca nos viste- agrego en un susurro solo para que ella escuchara tras giñarle un ojo- por supuesto-


 


Perfecto ,vámonos niños-


 


Si!!


 


Karin suspiro aliviada para luego ver con el ceño fruncido el reloj de pared- gaara- llamo impaciente- sucede algo?- pregunto con una bandeja en mano viendo el tick en el ojo de karin para luego agregar- esta en…- dijo finalmente para luego salir rumbo a sus clientes.


 


Lamento la tardanza- escucharon desde la puerta de la cocina mientras veian a cierto rubio con un traje bastante festivo consistía en una túnica roja aterciopelada sobre las rodillas, sus mangas eran largas y acampanadas. Los bordes de las mangas y de la túnica estaban bordeados por una tela suave y blanca al igual que el cuello del mismo. Y finalmente el rubio portaba unas elegantes botas negras hasta las rodillas haciéndolo un poco mas alto mientras que de do cabeza caia gracilmente de lado unas hermosas girnaldas con frutos rojos a cada extremo-


 


Llegas tarde señora Claus!!- le regaño karin con enfado mientras alzaba su lista de pendiente con tada la intención de golpearlo


 


Lo siento mucho porfavor no me golpees!!!- se defendió el doncel


 


Hey señorito claus el jefe sigue esperando su café- tanto karin como naruto se giraron para encontrarse con suigetsu la mano derecha del jefe


 


Que esperas una invitación personal?! Anda por el café- le volvio a gritar karin haciendo que naruto saliera corriendo hacia la cocina para luego volver con una bandeja tapada mientras maldecia improperios


 


Naruto no tardo en subirse al ascensor  presionando el numero destinado espero a que las puertas se cerraran mientras dejaba que la música navideña inundara el pequeño espacio. La cual como era costumbre se quedo tarareando hasta llegar a su piso era su única forma de distraerse, no iba a negar que estaba nervioso su jefe no era una persona con buen temperamento especialmente en estas fiestas. Muchas veces se preguntaba si era alguna reencarnación del grinchi o del mismísimo Ebenizer scrooge  porque honestamente hablando durante todos los años que trabajo para el nunca dejo de ver un carbón en cada una de sus navidades. Aun que si lo pensaba bien tanto ebenizer como el grinchi se quedaban cortos al lado de su jefe inclusive el tirano de madara podría temblar ante su presencia, naruto no pudo evitar reir ante semejante paisaje para luego ver como las puertas del acensor se abrían dejando ver una enorme oficina con muebles de cuero y finas pinturas. Naruto llego donde la secretaria del jefe para luego esperar unos segundos en lo que ella informaba su llegada, al poco rato dejarlo pasar.


 


Muy bien aquí vamos, tu puedes Naru no hay nada que ese bastardo no te halla dicho ya- se animo para luego tocar la puerta


 


Adelante- llamo la gélida voz desde el interior de la oficina, el rubio respiro hondo mientras empujaba la gran puerta de roble.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).