Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que no te digo cuando estas despierto por Yokozawa_Kagamine

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mucho gusto, es primera vez que publico aqui aunque este fic ya lo habia publicado en fanfiction, pero senti el impulso de publicarlo aqui tambien ya que hace rato que vengo leyendo fics aqui  owo, bueno no tengo mas que agregar, solo ojala lo disfruten y disculpen que sea tan corto

Creo que el tipo de cosas que pienso normalmente de ti, no seria capaz de decirlo, no es que mienta ante ti ni nada, es solo que mi orgullo es demasiado para decirlo en voz alta... me veo como una persona muy infantil pensando en esto… mientras, mientras te veo dormir.
Debo aprovechar de verte ahora, de tenerte ahora…de amarte abiertamente ahora…luego será casi imposible… mañana volverá nuestra princesita y seremos familia otra vez.
¿Qué me has hecho? De verdad no entiendo… yo, tan ordenado en mis horarios, yo, tan desanimado, yo, tan malhumorado… ¿Qué hiciste conmigo? Solo llegaste y pensaste que podías entrar en mi vida… y a fuerza de dolor lo conseguiste, te metiste en mi mundo y me hiciste olvidar…a aquel que amaba y me hizo daño…sin intención, pero lo hizo.

Delineo tus labios con mis dedos, tu perfecta boca que me enloquece cada vez que insistes en besarme, no te niego que amo que hagas eso, pero una mierda si crees que yo te lo diré en voz alta…estas loco, veo tu perfecto rostro cubierto por esos bucles color miel, tu nariz perfecta, tus ojos cerrados, y el tono translucido de tu piel, que en estos momentos esta sonrosada por tu dormir… te remueves un poco, probablemente sueñas, probablemente piensas en tu hija, que no esta hoy…no importa cuan despreocupado parezcas, de verdad la amas.

Bajo mi mirada a tu cuerpo, ese cuerpo tan perfecto, Zen no te imaginas cuando amo que me ames con el, que me toques, que me mimes…que me expreses de manera tonta e infantil cuanto me amas.

Me enloqueces de muchas formas, con tu humor idiota, con tus bromas de mierda, con tus sacadas de quicio… me enamore de un idiota problemático que no puede ni cuidarse a si mismo sin ponerse en peligro… pero quizás es eso lo que me gusta tanto, si no fuera por eso no podría cuidarte, no podría gritarte las porquerías que te grito para demostrarte mi amor, no podría golpearte de modo orgulloso para demostrarte de manera sutil mi manera de amarte… perdón por mi agresividad, no pienses que te odio… me enorgullezco de la persona que eres.

Si no fuera por ti… probablemente nunca hubiera salido del agujero donde vivía constantemente… sin llorar ni sentir nada… sin amor propio ni para nadie mas que aquel idiota de Takano, el primer amor no dura…siempre pensé eso… pero me alegro, porque ese primer amor que no se dio, me dio paso a conocerte a ti… maldito idiota.

-Si no fuera por ti… probablemente nunca habría conocido la felicidad…gracias Zen… te amo –dije para darme vuelta a mi lado de la cama y dormir, cuando sentí un brazo pasar por encima mió y una respiración en mi cuello.

-Ojala dijeras esas cosas mas seguido- me beso el cuello, ese imbecil escucho todo lo que dije -de verdad eres adorable

-No te acostumbres idiota, no lo volveré a hacer –no podía ocultar mi sonrojo –no volveré a hacerlo.

-No eres para nada romántico, Takafumi –dijo riendo, amaba su risa.

-¿Quién quiere ser romántico? –Le grite cerrando los ojos –ya durmamos idiota.

-Bueno –me volvió a abrazar y beso mi mejilla, entonces se hizo el silencio.

-Takafumi –dijiste después de un rato en tono meloso.

-¿Y ahora que demonios quieres? –le dije turbado.

-Yo también te amo –dijo besándome –Oyasumi, descansa.

Fui in capaz de decir nada mas, solo me voltee otra vez y me abrase a el, respirando su aroma, y durmiéndome poco a poco en esos brazos que tanto amaba…

FIN

Notas finales:

adsadasfds y ese fue mi pequeño one-shot, espero les halla gustado mattaneee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).