Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solamente un día por limon18

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se quiere divertir pero nada le parece lindo

Notas del capitulo:

pues es el dia en que la fiesta de cumpleaños de Saori esta por realizarse 

Era hora de salir pues no puede llegar tarde a aquella fiesta que la misma Athena a organizado, termina de colocarse su corbata frente al espejo, se sonríe para sí mismo al verse con semejante vestimenta, ladea un poco la cabeza a los lados y así estirar un poco los músculos de cuello – odio tener que vestirme así, se repetía una y otra vez mientras sale de su templo, no percibe a nadie cerca, pueda ser que el este saliendo muy temprano o que ya todos estén en el templo principal, camina sin apresurar el paso.

Al llegar a entrada se detiene un momento, suspira muy profundo, da algunos pasos, observa el lugar lleno de luz, alumbrado con hermosos candelabros, caballeros y amazonas vestidos muy élegamente, sigue caminando y aun no entiende como Saori, hace fiestas por sus cumpleaños terrenales, se supone que es una Diosa y los Dioses tiene miles de miles de años ¡ha! Y ella perdiendo el tiempo en estas estupideces…

Llega hacia una gran mesa que está colocada en medio del salón, está llena de comida, sin tomar ningún plato decide manosear la comida del lugar, para luego lamerse los dedos, al pasar una mesera toma una copa de vino y la toma por completo. Mira a su alrededor, hay demasiada gente… lo vuelve loco, comienza a caminar rápidamente del lugar pero logra ver parado a Shaka, tan solito y tan… delicioso, dice esto lamiéndose los labios, cambio de planes, voy a ver al rubio.

-          Buenas noches Shaka (se acerca a su oído y le susurra) ¿Por qué tan solito?

-          (el rubio se estremece un poco pero rápidamente se aleja de el) buena noche caballero.

-          No quieres caminar bajo la luz de las estrellas

-          No gracias Saga, estoy bien aquí… (camina ignorando por completo al geminiano, por lo que este lo toma de la muñeca y lo regresa de un jalón)

-          Te lo preguntare una vez más, ¿quieres salir a caminar un rato haya afuera? Hazlo por los viejos tiempos Shaka… que no los recuerdas.

Al escuchar esto Shaka abre rápidamente los ojos, lo ve detenidamente, piensa sobre lo que ha dicho Saga, pero luego se relaja.

-          No seas torpe Saga, eso es pasado. Y tú mismo lo dijiste éramos muy jovenes.

-          Pero lo podemos revivir, solo para darnos gusto, solo para vernos crecidos, solo para quitarme estas ganas  (con su mano se toca su entrepierna, mientras Shaka no deja de ver esos movientes que tiene el geminiano)

-          Lo siento mucho, pero ahora salgo con Aioria (suelta el agarre de Saga y sea aleja de allí)

El geminiano sonríe, que bien la pasábamos antes mi querido Shaka mientras una risilla traviesa sale de sus boca, toma otra copa de vino y se la bebe rápidamente mientras sigue avanzando, sus ojos brillan como dos platos cuando mira a Milo escogiendo comida de esa mesa, traga seco, y se coloca justo tras el tomándolo de la cintura y a la vez besando su cuello fugazmente. El bicho voltea su rostro y cuando ve que se trata de Saga se aleja topándose en la mesa torpemente. ¡SAGA!

-          Hola Milo, como ha estado mi muchachito mal portado…

-          ¿de qué rayos hablas?

-          Debes aceptar que soy tu maestro de las artes del amor, o me lo vas a negar mi querido bicho (dice esto mientras ambos caminan hacia una mesa, mientras el rostro del bicho se pone más colorada)

-          No digas tonterías, solo fue un par de veces y solo para experimentar, deja de decir tanta pendejada

-          Mmmm… (Se coloca una mano sobre su barbilla) deberíamos experimentar una vez más, no te niegues, la pasaremos genial, ambos nos daremos gustos, pero recuerda que mis gustos son bien exóticos (dice esto mordiéndose los labios)

Ambos se sientan, mientras al bicho le sudan las manos, está nervioso, no lo mira, su mirada está dirigida hacia su plato mientras se llena la boca de comida.

-          Bueno y que decides…

-          Pues…. No, lo sé…. (sigue comiendo)

Camus que observa como Saga se insinúa se acerca rápidamente y se para justo entre Saga y Milo.

-          Buenas noches Saga…

-          ¿CAMUS? (le sonríe) no pensé que vendrías.

-          ¿Por qué no vendría?

-          Pues porque a veces eres amargado, pero debes de ser puro fuego en la cama, o no Milo?? (al escuchar esto  Milo se atraganta la comida haciendo que se le atore en la garganta y por ende comience a toser sin parar agarrándose el cuello)

-          Veo que te hace falta Aioros, no te preocupes, escuche que hoy vendría, guarda tus hormonas para el mi querido Saga (mientras da un par de palmadas en la espalda de Milo que ya se esta recuperando)

Milo solo los observa, ahora ya entiende que le pasa a Saga, la falta de Aioros le hace mal, así que se levanta de la silla y señalando a Saga diciéndole: SEGURO YA VIENE EN CAMINO. Coloca su mano sobre el hombro del geminiano.

Saga no cabe de tanto enojo, no me toques bicho, no necesito su lastima, y si mis hormonas estuvieran revueltas por sagitario ya hubiesen sido míos, ambos!! Pero que digo, ambos ya fueron míos… da media vuelta y se va. Escucha como esos dos se quedan peleando y suelta una gran carcajada…

Vuelve a la mesa a seguir pellizcando cada platillo servido, vuelve a tomar otra copa de vino, camina hasta salir para poder fumar un cigarrillo tranquilamente,  posándose en las escaleras mientras se recuesta sobre un pilar, su mirada se pierde por un minuto pero luego regresa.

Shaka es hermoso, que suerte tiene Aioria de tenerlo, vuelve a sonreír, Milo y Camus, son muy afortunados… pensando en esos cuatro esta cuando alguien le quita su cigarro de la boca y lo fuma a su lado. ¿Pero quién? ¡!ahh!! Eres tú…

-          Quien más hermanito… ¿Qué te pasa que no te veo tan alegre hoy?

-          Kanon… y yo que pensaba que estabas lejos con saber que pendejo… (ambos sueltan una gran carcajada, como demostrando que están allí) dame otro cigarro… (siguen fumando para luego entrar)

-          Ya viste que por haya esta Shaka, ese cabrón siempre me ha gustado…

-          A mí también Saga, su piel blanca y sus movimientos hacen que me sienta caliente (sonríe y lo voltea a ver) ¿Dónde está Aioria?

-          Se fue con Aioros a la misión esa que les dio Shion… ni me preguntes de que era porque nunca preste atención…

-          Que hacemos aquí, vamos…

Ambos se acercan nuevamente al rubio mientras este bebe una copa de vino recostado sobre una ventana abierta que da hacia el jardín trasero. Saga traba saliva, ambos se colocan a un lado de el. Shaka se siente un poco intimidado con ambos junto a él, pero no da ni un movimiento, solamente espera, respira profundamente y se bebe de un solo sorbo el resto de vino.

-          ¿Por qué tan solito Shaka? (acaricia su cabello, mientras se acerca para aspirar el olor de este)

-          No estoy solo (se mueve para un lado para alejarse de Kanon pero Saga esta a su otro costado que lo toma de la cintura) solo déjenme en paz, porque no simplemente se autosatisfacen si tanto es su calor…

Al escuchar esto Saga suelta una gran carcajada, ¿autosatisfacción? La que te das tu por el gato, mejor cállate y bésame, se lanza hacia el rubio para tratar de besarlo mientras Kanon lo trata de tomar por detrás, pero el rubio se lanza hacia atrás haciendo que los gemelos sin querer se rocen los labios, ambos reaccionan y se alejan, voltean para ver donde esta Shaka pero este ya está junto a Saori, los dos ríen.

Milo muy molesto se acerca a ambos, ¡SAGA! Dice esto casi gritando…

-          ¿Qué necesitas bicho?

-          ¿te acostaste con Camus? ¿sí? O ¿no?

Saga sonríe, mientras coloca uno de sus brazos sobre los hombros del bicho, mientras su boca se acerca a su oído, yoo… NUNCA ME ACOSTE CON EL!! El bicho al escuchar se quita de encima a Saga…

n  Qué tontería has dicho, ahora me he peleado con él, y todo por tu culpa, vaya que eres un estúpido Saga (da media vuelta de allí y se va muy enojado)

n  Es tu culpa bicho, por no creerle lo que te dice…

Kanon y Saga se sonríen mutuamente, la fiesta cada vez se pone mejor Kanon, pero en la entrada aparece Mu, Kanon sin decir ninguna palabra se va hacia el lemuriano, lo abraza y lo besa…

-          ¿Por qué has tardado tanto?

-          Tuve un inconveniente con Kiki, pero ya todo está bien. (ambos se toman de la mano y se dirigen hacia donde esta Saga)

-          ¡hola MU! Pensé que habías liberado un rato a Kanon (dice esto sonriendo)

-          (Mu le sonríe) tengo hambre, vamos a comer…

-          Por supuesto que sí, allí nos vemos Saga (se despide levantando su mano)

Nuevamente se siente incomodo en aquella ¿cena, fiesta? Qué rayos, ya no sabe que es… sale nuevamente y se sienta en una de las escaleras. Mira la luna, tan sola con él, ha tenido tantas aventuras, pero no le han servido de nada, la noche esta por acabar y lo que dijo Camus no se cumplió, Aioros no ha venido, baja hacia su templo, aburrido y de muy mal humor, al entrar a su templo lo primero que hace es destapar la botella de wisky y beberla como loco, da vueltas por toda la sala de estar, sale y entra del templo, comienza hablar solo, pero luego escucha unos pasos adentrándose a su templo, es leo, y si viene leo viene sagitario, se sienta en uno de los sofás para que no noten su desesperación, y justamente sus ojos y sus oídos son envueltos en miel pura al escucharlo y verlo, no puede resistirse más, se levanta de golpe y se lanza hacia él para abrazarlo…  Aioros le da un señal con la vista al gato para que este se marche y el león se aleja.

-          ¿no me vuelvas a dejar solo?

-          Solo fue un día… no digas tonterías Saga…

-          A la próxima llévame con tigo (lo besa tan profundo que al cabo de unos segundo se separan por falta de aire)

-          Vaya que me extrañaste… nos vamos a la cena del cumpleaños de Athena

-          ¡Claro que no! esta noche te quiero para mi solo….

 

 

 

-           

Notas finales:

espero les guste!!! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).