Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, no... (Takano x Onodera) por Yukimura_Takano

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas, solo vengo a decir que ya esta la actu xD y la ganadora de cancion es: angiell (de otro foro) -no hay informacion nueva disponible-
ya saben, info de la proxima cancion al final en el spoiler, onegai, traten de participar en la iniciativa nwn

 

Yo no soy culpable de no admitir mi amor, sino de ser demasiado egocéntrico y desconfiado.

 

   Me odio, me tengo rencor a mi mismo por no ir con el,

 

       Con Takano...

 

y más aún, cuando tengo que cuidar de alguien del cual yo no siento nada más que un simple aprecio y cariño... ¡¿Cómo fue que paso esto?! Sigo teniendo pesadillas recurrentes sobre ello.

 

        Takano-san... tu solo serás la persona que más ame. No... Que amo.

[URL=http://s1169.photobucket.com/user/Hiroki_Kusama_Kamijou/media/1378487_649394205081727_1249310833_n_zpsc7321086.jpg.html][IMG]http://i1169.photobucket.com/albums/r518/Hiroki_Kusama_Kamijou/1378487_649394205081727_1249310833_n_zpsc7321086.jpg[/IMG][/URL]

 

NARRA RITSU.

 

Puedo llegar a pensar que soy odiado o seré odiado por muchas chicas cuando descarto la idea de seguir siendo pareja de mi jefe pero... siendo una persona muy rara y bipolar, no quiero que el... bueno, solo no quiero nada de él.

 

He oído que lo estás haciendo bien 
pero quiero que sepas 
soy un tonto 
un adicto a ti.

 

Siendo un ser tan perfecto como lo es el; tan guapo, talentoso y trabajador, que es imposible no mirarlo fijamente durante varios minutos. Desde que lo vi, hace 10 años: aunque odie su acoso extremo... yo no hago nada para evitarlo.

 

No puedo pretender que no importa 
cuando no piensas en mí. 
¿Piensas que merezco esto?

 

Aunque también, aun no quiero volver a confiar en el: me volví tan embobado, tan obsesionado... me llevo  a deprimirme de la manera más horrible que cualquiera que experimenta esto se sentiría al borde del suicidio; y sí que lo pensé.

 

Traté de hacerte feliz 
pero te fuiste igual.

 

Pero vaya que me resulta difícil la convivencia; más cuando aparte de trabajar, vivo a su lado... hace que recuerde cada bello momento juntos: lo que me hace necesitarlo aún más de lo que ya hacia...

 

Estoy tratando de olvidar 
que soy un adicto a ti 
pero lo quiero y lo necesito 
soy un adicto a ti.

 

Sonare muy exagerado perolas veces en las que no me la paso muy bien con Takano-san mientras lo hacemos, vuelve mi subconsciente en contra mía cuando ya casi le he dicho lo que siento. No voy a romper mi promesa: el nunca decirle a alguien que lo amo.

 

Y ahora se acabó 
no puedo olvidar lo que dijiste 
y nunca voy a hacer esto otra vez. 
Rompecorazones.

 

Pero también me molesto el que haya llegado a decirle “te amo”. Joder... en serio desde que me ha tocado tan íntimamente, desde que lo vi, me obsesione con su existencia.

 

Desde el día que te conocí 
y después de todo lo que tuvimos...

 

Pasará que me volví un adicto 
un adicto a ti.

 

 

 

—oye... Takano-san... —el me abrazaba mientras se sentaba en el sillón y me jalaba en su regazo—.

 

— ¿mande? —Su respiración rozaba mi cuello de manera que me causaba cosquillas—.

 

—deja de hacerte el infantil...

 

—pero, estar cerca de ti, hace que quiera hacer cosas malas contigo, tu cuerpo miembro abruma mi ser. Tan solo el estar a su lado me vuelve feliz...

 

 

 

Pienso que sabes que es verdad: 
correría mil millas para tenerte. 
¿Piensas que merezco esto?

 

 

 

Aunque siento mis mejillas rojas y mi corazón latiendo precipitadamente... siento mucho un reloj encima mio, que me va indicando que algo acabara por salir mal.

 

—Ritsu, ¿pasa algo? —me pregunto algo preocupado—.

 

—No es nada Takano-san —mire al techo, siguiendo con la idea de que si la espera valdrá la pena. ¿La espera? ¿De qué? Se podrá decir de lo que llegaría a mi corazón, que me vuelva a hacer saber que él, que Masamune, fue el que gano mi corazón—.

 

 

 

¿Cuánto tiempo estaré esperando? 
Mientras se acaba el tiempo 
no sé porque sigo esperando. 
No puedo hacerte mía.

 

 

 

—si no me dices, tendré que violarte aquí y ahora.

 

— ¡¿Qué?! ¡¡¿Me estas jodiendo?!! —el me tocaba más fuerte. Eso no me gustaba pero... el que saque sus propias conclusiones, el que no me deje elegir lo que quiero... y así me hace suyo sin piedad, eso en verdad lo odio...—.

 

 

 

Rompecorazones...

 

Notas finales:

el proximo capitulo sera ya mas serio... adentrandonos a la problematica de la pareja nolstagica (es un problema serio) pero quiero una cancion que ponga eso y que tambien refleje que ellos, a pesar de todo, se aman... solo que "segun ellos" ningunos de los dos ponen algo de su parte. espero verlas en la proxima conti nwn YANE!

(limite para poner su cancion: 21 de este mes)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).