Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo... ¿Una Chica? por Alex Sakamaki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me muero, acabo de hacer el mejor fanfic de toda mi vida D; asi que, lean y dejen Reviews por el amor del yaoi

Notas del capitulo:

Buuueno! ya he llegado desde las profundidades de mi habitación, -quitándole telarañas al pc- he estado escribiendo como Idiota todo este tiempo, me esforze mucho con esto, y con lo anterior, y estoy en proceso de lo demas (mis demas fics) 

Era una tarde muy normal, los ataques de los titanes habian cesado mucho, y todo estaba tranquilo, bueno, no tanto, ya que Eren estaba discutiendo con Jean y Armin.

-¡Vamos Eren! Es un gran plan, asi podras estar mas tranquilo.

-¡No! N-no es para tanto, tan solo me lo callo, no debo decirselo.
Eren no habia ocultado bien sus sentimientos ya que Armin y Jean se enteraron.

"Estos sentimientos son puros, es mi primer amor despues de todo."

Pensaba Eren, no sabia cuando ni como, pero se habia enamorado de su Capitan, Rivaille.
Se habia enamorado de su rara personalidad, su apariencia, su extraña forma de hablar y sus expresiones. A pesar de que lo habia golpeado tan duro, no se molesto, y desde entonces le comenzo a llamar la atencion, "Posiblemente soy algo masoquista" pensó.

-Solo pidele a Mikasa algo de ropa, son de la misma estatura, y ademas, si te rechaza no sabrá quien fue luego, ¡0h! Pero si te acepta habra un gran problema, de todos modos, no permanecerás en una relación con él vistiendo como chica cada que se vean ¿o si?-

En ese momento, mientras Armin moría de risa ante la discusión de los chicos, la teniente Hanji aparecio detras de ellos, al parecer había escuchado cada palabra, y con una expresion que daba un mal presentimiento,

-Para declarartele a el capitán, claro esta, escuche todo, y bueno, yo te podría prestar ropa, y si digamos, el Heichou quisiera probarte, se dispuso a hablar como psicopata:

-Nee, Eren ¿No te gustaria hacer un experimento?-

-¡Hanji-san! ¿A que se refiere....?-

Al sentirse jaloneado se sintio nervioso y presionado, a lo que la otra contesto con expresion de inocencia.

- He estado trabajando en una tipo "posión" la cual ayuda a que los hombres, además de ser mujeres por un determinado tiempo, sean fertiles, y bueno, me encantaria probarla contigo, ahora que ya no necesitarás tu hermosa magia de titan por un tiempo.-

La Teniente ponía siempre nervioso a Eren, y este solo trataba de ocultarlo inútilmente.

-¿¡QUE!? ¿Y- y yo para que querria probarlo....?

-Tambien tengo algo de perfumes, digo, para que te sienta mejor.-

Eren casi se desmaya por la impresión gracias a aquella insinuación, su cara se marco por un potente rojo, que casi se podia confundir con un semáforo.

-¡NO! No me le declarare.

*Horas mas tarde*

-Eren, ¡eres hermosa!

Se encontraban en la habitación de la mujer, luego de que la posión hiciera efecto y el chico fuera a utilizar la ropa que la teniente le prestó.

Frente a la mayor, se encontraba toda una quinceañera, una chica muy linda de ojos verdes y cabello largo castaño, al parecer la posion de Hanji hacia hasta que creciera el cabello, tenia apariencia de chica, pero sus genitales no cambiaron, su entrada habia sufrido un cambio y podria decirse que ya era fertil.

-Hanji-san, G-gracias, pero.... ¿Cuando se ira el efecto....?-

-Luego de tener intimidad con alguien.-

-¡¿QUE?!

-Bueno, bueno, ya tenemos a el cabo Levi para eso.... Estoy segurisima que cedera ante tus encantos, solo debes tener algo de valor.

-¡Me niego!

-Ya veremos.

*A la mañana siguiente*

Eren Jeager estaba todo nervioso, dirigiendose a desayunar, su caminar se habia vuelto mas delicado, como el de una princesa, y en esos momentos utilizaba un lindo vestido, su cabello estaba agarrado en una coqueta coleta y una flor azul claro adornandola, unos zapatitos negros con un tacón bajito, el cual era muy comodo para el joven que apenas aprendia a utilizarlos.
Al entrar a el comedor, (nervioso por pensar en la reaccion de sus compañeros, por el echo de que lo vieran de esa forma tan cambiada y sin uniforme) sintió miradas pervertidas, escucho risas y murmullos.

-Eren, tranquila, puedes desayunar conmigo para que no te sientas muy acosada, confía en mi.

Hanji tomo de la mano a Eren y la dirigio a la mesa, donde se encontraban Mike y Erwin con una expresión de sorpresa.

-Eren, ¿En verdad eres tu? Eres realmente hermosa.

Erwin dirigio una sonrisa dulce y amable a la chica, mientras Mike la olfateaba y reia satisfactoriamente.

-Debo admitir, eres linda y hueles muy bien.

De repente, la puerta del comedor se abrió y un pelinegro de 1.60 de estatura se dirigio a la mesa, sin darse cuenta de Eren, solo se sento a su lado, pero enseguida, sin saber como, notó sus lindos pies y la miro de arriba a abajo.

-¿Eren?- Rivaille abrio los ojos sorprendido y luego dirigio una mirada seria que provocaba miedo a la castañarojisa.- ¿Que le hiciste cuatro ojos de mierda?

-Solo probe un experimento, a petición de él... Digo, ella.

Levi se paró, tomo del brazo a la castaña y la dirigió a el sotano, la cual era la habitación de Eren, y poco le importo las miradas de sus subordinados.

Cerrando la puerta con llave, la bajo por las escaleras, cargandola como lo que era, una princesa, y al entrar en la celda, encendio unas cuantas velas y se sentó en una silla enfrente de ella, quien estaba ya coquetamente sentada en la orilla de la cama.

-Ahora dime, ¿A que se refería Hanji con que fue tu petición el que ahora estes así?

Eren comenzó a sentir como sus latidos empezaron a acelerarse, y sus ojos se abrieron sorprendidos mientras miraba al piso apreto sus manos en puño y habló.

-N-no fue una petición, mas bien, le hice un favor a Hanji-san, dijo que era perfecto, pero- tragó saliva, mientras sentía la mirada de el pelinegro que lo escuchaba atentamente- la verdad es que, quise esto, por que...

-¿Por que....? Dilo, no te dire nada, solo quiero saber.

-Por que quería declarmele a Heichou.-Lo había dicho, al fin lo dijo, y sintio tanta verguenza que podría morir- Lo amo, Rivaille.
Notas finales:

Se me paró cuando escribi el Lemon xD (el siguiente cap) si tiene mucho exito, mañana mismo subo lo demás mis criaturas del señor xd no se ustedes pero adoro que comenten, este fic va dedicado a las lindas chicas que comentaron, saludos desde México hasta Venezuela para Natyniau y gracias a KatKusamaKamijou por su consejo, me ayudo mucho para el siguiente capitulo.

Matta Nee!

Alex Sakamaki (el hombre mas pervertido y Seme de la historia(?) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).