Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo... ¿Una Chica? por Alex Sakamaki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Okey, como ya dije, esto me quedo... Muy bien, según yo, gracias por sus comentarios hermosas!! *u*
Levi sin decir nada, tomo de las mejillas encendidas de la castaña y le plantó un dulce beso en los labios, que la hechizaron completamente.

-Te amo, Eren, y no me importa que seas un chico, de esa forma me enamore de ti.

Eren se sonrojo hasta no poder más, y unas lagrimas cayeron de sus verdes ojos.

-¿Encerio? Y-yo pensé que era una molestia para usted, por lo que le pidieron que cuidara de mi.

-¿Ah? Eso es mentira, adoro estar al pendiente de ti, y ahora, ¿Que haremos con esta apariencia tan linda tuya?

Eren volvió a sonrojarse y agacho la cabeza gracias a la pena y la emoción.

-Bueno, ya que no quieres contestar a eso- El
pelinegro se posiciono encima de Eren y pregunto tétricamente- ¿También "eso" ha cambiado....?

El castaño miro a los ojos grises que tanto le gustaban, y tuvo una pelea mental, para al fin
decidirse a no sentir pena frente a la persona que amaba- Averiguelo usted mismo- Eren bajo los tirantes de su vestido e hiso una pose seductora, lo cual encendió a Levi quien no dudo ni un segundo y le arranco el vestido, dejando ver lo mas extraño que había visto, pero que no le importaba en lo absoluto, ya que se trataba de quien quería:
Un chico con unas lindas curvas, piel suave, que
cualquiera desearía tocar, podría confundirse con el cuerpo de una diosa.... Pero.... Tenía un "defecto" y ese defecto, estaba erecto, deseoso de atención.
"Esa cuatro ojos de mierda, sabe muy bien como
realizar sus locos experimentos" pensó el ojigris.

El heichou se relamio y sin dudarlo comenzó a
acariciar uno de los pezones del chico, el cual soltó un lebe gemido ante la sensación tan placentera.
-
-Ah, heichou. Al escucharlo, sello sus labios como hace unos momentos, lamiendo sus labios, lo cual entendió Eren y abrió su boca para dejar pasar a la lengua de su amante, la cual comenzó a succionar, mientras la mano libre de Rivaille bajaba lentamente a su miembro para comenzar a acariciarlo.

Eren entre el beso, jadeó, lo cual encendió más a el mayor, y las caricias se intensificaron.

-Eren, tócame, quiero sentirte.

El castaño obedeció y comenzó a masturbarlo, luego a acariciar su trasero y pasar su mano por su pecho, lo cual provocó que levi soltara un sonoro gemido.

Rivaille tomo la erección de su amado y la introdujo en su boca, simulando estocadas, pero paró, ya que no deseaba que se corriera aún.

Eren estaba loco, loco de amor y placer gracias a su heichou, estaba como en un sueño, jamás imagino tenerlo para él de esa forma, y trato de disfrutar cada caricia.

-Eren, es suficiente.

Eren al escuchar su nombre miro a el mayor
confundido, para luego sentir como lo abrían y le
mostraban 3 dedos.

-Lámelos. Obedeció y comenzó a lubricarlos y humedecerlos, para luego sentir como los alejaban de su boca e introducían lentamente uno de ellos en su interior, lo que provocó otro gemido.

-¡AH! Ngh... Mmm.... Le-Levi.

El capitán dibujaba circulos en el interior de el castaño, y al introducir el segundo dedo, comenzó a hacer tijeras, mientras continuaba con su otra mano jugando con los pezones, lamiéndolos, succionando los y mordiendo levemente de vez en cuando.

-Heichou, es suficiente.

-¿Seguro?

-Si, p-por favor, quiero sentirlo dentro.

En un movimiento rápido, levi lo giró y con esa
hermosa vista de su trasero, se introdujo de golpe.

-¡AH!

Gritó el menor, el cual no estaba acostumbrado a esa sensación dolorosa y placentera.

-Eren.

El heichou lamió trazando una linea a lo largo de la espalda del chico, dando un suave beso y luego mordiendo y dejando notorios chupetones,
esperando a que Eren se acostumbrara a la sensación.

Luego de un rato, el castaño comenzó a moverse en señal de que estaba listo para recibir las estocadas.

Levi atendió la indicación y comenzó a moverse, al mismo tiempo que masturbaba el miembro de Eren y lo hacía sentir más y más placer.

-Heichou, Te amo.

Rivaille al escuchar esas palabras lo giró y le dio un profundo y apasionado beso, que demostraba un "yo también te amo" al parecer, a el capitán le agradaba más demostrar con acciones sus sentimientos; El beso se rompió gracias a la falta de aire y dejó un hilo de saliva que era el rastro de tanta pasión.

-¡Ah! N-no puedo soportarlo, mmm Heichou.

Luego de un rato de fuertes estocadas, Eren se vino en la mano de el pelinegro y este en el interior.

-Mmm, me has ensuciado, Eren, necesitarás un
castigo, no ahora, no pienso ser duro con una dama pero ya luego verás.

-¿EHH? P-pero... Heichou.-

Eren abrió los ojos asombrado, aún tratando de calmar su agitada respiración.
Cuando Rivaille salió con cuidado de el interior de el ahora transformado chico, se quedaron dormidos abrazados gracias a la falta de espacio, y agotados por la larga noche que tuvieron
Notas finales: Se me paro D: xd bueno, como lo prometi, ya que hubo lindos comentarios, actualize enseguida, espero les guste, lo revise tres veces lkdbjf el siguiente capitulo.., será épico(? Si siguen comentando así, seguiré actualizando rápido
SPOILER
Rivaille le pedirá matrimonio a Eren al enterarse de que puede quedar embarazado, luego de que su apariencia de chica se fuera.
Matta nee!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).